FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 16:28
buenas tardes............

hola larih..arunda.........gracias por las bebidas..........

pobre rafalin..............nos lo van a fastidiar....lo estoy viendo..y eso si que nooooooooooooooooo........que se largue de una vez ese padre degenerado.............seguro lo lia para que le de el dinero.....................
larih
larih
Hola Arunda
gracias
te cojo algo fresquito y esperame ahi que ahora voy

Rafalin no cree que Manuel sea su padre
este le puide un abrazo y el dice que solo abraza a su famila del mon te
pero lo arregla
el cura dice que porque ahora vuelve
y manuel dice que el queria hacer fortuna para volver con el y su madre
pero que no pudo y ahora quiere compensarle

cabecera
Mariela74
Mariela74
Buenas tardes a todas.
arunda
arunda
02/08/2012 16:29
Hola Larih

por cierto camison verde que estrenara la reeves con el del tripode romantico no???????

rafalin este tio que dice que es tu padre ............no me gusta.............mentiras y mas mentiras
de otroen este caso para el bueno de rafalin

cabecera
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 16:31
hola mariela............

el padre le nombra rafalin parabolas..como ejemplo del arrepentimiento.........................

pero a rafalin le cuesta ........aceptarlo.................

el cura tambien arremete contra manuel..........si tan arrepentido estabas..porque tardaste tanto en volver.???????????????

todo lo que le cuenta seguro que es mentira.....aqui no pasa nada bueno............

al final rafalin lo abraza.................no me gusta nada que lo este engañando.................
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 16:32
¡Qué ternura me ha dado Rafalín con lo que le ha dicho a su padre!

No sé cómo terminará esta historia, pero cuando están hablando se ve a Mantecao, en vez del omnipresente burro negro.

Y el cura está muy bien diciéndole a Manuel que por qué ha tardado tanto en volver. Y Manuel dice que se enroló de marinero y estuvo en muchos barcos y que le en varios puertos le robaron. Pero que siempre quiso volver. Al final se abrazan mientras el cura los mira conmovido.

Pablo encuentra a Elisa sola en el comedor y le pregunta que qué le pasa. Ella le dice que necesitaba estar sola y se queja del trato que le da Eusebio.
larih
larih
02/08/2012 16:32
Hola Fez
Hola Mariela

el cura pide c om prension a rafalin
pero el solo recuerda lo que paso su madre para sacarlo adelante
el padre dice que estuvo de m<arinero,,,
le robaron y pide perdon
no se yo si creerlo
Rafalin pobre nervioso lo abraza

Pablo pregunta a Elisa que le pasa
ella dice que no le im porta
el cree que es por el duque
y no solo espo sino el trato de papuchi
le cuenta lo que paso con Sofia
arunda
arunda
02/08/2012 16:34
Hola Fezmarta y Mariela

pobre rafalin que palo se llevara de este tio

granadas en el frutero de los garmendia
ya sabeos por que si

elisa le cuenta a pablo que su padre se porta fatal con ella
por lo de contarle lo de su enfermedad
y por lo del heredero

rafalin `pregunta al aspirante de padre
que como erasu madre??????????inteligente y guapisima

si rafalin eres muy guaposo
y de tonto nada de nada.........
Phineas
Phineas
02/08/2012 16:34
Hola buenas tardes,cómo va el calor ????

El padre de Rafalín se enroló como marinero...

-Soñar que vemos a un marinero en tierra presagia amistad o amor con alguien que apareceré de pronto en nuestra vida para desaparecer de la misma manera

-Sucesos perturbadores van a producir cambios inesperados en su vida. Usted deberá meditar sus decisiones y no ceder a las presiones exteriores.

-Se avecinan sucesos importantes que van a producir cambios en nuestra vida, por lo que deberemos ser muy cautos a la hora de tomar decisiones para conseguir que nos favorezcan.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 16:36
manuel hablando bien de la madre de rafalin....que tenia su misma nobleza y sus mismos ojos................

ay dios..a ver si rafalin le cuenta lo que no debe..a este................aggggggggggggg

no se como acabara esto....pero a mi manuel no me inspira nada pero nada bueno...................pobrecillo rafalin..como va a sufrir...............

discusion entre pablo elisa.................ella esta cansada de tanta promesa.......quiere hechos...............y que eusebio la entienda..........en esas entra la criada....diciendo que al garmendia le ha dado otro vahido...............
larih
larih
02/08/2012 16:37
Rafalin y Manuel en la taberna
que su madre era muy guapa
le dice todo lo que sabe hacer
y el padre que es tan guapo como su madre
otra que hablaba con las mariposas

Pablo se disculpa con Elisa por todo lo que le dijo
pero sigue sin dar tramite a la nulidad
hechos no promesas
Berta llega
otro mareo del papuchi

Manuel quiere hacerse cargo de su hijo
del pobre Rafalin dice que tiene otra familia
los animalkitos y la gente del pueblo
Phineas
Phineas
Este hombre es un jeta,y Rafalín puede meter la pata !!!!!!
arunda
arunda
Elisa exija a pablo que le diga a su padre que la trate con respeto
y llega berta
que su padre se esta fatal
SABATA
SABATA
Hola chicas, estoy por aquí aunque no escriba. Hoy estoy muy cansada. Os voy leyendo.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 16:39
hola sabata.................pues lee y descansa..........no te nos duermas......................jjajaj

este desmayo de eusebio sera la excusa perfecta para la entrada de la nueva..............bronca de pablo..........al padre............ahora se esta pareciendo al de antes............cuando emilio estaba..con el

vaya lio estan formando los garmendia..........que geniio gasta pablo con su padre.................
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 16:40
que cansino con lo del nieto...........que pille al niño de sara....total............no vemos que le haga demasiado caso..........ni cuenta se dara si falta....................
Mariela74
Mariela74
02/08/2012 16:40
Elisa le cuenta

Rafalín le pide a Manuel que le siga contando cosas. Le pide que le cuente cosas de su madre. Manuel le cuenta cosas y parece que la quería, pero en un momento dado, se le nota que está haciendo comedia, pero enseguida rectifica.

Elisa le reclama a Pablo que en vez de tanta promesa inútil, quiere hechos. Y que si tiene que quedarse en el cortijo, al menos quiere que Eusebio le respete.

Manuel sigue hablando con Rafalín y Rafalín le regala a su padre una piel. Pilar se acerca para servirles bebida y le dice a Manuel que sabe lo que ha pasado y que cuide bien a Rafalín que es de lo mejor de Arazana.

Eusebio quiere despedir a Berta, pero Pablo se pone serio y dice que Berta no está despedida. Eusebio empieza a protestar, pero Pablo no se amilana y le deja claras dos cosas, que tiene que respetar a Elisa y que van a contratar a una enfermera. Eusebio no quiere porque cree que así todos sabrán que está enfermo. Pero Pablo dice que nadie tiene por qué saberlo.
fezmarta
fezmarta
02/08/2012 16:42
jajjja.que la paca esta llorando desconsoladamente porque han abierto la tumba de una tiaabuela suya...palmira....................que algo tienen que hacer con lo de la profanacion de tumbas........ala pues todos al cementerio...............
larih
larih
Hola Phineas
calor
pa dar y regalar
Hola Sabata
tranqui tu lee

Pablo diciendo que necesita una persona que se encargue de cuidarle
quiere echar a Berta por confundir las medicinas
Pablo le exije que sea mejor con Elisa
y va a congtratar a la mujer que estuvo alli aunque el no quier<a

M;orales y Satur hablan de lo de las tumbass
llega el cura que la Paca esta llorando
su tia abuela Palmira ,,,que han destrozado su tumba
pobre Paca y Morales preocupado

ea a patrullar el cementerio
Phineas
Phineas
La Paca desesperada porque han abierto la tumba de su tía-abuela,Morales tomará cartas en el asunto...

Todos al cementerio !!!!!!! si
Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente