Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/05/2011 16:08
Yo me voy a la oficina ahora mismo, que salgo hoy bastante tarde de casa.................luego os leo y lo veré en el modo salón.
Ciao, guapas.
Ciao, guapas.
05/05/2011 16:10
siiii, pero por poco tiempo, en cuanto empiece el capitulo me voy al salón a verlo y el ordenador no me lo puedo llevar, que no es un portátil, además cuando acaba el capitulo llega mi hijo del instituto y lo primero que hace es meterse en A3 para ver el capitulo por el modo salón, y es que él también está enganchado a la Serie, pero no por el teniente sino por Sara, jejeje..... dice que está buenísima.
Así que hasta la tarde-noche no podré volver a pasearme por aquí...
Así que hasta la tarde-noche no podré volver a pasearme por aquí...
05/05/2011 16:13
Hola chicas. A ver que tal el capi de hoy. Esperemos que se lo hayan currado un poco más que los últimos. Aunque después de leer los relatos de las foreras,da igual lo que nos pongan en la serie que nos va a saber a poco.
05/05/2011 16:15
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
05/05/2011 16:18
hola merry, guapa. Acabo de leer que estás en El Puerto.Esta mañana he estado allí en Decthlón. Espero que disfrutes estos dias con la family que además el tiempo acompaña.
05/05/2011 16:18
Hola, yo como salgan mucho los pérez, el cura y el abuelo me duermo hasta que llegue lo de la alameda que a noche con el foro y mi parte del teniente me acosté muy tarde
05/05/2011 16:20
se recuerdan las escenas del capítulo anterior
05/05/2011 16:22
Que suerte todas en El Puerto menos yoooooo. :(((((((
05/05/2011 16:22
bueno...voy a hacer mientras los deberes de la academia.........uff que rollo
05/05/2011 16:24
uy el Villa, qué mal ha mirado a la sita. No estará pensando hacerle algo malo?
la sita tiene cara coño, charla con la maña acerca del compromiso con eugenia montoro, parece que antonio david ha enfilado a sarita, no sabemos si por bocazas o por ser la novia del teniente romero cancioncita
Sara desayuna en la posada y la Maña le pregunta qué le pasa y le cuenta lo de la boda de la Montoro. Sara se extraña, pero la Maña dice que Antonio es un mirlo blanco. Aparece Antonio y Sara le felicita. La Maña se va y Sara le repite la enhorabuena y que Eugenia necesita alguien que la quiera. Sara le lanza varias frases con doble sentido y cuando el ingeniero va a salir de la posada le lanza una mirada que no promete nada bueno.
05/05/2011 16:25
Uff...que miedito la miraita que le ha echao Antonio Villa a la Sita. Por cierto los manteles de la Maña me recuerdan a la carta de ajuste antigua
05/05/2011 16:26
jjajaajajajajaj a Carranza no se le ha olvidado el ME CAGO EN MI ESTAMPA....
05/05/2011 16:28
cómo me deprimen los Perez...
05/05/2011 16:29
los mendigos piden limosna sin éxito, los nuevos tortolitos (porque los otros no aparecen) pasean por la plaza cuando los mendigos le piden limosna a eugenia y antoñito villa se pone echo un energúmeno, menciona filipinas y el asco que le dan los mendigos, que arte el de juanito (menos mal que tiene aunque sea un poquito)cada uno viaja como puede, lo mismo me pasó a mí, que conocí madrid porque me fuí al ejército
05/05/2011 16:30
En la plaza hay piden limosna los dos mendigos. Y en esas pasan Eugenia y Antonio, ella le cuenta la reacción de su familia al anuncio de su compromiso. Hablan sobre la boda y Carranza le pide lismosna y Antonio la emprende contra los mendigos enfurecido y Eugenia le dice que no es para tanto y Antonio le dice que no los soporta, que en Filipinas estaban todo el día fastidiándolos. Y ella le dice que no le ha contado casi nada de Filipinas.
Juanito trata de animar a su madre y a Cosme, pero Carmen está llorando (para adentro, claro). Se quejan de ser pobres. Juanito les dice que los milagros existen y piropea a su madre.
En el cortijo hablan Eugenia y Margarita sobre Antonio. Margarita le dice que la envidia. Eugenia le pide ser su madrina, pero Margarita le dice que no puede ser, que esa misma tarde se va para instalarse en el Norte. Eugenia le pregunta por Álvaro y Margarita dice que está muy segura en ese tema.
Juanito trata de animar a su madre y a Cosme, pero Carmen está llorando (para adentro, claro). Se quejan de ser pobres. Juanito les dice que los milagros existen y piropea a su madre.
En el cortijo hablan Eugenia y Margarita sobre Antonio. Margarita le dice que la envidia. Eugenia le pide ser su madrina, pero Margarita le dice que no puede ser, que esa misma tarde se va para instalarse en el Norte. Eugenia le pregunta por Álvaro y Margarita dice que está muy segura en ese tema.
05/05/2011 16:31
el momento tortazo de Margarita se acerca
05/05/2011 16:34
el gobernador elogia a sara y ambos admiten estar en un estado de grandes esperanzas, alvarito demuestra una vez más ser un hombre ruín y mezquino, que asquito marga hija no sabes el peso que te quitas de encima, muy bien chochete dos hostias es lo menos que se merece
05/05/2011 16:34
que imbecil que es Alvaro...