FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2061 2062 2063 2064 2065 2066 2067 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
11/08/2012 00:38
Buenas noches, os completo lo que os ha contado ARUNDA. La escena del botin en el cwmenterio ha sido lo mismo de siempre. Juan, el duque y el Chato a plena luz del dia, desentierran el botin mientras Chato vigila... Pero como esta pensando en Clara no se da cuenta de que Ferrer lo apunta....lo lleva hasta los otros dos y les dice que les de el botin o empieza a matarlos...Juan se lo da y Ferrer les dice que quiere verles las caras y cuando se van a bajar el pañuelo aparece la heroina de la serie y desde el tejado lo dispara...y escapan con el botin. Sara se entero de todo al acudir a la cueva y ver que todos se habian ido excepto Rafalin , que tuvo que contarle la verdad.

Yo tambien estuve viendo la sincronizada que me chifla pero fui haciendo zapping.
El capitulo muy aburrido, sin chispa y muy previsible. La protagonista cansina y con cara de mosqueo porque los bandoleros antepusieron el botin a Jimena ...Yo tambien hubiese hecho lo mismo jajaj...
SABATA
SABATA
11/08/2012 01:07
Se me olvidaba, como muy bien os ha contado ARUNDA lo de la extraccion de la bala por parte del marques si que merece estar en el post de surrealismo...una persona que no ha estudiado un minimo de medicina, que no tiene experiencia para practicarla y que su prueba de fuego sea extraer una bala, a oscuras, de lado y con la ayuda del gran libro de Petete es increible. Que lo hiciera el galenoy no hubiera complicaciones porque era un sabio de la naturaleza puede pasar...pero que lo haga Juan y anteriormente ALejandro, da que pensar...que para que hubo un medico para el pueblo y para los bandoleros cuando teniamos a 2 diamantes en bruto para suplir esa vacante.
Por no hablar de Sofia, que segun parece, es enfermera porque da 2 pastillas y friegas con alcohol de romero...
Y en la herreria trabaja cualquiera, debe ser sencillisimo porque Jairo, el Chino y el padre de Rafaelin han cumplido y con nota.. Y no sigo que no acabo..
SABATA
SABATA
11/08/2012 01:51
Que mal estoy pk se me han pasado 2 detalles. Uno es que tras la huida de los bandoleros con el botin, Cesar el jefe de La Garduña es testigo de lo ocurrido tras un muro del cementerio. El otro es k Ferrer le cuenta en el cuartel a sus subordinados su version de los hechos con los bandoleros y les manda batir la sierra a todos... Cuando se van, coje la foto de su mujer y le dice: Amparo estuve tan cerca, tan cerca...asi k o Ferrer esta siendo chantajeado por la Garduña o quiere el botin porque alguien de su familia esta enfermo y necesita el dinero.
mafe12
mafe12
12/08/2012 21:44
Arunda, Sabata, gracias por los resúmenes del capi del Viernes-

Yo mañana , intentaré , verlo , sin dormirme, lo q. no sé , si podré poner un resumen, el Martes , me vuelvo a la sierra a terminar las fiestas y no veré, el capi (Mañana haré mas tiempo en el trabajo para poder salir antes y llegar a la comida festera) Regresaré el 15 por la noche, q. es el dia grande y estaré , otra vez liadísima.

Edito------ Para la torera, un beso muy grande!!!!!!!!!
SABATA
SABATA
14/08/2012 16:20
Buenas tardes, hoy puedo estar por aquí, así que comentaré de vez en cuando y supongo que estaré más sola que la una....carcajada

Resumen....
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 16:26
yo te pongo algo sabata para que te sea mas llevadero..y te refresques............porque uff que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............y de vez en cuando si cuentas algo te leo....................angel angel..no entrar para retransmitir pero ya sabes..que ver esto me pone todavia peor........... carcajada tu ya me entiendes............

retransmisiondeloscapitulos
SABATA
SABATA
14/08/2012 16:34
Han puesto en boca de la sosa las palabras que en su día Miguel le dijo a Sara: ¿Serías capaz de dejar tu tierra, tu gente y Arazana......? En fin...... Ya tienen un nuevo nidito de amor, la cabaña de un pastor..................ésto no va acabar bien no...........el resto no merece ser comentado.

César, enfadado con sus hombres porque han perdido a esa "gran"" jinete que es Jimena......dice que su organización tiene 4 siglos de antigüedad!!!asombrado y que nunca han fallado en sus propósitos.

El padre de Rafalín sigue intentando convencer a su hijo para que le ayude a robar el colmado.

Sofía dando friegas a su futuro enamorado...hay que ver cómo la mira....éste va a hacer todo lo que diga su enfermera-confidente si.
SABATA
SABATA
14/08/2012 16:40
Gracias FEZMARTA, qué buena pinta!! y te entiendo perfectamentesi.

Sofía y Papuchi muy juntos, le dice que desde su mujer, ella es la única que............ufffff......entra Pablo en la habitación y los ve, se disculpa y se queda con la mosca tras la oreja.

Los sosos y su pasión desmedida...............

El Chato enfadado tras el rechazo de Clara, llega el finolito y le dice que no se rinda, que hable con ella pero él no quiere....así que Alejandro irá a la posada para sacarle información a la atormentada.

Nuevamente tenemos a Óscar Higares por Arazana....¿para quéeeeeeee?asombrado
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 16:42
otra vez???????????????????'..y este que pinta ahora..

no te tomaste algun antiacido......porque anda que entre los jj.....y el viejo garmendia...........que seguro se le estara cayendo la baba..con sofia............madre..que asquito...........agggggggggggggg
SABATA
SABATA
14/08/2012 16:45
El finolito quiere ver a Elisa para volver a hablar con ella.

Rafalín le cuenta al Chato los problemas con su padre....dice que ha llegado a la conclusión que es mejor estar sin padre.....el Chato que le cuente..........Rafalín a punto de contarle la verdad sobre el robo del colmado pero a última hora, se arrepiente y le dice una mentira....que su padre cree que su mantecao huele mal...carcajada...pobre Rafalín....

PASOPALABRAAAAAAAAAAAAA!!.............................................................................................
SABATA
SABATA
14/08/2012 16:52
El gallito que toreará en Villareja.

El cura le dice a Lucero que nunca tendrá su aprobación para su relación con su sobrina.........lo compara con Jairo...madre mía, están todos fatal con el súper-recluta..........Lucero que no lo compare con él, que si hubiera querido de verdad a Pilar, hubiera luchado por ella....verdadsi

Sara en la cabaña de los tortolos...........quiere ayudarlos.......no digo nada!!!!

Llega el nuevo garduño, alias"foto-matón", le dice a César que los grandes maestros lo han enviado, aparece forrado de plástico hasta arriba...qué calor chiquillo....esta gente, ¿por dónde respira? Le dice a César que a partir de ahora, él resolverá el tema del botín y algo más...........el corazón de la Reeves!!
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 16:56
SABATA..asi lo ha dicho..el corazon de la reeves.??????????..no fastidies.........
SABATA
SABATA
14/08/2012 17:08
La atormentada en la plaza recordando el beso del Chato y su posterior huida............llega el finolito y le pregunta qué pasó con éste.....ella que no se encuentra con fuerzas para dar explicaciones....él le dice que a él no, que al Chato...........la tonta se va y Alejandro ve a Elisa....por cierto, muy mona, como siempre.

El sacacorchos con Morales en el cuartel. Quiere una lista de todos los peristas de la comarca porque cree que los bandoleros intentarán vender el botín. Morales le dice que conoce muy bien los pasos a seguir para venir del penal de Cádiz......ufff....el capitán le pregunta que cómo sabe éso???? A ver que se inventa......

Alejandro le dice a Elisa que lo siente mucho, ellla que está harta de que todos se aprovechen de ella, él le dice que fue al cortijo para exigirle a su marido que cumpliera con su promesa de la nulidad...ella se sorprende...pero Alejandro, despechado le dice que la dejará que siga viviendo una mentira en casa de los Garmendia.....se va.....

Morales le dice a Ferrer que un amigo suyo le contó en una carta que se casó y "casualmente" que estuvo al mando del penal de Cádiz........ufff...casi no cuela, y le dice a Morales que la próxima vez le pregunte a él directamente.

Pablo fumando y llega Elisa. Le dice que no le ha gustado lo que vió en el dormitorio, que su padre miraba a Sofía de forma diferente, que no hay una estricta relación entre enfermera y paciente. Elisa le dice que no le importa, que así los dejará a todos en paz...asombrado....jajaj, muy bueno....Él, que vigile a su padre a partir de ahora, por si ve lo mismo.....Elisa le contesta que vigile mejor su situación personal, que ha visto a Alejandro, le cuenta lo que ha pasado, que desde que su padre está enfermo ha dejado de lado todo lo anterior......

La atormentada va a ver al Chato, que ha venido como amiga, que lo siente...él, que la malinterpretó....pero que si le corresponde ó no???...ella le da largas...que hasta en el momento es lo único que le puede decir, que no puede volver a repetirse, que no la bese más...¿ésta de qué va???????? Llega Juan y Clara sale corriendo, le pregunta al Chato lo que ha pasado, él le dice que está confuso, que no entiende nada.........normal Chato...NADIE lo entiende!!!

Papuchi le va a regalar un reloj a Sofía porque la pobre no tiene. Se lo cuenta a Pablo, éste se pone a la defensiva, que le habrá costado mucho dinero....Papuchi que qué le importa a él............Uyyyy Pablo!!!!......aparece Sofía con las medicinas y siente molestar pero Pablo le dice que a partir de ahora no se preocupe porque sabrá la hora exacta de las medicinas de su padre......y se va de malos modos...Pablito, Pablito...que Sofía se te sube a las barbas!!!!.
Sofía acepta el reloj, prueba superadasi
arunda
arunda
14/08/2012 17:09
Hola Sabata y Fezmarta os leo pero no lo veo
que originales de verdad
de todas maneras como la actriz que hace de pupila seguro que no vio nada de esto que ella repite
pues es nuevo guion para y exclisivamente su personaje no??????????????
SABATA
SABATA
14/08/2012 17:11
No FEZ, eso lo digo yocarcajada.

Hola ARUNDA!

Anuncios........
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 17:14
hola arunda....yo tampoco lo veo...solo leo lo que va poniendo sabata....................gracias ..te mereces un monumento por aguantar tanta estupidez junta..............madre....lo de clara y el chato.........anda..que no manda narices la cosa............mareando la perdiz cuantos capitulos?????????'no se lo cree
nadie......................

jjaja..vale...eso lo dices tu............jajjaj
arunda
arunda
14/08/2012 17:21
Gracias Sabata
SABATA
SABATA
14/08/2012 17:39
Rafalín le dice a su padre que no va a robar con él...el otro le llama cenutrio y gallinadiablo...Rafalín le dice que él no es un gallina, que él hace acciones peligrosas con sus amigos del monte....el otro que sus amigos son animales...Rafalín que no, que son seres vivos que respiran....él padre se queda intrigado y Rafalín se va.....................ayayayayayay...veremos si Rafalín no mete la pata!!!!

La sosa con Sara en las bodegas. Ella le dice que su historia le recuerda a la suya con Miguel....otra vez....pero que la suya tendrá un final feliz..............

Avances..........

Llega el fotógrafo a la taberna, pregunta dónde está la posada....igualito que con el banquerodiablo..CALCADO!

Encuentro- afinidad de Sara y Raúl en la plaza, ella con una carpeta, le pregunta si se quedará mucho por Arazana, él le dice que no sabe, pero que hasta ahora todo lo que ha visto ha sido muy cautivador...........adiós!...ella le pone ojitos, se sonroja y baja la cabeza....puritana total...ay!!!

El padre de Rafalín atracando a Héctor en el konte. Va tapado con un pañuelo como los bandoleros.

Juan se cita con un perista en el monte y resulta que es un amigo suyo, se abrazan...

El perista en el cuartel y Ferrer preguntándole si algún bandolero se ha puesto en contacto con él....éste dice que no...que tiene clientes de peor calaña que los bandoleros....el sacacorchos, que es muy listo, qué cómo sabe eso si no tiene por clientes a bandoleros.........otro al que han pillado.

Ferrer con el telegrafista, quiere información, de qué se habla en el pueblo, éste le dice que se ande con ojo con el soso porque el recluta le ha salido avispado.........pues otro confidente para otro malhechor...

La sosa con Sara, que ojalá su huida con el soso salga bien....Saritísima le dice que sí....y yo le digo que NO!!carcajada

No recuerdo nada más chicas. Pasad buena tarde.
fezmarta
fezmarta
14/08/2012 17:44
otra vez..mil gracias..asi que ya aparecio el banqui II....que asquito por favor..y la gilipollas con cara de idiota......menos mal que no lo vi.............agggggggggggggg...
SABATA
SABATA
14/08/2012 17:49
No hay de qué FEZ, ARUNDA. Mejor que no veais ese encuentro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2061 2062 2063 2064 2065 2066 2067 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente