Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

31/07/2012 17:24
beatriz............que la culpa de toda su locura sera de el......por quererla tanto.........
ala ...reecuentro de la jilitonta..con sara..................
que mal lo hace.......vaya como siempre...............
anda...que tambien esta ha aprendido remedios..para curar heridas..........que barbaridad las estupideces que hay que ver y oir.................
sara preocupada y la otra dandole desplantes...................agggggggggggggggg
que se quede en sotano..le dice sara..........y a la jili se le queda una cara de idiota.......agggggggggggggg...
ala ...reecuentro de la jilitonta..con sara..................
que mal lo hace.......vaya como siempre...............
anda...que tambien esta ha aprendido remedios..para curar heridas..........que barbaridad las estupideces que hay que ver y oir.................
sara preocupada y la otra dandole desplantes...................agggggggggggggggg
que se quede en sotano..le dice sara..........y a la jili se le queda una cara de idiota.......agggggggggggggg...

31/07/2012 17:28
en los avances jairo le cuenta a sara que malpartida no conto nada..........aunque lo torturo...............
el chato........a rafalin...........que hable con su padre..............
jairo con sara............que ahora defenderia a jimena..............
llega la nueva...............se le presenta a hector..........
ya empieza la sosaina a desobedecer a sara..........ya la busca y no la encuentra en la bodega...........
el de la gorduña con la sosa..........claro por eso habra salido de la bodega de sara??????????''''
el cotilla le dice a hector que no va con malas intenciones con su hermana.........el otro le contesta que mas le vale..............
el cura llega al cuartel...quejandose de que continuan las profanaciones de tumbas y que nadie hace nada...........todo esto lo dice delante del capitan y de morales y demas..............
no recuerdo nada mas..................
el chato........a rafalin...........que hable con su padre..............
jairo con sara............que ahora defenderia a jimena..............
llega la nueva...............se le presenta a hector..........
ya empieza la sosaina a desobedecer a sara..........ya la busca y no la encuentra en la bodega...........
el de la gorduña con la sosa..........claro por eso habra salido de la bodega de sara??????????''''
el cotilla le dice a hector que no va con malas intenciones con su hermana.........el otro le contesta que mas le vale..............
el cura llega al cuartel...quejandose de que continuan las profanaciones de tumbas y que nadie hace nada...........todo esto lo dice delante del capitan y de morales y demas..............
no recuerdo nada mas..................

31/07/2012 17:30
Héctor le dice a Beatriz que le da igual lo que diga, que ahora manda él...ella le dice que al final ingresará en el manicomio pero no por la muerte de sus padres sino por él, por quererla tanto..
Llega "la imprescindible" a las bodegas...que gracias a Marcial y Rafalín ha sabido curarse la herida...ufff, vaya tela...Sara hace de auténtica madre con Jimena, lo que no vemos con su hijo...
Sara le dice que la ve rara pero que será porque está muy cansada, pero que aquí está segura...la sosa pone una cara de sí sí...
Avances
Mañana llega Sofía, la enfermera.
La sosa a merced del hombre de negro.
Sara se entera por jairo que el capitán torturó a Malpartida y que no delató a los bandoleros
Héctor a jesús:"que no se acerque a su hermana"
Morales que no cree que Malpartida muriera de un ataque al corazón sino por la tortura a la que fue sometido.
El Chato a Rafalín, que a lo mejor ese hombre dice la verdad y es su padre
Llega "la imprescindible" a las bodegas...que gracias a Marcial y Rafalín ha sabido curarse la herida...ufff, vaya tela...Sara hace de auténtica madre con Jimena, lo que no vemos con su hijo...
Sara le dice que la ve rara pero que será porque está muy cansada, pero que aquí está segura...la sosa pone una cara de sí sí...
Avances
Mañana llega Sofía, la enfermera.
La sosa a merced del hombre de negro.
Sara se entera por jairo que el capitán torturó a Malpartida y que no delató a los bandoleros
Héctor a jesús:"que no se acerque a su hermana"
Morales que no cree que Malpartida muriera de un ataque al corazón sino por la tortura a la que fue sometido.
El Chato a Rafalín, que a lo mejor ese hombre dice la verdad y es su padre

31/07/2012 17:34
Hasta luego, ARUNDA Y LARIH.
Hola YULAN! No te había visto
. Mis turnos son de doce horas, un día hago el turno todo el día y al siguiente, doce horas de noche.
Voy a leer los avances.
Hola YULAN! No te había visto

Voy a leer los avances.

31/07/2012 17:57
Chicas gracias por la retransmision mejor leer que ver porque vaya capitulo más horrible,desagradable y pesado,ala ya estara contenta sara con su pupila traidora en sus bodegas ahora a arriesgarse por ella a esconderla que como se entere el capitan lo tienen claro las dos,me a hecho mucha gracia que sara es muy larga y le a preguntado como a sobrevivido ella sola en la sierra y la otra le conteste que a aprendido de ella eso esta claro a mentirosa seguro.
No le a dejado ni mirarle la herida y tan preocupada que estaba por ella que desagradable es la pupila,sosa,ironica mentirosa y anda que la manera de expresar que tiene lo que dice pero donde se a dejado tener sangre en las venas por dios que mal lo hace, me a dado la sensacion de que ni me toques encima.
No le a dejado ni mirarle la herida y tan preocupada que estaba por ella que desagradable es la pupila,sosa,ironica mentirosa y anda que la manera de expresar que tiene lo que dice pero donde se a dejado tener sangre en las venas por dios que mal lo hace, me a dado la sensacion de que ni me toques encima.

31/07/2012 19:00
Muchisimas gracias por la retransmisión
La verdad me ha costado seguiros , después de las vacaciones , pero vsotras lo seguis haciendo igual
Osea se van superando cada dia , ahora el capitán es un sádico el que le gusta el sacacorchos
Pero lo que más me ha gustado es que ha Sara la van a dar a probar su misma medicina , es decir la Sosa les va a contar a los otros lo que Sara la cuente a ella , puñpalada por la espalda
Osea lo mismo que hacia ella con el Teniente y los bandoleros
Lo dicho gracias , guapas
La verdad me ha costado seguiros , después de las vacaciones , pero vsotras lo seguis haciendo igual
Osea se van superando cada dia , ahora el capitán es un sádico el que le gusta el sacacorchos
Pero lo que más me ha gustado es que ha Sara la van a dar a probar su misma medicina , es decir la Sosa les va a contar a los otros lo que Sara la cuente a ella , puñpalada por la espalda
Osea lo mismo que hacia ella con el Teniente y los bandoleros
Lo dicho gracias , guapas

31/07/2012 21:05
Gracias chicas
tuve que dejaros
se presento visita pero por lo menos deseada
os he leido y veo que me perdi el encuentro entre
Sara y la pupila
pues no lo vere ,,con la cortinilla y el resumen de mañana
creo que me va a sobrar
os leo
tuve que dejaros
se presento visita pero por lo menos deseada
os he leido y veo que me perdi el encuentro entre
Sara y la pupila
pues no lo vere ,,con la cortinilla y el resumen de mañana
creo que me va a sobrar
os leo

01/08/2012 16:21
Hola Buenas tardes
ya estamos en el resumen
hoooooola hay alguien???'
ya estamos en el resumen
hoooooola hay alguien???'

01/08/2012 16:25
buenas tardes..................
hola larih.................ala empezamos con la tonta del bote........y la sosaina...................y aun dice que sintio nostalgia...............
hola larih.................ala empezamos con la tonta del bote........y la sosaina...................y aun dice que sintio nostalgia...............

01/08/2012 16:25
Hola a todas,
Qué tal LARIH??
Empezamos con Sara y la del carrusel bla, bla, bla........
Qué tal LARIH??
Empezamos con Sara y la del carrusel bla, bla, bla........

01/08/2012 16:26
Jimena en la bodega
Sara llega con el desayuno
no quiere que duerma en la bodega
pero la tonta dice que no quiere comprometerla
le pregunta Sara porque ha vuelto
miedo y nostalgia
quiere verlos a todos y habla de jairo
me recuerda cuando sara vuelve de ingklaterra y ve a miguel con Lola
y le dice a Flor que no puede verlo y no ir a abrazarlo y decirle que le quiere
ainnssssssssssss
Sara llega con el desayuno
no quiere que duerma en la bodega
pero la tonta dice que no quiere comprometerla
le pregunta Sara porque ha vuelto
miedo y nostalgia
quiere verlos a todos y habla de jairo
me recuerda cuando sara vuelve de ingklaterra y ve a miguel con Lola
y le dice a Flor que no puede verlo y no ir a abrazarlo y decirle que le quiere
ainnssssssssssss

01/08/2012 16:26
hola sabata..............
cabecera........uff...........vaya capitu..que nos espera............
cabecera........uff...........vaya capitu..que nos espera............

01/08/2012 16:29
que malas pulgas tiene el capitan...no le dejo dormir un perro................morales comienza....a contarle........y el capitan unas contestaciones.........aggggggggggggggg.................
vamos ...un degenerado............
malpartida trataba con los bandoleros...........de carrranza ...le dice el capitan a morales...........
vamos ...un degenerado............
malpartida trataba con los bandoleros...........de carrranza ...le dice el capitan a morales...........

Hola FEZMARTA!
El capitán que no ha dormido bien y viene con un humor de perros. Morales se entera de que Malpartida tenía relación con los bandoleros. Puyas de Morales al capitán...ufff que se nos quema
El capitán que no ha dormido bien y viene con un humor de perros. Morales se entera de que Malpartida tenía relación con los bandoleros. Puyas de Morales al capitán...ufff que se nos quema

Hola Fez
Hola Sabata
El capi llega al cuartel Morales dice que tiene mala cara
Ferrer esta de mala uva
tiene que firmar el papel para sepuklpar a Malpartida
queria informacion sobre la guarida de los bandoleros
Morales pone unas caras
ahora quiere encontrar a los bandoleros
los herman os sin clientes y discutiendo
Hola Sabata
El capi llega al cuartel Morales dice que tiene mala cara
Ferrer esta de mala uva
tiene que firmar el papel para sepuklpar a Malpartida
queria informacion sobre la guarida de los bandoleros
Morales pone unas caras
ahora quiere encontrar a los bandoleros
los herman os sin clientes y discutiendo

Hola, q. tal?
Las velas del sótano, están en las últimas y las habeis contado?
Sabeis el número
Las velas del sótano, están en las últimas y las habeis contado?

01/08/2012 16:31
hola mafe.........te quedas??????????????
pues bastante he tenido con aguantar la conversacion de las dos pavas..como para contar velitas........jajjajja.............ya nos diras cuantas habia
pues bastante he tenido con aguantar la conversacion de las dos pavas..como para contar velitas........jajjajja.............ya nos diras cuantas habia

01/08/2012 16:33
Hola MAFE!
MARIELA, ARUNDA???
El cura con Gregorio en el cuartel para tratar el tema de la profanación de tumbas. Le dice al capitán que se ponga las pilas pero éste le contesta de malos modos y los echa del cuartel
...Morales le dice que tiene que investigar sobre el tema, pero el capitán dice que su prioridad es la banda de Carranza..
MARIELA, ARUNDA???
El cura con Gregorio en el cuartel para tratar el tema de la profanación de tumbas. Le dice al capitán que se ponga las pilas pero éste le contesta de malos modos y los echa del cuartel

01/08/2012 16:33
Fez, ya veré, parece q-va a llover pero hace un sueño y
tengo q. leer
tengo q. leer

01/08/2012 16:34
escena de los avances de ayer..........los dos curas..en el cuartel......quejandose de que ha habido otra profanacion de tumbas............y el borde del capitan sigue igual de borde..........con todos............
sara....diciendole a chelo que hace mucho que no hacia la tarta de ciruelas.............anda..anda..eso es que le gusta a la sosaina............
jairo aparece en la sala de sara............dandole unas joyas que encontraron..........de ella...........
sara indagando sobre malpartida............jairo le dice que el capitan se ensaño con el.................
sara....diciendole a chelo que hace mucho que no hacia la tarta de ciruelas.............anda..anda..eso es que le gusta a la sosaina............
jairo aparece en la sala de sara............dandole unas joyas que encontraron..........de ella...........
sara indagando sobre malpartida............jairo le dice que el capitan se ensaño con el.................