Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/08/2012 16:44
Hola !!!!!!!!! ya me dejaron sola,se fueron a la playa.....
Lucero limpiando el mostrador..
-Si sueña que está limpiando, se interpreta como que en su vida real está apartando lo negativo de su vida y está superando obstáculos importantes.
-Si en sueño está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y librarse de viejos hábitos y costumbres. Quiere superarse.
El Marqués en la posada,Ramona le pregunta que donde estuvo,estaban preocupadas por él,dice que en Ronda en una timba que duró tres días.......
Rafalín con su padre
quiere que recupere el dinero que donó a las monjas..
El capitán en la posada,Clara le presenta al Marqués,le dice que Malpartida preguntó por él,que si lo conocía,pero Juan le da una escusa convincente....
Lucero limpiando el mostrador..
-Si sueña que está limpiando, se interpreta como que en su vida real está apartando lo negativo de su vida y está superando obstáculos importantes.
-Si en sueño está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y librarse de viejos hábitos y costumbres. Quiere superarse.
El Marqués en la posada,Ramona le pregunta que donde estuvo,estaban preocupadas por él,dice que en Ronda en una timba que duró tres días.......
Rafalín con su padre

El capitán en la posada,Clara le presenta al Marqués,le dice que Malpartida preguntó por él,que si lo conocía,pero Juan le da una escusa convincente....

03/08/2012 16:44
El caradura de este que se llama padre
presentacion marques sacacorchos
y le pregunta por malpartida
no se si el sacacorchos se ha creido lo del marques
que listo es mi rafalin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
presentacion marques sacacorchos
y le pregunta por malpartida
no se si el sacacorchos se ha creido lo del marques
que listo es mi rafalin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03/08/2012 16:46
uy..rafalin pregunta a su padre que porque ha venido verdaderamente...............
y rafalin que sin dinerito van a estar muy bien..............pero el padre se destapa delante de el,..y le dice que si ha venido por su dinero............madre que desgraciado de tio..le dice de todo....tonto..que no tiene remedio.......alelao....................ains..pobrecillo...........me ha dejado muerta este desgraciado.....pobrecillo rafallin.............
y rafalin que sin dinerito van a estar muy bien..............pero el padre se destapa delante de el,..y le dice que si ha venido por su dinero............madre que desgraciado de tio..le dice de todo....tonto..que no tiene remedio.......alelao....................ains..pobrecillo...........me ha dejado muerta este desgraciado.....pobrecillo rafallin.............

Juan en la posada y llega el sacacorchos
se presentan y Ferrer quiere saber de que conocia a Malpartida
juan inventa un robo de caballos
muerto y bien muerto a golpe de sacacorchos
dale que te pego con el dinero el papa de Rafalin
pero el no es tonto y le pregunta por que ha vuelto
muy agudo Rafalin ,,,,
pero ahora lo desngaña claro que ha venido por dinero
que no va a vivir con el
que es el tonto del pueblo
mas tonto que su madre
Rafalin se enfada a su madre noooo
le llama alelao y se va
pobre rafalin ç+
se puede ser mas sinverguenza
se presentan y Ferrer quiere saber de que conocia a Malpartida
juan inventa un robo de caballos
muerto y bien muerto a golpe de sacacorchos
dale que te pego con el dinero el papa de Rafalin
pero el no es tonto y le pregunta por que ha vuelto
muy agudo Rafalin ,,,,
pero ahora lo desngaña claro que ha venido por dinero
que no va a vivir con el
que es el tonto del pueblo
mas tonto que su madre
Rafalin se enfada a su madre noooo
le llama alelao y se va
pobre rafalin ç+
se puede ser mas sinverguenza

Me gusta que alguien en esta serie se muestre tal y como es
rafalin dale dos patadas y viento fresco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rafalin dale dos patadas y viento fresco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03/08/2012 16:48
uy..arunda que raro sara se preocupa por si han hecho algo a la tumba de miguel................porque el marques le comenta que estan profanando tumbas.................ademas de decirle que cree que el botin...esta enterrado en el cementerio............

03/08/2012 16:48
El Marqués y ferrer se conocen en la posada por medio de Clara. Le dice que si conocía a Malpartida. Juan que le robó unos caballos de su cortijo hace tiempo...le pregunta a Ferrer que cómo murió y éste le contesta cómo debía...anda que vaya elemento...
El aprovechado confiesa a Rafalín que ha venido por su dinero, que nunca quiso vivir con él en el monte y es que igual de tonto que su madre....qué asco de tío y pobre Rafalín...
Jesús y Beatriz de paseo...Él le pregunta por la caja que deben hacer a diario en el colmado porque ve que entra mucha gente al día....ella le dice que su hermano se encarga de todo..
Hola ARUNDA, ok! Que te sea leve!!¿ qué se celebra??
El aprovechado confiesa a Rafalín que ha venido por su dinero, que nunca quiso vivir con él en el monte y es que igual de tonto que su madre....qué asco de tío y pobre Rafalín...
Jesús y Beatriz de paseo...Él le pregunta por la caja que deben hacer a diario en el colmado porque ve que entra mucha gente al día....ella le dice que su hermano se encarga de todo..
Hola ARUNDA, ok! Que te sea leve!!¿ qué se celebra??

03/08/2012 16:49
Este hombre me cae como Tobías,salvando las distancias !!!!!!
Jesús y Beatriz paseando junto al río,huy !!!!! otro que habla de dinero ...
Visita de Juan a Sara,hablan de las profanaciones de tumbas,Juan le dice que cree que el botín está en el cementerio....qué había en la caja que robaron para que tanta gente la busque ?????? creo que nos va a sorprender...
Jesús y Beatriz paseando junto al río,huy !!!!! otro que habla de dinero ...
Visita de Juan a Sara,hablan de las profanaciones de tumbas,Juan le dice que cree que el botín está en el cementerio....qué había en la caja que robaron para que tanta gente la busque ?????? creo que nos va a sorprender...

03/08/2012 16:50
Jesus y Bea de paseo hablan de lo bien que les va el colmado
Sara con la foto de Miguel delante y llega el marques
le cuenta lo de las tumbas
Sara pregunta por la de Miguel
pero son las mas antiguas
que hay mas gente buscando el botin
no sabe que habia en la caja
siguen de paseo bea y Jesus
Hola Arunda
Hola Phineas ...tranquilidad eh???
Sara con la foto de Miguel delante y llega el marques
le cuenta lo de las tumbas
Sara pregunta por la de Miguel
pero son las mas antiguas
que hay mas gente buscando el botin
no sabe que habia en la caja
siguen de paseo bea y Jesus
Hola Arunda
Hola Phineas ...tranquilidad eh???

03/08/2012 16:51
No sabes cuanta LARIH !!!!!!!! jajajajajaja

03/08/2012 16:52
hola phineas............ya mandaste a los tuyos por lo que veo a tomar el sol????????????? jajjajj
el marques y sara sentados.......en la mesa........juan lee la pista...............y sara que es tan lista..va a sumar,,multiplicar...................
sara le avisa a su amigo de que sea prudente..si lo ven en le cementerio lo pueden relacionar con malpartida..............y su banda.........
el marques y sara sentados.......en la mesa........juan lee la pista...............y sara que es tan lista..va a sumar,,multiplicar...................
sara le avisa a su amigo de que sea prudente..si lo ven en le cementerio lo pueden relacionar con malpartida..............y su banda.........

03/08/2012 16:53
Sara le pregunta a Juan si han profanado la tumba de Miguel...le dice que no y se queda tan pancha...la verdad es que muy preocupada no está....anda, querida vete ya por ahí!!! y deja de preguntar por Miguel...
Jesús intenta besar a Beatriz y ésta le da una bofetada....muy deprisa ha ido Jesús...
Juan le habla a Sara sobre el nuevo capitán...los de su calaña son los peores...
La sosa en el monte con el hombre de negro....anda llévatela lejos!!!!que no vuelva!!!!!
Jesús intenta besar a Beatriz y ésta le da una bofetada....muy deprisa ha ido Jesús...
Juan le habla a Sara sobre el nuevo capitán...los de su calaña son los peores...
La sosa en el monte con el hombre de negro....anda llévatela lejos!!!!que no vuelva!!!!!

03/08/2012 16:54
ala..que la sosaina habia quedado con los de negro...............
les cuenta lo de la carta de remigio valle.............pero que fue imposible conseguirla................el de siempre..la zarandea............
les cuenta lo de la carta de remigio valle.............pero que fue imposible conseguirla................el de siempre..la zarandea............

Juan lee a Sara el parrafo de la b iblia
y Sara que es mu listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
corriendo ha sumado
le pide prudencia
pero sabe que hara lo que el quiera
le cuenta que ha conocido al nuevo capi que no parece
ser tan cruel
Jimenita en el sotano ,,el quiere verla pero la Sari dice que no
y cuando la Sari dice que no
es que NO
la tonta con los Garduña en el monte
no sabe nada solo lo de la carta y la biblia
no la trae porque no ha podido
la amenaza pero ella se enfrenta y el le pega
no la va a matar
y Sara que es mu listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
corriendo ha sumado
le pide prudencia
pero sabe que hara lo que el quiera
le cuenta que ha conocido al nuevo capi que no parece
ser tan cruel
Jimenita en el sotano ,,el quiere verla pero la Sari dice que no
y cuando la Sari dice que no
es que NO
la tonta con los Garduña en el monte
no sabe nada solo lo de la carta y la biblia
no la trae porque no ha podido
la amenaza pero ella se enfrenta y el le pega
no la va a matar

NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sara se ha interesado por la tumba de miguel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no sabia nada
y el marques le cuenta lo de sus sospechas del botin
quien profanara las tumbas??????????
a los que no se les ve vinir peor????????????el padre de su hijo no??????????
estos de negro no levantan sospechas por la sierra?????????????
que no sabia nada
y el marques le cuenta lo de sus sospechas del botin
quien profanara las tumbas??????????
a los que no se les ve vinir peor????????????el padre de su hijo no??????????
estos de negro no levantan sospechas por la sierra?????????????

03/08/2012 16:55
Jimana con los miembros de la Garduña,les dice que aún no sabe donde está el botín...le pegan y dice que no está dispuesta a traicionar a sus amigos,le enseñan el sonajero de Miguel........

03/08/2012 16:55
el de negro le saca un sonajero de miguelito..para amenazar a la sosaina.................

03/08/2012 16:58
la sosa se pone chula
pero el le enseña un sonajero de Miguelito
ella pide que no le hagan daño
pero le dicen que o cumplen o se exponga
se van y la dejan tirada en el monte
entrenamiento toreril
y Pilar viendolo con su tio
lo jalean y Gallito le da los tiestos a Lucero
a Pilar le gusta
al tio no
pero el le enseña un sonajero de Miguelito
ella pide que no le hagan daño
pero le dicen que o cumplen o se exponga
se van y la dejan tirada en el monte
entrenamiento toreril
y Pilar viendolo con su tio
lo jalean y Gallito le da los tiestos a Lucero
a Pilar le gusta
al tio no

03/08/2012 17:00
Los toreros en el tentadero....
El padre Damián va a resultar ser un experto de los toros,considera que el Lucero no sabe...
Hª de amor entre Hector y Sofía ????????????
El padre Damián va a resultar ser un experto de los toros,considera que el Lucero no sabe...
Hª de amor entre Hector y Sofía ????????????

03/08/2012 17:00
Niñas sacar la mantilla y los claveles que nos vamos a los toros
el cura con el cossio
hola phineas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nombres poco comunes para la epoca
el cura con el cossio
hola phineas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nombres poco comunes para la epoca