FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
19/07/2012 17:34
¡Hay qué ver lo que le gusta a Sara estar junto al río leyendo o escribieno! Y Mateo en su cuarto Con lo bien que quedaría una escena de Sara y Mateo jugando en el río. Me extraña que no presuma de "lo mejor que le ha pasado en la vida". Sería lo lógico.
Yulan
Yulan
19/07/2012 17:35
Chcias gracias por la retransmision beno pasable sino fuera por algunoas cosa y por algunos pesadillas,me voy pintando al cumple de una de las niñas de mi hermana que casaulidad nacio dos dias despues del cumple de mi marido casi nace el mismo dia saludos guapas hasta mañana.
larih
larih
19/07/2012 17:39
Sabata no he querido rectificarte he dicho coleta porque no he pensado en moño sino en coleta
instintivo

descansa un poco y que tengas una noche tranquilita
ah y que te lo pases bien en la playita

Yulan
que te diviertas
Mariela
desde el otro dia no hacemos mas que decir que lleve al niño al rio
pero mañana mejor que no lo lleve

pero aun asi no es normal
el pobre encerraito y ella de picnicx
larih
larih
19/07/2012 17:42
Mariela Delirando
hasta luego
un gustazo compartir este ratito con todas
delirando
delirando
19/07/2012 17:44
Pilar sigue con lucero, se hace un lío con las cuentas y se duerme de madrugada...lucero la alaba encima está sola, sin nadie que la cuide, la tape, le diga lo guapa que era, la bes...y la besa en los labios,peo pilar le da un guantazo y le dice que no es una fresca, él le dice que qué hace y ella lo echa para que la fresca de la noche le refresque la entrepierna,jajajajaja, pilar se queda con una carilla....

Sara lee la carta de Marcial, casi es feliz, está investigando mucho y Adela se ha aclimatado bien, pero no puede ser feliz sin todos ellos...los extraña y los quiere.Rafalín dice que ellos también los quiere, jajajaja y juan con la cabeza echada en el hombro de Rafalín, qué tierno....Juan le dice a Rafalín que no sufra que igual cualquier día vuelven a ver a Marcial...el chato dice que cuando eso pase igual él ya no está...Sara le pregunta que por qué dice eso, y él le contesta que ya lo había dicho que cuando arreglaran el tema de los cuatreros se iría, que acaba de escuchar por el galeno que casi se puede ser feliz y que quiere intentarlo y ser feliz de nuevo...Sara le dice que tiene derecho a encontrar su camino

Avances

Un hombre llega a denunciar que lo han asaltado en el camino y se pregunta como los GC no hacen nada para paliarlo

clara cuenta a lucero que Rafalin ha vendido el yelmo y que le han dado mucho dinerito

el chato le pide a rafalín que le diga a clara que se marcha

Malpartida preguntando a Clara por el marqués que se sorprende de su interés...

morales habla con el nuevo, es comerciante y venía al colmado de arazana y jairo dice si conoce al nuevo propietario martín gonzález, Morales lo mira sorprendido, pero el otro pica y dice que sí, Jairo le dice que se ha inventado el nombre...

Sara diciéndole al chato que lo va a echar muchísimo de menos, él le dice que también la echará mucho de menos y que si hubiera tenido una hermana le hubiera gustado que fura como ella, Sara le dice que ya tiene una hermana y que siempre estará ahí para lo que necesite...

Rafalín en la posada y Clara le pregunta si se va el chato, rafalín dice que si pero que la quiere ver antes

lucero preguntando a Pilar por rafalín...

juan, el chato y rafalín despidiéndose, juan le dice que siempre estará esperando que entre por la puerta de la cueva snif

jairo dice a Morales que el señor del cuartel es un impostor, Morales va a decir algo pero el otro lo interrumpe y dice que si es un impostor que es el nuevo capitán de la GC

clara habla con el chato de la amistad tan grande que tienen, el tampoco encontrará a nadie como lupe, pero que igual la vida le da una sorpresa...clara le pide que se cuide y llora

Sara en el río sola escribiendo, llega Malpartida y la atraca....
Mariela74
Mariela74
19/07/2012 17:46
Bueno chicas. Ha sido un placer, como siempre, pero yo os dejo que hace una tarde espléndida y quiero aprovecharla.
delirando
delirando
19/07/2012 17:47
Hasta luego SABATA, que pases buena noche en el trabajo

YULAN, pásalo muy bien en el cumple de tu sobrina

LARIH, hasta luego que tengas buena tarde, el placer es mío por contar con vuestra compañía

MARIELA, eso sería lo lógico que alguna vez la vieramos en una escena cariñosa con su hijo, además que es verdad que sería muy bonito y tierno...en fin...que te cunda la tarde.
larih
larih
19/07/2012 17:47
Delirando pense que te habias ido
todo adelante???
hasta luego

Hasta luego Mariela
aprovecha la terde
delirando
delirando
19/07/2012 17:49
jajajajaja, sí LARIH, todo para adelante...

Hasta luego.
larih
larih
19/07/2012 18:04
Chicas
no se si os habeis fijado pero

han cambiado POR FIN la hoja del calendario de la imprenta

ahora esta en Junio de 1884
o sea que Roca murio el 3 de Mayo
como minmo hace ya un mes
larih
larih
20/07/2012 16:17
HOOOOOLA
buenas tardes

unas frutas heladas ????

retransmisiondeloscapitulos

y unas granizadas fresquitas

delirando
delirando
20/07/2012 16:20
Buenas tardes....

LARIH, no me había fijado en lo del calendario, gracias..

Os apetece una granizada fresquita?????

Un heladito????

Ya estamos con el resumen
larih
larih
20/07/2012 16:21
Ya tenemos el resumen
hay alguien por aqui????
delirando
delirando
20/07/2012 16:22
Hola LARIH, muchas gracias por tus frutas y tus granizadas, tienen unas pintas.....

Hoy os tengo que dejar en los anuncios, nos toca ir al maxilofacial que esta mañana no tenia consulta, los viernes solo trabaja por la tarde diablodiablo
delirando
delirando
20/07/2012 16:23
jajajajajaja, lo que dijo ayer Lucero...me cago en la leche que mamó el demonio, lo dice mucho mi madre, pero ella dice, me cago en la leche que le dieron al demonio, jajajajaja,y yo también lo digo....
larih
larih
20/07/2012 16:24
Hola Delirando
como anda el enfermito hoy????

edito

anda que trabaja mucho el muchacho
gracias tambien a ti
nos vamos a poner tibias
delirando
delirando
20/07/2012 16:26
Comenzamos

Lucero en laposada adulando a Clara para que le de comer, no veas, el tío quiere de to....clara le dice que le sirve siempre que tenga dinero, jajajajaja, lucero le dice que no tiene un real y que le crujen las tripas, clara no se ablanda y ramona dice que doble más el lomo...que se arrima menos a un toro que uin gato al agua....ramona cuenta que Rafalín se ha echo todo un apoderado y Clara cuenta quele han dado 500 reales, Lucero dice que qué va a ahcer el gacho con tanto dinero, jajajaja y se queda pensando

Cabecera
arunda
arunda
20/07/2012 16:27
Buenas tardes
gracias Larih por la fruta y Delirando por la granizada

TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llama este a rafalin ..............pa tonto y bien tonto elsi
larih
larih
20/07/2012 16:27
Lucerito en la posada pidiendo comida gratis
pero no cuela

cabecera
larih
larih
20/07/2012 16:29
Lucero intenta que Malpartida le de pafrte de su desayuno

Clara pregunta si se va a quedar otra noc he
el dice que depende si encuentra trabajo
anda que no tiene hambre el torero

y roba una fruta del m ostrador
Anterior 1 2 3 4 [...] 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente