Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/05/2011 16:59
Roberto "el chapas" que pesao es.
06/05/2011 16:59
Rafaelín dice que a veces hay que mentir para que la verdad salga a relucir. Y que mintió porque la familia de Roberto estaba muy preocupada por él. Y le dice que no se quede en el terruño amoñado, que se vaya con su familia.
En casa de los Pérez están esperando a Roberto y hablando de lo cabezota que es. Llega Roberto y pide el licor para brindar por las nuevas noticias y antes pide disculpas.
Antonio le cuenta al Marqués lo del compromiso y le invita a un trago. Llega Sara y se acerca, Antonio le convida, pero Sara le dice que buscaba al Marqués para que le ayude en un artíuclo sobre las familias bodegueras. Antonio se queda mirando como si sospechase.
Roberto dice a su familia que se ha comportado como un egoísta y que tiene una familia maravillosa. Y brindan.
Sara le cuenta todo lo de Carranza al Marqués, mientras Antonio mira desde la barra sospechando.
En casa de los Pérez están esperando a Roberto y hablando de lo cabezota que es. Llega Roberto y pide el licor para brindar por las nuevas noticias y antes pide disculpas.
Antonio le cuenta al Marqués lo del compromiso y le invita a un trago. Llega Sara y se acerca, Antonio le convida, pero Sara le dice que buscaba al Marqués para que le ayude en un artíuclo sobre las familias bodegueras. Antonio se queda mirando como si sospechase.
Roberto dice a su familia que se ha comportado como un egoísta y que tiene una familia maravillosa. Y brindan.
Sara le cuenta todo lo de Carranza al Marqués, mientras Antonio mira desde la barra sospechando.
06/05/2011 17:01
rafalín confiesa que no vió a roberto pero que se lo inventó y que lo hizo sobre todo por su madre, roberto vuelve a casa y celebra con su familia, sara le cuenta al marqués lo de carranza
06/05/2011 17:02
Esta serie deberia llamarse "Los Pérez" que hartura de familia....................jorrrrrrrrrrrrrr
06/05/2011 17:08
Y que lo digas Turia, que cansinos, a ver como nos quedan par el finde , seguro que atacás de los nervios
06/05/2011 17:08
el robert me esta decepcionando, este tio es tonto y un desagradecido, despues de hablar con miguel aun quiere volver a las mismas con sara.............decepcionante vamos.
rafalin es ........................grande, no, grandisimo ha tenido que decirle cuatro cosas a este gili de roberto para que despertara de una puñertera vez, lo siento por las palabrotas, pero por dios que no aguanto a este tio.........por dios, que cansino.
que escena mas buena la de elvira con el gobernador, creible por completo que bien la han interpretado, me ha gustado mucho.
ya sabia yo que no habria escenita, ayer nos dieron para una semana enterita...............
rafalin es ........................grande, no, grandisimo ha tenido que decirle cuatro cosas a este gili de roberto para que despertara de una puñertera vez, lo siento por las palabrotas, pero por dios que no aguanto a este tio.........por dios, que cansino.
que escena mas buena la de elvira con el gobernador, creible por completo que bien la han interpretado, me ha gustado mucho.
ya sabia yo que no habria escenita, ayer nos dieron para una semana enterita...............
06/05/2011 17:14
Jo menudos avances
06/05/2011 17:15
me parece que tendremos una escena campestre el lunes chicas.............no os quejareis
vaya susto que le ha pegado carranza a miguel pobre teniente, todo le pasa a el por buenazos
vaya susto que le ha pegado carranza a miguel pobre teniente, todo le pasa a el por buenazos
06/05/2011 17:16
Sí, pero Miguel se le nota hasta un poco encariñado con Carranza cuando le entrega la navaja. No se si lo hace para ver si recuerda o qué. Cuando Carranza le pone la navaja en el cuello, imagino que todo eso quedará en nada y verá Miguel que el bandolero es buen hombre.
06/05/2011 17:17
Olmedo entra en el calabozo de Carranza con un palo y duda de que Carranza no recuerde nada. Olmedo empieza a golpear a Carranza, pero entra Miguel y le quita el palo diciéndole que se comporte. Miguel se queda solo con Carranza, que le da las gracias. Miguel se queda dubitativo pero al final se va.
AVANCES
Sara y Marcial hablan sobre Carranza.
Morales habla con Miguel sobre Carranza y lo que quiso hacerle el capitán.Miguel le dice que Carranza ya nunca será el mismo.
Antonio le dice a Eugenia que cuando se casen tendrán que estar tiempo separados porque por su trabajo tendrá que viajar mucho. Y Eugenia le propone que trabaje en el negocio familiar.
Miguel le dice a Sara que aunque Carranza haya hecho cosas buenas habrá que juzgarle. Sara le dice que la lesión de Carranza necesita ser atendida y le pide que Marcial pueda visitarle. Miguel aunque al principio se molesta por la preocupación de Sara por Carranza, termina aceptando.
Doña Elvira le dice a su marido que sabe que hay algo entre Sara y él. Y el Gobernador sonriendo le dice que podría ser su hija.
Miguel le da a Carranza la navaja de su padre y él la mueve entre sus manos, pero termina poniendosela al Teniente en la garganta.
AVANCES
Sara y Marcial hablan sobre Carranza.
Morales habla con Miguel sobre Carranza y lo que quiso hacerle el capitán.Miguel le dice que Carranza ya nunca será el mismo.
Antonio le dice a Eugenia que cuando se casen tendrán que estar tiempo separados porque por su trabajo tendrá que viajar mucho. Y Eugenia le propone que trabaje en el negocio familiar.
Miguel le dice a Sara que aunque Carranza haya hecho cosas buenas habrá que juzgarle. Sara le dice que la lesión de Carranza necesita ser atendida y le pide que Marcial pueda visitarle. Miguel aunque al principio se molesta por la preocupación de Sara por Carranza, termina aceptando.
Doña Elvira le dice a su marido que sabe que hay algo entre Sara y él. Y el Gobernador sonriendo le dice que podría ser su hija.
Miguel le da a Carranza la navaja de su padre y él la mueve entre sus manos, pero termina poniendosela al Teniente en la garganta.
06/05/2011 17:20
Otra vez me vuelve a rondar la idea de que Carri pueda tene relación con el teniente y que con rafaelín le puso sobre aviso de la emboscada de Olmedo
09/05/2011 16:17
ufff, me ha costado encontrar el mensaje... que estaba al final de la segunda hoja...
Alguna sabe anclarlos?... es para que algunos no se nos pierdan en el limbo...
Hay voluntarias para retransmitir?
Alguna sabe anclarlos?... es para que algunos no se nos pierdan en el limbo...
Hay voluntarias para retransmitir?
09/05/2011 16:17
hola chicas ¿no hay nadie por ahi?
09/05/2011 16:18
Ya estoy aquí, dispuesta a retransmitir.
Es lunes de resaca, pero estoy aquí.
Resumen del capítulo del viernes o del domingo, que es cuando yo lo he visto, jajajajajaja.
Resumen del capítulo del viernes o del domingo, que es cuando yo lo he visto, jajajajajaja.
numerarse, please...
aquí, una madrileña (con una caloreta que p'aqué)
aquí, una madrileña (con una caloreta que p'aqué)
09/05/2011 16:19
Muchas gracias chicas.
No se que haría sin vosotrassss!!!!. Eso de estar en el curro y no poderlo ver me ataca los nervios.
A ver que nos depara la semanita.
No se que haría sin vosotrassss!!!!. Eso de estar en el curro y no poderlo ver me ataca los nervios.
A ver que nos depara la semanita.
09/05/2011 16:21
Consulta de Marcial. Le receta algo a Satur, que parece que se ha chamuscado. No me extraña teniendo a semejante ayudante. 
Entra Sara y el Galeno le cuenta el caso médico de Carranza. Falta el doctor House para completar el cuadro y que diga, "¡esto no es lupus!".

Entra Sara y el Galeno le cuenta el caso médico de Carranza. Falta el doctor House para completar el cuadro y que diga, "¡esto no es lupus!".
09/05/2011 16:21
en la imprenta una se entera de quién ha recibido un aviso de que le cortan el agua o de que la hija soltera de tu vecina se ha quedado preñá
el galeno y la sita planean ver a carranza a quién acudirán?????????????que intriga dios mío
el galeno y la sita planean ver a carranza a quién acudirán?????????????que intriga dios mío
09/05/2011 16:22
El Galeno está en el dispensario atendiendo a Satur. Cuando sale se encuentra con Sara. Cuando se quedan solos, Marcial le explica a Sara que hay atender a Carranza por el golpe en la cabeza y que el calabozo no es el mejor sitio para que se recupere. Marcial dice que necesita hacerle un análisis cuanto antes, pero tiene el problema de Olmedo. Y Sara le dice que van a pasar por encima de Olmedo.