Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

01/08/2012 17:17
Hoy Jairo le ha dicho a Sara muy firme que si Jimena cayera en las manos del capitán, él la protegería.
Pues teniendo en cuenta la pista del proceso a las brujas de Zugarramurdi, me temo que si la pupila cae en las manos del capitán, le contará todo lo que él quiera saber.
Aunque también pudiera ser que fuera otro el bandolera que fuera detenido e "interrogado" por el capitán Ferrer.
Y en cuanto a la Garduña Jimena les va a contar todo lo que quieran saber.
Pues teniendo en cuenta la pista del proceso a las brujas de Zugarramurdi, me temo que si la pupila cae en las manos del capitán, le contará todo lo que él quiera saber.
Aunque también pudiera ser que fuera otro el bandolera que fuera detenido e "interrogado" por el capitán Ferrer.
Y en cuanto a la Garduña Jimena les va a contar todo lo que quieran saber.

01/08/2012 17:27
el cura ..interviene en la conversacion entre el padre y rafallin.....................que lo mejor es que rafalin sepa la verdad.......que conocio a su padre y a su madre.............y que si que es verdad que manuel es un truhan y un mentiroso......pero es su padre............
jimena continua contandole al garduña........todo lo que ha averiguado......sobre el botin...remigio..la pista de la biblia.....................
pero la sosa...le dice que no va a continuar con todo esto...............
el garduña la amenaza con sara y con miguelito........pueden hacerles daño...............
uy..conoce hasta el nombre..de las criadas........chelo y gloria............uy...hann entrado ya en el cortijo de sara y lo saben todo.....................
jimena continua contandole al garduña........todo lo que ha averiguado......sobre el botin...remigio..la pista de la biblia.....................
pero la sosa...le dice que no va a continuar con todo esto...............
el garduña la amenaza con sara y con miguelito........pueden hacerles daño...............
uy..conoce hasta el nombre..de las criadas........chelo y gloria............uy...hann entrado ya en el cortijo de sara y lo saben todo.....................

01/08/2012 17:29
Rafalin y manuel con el tema de la paternidad
El cura pone orden y dice a rafali que lo escuche
el de la garduña dice a jimena que se entere de la pista o
su amiga inglesa y su niño pueden sufrir mucho que ya la han visitado y hubiera sido facil ç
rebanarse el pescuezo
avances
Manuel le dice a Rafalin como lo abandono
Sofia habla con Pilar que no se va
Pablo dse enfrenta con su padre por no contrartar a Sofia
Manuel pide a Rafalin que lo deje enmendar su error
del capi localiza la pagina de los reyes
su amiga inglesa y su niño pueden sufrir mucho que ya la han visitado y hubiera sido facil ç
rebanarse el pescuezo
avances

El cura aparece e interviene y le termina por contar a
Jimena le dice que Malpartida ha muerto torturado y que los bandoleros tienen una pista. El "garduño" le dice que averigüe todo sobre esa pista. Jimena se niega y el "garduño" le cuenta que esa misma noche estuvieron en el dormitorio de Sara mientras ella dormía con su camisón verde. Y claro, Jimena se da cuenta de que estos de la Garduña van muy en serio.
Avances...
Jimena le dice que Malpartida ha muerto torturado y que los bandoleros tienen una pista. El "garduño" le dice que averigüe todo sobre esa pista. Jimena se niega y el "garduño" le cuenta que esa misma noche estuvieron en el dormitorio de Sara mientras ella dormía con su camisón verde. Y claro, Jimena se da cuenta de que estos de la Garduña van muy en serio.
Avances...

Rafalin y manuel con el tema de la paternidad
rebanarse el pescuezo
avances
rebanarse el pescuezo
avances

01/08/2012 17:30
El cura le confirma a Rafalín que Saldaña es su padre.
Jimena que va de chulita y le dice al jefe que no va a espíar a los bandoleros nunca más y que la mate a ella si quiere, pero éste se ríe y le dice que si no hace lo que le dice matará a Sara y a su hijo, que ya ha entrado en la casona y pudo matarla...
Se acabó...
Jimena que va de chulita y le dice al jefe que no va a espíar a los bandoleros nunca más y que la mate a ella si quiere, pero éste se ríe y le dice que si no hace lo que le dice matará a Sara y a su hijo, que ya ha entrado en la casona y pudo matarla...
Se acabó...

01/08/2012 17:33
se me fue el ultimo mensaje y l.os
avances y no se donde
y ya no me acuerdo uffffffffffffffffffffffffff
esto hoy va fatal
gracias por el ratito
os leo
edito
lo encontre
habia salido dos veces
jajaja
avances y no se donde
y ya no me acuerdo uffffffffffffffffffffffffff
esto hoy va fatal
gracias por el ratito
os leo
edito
lo encontre
habia salido dos veces
jajaja

01/08/2012 17:34
Pues ya sabemos que el jefe de la Garduña sabe todo de todos y que hay más infiltrados en el pueblo aparte de Jimena. Apuesto por Ferrer.

01/08/2012 17:40
sabata
yo tambien apuesto por Ferrer
y la garduña no sabe que Sara es Bandolera
ah y si ha recuperado las medias lunas
por lo menos son mejores que las negras
yo tambien apuesto por Ferrer
y la garduña no sabe que Sara es Bandolera
ah y si ha recuperado las medias lunas
por lo menos son mejores que las negras

01/08/2012 17:41
Bueno chicas, ha sido un placer y eso q. esto va super despacio.
Hay q. aprovechar q. ya queda poco
La pierna y el el pie fenomenal , hasta mas ver
Hay q. aprovechar q. ya queda poco

La pierna y el el pie fenomenal , hasta mas ver

01/08/2012 17:53
Hola chicas,buenas tardes,intenté entrar a las 16.30 pero me fue imposible,esto va muy lento...
No creo que el jefe sea Ferrer,él no sabía la relación de Malpartida con la banda de Carranza,lo averiguó mientras lo torturaba,y estos saben quien es esa persona,saben que es Juan...
LARIH--es la mesa,el mapa,el búho,las cruces,el guerrero,el desorden......todo es siniestro,anunciando un poco todo el caos que se aproxima....
No se si podré volver a entrar,me voy a leer los enlaces que puso MARIELA,gracias.
No creo que el jefe sea Ferrer,él no sabía la relación de Malpartida con la banda de Carranza,lo averiguó mientras lo torturaba,y estos saben quien es esa persona,saben que es Juan...
LARIH--es la mesa,el mapa,el búho,las cruces,el guerrero,el desorden......todo es siniestro,anunciando un poco todo el caos que se aproxima....
No se si podré volver a entrar,me voy a leer los enlaces que puso MARIELA,gracias.

01/08/2012 18:09
No, Ferrer no es el jefe pero sí creo que es un infiltrado de La Garduña y no tiene porqué saber todos los detalles porque quizás esté siendo amenazado por éstos (al igual que Jimena) con matar a su familia, de ahí que pidiera el traslado a un lugar que nadie quiere, que nombre a su familia, que escriba una carta a su mujer...y no lo defiendo porque lo de ser un sádico le viene de serie y tal vez fue el elegido por ese "detalle",pero que quizás esté siendo chantajeado ó coaccionado no lo descarto...

01/08/2012 18:12
SABATA--planteado así,es una posibilidad,veremos,porque aquí pueden salir por donde menos esperemos.............

01/08/2012 18:20
Sí, PHINEAS, todo lo que rodea a la Garduña es siniestro, como tú dices. Y para continuar con lo siniestro van y nos nombran hoy el Proceso de Logroño de 1609 contra las Brujas de Zugarramurdi... (en realidad al auto de fé de Logroño tuvo lugar en 1610), pero teniendo en cuenta que fue el final de toda la historia, el fecharlo en 1609 tampoco es un error tan gordo.
Edito:
SABATA, lo que dices de Ferrer sí puede ser. Pero de momento, yo sigo con mi cuarentena porque no me fío de por dónde nos puedan salir. Por ahora, cualquier posibilidad puede ser válida.
Cuando la otra búsqueda del tesoro, con los bandoleros alemanes carolinos, el tesoro al final estaba podrido y Miguel y Morales estuvieron a punto de detener a Carranza y al Chato, que fue cuando Rafalín se "pasó" al lado de los "civilosos" y Juan apareció por sorpresa y resolvió la situación. Ya veremos qué pasa ahora y si encuentran otro "tesoro podrido". Y os recuerdo que en el cementerio de Arazana, concretamente en el panteón de los Montoro hay un cadáver de más...
Edito:
SABATA, lo que dices de Ferrer sí puede ser. Pero de momento, yo sigo con mi cuarentena porque no me fío de por dónde nos puedan salir. Por ahora, cualquier posibilidad puede ser válida.
Cuando la otra búsqueda del tesoro, con los bandoleros alemanes carolinos, el tesoro al final estaba podrido y Miguel y Morales estuvieron a punto de detener a Carranza y al Chato, que fue cuando Rafalín se "pasó" al lado de los "civilosos" y Juan apareció por sorpresa y resolvió la situación. Ya veremos qué pasa ahora y si encuentran otro "tesoro podrido". Y os recuerdo que en el cementerio de Arazana, concretamente en el panteón de los Montoro hay un cadáver de más...

01/08/2012 18:32
chicas gracias por la retransmision hoy se a podido ver sin tanta violencia vamos la diferencia se nota de hoy a ayer,no ha estado mal entretenido pero sin excepcion.
Mariela,gracias por la pista y por la informacion.
Mafe que bien a verte pasado por aqui,bien las vacaciones esperos que si,qu elo pases bien.
Arunda,gracias por la informacion es cierto o es un rumor?
Mariela,gracias por la pista y por la informacion.
Mafe que bien a verte pasado por aqui,bien las vacaciones esperos que si,qu elo pases bien.
Arunda,gracias por la informacion es cierto o es un rumor?

01/08/2012 18:36
Mafe
si que va lento
Phineas
yo es que si miro todo junto me hago un lio
Sabata
pudiera ser ,,nos enteraremos cuando aparezca la mujer
Mariela
pues yo ya n o me acordaba del cadaver de la loca
si que va lento
Phineas
yo es que si miro todo junto me hago un lio
Sabata
pudiera ser ,,nos enteraremos cuando aparezca la mujer
Mariela
pues yo ya n o me acordaba del cadaver de la loca

01/08/2012 20:17
Sabata no pasanada un besito doce horas? Ufff cuantas te vas turnando un dia de noche y otro de dia asi no se te hara tan pesado un beso guapa.

01/08/2012 21:17
Muchisimas gracias por la retransmisión
A ver si lo he cogido , hay dos curas ahora en Azarando prácticando el deporte tipico levantamiento de vidrio
Bueno lo del sádico sigue preciosisimo
Mafe , no me había enterado de tu "mal pie" , mis mejores deseos de recuperación
Muchas gracias
A ver si lo he cogido , hay dos curas ahora en Azarando prácticando el deporte tipico levantamiento de vidrio
Bueno lo del sádico sigue preciosisimo
Mafe , no me había enterado de tu "mal pie" , mis mejores deseos de recuperación
Muchas gracias

02/08/2012 16:23
Buenas tardes
os dejo unas bebidas en esta playa paradisiaca
os dejo unas bebidas en esta playa paradisiaca

02/08/2012 16:23
Hooooola
ya tenemos el resumen
hoy han metido el turbo
estais ahi???
ya tenemos el resumen
hoy han metido el turbo