Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

31/07/2012 16:57
Sara a la caza de Morales para sacarle información.
Pilar se entera que Lucero volverá al mundo taurino y se entristece porque le gustaba tenerlo a su lado, él intenta besarla pero ella le dice que se ponga a barrer.
Sara en el cuartel y llega Papuchi para informarse de Malpartida...pero todos se enteran por el capitán que el detenido ha muerto, un ataque al corazón....todos menos Papuchi se quedan alucinados...
Clara y el Chato tonteando...les quedan dos telediarios para caer...
Pilar se entera que Lucero volverá al mundo taurino y se entristece porque le gustaba tenerlo a su lado, él intenta besarla pero ella le dice que se ponga a barrer.
Sara en el cuartel y llega Papuchi para informarse de Malpartida...pero todos se enteran por el capitán que el detenido ha muerto, un ataque al corazón....todos menos Papuchi se quedan alucinados...
Clara y el Chato tonteando...les quedan dos telediarios para caer...

31/07/2012 16:58
conversacion por el monte entre clara y el chato...que no se va porque sara y jimena les necesitan.................vaya miraditas entre estos dos.........pero no acaban ......de dejar nada claro..............
morales y jairo en la taberna.....hablando del degenerado del capitan..............
sangre fria y maldad.........es lo que tiene el capitan...........pero no se puede hacer nada..es el capitan de la guardia civil............
el padre de rafalin busca que te busca.........y al fin...lo encuentra...............ay..dios...........
morales y jairo en la taberna.....hablando del degenerado del capitan..............
sangre fria y maldad.........es lo que tiene el capitan...........pero no se puede hacer nada..es el capitan de la guardia civil............
el padre de rafalin busca que te busca.........y al fin...lo encuentra...............ay..dios...........

31/07/2012 16:58
Hola chicas,mariela gracias por el granizado fresquito y el helado, pero siento decir que se me a revuelto hoy el estomago con el capitulo,me estoy poniendo mala que pedazo de animal como a dicho el recluta inhumano pero inhumano pero de donde han sacado a este capitan vaya tela todavia no se sabe quien es un capitan como es debido como aRaoca uno y gracias

31/07/2012 17:00
conversacion entre el c hato y Clara
hablan se miran y se ponen nerviosos
Morales y el lelo hablan del capi y de lo que estaba haciendo
con Malpartida
el padre de Rafalin habla de el con Ramona y llega Rafalin
le aborda ,,,se presenta y quiere invitarlo
el dice que no esta acostumbrado a que lo inviten sino a que lo echen
pero lo invita y se sientan
el recluta no entiende ni Morales tampoco
no saben lo que busca
llega el cura con quejas porque el capi no le hace caso
con la profanacion de tumbas
hablan se miran y se ponen nerviosos
Morales y el lelo hablan del capi y de lo que estaba haciendo
con Malpartida
el padre de Rafalin habla de el con Ramona y llega Rafalin
le aborda ,,,se presenta y quiere invitarlo
el dice que no esta acostumbrado a que lo inviten sino a que lo echen
pero lo invita y se sientan
el recluta no entiende ni Morales tampoco
no saben lo que busca
llega el cura con quejas porque el capi no le hace caso
con la profanacion de tumbas

31/07/2012 17:00
Quien se lanzara antes el chato o clara??????????
por que ya no parecen ni quinceañeros
el cabo y el recluta
miedo da el nuevo capitan
y que no pueden hacer nada
el padre que no encuentra al hijo..........................ahora lo ve
y se presenta
que lo quiere invitar
y rafalin se deja invitar
bueno si malpartida no sabia nada de las tumbas
que es la garduña la que las esta profanando???????????
por que ya no parecen ni quinceañeros
el cabo y el recluta
miedo da el nuevo capitan
y que no pueden hacer nada
el padre que no encuentra al hijo..........................ahora lo ve
y se presenta
que lo quiere invitar
y rafalin se deja invitar
bueno si malpartida no sabia nada de las tumbas
que es la garduña la que las esta profanando???????????

31/07/2012 17:01
el jairo suma y multiplica......mira que bien..............a menudas alturas............que el capitan queria informacion...de malpartida...y se pregunta informacion pero de que.............?????????????
y el cura..........acude tambien a ellos porque el capitan no se interesa por la profanacion de tumbas.................
conversacion entre rafalin y el padre...............
y el cura..........acude tambien a ellos porque el capitan no se interesa por la profanacion de tumbas.................
conversacion entre rafalin y el padre...............

31/07/2012 17:02
por fin le confiesa que es su padre......pero rafalin le dice que el no tiene padre.............y se piensa que le esta tomando el pelo..................se va.................

31/07/2012 17:03
Manuel pregunta a Rafalin sobre pieles
el le cuenta que caza muy bien y tambien a los malosos
el le dice que si no va a comprar nada para que lo quiere
y Manuel le dice que es supadre
Rafalin no le cree dice que se calle y se va
Ramona le increpa a manuel
porque Rafalin se ha ido sin comerse el queso
Jesus a casa de los hermanos
le lleva un rdegalo un mapa sde Arazana
el le cuenta que caza muy bien y tambien a los malosos
el le dice que si no va a comprar nada para que lo quiere
y Manuel le dice que es supadre
Rafalin no le cree dice que se calle y se va
Ramona le increpa a manuel
porque Rafalin se ha ido sin comerse el queso
Jesus a casa de los hermanos
le lleva un rdegalo un mapa sde Arazana

31/07/2012 17:03
Lo mismo. He pensado yo Fez,que ascazo con la pupila pero que le pasa a sara es idiota imbecil que le a dado la pupila para que este por ella de esa manera prioridad,prioridad jolin de que manera,que cabreo he pillao hasta mi marido se a puesto a reir jajajajajajaj ahora la ve conmigo bueno va mirando desde el ordenador.

31/07/2012 17:04
ale..lo que nos faltaba para aumentar la alegria en esta serie........la loca............en escena...........y el cotilla que aparece en su casa..lanzandole piropos.............
pero sale el hermano...........y le falla el plan...............
bronca entre hermanos delante del cotilla........se marcha..................
pero sale el hermano...........y le falla el plan...............
bronca entre hermanos delante del cotilla........se marcha..................

31/07/2012 17:05
El padre de Rafalín a la caza de su"hijo", le da coba y lo invita a un queso y a un vino....quiere saber dónde consigue las pieles que vende...Rafalín le llama Sr. Estrechamanos
.....le dice que es su padre, Raflín que él no tiene, que no le gustan las bromas pesadas....y se marcha corriendo...
Jairo y Morales hablando del capitán, que es peor que Olmedo porque a éste se le veía venir..y tanto que sí....llega el cura, que el capitán no le presta atención con lo de la profanación de tumbas....Jairo le dice que no sabe quién es el mismísimo diablo....
Jesús de visita a Beatriz, pero aparece Héctor y lo echa de su casa.

Jairo y Morales hablando del capitán, que es peor que Olmedo porque a éste se le veía venir..y tanto que sí....llega el cura, que el capitán no le presta atención con lo de la profanación de tumbas....Jairo le dice que no sabe quién es el mismísimo diablo....
Jesús de visita a Beatriz, pero aparece Héctor y lo echa de su casa.

31/07/2012 17:06
sara contandole al marques en su bodega........que malpartida ha muerto sin contar nada..............otra preocupacion menos..........
sigue la bronca entre los hermanitos..................
sigue la bronca entre los hermanitos..................

31/07/2012 17:06
aparece Hector
y espanta a Jesus
Juan y Sara hablan de que Malpartida no los delato
y vuelta a Jimenita que esta sola
eso es lo que tu te crees
Sara manda a Juan a descansar y ella a mirar el mapa
los hermanos discuten sobre jesus
anuncios
y espanta a Jesus
Juan y Sara hablan de que Malpartida no los delato
y vuelta a Jimenita que esta sola
eso es lo que tu te crees
Sara manda a Juan a descansar y ella a mirar el mapa
los hermanos discuten sobre jesus
anuncios

31/07/2012 17:07
Y dale y suma y sigue con la pupila DXDXDXDXDX que altura hoy pupila hasta cuando vayas a mear,otro capitulo mañana como este y pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que no me trago a la pupila todo el capitulo otra vez y espera que esta al caer en las bodegas

31/07/2012 17:07
Niñas me tengo que ir
luego os leo el AMRAVILLOSO REENCUENTRO ENTRE LA PUPILA y sara
hasta luego
luego os leo el AMRAVILLOSO REENCUENTRO ENTRE LA PUPILA y sara
hasta luego

31/07/2012 17:08
vaya capitulo desagradable.......y encima de postre nos toca a la sosaina...y la podian haber tirado por un terraplen.......total........................que asco.......

31/07/2012 17:09
Beatriz le dice a Héctor que no es una muñeca, que no deja que ningún chico se le acerque y que no quiere acabar como él...más solo que la una...Anda! que las tira con bala..

31/07/2012 17:16
Hola Yulan
no gte vi antes
Hasta luego Arunda
no disimules que tu te vas para no ver el m,aravilloso reencuentro
entre Sara y la jilitonta
Fez
vaya telita de capi entre la tortura del capi y los sosos
no gte vi antes
Hasta luego Arunda
no disimules que tu te vas para no ver el m,aravilloso reencuentro
entre Sara y la jilitonta
Fez
vaya telita de capi entre la tortura del capi y los sosos

31/07/2012 17:17
Sabata que tal guapa? Sigues con el turno de noche?,es fijo? espero que todo bien,
Dios con el capitulo de hoy horrendo y violento no poder mas entre el toreo,el capitan sacachorchos particular y la pupila desde luego que los guionistas brillan por violencia sadicos macabros y las luces de la cabeza las tienen fundidas.,los toreros muy pesaos y al menos a mi no me gustan los toros más violencia de diferente manera hacia los animales y la pupila ya es la guinda del pastel vamos y sara atonta no poder más.ala hija esconde a tu pupila debajo del refajo seguro que alli ni te la tocan jolin si se preocupa más de esta que de su propio hijo en que cabeza cabe
Dios con el capitulo de hoy horrendo y violento no poder mas entre el toreo,el capitan sacachorchos particular y la pupila desde luego que los guionistas brillan por violencia sadicos macabros y las luces de la cabeza las tienen fundidas.,los toreros muy pesaos y al menos a mi no me gustan los toros más violencia de diferente manera hacia los animales y la pupila ya es la guinda del pastel vamos y sara atonta no poder más.ala hija esconde a tu pupila debajo del refajo seguro que alli ni te la tocan jolin si se preocupa más de esta que de su propio hijo en que cabeza cabe

31/07/2012 17:21
os tengo que dejar
visita inesperada
luego os leo
gracia s
perdonnnnnnnnnnnnnn
visita inesperada
luego os leo
gracia s
perdonnnnnnnnnnnnnn