Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

01/08/2012 16:58
al lucero no lo cree nadie............jaj y encima entra jairo a la taberna..y el cura se encarga en poner en antecedentes..........al torero......y de las ganas que tendria de que su sobrina y jairo se reconcilliasen...que cara se le ha quedado a lucero..........jajjajj
sara que ha preparado todo para que la sosaina suba a dormir a su habitacion y pueda descansar..............
jimena solo hace que sonsacar a sara de lo de malpartida...de remigio..del botin................
sara que ha preparado todo para que la sosaina suba a dormir a su habitacion y pueda descansar..............
jimena solo hace que sonsacar a sara de lo de malpartida...de remigio..del botin................

01/08/2012 16:59
Lucero vuelve a fanfarronear sobre que salvo a Gallito de una cojida y que los toreros tienen un imán para las mujeres. El cura le dice que deje de decir mentiras y Pilar se le queda mirando algo celosilla.
Ferrer le compra un farolillo a Héctor para las rondas nocturnas.
Jesús en busca de BBeatriz en el colmado, Héctor le dice que no está...Jesús que volverá luego,Héctor que no se acerque a ella, pero el otro le dice que ella tiene la última palabra.
Jairo con Pilar en la taberna. Ella le reconforta, le dice que Jimena no volverá. Lucero está pendiente y se entera por el cura de que fueron pareja y que él reza para que vuelvan juntos....
Jiimena le dice a Sara que si ni van a buscar el botín, le dice que no pero que para Juan es un desafío.
Ferrer le compra un farolillo a Héctor para las rondas nocturnas.
Jesús en busca de BBeatriz en el colmado, Héctor le dice que no está...Jesús que volverá luego,Héctor que no se acerque a ella, pero el otro le dice que ella tiene la última palabra.
Jairo con Pilar en la taberna. Ella le reconforta, le dice que Jimena no volverá. Lucero está pendiente y se entera por el cura de que fueron pareja y que él reza para que vuelvan juntos....
Jiimena le dice a Sara que si ni van a buscar el botín, le dice que no pero que para Juan es un desafío.

01/08/2012 16:59
Buenas tardes
que no e podia conectar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola Larih,Fezmarta,Sabata,Mafe......cafe??????
`
charla de lo mas normal entre amigas entre la figitiva y sara
que no e podia conectar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola Larih,Fezmarta,Sabata,Mafe......cafe??????
`

charla de lo mas normal entre amigas entre la figitiva y sara

01/08/2012 17:00
Jairo llega a la taberna
Pilar quiere hablar con el y se sientan
el cura c uenta al Lucerpo que ellos fueron novios y que el
quisiera QUE VOLVIERAN
MIENTRas ellos hablan de Jimena que no va a volver
Jimena y Sara por la sierra
Jimena intranquila
Sara que no hay peligro y sigue investigando sobre el botrin
Hola Mariela
las dos hablan de la conveniencia que se vaya
Sara se va a Villareja
que tenga cuidado
Pilar quiere hablar con el y se sientan
el cura c uenta al Lucerpo que ellos fueron novios y que el
quisiera QUE VOLVIERAN
MIENTRas ellos hablan de Jimena que no va a volver
Jimena y Sara por la sierra
Jimena intranquila
Sara que no hay peligro y sigue investigando sobre el botrin
Hola Mariela
las dos hablan de la conveniencia que se vaya
Sara se va a Villareja
que tenga cuidado

01/08/2012 17:01
hola mariela...........gracias por la pista................
pilar sigue conversando con jairo..animandolo.............el cura lo felicita por capturar a malpartida...........y tambien todos se han enterado de que es un dios.............madre mia lo que hay que ver y oir................
el cura...con indirectas de su valentia...................que poco disimulado........
pilar sigue conversando con jairo..animandolo.............el cura lo felicita por capturar a malpartida...........y tambien todos se han enterado de que es un dios.............madre mia lo que hay que ver y oir................
el cura...con indirectas de su valentia...................que poco disimulado........

01/08/2012 17:03
uy que cosa mas rara.......sara y la sosa cabalgando suponemos hacia su cortijo...y de repente...jimena sola....un jinete de los negros....detrs...le da una banda blanca para que se la ponga...y dirigirla con el hacia el escondite de ellos................y sara que pasa que se ha adelantado y la sosaina se ha quedado tomando el aire????????????????????'''..........dios mio.......pero que cosas mas raras............

01/08/2012 17:04
el recluta ,,,el heroe de Arazana??????
me se yo de uno que si lo era
la sosa sigue y la para uno de la garduña le da un pañuelo y ella se venda los ojos
el Lucero celoso Pilar que fueron novios
el quiere saber de que hablaron
que el torero es mas valiente que el Miguelete
llega el Gallito
invitan a Pilar al tentadero
Elisa revisando las medicinas
Berta anuncia a una chica que pide trabajo
me se yo de uno que si lo era
la sosa sigue y la para uno de la garduña le da un pañuelo y ella se venda los ojos
el Lucero celoso Pilar que fueron novios
el quiere saber de que hablaron
que el torero es mas valiente que el Miguelete
llega el Gallito
invitan a Pilar al tentadero
Elisa revisando las medicinas
Berta anuncia a una chica que pide trabajo

01/08/2012 17:04
Las grandes amigas se despiden pero a Jimena viene a buscarle un hombre de negro y le da un pañuelo para que se tape los ojos y se va con él.
Lucero con Gallito, dándosela de salvador ante Pilar jajajj...está muy picado Lucero.
Pero qué mona visten siempre Elisa!! Llega Sofía, que quiere trabajar allí aunque sabe que hay overbooking
Lucero con Gallito, dándosela de salvador ante Pilar jajajj...está muy picado Lucero.
Pero qué mona visten siempre Elisa!! Llega Sofía, que quiere trabajar allí aunque sabe que hay overbooking

01/08/2012 17:05
Los hombres estos de negro como pueden pasar desapercibidos vestidos asi??????
niñas que me he enterado que sara sale con su niño a ver a los caballos cuando se despierta
pero tenia mucho trabajo
y ha sido gloria la que lo ha hecho..........esta vez
que el niño sale de su cuarto
esta sofia me ha caido bien
arazana provincia de malaga
de toda la vida
niñas que me he enterado que sara sale con su niño a ver a los caballos cuando se despierta
pero tenia mucho trabajo
y ha sido gloria la que lo ha hecho..........esta vez
que el niño sale de su cuarto
esta sofia me ha caido bien
arazana provincia de malaga

01/08/2012 17:06
hola arunda..........jaajj no disimules...que has visto el agua fresquieta que tenian los piraguistas........jajjaj y te has quedado..............jajjaj
la nueva en el cortijo.....de los gamendia.........elisa ...la entrevista............aparece garmendia............que no quiere saber nada.........que tienen todos los servicios...cumplidos................pero parece que elisa no opina lo mismo.......pero garmendia .........consigue echar a la chica................
elisa la queria para que le atendiese en su enfermedad......de momento no lo ha conseguido...........
la nueva en el cortijo.....de los gamendia.........elisa ...la entrevista............aparece garmendia............que no quiere saber nada.........que tienen todos los servicios...cumplidos................pero parece que elisa no opina lo mismo.......pero garmendia .........consigue echar a la chica................
elisa la queria para que le atendiese en su enfermedad......de momento no lo ha conseguido...........

01/08/2012 17:06
NIñas me despido
Mariela Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias por la informacion
luego os leo
no me gusta este que se llama padre
Fezmarta

pero no hay manera de conseguir una medalla
Mariela Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias por la informacion
luego os leo
no me gusta este que se llama padre

Fezmarta

01/08/2012 17:07
Elisa que no tiene trabajo
Sofia que lo que sea
y ella le pregunta si sabe cuidar enfermos
llega Eusebio que con su amabilidad natural
dice que no les hace falta
y la echa
Elisa que si la necesitaria para el
y el que aun puede solo
Manuel se encuentra con rafalin
este se quiere ir pero el padre quiere conocerlo
que haq venido de muy lejos
pero rafalin dice que el no es su padre
que quiere reirse de el
Sofia que lo que sea
y ella le pregunta si sabe cuidar enfermos
llega Eusebio que con su amabilidad natural
dice que no les hace falta
y la echa
Elisa que si la necesitaria para el
y el que aun puede solo
Manuel se encuentra con rafalin
este se quiere ir pero el padre quiere conocerlo
que haq venido de muy lejos
pero rafalin dice que el no es su padre
que quiere reirse de el

01/08/2012 17:09
rafalin....sse en encuentra con su padre...el quiere que lo acepte...pero rafalin no...le dice que no lo llame hijo..........
jimena......llega a la mansion de los negros...........conversacion de la cortinilla.............bla..bala...bla..........
estos no saben que sara es realmente la jefa de los bandoleros....................pero quiere que jimena le diga ...que descubrio sobre el botin............
jimena......llega a la mansion de los negros...........conversacion de la cortinilla.............bla..bala...bla..........
estos no saben que sara es realmente la jefa de los bandoleros....................pero quiere que jimena le diga ...que descubrio sobre el botin............

01/08/2012 17:10
Tantos elogios a Jairo no sé yo en qué terminarán. ¿Llegará realmente a ser el héroe de la comarca?
Jimena ya ha se ha dedicado a escuchar y sonsacar a la banda y ahora la Garduña quiere que le cuente lo que ha averiguado.
Lucero se va con el Gallito a torear, después de que Pilar le recuerde que con el matón de Villareja no fue un valiente, porque Pilar le ha dicho que Jairo es un valiente y eso al Lucero le ha escocido.
María llega al cortijo y Elisa la recibe. Le da como referencias la de las casa de los señores de la Puebla en Huelva. Elisa le pregunta si tiene experiencia cuidando a personas enfermas y Sofía le dice que sí. En esas llega Eusebio que echa a Sofía a cajas destempladas y le dice a Elisa que el tema está zanjado.
Saldaña ha venido a por el dinero de Rafalín. Por eso le ha dicho a Héctor que tenía un "negocio". Pobre Rafalín, no se merece que le hagan eso.
Jimena con el "garduño". Le pregunta por el botín. Jimena les cuenta que ha estado con los bandoleros y que hay más gente buscando el botín.
Anuncios...
Jimena ya ha se ha dedicado a escuchar y sonsacar a la banda y ahora la Garduña quiere que le cuente lo que ha averiguado.
Lucero se va con el Gallito a torear, después de que Pilar le recuerde que con el matón de Villareja no fue un valiente, porque Pilar le ha dicho que Jairo es un valiente y eso al Lucero le ha escocido.
María llega al cortijo y Elisa la recibe. Le da como referencias la de las casa de los señores de la Puebla en Huelva. Elisa le pregunta si tiene experiencia cuidando a personas enfermas y Sofía le dice que sí. En esas llega Eusebio que echa a Sofía a cajas destempladas y le dice a Elisa que el tema está zanjado.
Saldaña ha venido a por el dinero de Rafalín. Por eso le ha dicho a Héctor que tenía un "negocio". Pobre Rafalín, no se merece que le hagan eso.
Jimena con el "garduño". Le pregunta por el botín. Jimena les cuenta que ha estado con los bandoleros y que hay más gente buscando el botín.
Anuncios...

Aparece Papuchi y le dice a Sofía que no quiere desconocidos en su casa y ésta se va. Elisa le dice que necesita una enfermera pero Eusebio como siempre....
Saldaña le dice a Rafalín que ha venido desde muy lejos para conocerle, pero Rafalín que sabe que quiere reírse de él...
La sosa en casa de los satánicos. Le dice al jefe que deje a Sara a un lado....tengo que volver a ver la conversación porque ha sido interesante.
Saldaña le dice a Rafalín que ha venido desde muy lejos para conocerle, pero Rafalín que sabe que quiere reírse de él...
La sosa en casa de los satánicos. Le dice al jefe que deje a Sara a un lado....tengo que volver a ver la conversación porque ha sido interesante.

Phineas la mesa
el de la Garduña interroga a Jimena
que engaño a Sara
que Sara no sab ia que ella era Bandolera
que Jimena ahora trabaja para ellos
el padrde sigue diciendole a Rafalin que es su padre
Rafalin grita porque nombra a su madre
y el cura se mete en la discusion
anuncios
el de la Garduña interroga a Jimena
que engaño a Sara
que Sara no sab ia que ella era Bandolera
que Jimena ahora trabaja para ellos
el padrde sigue diciendole a Rafalin que es su padre
Rafalin grita porque nombra a su madre
y el cura se mete en la discusion
anuncios

01/08/2012 17:12
Pobres ilusos esto de la garduña...........no saben que sara es la prota y puede con todo y todos
que le pregunten a la collares,olmedo................y el proximo garmendia y la garduña
ya me marcho que me regañan...........anuncios
y encima redime al inocente de la garduña...............lo que la reeves no pueda hacer
Bando tendreos preparada la criptonita para el proximo pretendiente de la reeves

que le pregunten a la collares,olmedo................y el proximo garmendia y la garduña
ya me marcho que me regañan...........anuncios
y encima redime al inocente de la garduña...............lo que la reeves no pueda hacer
Bando tendreos preparada la criptonita para el proximo pretendiente de la reeves

01/08/2012 17:13
pero, pero, pero, pero, pero, pero, ¿la garduña lo sabe todo o que pasa??????????????
dice el hombre que sabe que juan es bandolero y todo,¿pero de dónde ha salido esta gente?.
el tesoro, bueno yo creía que iba a ser algo pasajero con un final inesperado, pero sobre todo pues una historia normal y corriente. pero aquí ya se pasan. todo el mundo detrás del tesoro. pero la garduña no era internacional y superguay del paraguay?¿para que quieren un tesoro que probablemente tendrá una nota de agradecimiento en vez de joyas etc? algo importante tendrá que pasar, creo yo.
dice el hombre que sabe que juan es bandolero y todo,¿pero de dónde ha salido esta gente?.
el tesoro, bueno yo creía que iba a ser algo pasajero con un final inesperado, pero sobre todo pues una historia normal y corriente. pero aquí ya se pasan. todo el mundo detrás del tesoro. pero la garduña no era internacional y superguay del paraguay?¿para que quieren un tesoro que probablemente tendrá una nota de agradecimiento en vez de joyas etc? algo importante tendrá que pasar, creo yo.

01/08/2012 17:13
Hola Mariela
gracias por los enlaces
gracias por los enlaces

01/08/2012 17:17
Hola Arunda
si sale a ver los caballos pero a nosotras no nos lo enseñan
si sale a ver los caballos pero a nosotras no nos lo enseñan