FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
19/07/2012 17:03
Papuchi que quiere que Pablo se olvide de Roca...

Lucerito que recibe carta del Tuerto, que le debe dinero.

El soso anunciando el arresto de los cuatreros a Sara. Ella presume de que han vuelto a hacer el bien.

YULAN, GRACIAS!! un beso guapasonriente

Malpartida que se aloja en la posada y le pregunta a Ramona por el marqués.
delirando
delirando
19/07/2012 17:05
Sara leyendo la carta de Marcialy llega Jairo...está raro y Sara le pregunta, se acuerda de Jimena cuando entra en la casa...le comunica que han capturado a los cuatreros...le cuenta que lo ayudaron rafalín y los bandoleros...Sara se extraña, jajajajaja parece que los bandoleros son más justos que muchos hombres rspetables de la comarca...jairo piensa que los bandoleros le arrebataron a Jieman, Sarale dice que no se equivoque que Jimena decidió su camino...a Jairo le cuesta asumirlo.

Malpartida en la posada buscando alojamiento, Ramona le pide el nombre Luís Garcés, le dice y no quiere que Ramona le pregunte más no le gustan las fisgonas...él le pregunta por Juan, Ramona piensa que lo quiere para jugar una partida, él le dice que tal vez si y tal vez no...Ramona le dice que frecuenta mucho la posada...llegan Clara y Morales hablando y el otro se escurre....Morales quiere que Clara llame al médico de Villareja para pasar la revisión de las chicas.

Jairole dice a Sara que sus caballos están en Badajoz. y que si recibe alguna noticia de Jimena que se lo comunique...Sara le dice que lo mejor es que la olvide...pero Jairo le dice que solo quiere hacerle ver que Jimena es una prófuga y si ella sabe algo y lo oculta podría recaer sobre ella la justicia.
arunda
arunda
19/07/2012 17:05
Niñas me marcho .............luego nos leemos
Mariela74
Mariela74
19/07/2012 17:06
Sara está leyendo la carta que le han enviado desde Valencia cuando entra Jairo. Éste se emociona al recordar a Jimena. Le cuenta lo que ha pasado con los caballos y Sara disimula bebiendo la taza de té su alegría por lo que le dice Jairo sobre los bandoleros y los elogia diciendo que son más justos que otros hombres decentes de la comarca.

El desconocido del río entra en la posada y se muestra muy borde con Ramona cuando le pide una habitación. También le pregunta por el Marqués de Benamahazara. Y en esas llega Morales hablando con Clara y diciéndole que las chicas tienen que pasar la revisión médica y que busque al médico de Villareja.

Jairo le pregunta a Sara si le comunicará algo si tiene noticias de Jimena. Sara le ue debe olvidarla y Jairo dice que no es eso, sino que Jimena es una prófuga y la Justicia la busca.

Morales insiste con las cartillas sanitarias y le cuenta a Clara que el nuevo capitán está a punto de llegar y no quiere que haya problemas. Cuando se va, Clara habla con Ramona sobre que va a llegar el nuevo capitán.
larih
larih
19/07/2012 17:07
Malpartida de malas pulgas llega a la posada
pide habitacion con nombre falso
busca al marques
y pregunta aRamona
cuando aparece Morales con Clara se va corriendo

Jairo dice que le devolveran los caballos
pregunta si sabe algo de Jimena
sara cree que aun piensa en ella
y el otro dice que no que es por recordarle que es una profuga
y si no le comunica lo que sepa cometera un delito

Ramona dice a Clara quer hay uno nuevo en la posada

de noche Lucero llama a la taberna
se deshace en halagos con Pilar
larih
larih
19/07/2012 17:11
se me fue no se adonde

hablan del destino cuando lo encobntraron
Sara Juan Rafalin y llega el chato

anuncios
SABATA
SABATA
19/07/2012 17:11
Lucero que ha visto el dinero de Pilar y va a por ella. Y digo yo, cunado un torero no está toreando, no lleva el moño puesto no??????????????

Sara de visita en la cueva. Hablan del Chato y recuerdan que les dió a cada uno sentido a su vida.
Mariela74
Mariela74
19/07/2012 17:12
El Lucero va a ver a Pilar por la noche a la taberna y aprovecha para flirtear con ella. Y además le cuenta unas cuantas trolas diciéndole que le han sacado a hombros de la Maestranza de Sevilla e incluso de Roma. Pilar se da cuenta de que no hay corridas en Roma y Lucero tiene que disimular. Cambia de conversación y le sonsaca cuánto dinero gana con la taberna.

Juan sigue leyendo la Biblia y vuelve a repetir el fragmento del libro de los Reyes que leyó ayer. Rafalín dice que no le gustan los acertijos porque hacen pensar mucho y luego la solución es muy simple. En esas aparece Sara y se extraña de no ver al Chato. Rafalín y Juan le cuentan que se ha enfadado por el dinero que ha ganado por el yelmo. Sara les dice que el Chato está así porque necesita encontrar su destino en el mundo y no sentirse perdido. Añade que ella encontró su destino cuando llegó a la plaza de Arazana. Juan dice que él lo encontró cuando encontró a la banda de Carranza y Rafalín, que cuando le regalaron a Mantecao. Y entonces llega el Chato.

Anuncios...
delirando
delirando
19/07/2012 17:13
Clara le asegura a Morales que las chicas están sanas, no es por él sino porque pronto llega el nuevo capitán...Clara tendrá para el otro día los papeles....Ramona espera que el nuevo capitán sea guapo que aunque Roca era guapo no les tocó un pelo,jajajajaja y Clara que tengan suerte con él.

Lucero llega a la taberna que está cerrada y pega, Pilar le abre y le dice que hará una excepción abriendo por ser él tan educado y él venga a regalarle los oídos, que se merece un campo entero de amapolas,pero no se las ha traído porque no tendría donde ponerlas, jajajajajaja, a Pilar le gustaría mucho verlo torear...jajajajaja lo sacaron por la puerta grande en Sevilla y en Italia, no tiene rollo este...quiere que pilar le hable de ella...jajajajaja que sus manos necesitan descanso...pilar le dice que ahora mismo tiene mucho trabajo y él que eso es un infierno que aguanta los malos olores y los malos modos....ella se siente orgullosa porque las cuentas están subiendo como la espuma, le enseña las cuentas a Lucero y él se piensa que es en una semana, cuando le dice que es en un día se le ponen los ojos echos chirivitas, jajajajaja

Juan sigue leyendo la biblia, las alas de los querubines como están colocados...Juan no entiende y Rafalín dice que no le gustan los acertijos que cuando se descubren esconden una tontuna...jajajajaja..Llega Sara y Rafalín le quiere dar de su guiso...sara pregunta por el chato..juan dice que está más raro que un piojo visto y que se ha enfadado por una tontería...Sara pregunta por qué se ha enfadado...y Rafalín le enseña el dinero que le han dado por la venta del yelmo que no se lo ha enseñado por presumir...Sara lo coge y le dice que sí que hay dinero...que el chato está triste y le molesta el bienestar ajeno, Juan comenta que parece como si le molestara que a ellos les salga las cosas bien...Rafalín no entiende por qué le pasa eso si es muy bueno,porque necesita encontrar su destino...sara lo encontró cuando llegó a la plaza de arazana, Juan con Carranza y Rafalín cuando le regalaron su mantecao...llega el chato muy triste y mustio...

Anuncios
larih
larih
19/07/2012 17:15
Otra vez la cortinilla

Hola Mariela
tu no sabes que aqui el que manda es el ordenata????
jajaja
rafalinmaster
rafalinmaster
19/07/2012 17:17
y llega la cortinilla
larih
larih
Hola Yulan
bienvenida
hoy tambien a mi me estan resultando pesaillos
los dos
delirando
delirando
Hola MARIELA, qué oportuno el ordenador, jajajajajja

Hola YULAN, Jesús necesita alguien que lo ponga en su sitio, se lo está buscando él solito, menudo tonito ha usado con Sara

ARUNDA, hasta luego, pásalo bien.
SABATA
SABATA
19/07/2012 17:22
Hasta luego ARUNDA.

La cortinilla ha sido un poco liosa,no? No me ha dado tiempo a ver casi nada.

DELIRANDO, pues yo seré mala pero me ha encantado que Jesús le dijera eso a Sara...aunque luego ella, por ser la protagonista, tenga que quedar por encima.
larih
larih
19/07/2012 17:24
Hasta luego Arunda
pasatelo bien
y no hables mucho jajaja

y no los toreros la coleta en la plaza
pero este como la plaza no la ve nada mas que en pinturas
se lo imagina ,,,jajaja
Yulan
Yulan
19/07/2012 17:28
Chicas que le a dicho sara a rafalin porque no queria que el chato se enfadara por eseñarle el dinero y sara le a dicho que no es que este enfadado es que tiene que encontrar la felicidad,ella la encontro cuando piso por primera vez la plaza de arazana? Se refiere a miguel y rafalin cuando encontro su mantecao.
larih
larih
19/07/2012 17:29
Pilar contandole al Lucer que tiene mucho trabajo y que tiodo
lo hace sola
el la casi besa pero ella saca su genio
le llama caradura y lo echa
pero le ha gustado

Sara les lleva la carta de Marcial
en el trabajo muy contento en el amor tambien
pero los echa de menos
y los nombra a todos
se ponen tristes
el chato dice que se va que cualquier dia se larga
necesita empezar de nuevo
todos se entristecen

avances
SABATA
SABATA
Lucerito ya ha besado a Pilar que lo abofetea...lo echa de la taberna pero le encanta...ya se nos ha enamorado...hay que mal vas a acabar...

LARIH, es verdad la coleta, me he equivocado y no es moño jajajaja

Sara lee la carta del Galeno al resto...todos se apenan...el Chato amenanzando con irse, que la carta le ha despejado las dudas, que tiene que empezar de nuevo...le dice a Rafalín que no le mire así...

Avances....
Mariela74
Mariela74
¿Han vuelto a poner la cortinilla? ¡Vaya! Hoy estoy de lo más oportuna. carcajadacarcajadacarcajada

El Lucero en la taberna sigue adelante engatusando a Pilar y trata de besarla, pero ella le da un guantazo y lo echa. Pero cuando se va

Sara les enseña a sus compañeros la carta que ha enviado el Galeno desde Valencia. Se la lee. Juan y Rafalín se acercan y escuchan la carta sonriendo. En cambio el Chato se queda apartado y serio. Cuando termina la lectura, el Chato les dice que se va a ir. Que dijo que lo haría cuando atraparan a los cuatreros. Y que necesita encontrar su sitio en el mundo.

Avances...
SABATA
SABATA
19/07/2012 17:34
El Chato y Clara. Ambos están esperando a que el otro dé un paso adelante y se declaresi.

Chicas tengo que dejaros que hoy entro de noche y debo hacer cosas antes. Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente