FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
istar
istar
05/05/2011 16:52
Estaba claro que si no quería hablar de la ex era porque sufrió mucho, como así ha reconocido. "Más que amor, era obsesión" añade y que le cambió mucho. Ayyy mi teniente, pobrecito mío lo que tuvo que sufrir a manos de esa lagartona.
Mariela74
Mariela74
05/05/2011 16:55
Roberto está que trina contra Álvaro y su familia trata de calmarlo, pero es inútil porque se va al cortijo para hablar con Álvaro.

Los mendigos están lavándose en el lavadero y pasa Marcial y le reconoce, pero Carranza no le reconoce. El otro mendigo le cuenta que lo encontró en el río hace dos semanas. Marcial hace que el otro mendigo se vaya y se lleva a Carranza.

Doña Elvira y Martina se encuentran en la plaza. Ponen verde a Sara. Martina le invita al Cortijo y le cuenta que Eugenia se casa. Doña Elvira le felicita muy efusivamente pero cuando se entera de que es Antonio ya no se alegra tanto.
bllanca32
bllanca32
05/05/2011 16:56
la lagarta no sabe donde se ha metido que nosotras somos mu peligrosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Os habeis dado cuenta que nos han hecho caso en lo de verlos paseando por el pueblo cogiditos de la mano y mimándose?
merry1991
merry1991
05/05/2011 16:56
el galeno quiere cuidar a carranza, a flor le da un parrake, elvira y martina visten de limpio a sara, elvira se pone de mala uva cuando se entera de la boda de antonio villa y eugenia
merry1991
merry1991
05/05/2011 16:58
la sita se queda ojiplática cuando ve a carranza, se alegra un montón, y doña elvira se emborracha de lo lindo, que vergüenza, llama judas a antonio david, no se le entiende nada
Mariela74
Mariela74
05/05/2011 17:00
Roberto entra en el despacho de Álvaro hecho una furia. Juanito está presente. Álvaro hace que Juanito le diga a Roberto que Álvaro va a pagar su redención en metálico. Juanito se queda incómodo.

Carranza entra con Marcial en la imprenta y Sara al ver a Carranza se queda impactada. Marcial le explica que ha perdido la memoria. Sara le abraza contenta.

En la posada la Gobernadora está bebiendo a base de bien y entra Antonio y ella se va contra él enfadada por lo del compromiso. Ella monta una escena. Pero Antonio la deja hablando sola. La Maña trata de contenerla y ante los malos modos de doña Elvira y le dice que va a tener que llamar al Gobernador.

En la imprenta Marcial le sigue explicando a Sara la situación de Carranza.

Y anuncios...
istar
istar
05/05/2011 17:03
Ahora creo que se entiende porque el teniente era tan "arisco" serio, estirado y tímido con la srta Reeves y que le costaba admitir sus sentimientos hacia ella, sobre todo cuando Morales le lanzaba aquellas indirectas sobre ella en los primeros capitulos ("claro, teniente, claro...")
AB29
AB29
05/05/2011 17:08
estoy deacuerdo contigo istar ahora se entiende porque el teniente era tan reacio al amor, os imaginais lo que va a sufrir de nuevo la criatura cuando descubra que sara es bandolera y ahora mas porque lo que siente por sara si es amor.
ya no hay duda es uan lagarta y va a venir a desquiciarlo todo esperemso que sara la ponga en sitio y saque las uñas nosotras la ayudaremos encantada.
CHECHE
CHECHE
05/05/2011 17:08
estoy en el trabajo (cuando vea esta noche el cap comentaré), pero por lo que os leo...Istar creo que tienes razón y que Miguel lo que hacía con Sara era protegerse, para evitar volver a pasar por lo mismo...pero desde el "te quiero" de la escena memorable...tiene claro que quiere a Sara...y Sara también tiene claro que le quiere a él......Tenemos que ver a los dos defendiendo su amor...cuando llegue la ..."lagarta".....
bllanca32
bllanca32
05/05/2011 17:09
si, va a venir a volverlo loco, pero ahora él sabe lo que es el amor verdadero y no se dejará manejar por ella como en el pasado
arunda
arunda
pero de las sabanas con puntilla de la maña na de na
istar
istar
...y de por qué era tan celosillo. Miedo a perder a su amor y miedo a sufrir.
Nosotras nos forraríamos como psicólogas xD
Mariela74
Mariela74
05/05/2011 17:14
Marcial dice que un gran traumatismo es lo que hizo que Carranza perdiera la memoria. Sara se emociona y dice que el resto de la banda se alegrarán mucho. Pero Marcial dice que podría no recuperar nunca la memoria.

AVANCES

El Gobernador llega a la posada a buscar a su mujer y se la lleva.

Marcial porpone llevar a CArranza a la cueva.

Miguel habla con Roberto y le da ánimos.

Sara le enseña a Carranza el cartel de su recompensa.

Doña Elvira le dice a su marido que si él dejase su obsesión por encontrar a ese niño todo sería diferente.

Roberto les dice a su familia que acaban de hacer un pacto con el diablo porque Álvaro ha redimido a Juanito del servicio.

Don Germán elogia a su hijo por remidir a Juanito.

Marcial y Carranza se encuentran en la plaza con Pepe y Olmedo. Marcial dice que el mendigo es un paciente suyo que necesita atención. Parece que Olmedo reconoce a Carranza pero disimula
CHECHE
CHECHE
05/05/2011 17:15
Si Istar...aunque me comais...yo siempre le he visto un poco celosillo y como marcando el terreno con Sara , queriendo hacerla suya, asegurarse que la tiene (ej. peticion de matrimonio impulsiva), en la imprenta las escenas de los besitos en el cuello , al principio, en la que le dice...mi novia...y Sara se queda un poco sorprendida, etc...y si que es verdad que cuando Sara no responde bien..(lease ve a Roberto, no le da las explicaciones que le gustan, etc) la deja con la palabra en la boca, se mosquea...ya ahora lo entiendo y lo veo como la coraza o el escudo que él se pone para evitar sufrir...

Ayyy...Lagarta, lagarta...diablo...prepárate..que este foro ya está de "uñas" contra tí..para defender la relación Miguel/Sara....
arunda
arunda
05/05/2011 17:17
que niño
AB29
AB29
05/05/2011 17:20
parece que esto se pone cada vez más interesante.
y deacuerdo contigo cheche nosotras defenderemos con uñas y dientes la relacion de sara y miguel que se prepare la lagarta para la que se le viene encima.
arunda
arunda
05/05/2011 17:23
si cheche pero lo de imprenta que dices (una de mis escenas favoritas)
la noche anterior le hizo una peticion formal de noviazgo co medalla incluida
pero vino el galeno a buscarla y lo largo
pero teneis razon como el dia del rifle se reconcilian se enfada y se va
fezmarta
fezmarta
05/05/2011 17:29
ala ya le podemos poner nombre a la ex , lagartona, `pobre miguel todo lo que tuvo que sufrir, por la cara que tenia muchisimo, ............
no queriamos que se comportaran como novios, pues ya lo estan haciendo, de paseo por la alameda, por el pueblo, cogiditos de mano..............
me ha gustado el capitulo, ha estado bien.
me ha parecido oir que le echaba en cara la elvira al gobernador lo de la busqueda de un niño,ay....ay...........que nos vamos acercando al meollo, vamos que es su padre seguro................
que pena me da la eugenia, que batacazo se va a pegar, espero que no llegue la boda, vaya asco de tio............el dia que se entere no se si ya se levanta del sitio la pobre.
y el alvaro, es borde a mas no poder, y que bofeton le ha pegado la marga, que bien le ha estado, que peso te has quitado de encima, hija mia, no lo sabes bien.
bueno a ver mañana que pasa, no se si sera cuando detienen a carranza, bueno ya se vera...........
MYLADY
MYLADY
05/05/2011 17:46
chicas gracias, qué ganas de llevar a casa y ver tranquilamente el capítulo, tengo detrás mia una tia que no me deja entrar en el foro, se acaba de levantar y os he leído.

Nueva operación Liberarnos de la lagaaaaaaaaaarta.
faraona55
faraona55
05/05/2011 19:47
pero tenemos algo claro que es un mal recuerdo para miguel, y por muchas tramas que la lagartona se invente para destruir a la parejita miguel le ha dejado claro a sara que encontro el amor cuando la conocio a ella, espero que sara se lo tome al pie de la letra y no piense cosas que no son
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente