FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
18/07/2012 17:27
es que ha sidfo muy rapido pero creo que Jimena iba tapada
y Jairo la ha visto a lo lejos
pero cuando van a ver la c ojen

creo

los hermanos en el colmado
y el cura llega ,,,ya se le hace la boca agua con las cosas que va a traer
a mi alglo me dice que este piensa probarlo todo sin pagar

Rafalin ve llegar a Juan y se lo presenta a Leonardo no se que
Juan inventa una historia sobre el yelmo
le ofrece a rafalin 50 reales
el otro 100
van subiendo hasta 500 reales
se queda el tal Leonardo con el yelmo
le da un cheque a Rafalin que no se lo cree
dice que ya es millonario

avances
Mariela74
Mariela74
18/07/2012 17:27
Hemos tenido cortinilla... ¡Qué lujo! Bueno, pues drama a cuenta de los hermanos Ibáñez y Jimena herida en el monte y alguien que la coge en brazos y se la lleva, pero no he visto quien era.

Héctor y Beatriz siguen hablando del pasado y aparece el cura.

El Marqués llega a la posada y le deshace el plan al desconocido, diciéndole que el yelmo es como el que utilizaron sus antepasados y que es muy valioso. Incluso se pone el yelmo. Total que empiezan a pujar por el yelmo y el Marqués hace que el desconocido se quede con el yelmo por 500 reales y Rafalín se queda anonadado viendo el cheque con los 500 reales y sin saber qué podría hacer con tanto dinero.

Avances...
Mariela74
Mariela74
18/07/2012 17:30
Definitivamente, el chal que lleva Beatriz es el mismo que Álvaro le regaló a Lupe. Otra cosa más que han reciclado.
mafe12
mafe12
18/07/2012 17:31
Bueno chicas , la cortinilla , ha sido , vista y no vista
El Chato , llama a Clara Querubín . Cuantos Querubines!!!!!!!!!!

Lo dicho, os venis a dar un baño? Invitadas, estais

Ha sido un placer y hasta mas ver!!!!!
Mariela74
Mariela74
18/07/2012 17:34
MAFE, gracias. La verdad es que con el calor que hace por aquí, la oferta de un baño en la playa suena bastante tentadora...
larih
larih
18/07/2012 17:35
Hasta luego Arunda que te lo pases bien
Mafe
que te remojes bien

un placer como siempre

Hasta luego Mariela
Delirando
tu marido bien???
y tu cansadita???
delirando
delirando
18/07/2012 17:40
El cura entra en el colmado y pregunta si están ultimando para la apertura pero beatriz le dice que estaban hablando del pasadoy no del futuro...hector le dice que pronto estarán los productos más exquisitos expuestos...beatriz está seria y hector dice que serán muy felices.

Juan entra en la posada y Rafalín dice al señor que es un amigo suyo el marqués de Benamahazara...Juan se presenta y le pregunta a Rafalín por el yelmo...el señor dice que no tiene valor que es una baratija y Juan dice que sus antepasados lucharon con él...el otro sigue insistiendo y juan dice que le da a rafalin 150,el otro 175, juan 200 y 300, 350, 400, 450, y al final 500 reales que da el señor, Juan dice que ya es mucho para él, a pesar de que igual algún antepasado suyo se ha cubierto la cabeza con él...el señor dice que le ha salido caro y Rafalín no puede ni hablar, jajajajaja, el otro le extiende un cheque y Juan lo felicita...a esto se le llama ser millonario dice Rafalín, jajajajaa qué va a hacer él con tanto dinero, le dice a Juan que sin él no lo podría haber conseguido, Juan está muy contento.

Avances

beatriz contando a jesus su negocios en madrid, donde estaban situados los locales, a Jesús le sorprende que estando tan bien situados en Madrid hayan ido a Arazana.

Jesús lee en un periódico la noticia sobre el incendio de un colmado en Madrid

jairo quiere interrogar a Elias para sacarle donde están los caballos y devolvérselos al Lebrijano, Morales le dice que lo deje haber si en Sevilla tienen más suerte

rafalin dando las gracias a juan, pobrecillo, pero el señor los esta escuchando

jairo amenaza con la navaja a elias para que le diga donde están los caballos

beatriz dice que es muy pronto para decir que jesus es mala persona, ella le otorga el beneficio de la duda, Héctor solo quiere que tenga cuidado

jesus diciendo a sara que creía que su negocio estaba dedicado al vino, pero que ella sabe de todo que se da muchos aires, se lo dice con muy mala sombra y sara le dice que durante mucho tiempo ella misma se encargó de esa plaza y que tanto Flor como Adela eran mucho más discretas que él...

al torero le reclama dinero que le debe el tuerto

jario se ha enterado de donde están los cabllos, Morales le pregunta como lo ha conseguido y él le dice a Elías que se lo cuenta a Morales

el señor baja y les dice a juan y rafalin que estaban confabulados para subir el precio del yelmo

uno nuevo, el capitán????..preguntando por arazana a beatriz y a hector...se queda mirando a beatriz y le dice preciosa cuando pasa por su lado

morales y Jairo hablan de que en breve legará el nuevo capitaán, Alberto Ferrer, Jairo dice que no le suena de nada.

en la posada preguntan por juan a ramona, ella le dice que si es un jugador de cartas que lo busca para una partida y el otro le dice que tal vez si o tal vez no

pilar enseñando a lucero lo que gana en un día, Lucero se queda flipao ,será tonta

el chato diciendo a sara que ya le comentó que cuando solucionaran lo de los cuatreros se iría y que cualquier día coge el petate y se marcha...
Mariela74
Mariela74
18/07/2012 17:44
Bueno chicas, yo me voy. Hasta más tarde...
delirando
delirando
18/07/2012 17:46
LARIH, jajajajajaja, muchas gracias por relatarme la cortinilla, habían llamado al móvil de mi marido, tiene un desvio de llamada con la peluquería y están llamando los clientes para pedir cita, así que ya está aquí otra vez Jimena, buffffff...Mi marido está regular, al pobre parece ser que le han tocado el nervio y le han dejado una ligera parálisis facial, así que no puede mover bien la boca y el ojo no se le cierra, no para de lagrimearle y está muy fastidiado, le han mandado corticoides...un plan...

MAFE, uy un baño a esta hora en la playa con la plasta que hace por aquí es una oferta demasiado tentadora...jajajajaja, pásalo muy bien y muchas gracias por acompañarnos incluso en tus vacaciones.

Bueno parece que otra vez tenemos trama de incendio no???? ya sabía yo que Héctor ocultaba algo y menos mal que ya se ha caído del guindo y se ha dado cuenta de los servicios varios que se ofrecen en la posada, jajajajajaja

EDITO.

Hasta luego MARIELA, pásalo bien.
Yulan
Yulan
18/07/2012 20:40
Hola chicaaas gracias por la retransmision hoy no he visto el capitulo he comido fuera con mi hermana,parece que no a estado tan mal,rafalin saalva todos los capitulos,él y sus fantasias,sus gracias,con el dichoso yelmo.
El recluta se sale con la suya y detiene a los cuatreros gracias a la ayuda de los bandoleros justicieros pero vaya manera de arriesgarse no llendo solo y desobedeciendo a Morales,por lo demás parece quea tratado tambien sobre el chico del colmado y hermana, no veo nada de interesante en nada de lo que pasado,esto es más lento que un dia sin pan.
Mariela en barcelona a las 2 de la tarde el termometro marcaba 40 grados una calor que te mueres osea poco más que alli 38,que rico el te helado.
Mafe que tal guapa? Veo que estupendamente al lado de esa maravilla de playa gracias por pensar en nosotras.un beso.
Arunda yo vi juego de tronos no esta mal,muy sanguinaria.
SABATA
SABATA
18/07/2012 22:32
Buenas noches, hoy he tenido que trabajar todo el día y no he podido ver el capítulo porque el modo salón no me deja, pero por lo que he leído no me he perdido mucho.
¿Así que ha habido cortinilla? Gracias por contar lo visto en tan poco tiempo.
Yo también ví Juego de Tronos.

Gracias por la retransmisión.
rafalinmaster
rafalinmaster
19/07/2012 13:52
¿¿¿¿¿¿¿¿Por favor,alguien que suba la puñetera cortinilla?????????????
CHECHE
CHECHE
19/07/2012 14:33
¿para que necesitamos cortinillas de bodrios?...¿es que no se fían de que la audiencia aguante?
arunda
arunda
19/07/2012 16:19
Buenas tardes QUE CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quien quiere uno???????
retransmisiondeloscapitulos

con esto mejor

que se me pasa daros las gracias por la retrasmision
Mariela,Delirando,Larih y Mafe...gracias
SABATA
SABATA
19/07/2012 16:21
Buenas tardes, ¿qué tal estáis? Mucho calor ¿verdad?....Menos mal que mañana me voy a la playa por 4 días así que estoy contando las horas!!!
larih
larih
19/07/2012 16:22
Hoooooola
un heladito

ya tenemos el resumen
delirando
delirando
19/07/2012 16:23
Muchas gracias ARUNDA,qué falta hace el abanico hoy, qué caloooorrrr y muchas gracias por las bebidas..

ya estamos con el resumen
delirando
delirando
19/07/2012 16:24
Hola SABATA, a la playa 4 días qué bieeeeeennnn

Hola LARIH, muchísimas gracias por los helados qué pinta más buena tienennnnn
larih
larih
19/07/2012 16:25
Hola Arunda
gracias
yo quiero uno y un refresquito
hOLA sABATA
que te lo pases muy bien y disfruta de la playita

Hola delirando
arunda
arunda
19/07/2012 16:25
resumen

que GRANDE RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este si que brilla con luz propia sin perder su esencia

el cabo regaña al recluta
Anterior 1 2 3 4 [...] 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente