Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/05/2011 16:02
Jeje, yo también voy a verlo en directo si no me acribillan a llamadas al móvil. Pero no escribo al mismo tiempo que veo la serie que me lio..................Cuando termine ésta, si no hay muchos comentarios explicativos en el foro pues añadiré algo aquí para quienes vean la serie más tarde.
06/05/2011 16:04
todavía queda un ratito, yo estoy repatingada en el remanso de paz de mi dormitorio es que ni en vacaciones puedo desengancharme del foro ni de la serie y eso que no están muy finos, cansa no ver a los protagonistas
06/05/2011 16:19
los mejores momentos del capítulo pasado, sigo pensando que margarita tenía que haberle pegado más fuerte aún
06/05/2011 16:23
La Gobernadora está boracha perdida, montando un espectáculo de cuidado. La Maña está rezando para que llegue su marido. Y aparece don Abel que le pide disculpas a la Maña por el espectáculo de doña Elvira y se ofrece a pagar los desperfectos que su mujer haya podido causar. La Maña le dice que no hace falta y que lo urgente es que se haga cargo de su esposa.
06/05/2011 16:23
la gobernadora forma el espectáculo hasta que llega el gobernador que va al rescate de su descarriada esposa,el gobernador se disculpa con la maña por el bochornoso episodio que ha dado elvira que no sé si morirá a manos de antonio villa o morirá de cirrosis la bob esponja
06/05/2011 16:26
pues te jodes que no me voy, dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, esta va a cantar en 0,2 el himno de transmisiones, sara imita a morales con gestos ridículos mientras intenta que carranza recuerde algo
06/05/2011 16:29
El Gobernador trata de razonar con su esposa para que vaya con él a su casa. Pero ella no está por labor, se pone a hacer teatro. Al final la coge del brazo y la levanta del sofá donde está sentada. Ella le dice que quién se cree que es y él le responde que su marido. Ella se va de la posada con él.
En el consultorio Marcial reconoce a Carranza mientras Sara trata de que Carranza recuerde. Cuando Sara le dice que si le gustaría ver al Chato, Carranza dice que no después de todas las tropelías que Sara le ha contado del Chato. Marcial y Sara piensan en donde podrían llevar a Carranza para protegerle. Carranza no ayuda.
Roberto está bebiendo en la taberna y entra Miguel que pide un pajarete, ve a Roberto y le saluda, le pide permiso para sentarse y Roberto se lo da y le invita a beber. Le agradece todo lo que ha hecho por él y Miguel le dice que él sólo cumplió con su obligación. Roberto está deprimido y piensa que es mejor estar muerto que ser un pobre desgraciado como él.
En el consultorio Marcial reconoce a Carranza mientras Sara trata de que Carranza recuerde. Cuando Sara le dice que si le gustaría ver al Chato, Carranza dice que no después de todas las tropelías que Sara le ha contado del Chato. Marcial y Sara piensan en donde podrían llevar a Carranza para protegerle. Carranza no ayuda.
Roberto está bebiendo en la taberna y entra Miguel que pide un pajarete, ve a Roberto y le saluda, le pide permiso para sentarse y Roberto se lo da y le invita a beber. Le agradece todo lo que ha hecho por él y Miguel le dice que él sólo cumplió con su obligación. Roberto está deprimido y piensa que es mejor estar muerto que ser un pobre desgraciado como él.
06/05/2011 16:29
este niño no aprende, pide pajarete, se sienta con roberto para charlar, el rober está deprimido y estos dos van a hacer terapia de grupo
06/05/2011 16:33
No soporto a Pepe. ¡Qué cansino!
06/05/2011 16:35
no se puede ser más mono que el teniente romero, no sé cuantas peleas llevan el gobernador y elvira, ella es digna de lástima porque en el fondo solo quiere que su marido la ame y sabe que eso nunca va a poder ser
06/05/2011 16:36
Sara le muestra el cartel de su recompensa a Carranza y él entonces les cree. En ese momento llaman a la puerta y Sara sale a abrir y es Pepe.
Roberto sigue quejándose de su suerte con Miguel. Miguel le anima diciéndole que él ha logrado tener sus tierras, pero Roberto piensa que ha fallado con su familia. Que otros han tenido que venir a sacarle las castañas del fuego, Miguel le dice que piense en los que le quieren y que a los que le desprecian no les de el gusto de verle hundido. Roberto le agradece sus palabras de ánimo.
Pepe quiere que le atienda Marcial, pero Sara logra despistarle.
El Gobernador le dice a su esposa que la próxima vez que quiere montar un escándalo, que coja las maletas y se vaya. Ella le dice que no le dará el gusto y que si se quiere librar de ella que la mate. Sigue con sus quejas y le reprocha que si él dejase de estar obsesionado con la búsqueda de ese niño todo iría mejor. Ella le reprocha que haya cambiado por culpa de toda la amargura que lleva dentro. Don Abel le dice que sabe que no ha sido el esposo perfecto y le pide perdón. Don Abel la abraza.
Pepe sigue en la imprenta y empieza a comentar la suerte que tienen de tener a Marcial en el pueblo. Al final se va.
Roberto sigue quejándose de su suerte con Miguel. Miguel le anima diciéndole que él ha logrado tener sus tierras, pero Roberto piensa que ha fallado con su familia. Que otros han tenido que venir a sacarle las castañas del fuego, Miguel le dice que piense en los que le quieren y que a los que le desprecian no les de el gusto de verle hundido. Roberto le agradece sus palabras de ánimo.
Pepe quiere que le atienda Marcial, pero Sara logra despistarle.
El Gobernador le dice a su esposa que la próxima vez que quiere montar un escándalo, que coja las maletas y se vaya. Ella le dice que no le dará el gusto y que si se quiere librar de ella que la mate. Sigue con sus quejas y le reprocha que si él dejase de estar obsesionado con la búsqueda de ese niño todo iría mejor. Ella le reprocha que haya cambiado por culpa de toda la amargura que lleva dentro. Don Abel le dice que sabe que no ha sido el esposo perfecto y le pide perdón. Don Abel la abraza.
Pepe sigue en la imprenta y empieza a comentar la suerte que tienen de tener a Marcial en el pueblo. Al final se va.
06/05/2011 16:41
Cuando se marcha Pepe Sara cierra la imprenta con llave. Habla con Marcial diciéndole que va a ensillar los caballos y acto seguido se ve que la puerta estaba totalmente abierta.
06/05/2011 16:44
Sara se va a ensillar los caballos y Carranza elogia a Sara.
Los Pérez celebran que Juanito no se va a Filipinas abriendo la mejor botella de licor de la casa. Y en esas llega Roberto que no quiere celebrar nada. Se alegra de que Juanito no vaya a Filipinas, pero espera que el precio del favor no sea demasiado alto. Roberto les dice que han hecho un pacto con el diablo, pero el resto de la familia no lo ve así.
Sara, Carranza y Marcial están a punto de irse y llega Roberto que quiere poner un telegrama. Roberto se piensa que Sara no está sola y se disculpa. Roberto insiste en que no quiere que la quiera como un amigo, pero sale Marcial y Roberto se va. Cuando se van a ir otra vez, aparece un señor que viene de parte del Rondeño.
Salen a la calle y se encuentran con Pepe y Olmedo. Pepe le presenta a Marcial a Olmedo que le saluda y le agradece la ayuda en el caso de Eugenia.
En el cuartel Miguel le dice a Miguel que el atacante de Eugenia no ha vuelto a atacar. Morales piensa que el atacante no está en el pueblo, pero Miguel piensa que pude actuar de nuevo y que han perdido un tiempo precioso con la acusación de Roberto.
Los Pérez celebran que Juanito no se va a Filipinas abriendo la mejor botella de licor de la casa. Y en esas llega Roberto que no quiere celebrar nada. Se alegra de que Juanito no vaya a Filipinas, pero espera que el precio del favor no sea demasiado alto. Roberto les dice que han hecho un pacto con el diablo, pero el resto de la familia no lo ve así.
Sara, Carranza y Marcial están a punto de irse y llega Roberto que quiere poner un telegrama. Roberto se piensa que Sara no está sola y se disculpa. Roberto insiste en que no quiere que la quiera como un amigo, pero sale Marcial y Roberto se va. Cuando se van a ir otra vez, aparece un señor que viene de parte del Rondeño.
Salen a la calle y se encuentran con Pepe y Olmedo. Pepe le presenta a Marcial a Olmedo que le saluda y le agradece la ayuda en el caso de Eugenia.
En el cuartel Miguel le dice a Miguel que el atacante de Eugenia no ha vuelto a atacar. Morales piensa que el atacante no está en el pueblo, pero Miguel piensa que pude actuar de nuevo y que han perdido un tiempo precioso con la acusación de Roberto.
06/05/2011 16:47
Olmedo ha descubierto a Carranza y se lo lleva al cuartel.
06/05/2011 16:48
Roberto erre que erre. Se cree que la única forma de consolarse es en los brazos de Sara. Y todo justo después de que el teniente le haya dado ánimos. Ya le vale a Roberto, vamos
06/05/2011 16:48
roberto llega borracho a la imprenta e intenta ligar con sara que le rehúye y se pone pesado hasta que marcial interviene, tras una conversación con pepe y olmedo este ultimo reconoce a carranza y lo detiene
06/05/2011 16:49
Estos bandoleros son un poquito torpes, jajaja
06/05/2011 16:49
Vaya decepcion con el Rober, ¿como ha podido hacer eso? Despues de que Miguel esté levantandole el animo, el muy desagradecido se va a ver a Sara con la excusa del telegrama para volver a ponerse pesado y lastimoso. Ha tenido que salir Marcial sino le planta un beso a Sara seguro.
06/05/2011 16:50
Olmedo se queda pensando que de qué conoce al mendigo. Se vuelve al cuartel y en el camino recuerda y vuelve sobre sus pasos y detiene a Carranza, pero no sospecha de Marcial.
Olmedo llega al cuartel y Morales dice que estuvo a punto de deterner al mendigo en la taberna. Y Olmedo les dice que es Carranza. Miguel se queda pensativo y cuando Olmedo le pregunta le dice que sí cree que es Carranza. Miguel se lo lleva al calabozo.
Martina le reclama a Álvaro que haya cometido la estupidez de dejar escapar a Margarita Guerra. Martina le dice que puede quedarse sin nada y que siempre hay que ayudar para que salgan las cosas.
Sara está en la herrería y Marcial entra y le dice que Olmedo ha arrestado a Carranza, pero que no ha sospechado de él. Sara dice que hay que avisar al resto de la partida.
Don Germán felicita a Álvaro por haber pagado la redención de Juanito. Álvaro le dice que lo ha hecho por el cortijo.
Olmedo llega al cuartel y Morales dice que estuvo a punto de deterner al mendigo en la taberna. Y Olmedo les dice que es Carranza. Miguel se queda pensativo y cuando Olmedo le pregunta le dice que sí cree que es Carranza. Miguel se lo lleva al calabozo.
Martina le reclama a Álvaro que haya cometido la estupidez de dejar escapar a Margarita Guerra. Martina le dice que puede quedarse sin nada y que siempre hay que ayudar para que salgan las cosas.
Sara está en la herrería y Marcial entra y le dice que Olmedo ha arrestado a Carranza, pero que no ha sospechado de él. Sara dice que hay que avisar al resto de la partida.
Don Germán felicita a Álvaro por haber pagado la redención de Juanito. Álvaro le dice que lo ha hecho por el cortijo.
06/05/2011 16:53
Flor entra en la imprenta para buscar a Marcial y le cuenta a Sara que Juanito no se va a Filipinas.
Roberto está en su terruño bebiendo en bota y quejándose de que siempre tiene que estar pidiendo las cosas. Y aparece Rafaelín y Roberto le da las gracias. Y resulta que Rafaelín mintió para ayudarle.
Roberto está en su terruño bebiendo en bota y quejándose de que siempre tiene que estar pidiendo las cosas. Y aparece Rafaelín y Roberto le da las gracias. Y resulta que Rafaelín mintió para ayudarle.