Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/08/2012 17:51
Muchas gracias SABATA... y sobre los REPLAY, es por si no hubo suficiente con las tardes de hastío del Banquelelo, que ahora nos hacen la repetición de la trama con el foto-matón... a estos guionistas hay que castigarles a escribir 1000 veces... LO BUENO SI ES BREVE, DOS VECES BUENO... LO BUENO SI ES BREVE, DOS VECES BUENO...

14/08/2012 20:50
no se que pasa que no pudo cambiar de pagina y no puedo leer la retrasmision pero se que Sabata a estado transmitiendo asi que gracias Sabata guapa por estar ahi.

16/08/2012 00:21
Sabata, gracias , mañana te leeeré
Otra torera y espontanea!!!!!!!

Ya bien veo , me alegro
Otra torera y espontanea!!!!!!!

Ya bien veo , me alegro

16/08/2012 16:26
Buenas tardes, intentaré ir escribiendo algo porque esta tarde entro de turno y tengo que terminar de arreglar cosas.
Hoy tenemos a nuevo galán.
Resumen...
Hoy tenemos a nuevo galán.
Resumen...

16/08/2012 16:28
hola sabata tambien te atreves hoy a retransmitir........al menos lo mas importante del capi???????????????'..................que valor tienes..un monumento te mereces..............

16/08/2012 16:30
ahi te dejo algo para que te refresques y no te duermas...........

16/08/2012 16:32
sabata, hola , yo no vi el del Martes.
Pondré algún detalle, así no me duermo
Por cierto , el telegrafista, es paisano mio
Pondré algún detalle, así no me duermo
Por cierto , el telegrafista, es paisano mio

16/08/2012 16:34
Hace , su entrada el esperado y pide agua, en la taberna, se la da Pilar

16/08/2012 16:36
Hola FEZ
, hoy pondré lo "más" importante....lo del monumento, la verdad es que de momento veré la serie así que no me importa retransmitir si puedo....y si de paso, Jimena desaparece, mejor.
Llega el galán a la taberna con una maleta al igual que el banqui, también bebe vino y le indican cómo llegar a la posada. Sólo cambia que es de día y no de noche y que es Pilar en vez de Pepe la que le indica.
Nueva carta de Ferrer a su Amparo...que cada vez está más cerca de cumplir sus objetivos y así estar al lado de ella y de sus hijos.

Llega el galán a la taberna con una maleta al igual que el banqui, también bebe vino y le indican cómo llegar a la posada. Sólo cambia que es de día y no de noche y que es Pilar en vez de Pepe la que le indica.
Nueva carta de Ferrer a su Amparo...que cada vez está más cerca de cumplir sus objetivos y así estar al lado de ella y de sus hijos.

16/08/2012 16:37
Repetición de la escena q. tuvo el b............ cuando le preguntó a Sara y a Flor como se iba a la posada, ahora con Lucerito y Pilar.
Pero lo del agua y q. se la de Pilar
Entonces Sarita , vas a tener cuernos
y Lucerito, ni te cuento
Pero lo del agua y q. se la de Pilar

Entonces Sarita , vas a tener cuernos

16/08/2012 16:43
El capi hablando y mosca con Jairo sobre Jimena pero sin Gafas
Se la ha tirado y gorda a Jairo
El esperado y Sara, se encuentran le pregunta por la posada
Sara, le indica pero , no os puedo decir q.camino le ha indicado , si el corto o el largo , creo q. este último
La escena del libro , se le ha caido y el se lo da del suelo
Se la ha tirado y gorda a Jairo

Sara, le indica pero , no os puedo decir q.camino le ha indicado , si el corto o el largo , creo q. este último
La escena del libro , se le ha caido y el se lo da del suelo

16/08/2012 16:45
Gracias FEZMARTA, me vendrá muy bien.
Hola MAFE! Qué tal la tendinitis?
Ferrer intenta sonsacarle al soso a través de la familia....le dice que él haría cualquier cosa por su familia y lo pone a prueba de sí será capaz de cumplir con su obligación.
Afinidad en la plaza, y bastante larga. El galán le pregunta por dónde se va a la posada, ella le explica (mientras tanto él no deja de mirarla) y se le cae un libro "Los Europeos" de Henry James....ambos tienen en común que leen el mismo autor y él incluso lee la versión original ( inglesa )....ya se la ha ganado....ella le habla de su llegada al pueblo, lo que le costó encontrar la posada...le dice que ella es inglesa pero que es una larga historia.
Hola MAFE! Qué tal la tendinitis?
Ferrer intenta sonsacarle al soso a través de la familia....le dice que él haría cualquier cosa por su familia y lo pone a prueba de sí será capaz de cumplir con su obligación.
Afinidad en la plaza, y bastante larga. El galán le pregunta por dónde se va a la posada, ella le explica (mientras tanto él no deja de mirarla) y se le cae un libro "Los Europeos" de Henry James....ambos tienen en común que leen el mismo autor y él incluso lee la versión original ( inglesa )....ya se la ha ganado....ella le habla de su llegada al pueblo, lo que le costó encontrar la posada...le dice que ella es inglesa pero que es una larga historia.

16/08/2012 16:49
Sabata gracias por la retransmision del capitulo del martes.
reencuentro tonto del todo de la sita con el fotomaton que cara de gili se le a quedao cuando le a dicho que lee no se quien y en ingles van de maton y de listo anda ya la enamorado como lee libros en ingles jajajajjaj ,vaya a dejado huellla hasta en la posada ramona que es muy apuesto pùes no se donde se lo ven
reencuentro tonto del todo de la sita con el fotomaton que cara de gili se le a quedao cuando le a dicho que lee no se quien y en ingles van de maton y de listo anda ya la enamorado como lee libros en ingles jajajajjaj ,vaya a dejado huellla hasta en la posada ramona que es muy apuesto pùes no se donde se lo ven

16/08/2012 16:51
El fotógrafo llega a la posada y Ramona le pone ojitos
...a esta chica le gustan todos....le dice a Clara que es de los hombres más atractivos que han pasado por allí. Él busca casa en Arazana, dice que es retratista y se ofrece a hacerle uno a las chicas.
Ferrer llega a entregar carteles de los bandoleros
...pero para qué??? si ya los conoce todo el mundo....no creo que hayan cambiado....y tampoco es un pueblo tan grande....
Retratista y capitán se presentan...parece que no se conocen.

Ferrer llega a entregar carteles de los bandoleros

Retratista y capitán se presentan...parece que no se conocen.

16/08/2012 16:53
os leo...y solo con hacerlo y sin verlo me esta dando un ascazoooooooooooooooooooo..tremendo..que valor teneis..........agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

16/08/2012 16:56
Ferrer ha cazado al perista con el tema de si tiene por clientes a bandoleros, así que ya sabemos porque les roba con éxito el botín..........manda a Morales llevarlo al calabozo...sacacorchos en acción!

16/08/2012 16:57
Hola ,la tendinitis , ya no me da tiempo a pensar en ella
2 pistas literarias los Europeos, q. es el libro q. se le cae a Sara pero el esperadodice q. le gusta mas creo q. el de Retrato de una dama de Henry James.
El esperado pide un quinqué mas para su habitación y piensa quedarse en la posada hasta q. se compre una casa nueva, piensa quedarse el tiempo q. necesite para fotografiar los paisajes.
Tiene q. irse cuanto antes de la posada
El perista del Marqués, ha sido calado por Ferrer y lo lleva al calabozo y va a utilizar el sacacorchos
para saber ,la vedad
Sarita y Jimena ahblando de q. Sara ha visto a J
Le va a traer unas novelas y comida
2 pistas literarias los Europeos, q. es el libro q. se le cae a Sara pero el esperadodice q. le gusta mas creo q. el de Retrato de una dama de Henry James.
El esperado pide un quinqué mas para su habitación y piensa quedarse en la posada hasta q. se compre una casa nueva, piensa quedarse el tiempo q. necesite para fotografiar los paisajes.
Tiene q. irse cuanto antes de la posada
El perista del Marqués, ha sido calado por Ferrer y lo lleva al calabozo y va a utilizar el sacacorchos

Sarita y Jimena ahblando de q. Sara ha visto a J
Le va a traer unas novelas y comida

16/08/2012 17:00

16/08/2012 17:00
Ufff, qué sadico es éste!!! Qué dolor............pero al final canta fecha, lugar y hora.
Hola YULAN!
Hola YULAN!

16/08/2012 17:05
Hola Yulan Fezmarta Sabata Y MAfe
es que los guionistas despues de cuatrocientos capitulos escribiendo guiones al mismo personaje ya saben lo que le gusta a la prota

y en su idioma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ya sabemos la afinidad
ahora al sherry reeves
y despues al sillon reeves
y seguidito al edredoning reeves
a poner en prantica lo de la complicidad con su pareja en el sexo
por aqui no.........
por aqui mejor
......... no te despistes
.........no estas a lo que esta............
esperemos que a la reeves no se le olvide lo de la punteria del padre de su hijo
es que los guionistas despues de cuatrocientos capitulos escribiendo guiones al mismo personaje ya saben lo que le gusta a la prota

y en su idioma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues ya sabemos la afinidad
ahora al sherry reeves
y despues al sillon reeves
y seguidito al edredoning reeves
a poner en prantica lo de la complicidad con su pareja en el sexo
por aqui no.........

esperemos que a la reeves no se le olvide lo de la punteria del padre de su hijo