Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/07/2012 16:45
Hola Phineas
a mi que me da que este.......... el de la imprenta sera bandolero
a mi que me da que este.......... el de la imprenta sera bandolero
26/07/2012 16:45
Héctor le dice al cura que su tía es muy devota y aún no conoce la iglesia. El padre Damián se ofrece enseñársela. Y Beatriz le dice que Jesús le ha invitado a conocer los rincones de Arazana que aún no conoce y se va.
Sara le dice a Rafalín que tienen que buscar a Malpartida antes que lo encuentre la Guardia Civil.
Jesús y Beatriz pasean por el pueblo, pasan por el lavadero, mientras hablan. Jesús quiere que le hable de Madrid. Beatriz le dice que ella no paseaba mucho por Madrid y no frecuentaba las zonas lujosos. Jesús la piropea diciéndole que es humilide y sencilla y que eso le gusta.
Sara le dice a Rafalín que tienen que buscar a Malpartida antes que lo encuentre la Guardia Civil.
Jesús y Beatriz pasean por el pueblo, pasan por el lavadero, mientras hablan. Jesús quiere que le hable de Madrid. Beatriz le dice que ella no paseaba mucho por Madrid y no frecuentaba las zonas lujosos. Jesús la piropea diciéndole que es humilide y sencilla y que eso le gusta.
26/07/2012 16:47
el cotilla haciendo meritos con la loca................
el cura haciendo de intermediario.............me parece que no le gusta que beatriz salga con el cotilla..........
pone a parir al telegrafista................ni se te ocurra ponerle una mano encima..le dice.....................si supieras el angelito que va a resultar esta...........
el cura haciendo de intermediario.............me parece que no le gusta que beatriz salga con el cotilla..........
pone a parir al telegrafista................ni se te ocurra ponerle una mano encima..le dice.....................si supieras el angelito que va a resultar esta...........
26/07/2012 16:47
Paseo por Arazana de Jesús y Beatriz intercambiando confidencias.....
Al padre Damián tan poco le gusta mucho Jesús......
Reunión en la cueva para encontrar a Juan...
Al padre Damián tan poco le gusta mucho Jesús......
Reunión en la cueva para encontrar a Juan...
26/07/2012 16:48
El palique hubiera seguido si no interrumpe el cura
y cada uno a su trabajo
Sara en la cueva con los bando preparando la busqueda de Juan
Hola Phineas
Hola Delirando enhorabuena y Felicidades
buen regalo te han hecho hoy
y cada uno a su trabajo
Sara en la cueva con los bando preparando la busqueda de Juan
Hola Phineas
Hola Delirando enhorabuena y Felicidades
buen regalo te han hecho hoy
26/07/2012 16:49
los bandoleros planeando la busqueda del marques..........sara retiene al duque..quiere hablar con el..........
elisa con el suegro...............
ella le cuenta que pablo esta preocupado por el...............y que esta harta de tanto problema..........
elisa con el suegro...............
ella le cuenta que pablo esta preocupado por el...............y que esta harta de tanto problema..........
26/07/2012 16:51
que pesado es eusebio ...con lo del nieto ........por dios.............
que no puede ser..........el le levanta la mano...............ag.........que tio........
su apellido morira con su hijo............uy..uy.......que mal. me huele....esto..dice que no...pues seguro que sera que si.....................
que no puede ser..........el le levanta la mano...............ag.........que tio........
su apellido morira con su hijo............uy..uy.......que mal. me huele....esto..dice que no...pues seguro que sera que si.....................
26/07/2012 16:51
Jesús termina por decirle a Beatriz que él busca a la mujer perfecta y que ella se le parece mucho a su ideal. Y en esas aparece el cura y se terminó la conversación.
Sara habla con los bandoleros sobre la situación de Juan. Les explica cuál es su plan y que deben de buscar en las cabañas de pastores y en los refugios. Cuando el Chato y Rafalín se van, Sara le dice a Alejandro que tienen que hablar.
Elisa regresa a casa y Eusebio le pregunta que de dónde viene y si sabe dónde está Pablo. Elisa le dice que tal vez bebiendo en la taberna. Eusebio le reprocha que ella le contara la verdad y dice que va a ir a buscarlo. Y Elisa le responde diciéndole que si está bien para enemistar a la gente entre sí, también lo está para ver las consecuencias de su autoritarismo.
Sara le reprocha a Alejandro que le haya contado a Elisa que Juan es su padre
Eusebio le echa en cara a Elisa que no cumpla con sus obligaciones, pero ella sabe enfrentarse a él y decirle la verdad. Eusebio se enfada y está a punto de pegarla y Elisa le dice que adelante, que ésa es la única humillación que le falta por sufrir. Y le añade que su apellido morirá con él, porque ella no piensa darle un nieto.
Sara habla con los bandoleros sobre la situación de Juan. Les explica cuál es su plan y que deben de buscar en las cabañas de pastores y en los refugios. Cuando el Chato y Rafalín se van, Sara le dice a Alejandro que tienen que hablar.
Elisa regresa a casa y Eusebio le pregunta que de dónde viene y si sabe dónde está Pablo. Elisa le dice que tal vez bebiendo en la taberna. Eusebio le reprocha que ella le contara la verdad y dice que va a ir a buscarlo. Y Elisa le responde diciéndole que si está bien para enemistar a la gente entre sí, también lo está para ver las consecuencias de su autoritarismo.
Sara le reprocha a Alejandro que le haya contado a Elisa que Juan es su padre
Eusebio le echa en cara a Elisa que no cumpla con sus obligaciones, pero ella sabe enfrentarse a él y decirle la verdad. Eusebio se enfada y está a punto de pegarla y Elisa le dice que adelante, que ésa es la única humillación que le falta por sufrir. Y le añade que su apellido morirá con él, porque ella no piensa darle un nieto.
26/07/2012 16:53
Elisa habla de Pablo con Eusebio
Alex pide disculpas a Sara por haberle dicho a Elisa que Juan es su padre
charla Elisa Eusebio sobre el n ieto y muy buena contestacion de Elisa
muy buena y muy bien
Eusebio que va a la posada a busacar a su hijo
Pablo en la posada
Clara se va y Anita se extraña que vaya tan cargada
pero ramona dice que ella ha visto c oasas mas raras
Sara y Alex de bandoleros por la sierra
Pablo invita a una copa al Lucero ,,ha escuchado que no
tiene un duro
uyyyy el torero ya se nos esta volviendo bueno,,,,
Alex pide disculpas a Sara por haberle dicho a Elisa que Juan es su padre
charla Elisa Eusebio sobre el n ieto y muy buena contestacion de Elisa
muy buena y muy bien
Eusebio que va a la posada a busacar a su hijo
Pablo en la posada
Clara se va y Anita se extraña que vaya tan cargada
pero ramona dice que ella ha visto c oasas mas raras
Sara y Alex de bandoleros por la sierra
Pablo invita a una copa al Lucero ,,ha escuchado que no
tiene un duro
uyyyy el torero ya se nos esta volviendo bueno,,,,
26/07/2012 16:54
Sara recrimina a Alejandro el haber contado a Elisa quien es el Marqués,pero el final lo entiende
Elisa por fin diciendo unas cuantas verdades a Garmendia padre
Pablo bebiendo en la posada,y también el Lucero.....
Sara y Alejandro buscan a Juan....
Pablo y Lucero beben juntos,este se lamenta de su mala cabeza.....lo que digo al final se convertirá en un modelo de rectitud.....
Elisa por fin diciendo unas cuantas verdades a Garmendia padre

Pablo bebiendo en la posada,y también el Lucero.....
Sara y Alejandro buscan a Juan....
Pablo y Lucero beben juntos,este se lamenta de su mala cabeza.....lo que digo al final se convertirá en un modelo de rectitud.....
el duque y sara encuentran una cabaña....................
lucero..muy arrepentido parece de haber robado a pilar................cuando se marcha...pablo lo para y le invita.................hablan...de las mentiras...........que tuvo que echarle a pilar.............y que ella le importa mas de lo que pensaba.................ale..............
pablo ..que la honestidad.............va por delante......seguro??????????????????..........en esta serie eso no existe............
lucero..muy arrepentido parece de haber robado a pilar................cuando se marcha...pablo lo para y le invita.................hablan...de las mentiras...........que tuvo que echarle a pilar.............y que ella le importa mas de lo que pensaba.................ale..............
pablo ..que la honestidad.............va por delante......seguro??????????????????..........en esta serie eso no existe............
Sara dando la charla antes de salir con los bandoleros a buscar al marques
plan de sara para buscar al marques
sara a vuelto a acertar
en las cabañas
elisa ahora con su suegro
que pablo sigue bebiendo
me gusta que elisa le diga sus verdades a su suegro
sara regaña a alejandro
que bien pero que no se repita
garmendia reprocha a elisa sus oblicaciones como esposa
y sigue elisa diciendole las verdades a garmendia
garmendia levanta la mano a elisa
elisa uhhhhhhhhhhhhhhhh no digas eso
que ya estas embarazada
que nos lo ha dicho shapiro
yo apuesto que despues de escuchar a elisa decir que el apellido garmendia morira con el
EL NIÑO ES DE PABLO DE UN SOLO TRALARI,TRALARI Y SIN AMOR
COMO SE HACEN LOS HEREDEROS EN BANDOLERA VERDAD?????????????
paradon del portero español
....................como corren los del pais del sol naciente
os leo me paso al futbol
plan de sara para buscar al marques
sara a vuelto a acertar
en las cabañas
elisa ahora con su suegro
que pablo sigue bebiendo
me gusta que elisa le diga sus verdades a su suegro
sara regaña a alejandro
que bien pero que no se repita
garmendia reprocha a elisa sus oblicaciones como esposa
y sigue elisa diciendole las verdades a garmendia
garmendia levanta la mano a elisa
elisa uhhhhhhhhhhhhhhhh no digas eso
que ya estas embarazada
que nos lo ha dicho shapiro
yo apuesto que despues de escuchar a elisa decir que el apellido garmendia morira con el
EL NIÑO ES DE PABLO DE UN SOLO TRALARI,TRALARI Y SIN AMOR
COMO SE HACEN LOS HEREDEROS EN BANDOLERA VERDAD?????????????
paradon del portero español
....................como corren los del pais del sol naciente
os leo me paso al futbol
26/07/2012 16:57
sara y el duque encuentran a alguien tirado..muerto al pastor...............sara suma y multiplica y ya sabe que ha sido malpartida..el que lo mato...anda ..que lista es.............
mientras el marques y malpartida llegan a la cueva de los bandoleros..en busqueda de la bibilia..............
el marques creo que esta ocultando el papel que iba con la biblia cuando se la enviaron????????????
mientras el marques y malpartida llegan a la cueva de los bandoleros..en busqueda de la bibilia..............
el marques creo que esta ocultando el papel que iba con la biblia cuando se la enviaron????????????
En la posada, Clara atiende a Pablo dándole más vino y también está el Lucero en la posada. Clara le dice a Ramona que tiene que ir a hacer un recado. Anita se extaña de que salga tan cargada, pero Ramona le dice que a estars alturas ya no le sorprende nada.
Sara y Alejandro entran en la cabaña del pastor.
El Lucero se tiene que ir de la posada porque no tiene dinero y Ramona no le quiere servir. Pero Pablo le convida y le pregunta que qué le pasa. Lucero le cuenta que ha mentido como un bellaco a la mujer más maravillosa del mundo. Pablo le recomienda que hable con ella; que insista. Y Pablo le cuenta que tuvo un amigo que le dio buenos consejos. Lucero le pregunta a Pablo por sus problemas. Pablo esquiva la pregunta y Lucero le dice que gracias, pero que no quiere beber más y que se va a coger el toro por los cuernos.
Sara y Alejandro encuentran a Zacarías el pastor muerto.
En la cueva Juan y Malpartida entran. Han estado esperando que los demás salieran. Juan coge la Biblia y la carta, pero tose para llamar la atención de alguien que pudiera estar allí, pero en vano.
Clara y Alejandro se dan cuenta que Malpartida ha torturado ahí a Juan.
Sara y Alejandro entran en la cabaña del pastor.
El Lucero se tiene que ir de la posada porque no tiene dinero y Ramona no le quiere servir. Pero Pablo le convida y le pregunta que qué le pasa. Lucero le cuenta que ha mentido como un bellaco a la mujer más maravillosa del mundo. Pablo le recomienda que hable con ella; que insista. Y Pablo le cuenta que tuvo un amigo que le dio buenos consejos. Lucero le pregunta a Pablo por sus problemas. Pablo esquiva la pregunta y Lucero le dice que gracias, pero que no quiere beber más y que se va a coger el toro por los cuernos.
Sara y Alejandro encuentran a Zacarías el pastor muerto.
En la cueva Juan y Malpartida entran. Han estado esperando que los demás salieran. Juan coge la Biblia y la carta, pero tose para llamar la atención de alguien que pudiera estar allí, pero en vano.
Clara y Alejandro se dan cuenta que Malpartida ha torturado ahí a Juan.
Pablo aconseja al Lucero sobre ir con la v erdad por delante
el torero se nos enamoro de Pilar
que novedad
Alex y Sara entran donder estuvo atado Juan y ven el
cadaver del pastor ,,se preguntan donde estara Juan
Juan y Malpartida en la cueva buscan la biblia
Juan le quita la carta y algunas hojas
Alex y Sara siguen buscando pistas
el ve la soga manchada de sangre
que es de Juan del pastor n o
Alex tiene miedo de que este muerto
pero Sara dice que no
el torero se nos enamoro de Pilar
que novedad
Alex y Sara entran donder estuvo atado Juan y ven el
cadaver del pastor ,,se preguntan donde estara Juan
Juan y Malpartida en la cueva buscan la biblia
Juan le quita la carta y algunas hojas
Alex y Sara siguen buscando pistas
el ve la soga manchada de sangre
que es de Juan del pastor n o
Alex tiene miedo de que este muerto
pero Sara dice que no
Juan y Malpartida en la cueva,vaya cara que trae el Marqués !!!!!! le da la Biblia y la carta..
26/07/2012 16:59
el malpartida empeñado en que el marques le diga el paradero del tesoro.............que no...pesado ...que no lo sabe................
alguien silba.......es clara.................el marques la protege..........detras de el.............lleva comida............y este ya quiere abusar de ella..................
alguien silba.......es clara.................el marques la protege..........detras de el.............lleva comida............y este ya quiere abusar de ella..................
26/07/2012 17:01
Juan le da a Malpartida la bib lia y la carta que le mando Remigio
pero el n o esta satisfecho quiere el botin
Juan dice que el n o sabe que la respuesta esta en la biblia
llega Cl<ara con la comida
Malpartida ya le echo el ojo a Clara
el cura pidiendo vino que tiene sed
que beba agua que es mas saludable
pregunta por el torero,,que no esta y que trabaja poco
Pilar lo defiende ,,,,
aparece el Lucero
Pilar se apaña para engañar al tio y echarlo para hablar con el torero
el le va a confesar la v erdad
pero el n o esta satisfecho quiere el botin
Juan dice que el n o sabe que la respuesta esta en la biblia
llega Cl<ara con la comida
Malpartida ya le echo el ojo a Clara
el cura pidiendo vino que tiene sed
que beba agua que es mas saludable
pregunta por el torero,,que no esta y que trabaja poco
Pilar lo defiende ,,,,
aparece el Lucero
Pilar se apaña para engañar al tio y echarlo para hablar con el torero
el le va a confesar la v erdad
26/07/2012 17:02
pilar con su tio..en la taberna....................
el cura....sigue en sus trece de que lucero se esta aprovechando..............de ella.......y esta pava continua con su perdon............
llega el torero..ella le deja claro que no quiere volverlo a ver nunca mas..............
ala siguen cabalgando los jinetes...........
la sosa de jimena hablando con el caballo..........al lado de un arroyo.................que van a estar cerca de sara y la pàrtida......en esas llega el capitan y martinez...............y la apuntan con armas............
el cura....sigue en sus trece de que lucero se esta aprovechando..............de ella.......y esta pava continua con su perdon............
llega el torero..ella le deja claro que no quiere volverlo a ver nunca mas..............
ala siguen cabalgando los jinetes...........
la sosa de jimena hablando con el caballo..........al lado de un arroyo.................que van a estar cerca de sara y la pàrtida......en esas llega el capitan y martinez...............y la apuntan con armas............
26/07/2012 17:03
Clara llega a la cueva..
En la taberna el padre Damián pregunta por Lucero,y Pilar sale en su defensa
El capitán y Martinez encuentran a Jimena...
En el cementerio Pablo bebiendo sentado junto a la tumba de Roca,llega su padre para llevarlo a casa...
En la taberna el padre Damián pregunta por Lucero,y Pilar sale en su defensa
El capitán y Martinez encuentran a Jimena...
En el cementerio Pablo bebiendo sentado junto a la tumba de Roca,llega su padre para llevarlo a casa...