FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2047 2048 2049 2050 2051 2052 2053 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
02/08/2012 17:24
Oye, ¿Pepa se muere en PV?????????

LARIH, el sábado vuelvo a trabajar y a partir del lunes empiezo con los descansos otra vez. gracias guapa.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 17:27
jairo con sara en su cortijo...que no puede parar de pensar en jimena..............sara le dice que jimena es una mujer de recursos...........que no tiene porque haberle pasado nada malo.............que piense en sus buenos momentos con ella............

digo yo que sara con esto..tendria que pensar en todo lo que le hizo a miguel........o no?????????????

cada vez que pienso en que le ha podido ocurrir algo............sara le pide que deje de torturarse......jairo no entiende como puede estar tan seguro..le pregunta que si la ha visto.........ella le dice que no..............
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 17:27
Jimena escucha cómo Jairo le dice a Sara que está preocupado y que teme encontrarse el cuerpo de Jimena en el monte. Sara le dice que Jimena es una mujer de recursos y seguramente estará bien. Trata de animarle. Jairo le pregunta que si la ha visto, pero Sara le dice que no. Justo antes de irse, parece como si Jairo hubiera notado algo, pero dice que no es nada, que habrán sido imaginaciones suyas. Cuando Jairo se va, Jimena sale de su escondite y se abraza con Sara.

Avances...
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 17:28
ni me hableis de PUENTE VIEJO...que tengo a mi hija desde ayer que ya pusieron la cortinilla.............uff...........pues si..parece que muere...............
larih
larih
02/08/2012 17:30
Sara y Jairito beben agua con limon
el tontaina sueña que Jimena esta tirada en el monte
Sara le da animos
la tonta escucha y llora
que penita que dolor ,,,
por poco la Sari mete la pata

jairo se va
yo crei que la tonta iba a salir
hoooola aqui estoyyyyyyyy

Sara abraza a la tonta

avances
la hermana no encuentra las muñecas
Lucero sae jacta de que va a torear en Villareja
Sara pregunta a Jimena que queria contarle pero sale por los cerros de Ubeda
Gallito lde va a proporcionar una corrkida al Lucero
Manuel quiere que Rafalin le pida el dinero a las monjas
el sacacorchos le dice a Juan que Malpartida le estaba buscando
El. Garduña le enseña a Jimena u sonajero de Miguelito
Los toreros en la capea
El garduño pega a Jimena

y ya esta
Phineas
Phineas
02/08/2012 17:32
Los seguidores de PV tienen que estar que trinan,no la sigo mucho,pero no podían haber enviado a a Pepa y Tristán a hacer las américas,en lugar de mandarla al cementerio !!!!!
larih
larih
02/08/2012 17:34
Sabata
aprovecha el viernes y el domingo para descansar y si no
puedes playa pues piscina y al.go fresquito
y disfruta todo lo que puedas
larih
larih
02/08/2012 17:37
Phineas
parece que se han puesto de acuerdo con
los nuestros y estan llenando el cementerio
alli tambien
FEZ
no veas como estara tu hija la pobre
con lo entusiasmada que esta
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 17:38
¡Pues vaya con los de Puente Viejo! Yo la cortinilla no la he visto, pero caray no me extraña que los seguidores de PV estén que trinen.

FEZMARTA, ya me imagino cómo estará tu hija. Más o menos como nosotras en septiembre pasado.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 17:40
ayer ya echaron esa cortinilla de puente viejo y ya la tienen en la web y por supuesto el foro esta que trinan..porque dijeron que iba a ser una salida temporal.............????????????????

a mi hija no hay quien la aguante........larih.......dice que es imposible que la maten que algo tiene que haber..............`pues lo que hay es mala leche y mucha...............
Phineas
Phineas
02/08/2012 17:41
Ya les vale,se cargaron la hª de amor de "Bandolera" y ahora se cargan la de PV...
SABATA
SABATA
02/08/2012 17:43
Crei haber leido que ella se iba a estudiar a Madrid...no que se moria...pues ya tenemos a 2 viudos protagonistas en ambas series...veremos como vive su duelo Tristan, aunque yo no sigo la serie.
LARIH, el finde trabajo pero el lunes pico billete y a la playa!!!
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 17:47
SABATA...megan montaner se va a estudiar fuera de españa.......y se supone que su salida de la serie iba a ser temporal........habra que ver...el final de la partera el dia 21 de agosto............

aprovecha SABATA...y vete cuando puedas....eso que te llevas por delante.........que con esta calor en la playa se esta de muerte................
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 17:55
SABATA, qué disfrutes de la playa. Yo mañana por la tarde me voy para el pueblo a pasar mis dos semanas de vacaciones.

Bueno, voy a ver si ya han puesto el avance para mañana.

Por cierto, mañana por la mañana no podré estar al tanto de los avances de Teleprograma, porque tendré una reunión al principio de la mañana. Os agradeceré si alguna podéis colgarlo por mí. En cuanto pueda actualizaré el post. Muchas gracias.
larih
larih
02/08/2012 18:06
Fez
me hago cargo ,,,com o nosotras elñ año pasado
yo lei que se iba a otro trabajo
,,,pero no se,
creo que a estas alturas quizas hubiera sido mejor un final feliz
pero claro la pela es la pela
pues mas de lo mismo
arggggggggggggggggg

Sabata hija
mejor asi juntas los dias y te puedes ir por l.o menos dos o tres
pues pasatelo bien
que eso es lo que vas a sacar
Mariela
aunque se quer mañana te despediras
que tu tambien te lo pases muy bien en el pueblo
relax descanso y una buena lectura
alguien da mas ?'' ah si y en buena compañia

os leo por ahi
ajose
ajose
02/08/2012 18:16
Vamos a ver estas almas caritativas de guionistas , han dado un padre a Rafaelin que es un tipo que lo único que quiere es mangarle el dinero y que por supuesto no sera su padre
Muchisimas gracias por la retransmisión
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 18:24
AJOSE, sí que se trata del padre de Rafalín. El padre Damián lo reconoció y le echó en cara que hubiera dejado embarazada y luego abandonó a la madre de Rafalín.
arunda
arunda
02/08/2012 19:05
Gracias a todas

FEzmarta sara no se tiene que acordar de nadie y menos de este............del de la foto
que quiten esa foto que no sirbe para nada
y tampoco tanto profanar tumbas y sara no tiene alli algunos conocidos??????????

creo que tristan estara 16 años llorando a pepa
y seguro que no lo celebrara
digo la muerte de pepa con la hija de otra mujer
que al poco de morir pepa
mas o menos dos meses
ya ha tenido relaciones con otra y como es niña y en homenaje la llama............. PEPA

ahora creo yo empieza la carrera entre el puente y bandolera
una con el nuevo tralari,tralari de la reeves como trama
y la otra sin pepa
en septiembre hasta la llegada a antena3 del nuevo ATR
segun ira el share de las dos
decidiran quien poner detras de ATR para el 2013
y finiquitar la otra..........digo yo

desde que murio miguel a bandolera le va de escandalo en cuanto a share
no sabemos como le ira al puente sin pepa ........el share dira
el acuerdo antena3 diagonal es un punto a favor a sumar a bandolera mas los del share
ya veremos lo que pasa

Sabata que sea leve y disfrutes en la playa
Mariela felices vacaciones

a las demas............. por aqui seguire

y algo haran con el niño
ahora le nombran mas
ya imagino trama refrito y niño secuestrado por la garduña
con el otro niño seria mas dificil grabar
y liberado gracias al del tripode romantico y su madre bandolera
que el niño se tiene que beneficiar de algo de que su madre es bandolera
por que la guardia civil no se entera de na
y su madre la bodeguera de exito se quedara en casa oficial y oficiosamente
a saber de su niño secuestrado
que morales le entregara despues de que los bandoleros justiciero de uno llamado carranza se lo den para que se lo de a su madre
y por la noche mientras el niño ya esta tranquilito en su cuarto despues del secuestro
el del tripode romantico y la bodeguera de exito a celebrar la liberacion del niño
quitandole el del tripode romantico a la madre del niño y bodeguera de exito el camison verde y tralari,tralari que el niño sin hermanitos reeves no se puede quedar

que pelis me montoangelcarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
03/08/2012 14:38
Chicas, como hoy no voy a poder ver el capítulo con eso de preparar la maleta y demás cosas que hay que hacer cuando una se va de vacaciones, entro para despedirme y dejaros el postre.

Hoy os dejo algo muy navarro. Una deliciosa cuajada de la Ultzama (doy fé de que están buenísimas):

retransmisiondeloscapitulos

Y un buen pacharán navarro:

retransmisiondeloscapitulos

Un abrazo muy fuerte para todas.
SABATA
SABATA
03/08/2012 15:05
Chicas, siento no contestaros antes pero ayer no pude entrar por la noche, estuve devorando un libro que me han dejado y no podía desquitarmecarcajada.

MARIELA, muchas gracias por tu merienda. Pásatelo muy bien y disfruta!!.

FEZMARTA, gracias por la aclaración, yo pensaba que era Pepa la que se iba a estudiar fuera y no Megancarcajada..menudo palo...

DELIRANDO, se te echa de menos por estos lares.

ARUNDA, ¿dónde te vas a las 17h???¿Has cambiado el horario de tu taberna??

PHINEAS, LARIH, un saludo guapas!!

Nos leemos luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2047 2048 2049 2050 2051 2052 2053 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente