Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

30/07/2012 16:23
Buenas tardes a todas. ¿Hay alguien por aquí?

30/07/2012 16:26
¡¡¡¡Qué!!!! ¡¡¡¡Qué Belén Esteban puede hacer un cameo en Bandolera!!!!
¡¡¡¡Lo qué me faltaba por ver!!!!
¡¡¡¡Lo qué me faltaba por ver!!!!

30/07/2012 16:26
buenas tardes...................larih..mariela.....................

30/07/2012 16:27
Buenas tardes chicas
. Espero no dormirme porque menudo día llevo y hoy me toca noche.

30/07/2012 16:27
ey......mariela..que yo lo dije en broma....donde has oido eso...............

30/07/2012 16:29
Buenas Tardes
Hola Larih ,Mariela y Fezmarta
un cafe con vistas^???????????????

mentiras y mas mentiras
el capitan con lo de malpartida
y el recluta con la pupila
Hola Larih ,Mariela y Fezmarta
un cafe con vistas^???????????????

mentiras y mas mentiras
el capitan con lo de malpartida
y el recluta con la pupila

30/07/2012 16:30
Morales le pregunta al capitán por el "cobrador del frac" y Alberto Ferrer le dice que lo ha soltado porque sólo hacía su trabajo y además su jefe pagó la fianza. Y continúa diciendo que hay que atrapar hoy mismo a Malpartida, cuando entran los agentes y Jairo.
Cabecera...
Sitios a inspeccionar: los riscos de la Gitanilla y el Alto del Fraile. Y aclara que quiere a Malpartida vivo porque puede darles información sumarial importante, que sólo pueden manejar unos pocos en la Guardia Civil. Cuando se disponen a salir, Morales aprovecha y le pregunta a Jairo que qué va a hacer si se encuentra con Jimena y Jairo le dice muy firme que detenerla (la conversación del viernes ha hecho efecto).
Cabecera...
Sitios a inspeccionar: los riscos de la Gitanilla y el Alto del Fraile. Y aclara que quiere a Malpartida vivo porque puede darles información sumarial importante, que sólo pueden manejar unos pocos en la Guardia Civil. Cuando se disponen a salir, Morales aprovecha y le pregunta a Jairo que qué va a hacer si se encuentra con Jimena y Jairo le dice muy firme que detenerla (la conversación del viernes ha hecho efecto).

30/07/2012 16:30
que pesado el capitan con la captura..de malpartida vivo...sobre todo vivo..para que le cuente............

30/07/2012 16:33
El hijo cura al padre en las bodegas de sara
Hola Sabata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el manual del galeno
el hijo de dice al padre que por su culpa y tener la lengua larga
la guardia civil puede que lo este buscando
que elisa ya sabe quien es su suegro

Hola Sabata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el manual del galeno

el hijo de dice al padre que por su culpa y tener la lengua larga
la guardia civil puede que lo este buscando
que elisa ya sabe quien es su suegro

30/07/2012 16:34
preciosas vistas arunda.............
hola sabata..no te nos duermas.............
el duque curando a su padre..........y ademas contandole que le conto a elisa que era en realidad su padre................
rollo pilar torero..........
hola sabata..no te nos duermas.............
el duque curando a su padre..........y ademas contandole que le conto a elisa que era en realidad su padre................
rollo pilar torero..........

30/07/2012 16:35
Cuando terminaron elisa y alejandro????????
el chato que no encuentra a malpartida que esta VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que a la biblia le falta una pagina.............................la de la pista buena
el chato que no encuentra a malpartida que esta VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que a la biblia le falta una pagina.............................la de la pista buena

30/07/2012 16:36
el chato que no encuentra el cuerpo de malpartida.....claro esta vivo................
en la cabaña..............se encuentra el malnacido.que se ha dado cuenta que en la biblia se ha arrancado uan pag..........jura venganza.............pero llega el mas listo guardia civil.....o sea se..jairo...............el perfecto y lo va a detener............y nos lo tenemos que creer???????????????
en la cabaña..............se encuentra el malnacido.que se ha dado cuenta que en la biblia se ha arrancado uan pag..........jura venganza.............pero llega el mas listo guardia civil.....o sea se..jairo...............el perfecto y lo va a detener............y nos lo tenemos que creer???????????????

30/07/2012 16:39
Pilar aguantando en la taberna a su tío que quiere el "desayuno" .Ya ha tomado en su casa un buen tazón de leche y un buen pedazo de bizcocho, pero ahora quiere una palomita para sobrellevar las confesiones de sus beatas y de las chicas de la Maña. Y mientras el Lucero, le toma el pelo.
Alejandro cura a su padre y le dice que tenía razon con lo que le dijo de Elisa y también le dice que cometió una imprudencia con respecto a él.
Pilar envía al Lucero a por el pedido de vino a Berrocalejo. El Lucero va, pero rezongando.
Alejandro le cuenta a su padre que le confesó a Elisa que él era su padre y que ella quiso que el capitán investigara. Juan le dice a Alejandro que por un lado le parece bien que haya roto, pero que por otro no quiere verle sufrir. En esas aparece el Chato que está preocupado porque ha buscado durante toda la noche y no ha encontrado a Malpartida.
Malpartida está en la cabaña del monte curándose la herida y buscando en la Biblia. Y descubre que falta una página. Y Malpartida echo una furia se dispone a salir, pero se encuentra con Jairo que lo encañona y luego aparece Martínez que ha encontrado el cadáver del pastor.
Lucero arrea como puede al burro, cuando se encuentra al "cobrador", que le da un "recado" de su patrón y le deja tirado en el suelo.
Malpartida logra zafarse de Martínez y Jairo, dejando a Martínez malherido.
Alejandro cura a su padre y le dice que tenía razon con lo que le dijo de Elisa y también le dice que cometió una imprudencia con respecto a él.
Pilar envía al Lucero a por el pedido de vino a Berrocalejo. El Lucero va, pero rezongando.
Alejandro le cuenta a su padre que le confesó a Elisa que él era su padre y que ella quiso que el capitán investigara. Juan le dice a Alejandro que por un lado le parece bien que haya roto, pero que por otro no quiere verle sufrir. En esas aparece el Chato que está preocupado porque ha buscado durante toda la noche y no ha encontrado a Malpartida.
Malpartida está en la cabaña del monte curándose la herida y buscando en la Biblia. Y descubre que falta una página. Y Malpartida echo una furia se dispone a salir, pero se encuentra con Jairo que lo encañona y luego aparece Martínez que ha encontrado el cadáver del pastor.
Lucero arrea como puede al burro, cuando se encuentra al "cobrador", que le da un "recado" de su patrón y le deja tirado en el suelo.
Malpartida logra zafarse de Martínez y Jairo, dejando a Martínez malherido.

lucero de marcha por le monte..........y aparece el maton que el querido capitan ha soltado........y le da una tunda de palos..................
vaya pelea mala ..malasima del listo de jairo...........con malpartida.....................de risa............malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morales y otro guardia civil..encuentran al torero tirado en el suelo.....................jajjja.y morales otra vez se piensa que se ha metido en otro lio...............y esta vez.no...no ...esta vez se ha portado bien .............
vaya pelea mala ..malasima del listo de jairo...........con malpartida.....................de risa............malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morales y otro guardia civil..encuentran al torero tirado en el suelo.....................jajjja.y morales otra vez se piensa que se ha metido en otro lio...............y esta vez.no...no ...esta vez se ha portado bien .............

Jajjaj.... la verdad que el torero tiene arte. Qué caradura!!
Pobre Martínez, siempre queda como el tonto del cuerpo.
Pobre Martínez, siempre queda como el tonto del cuerpo.

30/07/2012 16:42
El recluta myyyyyyyyyyyyyyyy aplicado ya ha encontrado a malpartida
y martinez encuentra al pastor muerto............ zacarias
recuerdos para el torero del cobrador del frac
malpartida que se escapa
morales encuentra al aspirante a torero y lo confunde con san pedro
para el cuartel
el recluta corre detras de malpartida y lo caza ...........
lo intenta comprar
el recluta que no...............que lo mate que el no quiere volver al penal
y llega el capitan sadico ......pobre malpartida menuda muerte le espera
los tetricos
y martinez encuentra al pastor muerto............ zacarias
recuerdos para el torero del cobrador del frac
malpartida que se escapa
morales encuentra al aspirante a torero y lo confunde con san pedro
para el cuartel
el recluta corre detras de malpartida y lo caza ...........
lo intenta comprar
el recluta que no...............que lo mate que el no quiere volver al penal
y llega el capitan sadico ......pobre malpartida menuda muerte le espera
los tetricos

30/07/2012 16:43
el sosaina captura a malpartida.............el capitan no permite que el soso le dispare............este lo quiere vivo................para que le cuente donde esta el dichoso botin............
la tia aurora entra cojeando al colmado...............se va a despedir del sobrino......se va........pero antes...le dice a hector que el negocio no va a tener exito.............y recordandole que beatriz.........no es de fiar...........que ella teme por su vida............
la tia aurora entra cojeando al colmado...............se va a despedir del sobrino......se va........pero antes...le dice a hector que el negocio no va a tener exito.............y recordandole que beatriz.........no es de fiar...........que ella teme por su vida............

30/07/2012 16:45
tia aurora dale que te pego a lo mismo con el asunto de la sobrina..............pero el hermano..que no..que no ...que el sabe evitar lo que pueda suceder.............
que mi conciencia no me permitira abandonar a mi hermana...................
pilar..curando a lucero.de las heridas...........
que mi conciencia no me permitira abandonar a mi hermana...................
pilar..curando a lucero.de las heridas...........

30/07/2012 16:46
Morales y Aranda encuentran a Lucero y le ayudan.
Malpartida corre mientras Jairo le persigue y al final lo atrapa. Malpartida trata de convencerle de que se trata de un error, le suplica, trata de sobornarlo, pero Jairo no cede. Le encañona y Malpartida le pide que le mate. Jairo resiste como puede y en esas llega el capitán, que le dice que no dispare y termina con el asunto: le arrea un golpe a Malpartida y lo deja fuera de combate. Jairo se queda sorprendido pero no dice nada. El capitán le pide a Jairo que le traiga el caballo.
Aurora entra en el colmado y habla con Héctor. Trata de convencerle de que envíe a Beatriz a un sanatorio, pero es inútil.
Morales entra con Lucero en la plaza y Pilar les ve. Pregunta qué ha pasado. Morales les deja solos.
Héctor sigue tozudo en su idea y Aurora tampoco. (No me extrañaría que al final Héctor tenga que matar a Beatriz, para que Laura no le mate a él).
Pilar cura al Lucero y él le cuenta lo que ha pasado, con algún que otro añadido. Y le dice que el problema sigue, porque la deuda sigue sin pagarse. Total que al final, Pilar dice que la deuda la pagará ella y se la descontará del sueldo.
Malpartida corre mientras Jairo le persigue y al final lo atrapa. Malpartida trata de convencerle de que se trata de un error, le suplica, trata de sobornarlo, pero Jairo no cede. Le encañona y Malpartida le pide que le mate. Jairo resiste como puede y en esas llega el capitán, que le dice que no dispare y termina con el asunto: le arrea un golpe a Malpartida y lo deja fuera de combate. Jairo se queda sorprendido pero no dice nada. El capitán le pide a Jairo que le traiga el caballo.
Aurora entra en el colmado y habla con Héctor. Trata de convencerle de que envíe a Beatriz a un sanatorio, pero es inútil.
Morales entra con Lucero en la plaza y Pilar les ve. Pregunta qué ha pasado. Morales les deja solos.
Héctor sigue tozudo en su idea y Aurora tampoco. (No me extrañaría que al final Héctor tenga que matar a Beatriz, para que Laura no le mate a él).
Pilar cura al Lucero y él le cuenta lo que ha pasado, con algún que otro añadido. Y le dice que el problema sigue, porque la deuda sigue sin pagarse. Total que al final, Pilar dice que la deuda la pagará ella y se la descontará del sueldo.

30/07/2012 16:47
El torero es un cumulo de desgracias
consulta en el colmado de psiquiatria y psicologia
bueno pilar lo paga todo por ver torear al que siempre tiene sed y hambre
el colmado parece la casa del terror
consulta en el colmado de psiquiatria y psicologia
bueno pilar lo paga todo por ver torear al que siempre tiene sed y hambre
el colmado parece la casa del terror