Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/07/2012 16:36
Buenas tardes a todas, con retraso.
Lo cierto es que a pesar de todo, hay que reconocer que ahora en el cuartel es Jairo quien está en lo cierto y Morales quien se equivoca.
Los bandoleros ya están preparados para detener a los cuatreros, pero Rafalín no puede ir con ellos ni siquiera con su yelmo.
Jairo aparece por la posada y vuelve a insistir con Elías sobre que es un cuatrero.
En la taberna, como Pilar no está, es Jenaro quien atiende la taberna. El cura habla con Morales, que está deseando que llegue el nuevo capitán. Y también le cuenta el roce que ha tenido con Jairo. El cura le dice que Jairo es espibalado y podría tener razón. Morales no quiere medrar.
Lo cierto es que a pesar de todo, hay que reconocer que ahora en el cuartel es Jairo quien está en lo cierto y Morales quien se equivoca.
Los bandoleros ya están preparados para detener a los cuatreros, pero Rafalín no puede ir con ellos ni siquiera con su yelmo.
Jairo aparece por la posada y vuelve a insistir con Elías sobre que es un cuatrero.
En la taberna, como Pilar no está, es Jenaro quien atiende la taberna. El cura habla con Morales, que está deseando que llegue el nuevo capitán. Y también le cuenta el roce que ha tenido con Jairo. El cura le dice que Jairo es espibalado y podría tener razón. Morales no quiere medrar.

18/07/2012 16:36
Morales que quiere un capitan nuevo
que no le gusta mandar a morales
dudas esistenciales de morales...............que si si ............que si no
que no le gusta mandar a morales
dudas esistenciales de morales...............que si si ............que si no

18/07/2012 16:37
Págarés, informes....
Jairo, no me gustas de CSI, Arazanero
Los va a llevar de noche al cuartel de Villareja
Hay el del Yelmo, yelmoso!!!!!!!
Pilar como la Sara no bandolera , se está luciendo o se lucirá bien, también

Jairo, no me gustas de CSI, Arazanero
Los va a llevar de noche al cuartel de Villareja
Hay el del Yelmo, yelmoso!!!!!!!
Pilar como la Sara no bandolera , se está luciendo o se lucirá bien, también

18/07/2012 16:37
Elías ya se marcha y clara lamenta que lo haga tan buenos clientes no abundan, elías le dice que los negocios en esa comarca los negocios han sido muy buenos y que volverán por allí....le dice a sus hombres que se tienen que ir que si la GC decubre que sus papeles son falsos tendrán problemas..
Llega Jairo y le dice que sabe que es el ladrón y lo va a demostrar y Elías le dice que se va a meter en problemas le habla de los papeles que ha entregado en la GC, Jairo dice que es la pitillera y no los papeles lo que le preocupa...Elías le dice que parece que tiene algo personal que paga con él, Jairo pone cara de póker y elías se da cuenta que ha acertado
el cura y Morales en la taberna, pilar ha salido y ha dejado a genaro encargado de la taberna....le pregunta a Morales qué sucede, que tiene ganas que manden al nuevo capitán..el cura se sorprende, Morales se fantaseó que sería feliz llevando el cuartel y obedeciéndolo todo el mundo, pero a él no le gusta mandar y encima ha discutido con Jairo, el cura se sorprende y Morales le cuenta las causas de la disputa, está en duda y si se equivoca Morales en lugar de Jairo..el cura le dice que aunque no está ne su mejor momento siempre ha sido muy espabilado, que debería escucharlo...Morales desearía no estar al mando del cuartel...el cura le dice que más de uno mataría por tener esa oportunidad...morales quiere hacer su trabajo y llegar a casa a descansar sin más problemas...Brindan por que pronto llegue un nuevo capitán....el cura le pregunta que qué pasa si llega otro Olmedo....Morales reza para que se parezca más a Roca que a Olmedo.
Llega Jairo y le dice que sabe que es el ladrón y lo va a demostrar y Elías le dice que se va a meter en problemas le habla de los papeles que ha entregado en la GC, Jairo dice que es la pitillera y no los papeles lo que le preocupa...Elías le dice que parece que tiene algo personal que paga con él, Jairo pone cara de póker y elías se da cuenta que ha acertado
el cura y Morales en la taberna, pilar ha salido y ha dejado a genaro encargado de la taberna....le pregunta a Morales qué sucede, que tiene ganas que manden al nuevo capitán..el cura se sorprende, Morales se fantaseó que sería feliz llevando el cuartel y obedeciéndolo todo el mundo, pero a él no le gusta mandar y encima ha discutido con Jairo, el cura se sorprende y Morales le cuenta las causas de la disputa, está en duda y si se equivoca Morales en lugar de Jairo..el cura le dice que aunque no está ne su mejor momento siempre ha sido muy espabilado, que debería escucharlo...Morales desearía no estar al mando del cuartel...el cura le dice que más de uno mataría por tener esa oportunidad...morales quiere hacer su trabajo y llegar a casa a descansar sin más problemas...Brindan por que pronto llegue un nuevo capitán....el cura le pregunta que qué pasa si llega otro Olmedo....Morales reza para que se parezca más a Roca que a Olmedo.

18/07/2012 16:39
Niñas quien ha visto juego de tronos?????????

18/07/2012 16:39
Clara pregunta a Jairo si está bien y el le dice que estaría mejor si pudiera ir a buscar a los cuatreros pero tiene otras órdenes, clara le dice que las órdenes son las órdenes, y Jairo le dice que no las va acumplir y se va.
Lucero llega a la taberna y le pregunta al cura por ella, no está, el torero quiere una conversación con su sobrina y el cura le dice que no le gusta los bufones como él...jajajajajaja, dice el padre que le va a tener que controlar el escote a Pilar...el torero fantaseando que ha cambiado y que ahora es honrado...se llevó el dinero para salvar el pellejo de su hermano y su familia y le pide una segunda oportunidad...se equivoca de parábola, jajajajaja, la cara de Morales...
Lucero llega a la taberna y le pregunta al cura por ella, no está, el torero quiere una conversación con su sobrina y el cura le dice que no le gusta los bufones como él...jajajajajaja, dice el padre que le va a tener que controlar el escote a Pilar...el torero fantaseando que ha cambiado y que ahora es honrado...se llevó el dinero para salvar el pellejo de su hermano y su familia y le pide una segunda oportunidad...se equivoca de parábola, jajajajaja, la cara de Morales...

18/07/2012 16:40
Hola Mariela
Jairo bebiendo en la posada Clara kle dice que las ordenes son ordenes
se va
el torero llega a la teberna preguntando por Pilar
el cura se mosquea
Morales intercede
el dice que ha cambiado
no me lo creo ni yo,,,,,,,
el cura tampoco lo cree
la parabola del hijo prodigo
esa me la se yo
Jairo bebiendo en la posada Clara kle dice que las ordenes son ordenes
se va
el torero llega a la teberna preguntando por Pilar
el cura se mosquea
Morales intercede
el dice que ha cambiado
no me lo creo ni yo,,,,,,,
el cura tampoco lo cree
la parabola del hijo prodigo
esa me la se yo

18/07/2012 16:42
El cura le pregunta a Morales qué pasaría si el nuevo capitán se pareciera a Olmedo y Morales espera que aunque el nuevo capitán tenga sus defectos, se podría parecer más a Roca que a Olmedo.
Jairo le dice a Clara que lo que le pasa es que querría atrapar a los cuatreros. Y que las órdenes no siempre deben cumplirse y se va.
El Lucero entra en la taberna y saca al cura de sus casillas. Y Morales también le llama al orden. Lucero se defiende y para enternecer al cura le pide una segunda oportunidad citando la parábola del Buen Samaritano y el cura le corrige diciéndole que es la del Hijo Pródigo y le llama zoquete.
Jairo pilla a Elías con las manos en la masa, pero hay un tercer cuatrero y Jairo queda desarmado.
Beatriz llega a Arazana (lleva un pasador en el pueblo con una mariposa). José se le presenta y quiere acompañarla, pero en esas aparece Héctor.
Jairo le dice a Clara que lo que le pasa es que querría atrapar a los cuatreros. Y que las órdenes no siempre deben cumplirse y se va.
El Lucero entra en la taberna y saca al cura de sus casillas. Y Morales también le llama al orden. Lucero se defiende y para enternecer al cura le pide una segunda oportunidad citando la parábola del Buen Samaritano y el cura le corrige diciéndole que es la del Hijo Pródigo y le llama zoquete.
Jairo pilla a Elías con las manos en la masa, pero hay un tercer cuatrero y Jairo queda desarmado.
Beatriz llega a Arazana (lleva un pasador en el pueblo con una mariposa). José se le presenta y quiere acompañarla, pero en esas aparece Héctor.

18/07/2012 16:42
Eso quiero , yo , ver ya pero ya las 2ª oportunidades pero para todos, todos
Jairo, incauto!!!!!!!!
Los caballos , son casi todos oscuros
Esta quien , es ?
La hermana de Hector
Jairo, incauto!!!!!!!!
Los caballos , son casi todos oscuros
Esta quien , es ?
La hermana de Hector

18/07/2012 16:43
Los cuatreros en la sierra, el golpe ha salido muy bien y nada más llegue Rueda se van de la comarca...Jairo sale detrás de una piedra y los encañona...elías le dice que solo va de viaje...pero jairo le dice que los caballos son del lebrijano y los han robado, elias le dice que los han comprdo, pero jairo los ha estado espiando y sabe que los robaron, como los de los Garmendia y Sara Reeves...Elías le pregunta qué hace solo...Jairo le dice que deje las armas...Elías lo entretiene y por detrás se está posicionando el otro compinche, Elías le dic que ellos son dos y Jairo uno,pero él le dice que lo disparará al corazón, hasta que siente el cañón de la pistola del otro en su espalda
Llega la hermana de Héctor y Jesús el cotilla la ve, se acerca a ella y pregunta por su hermano y la casa de los Pérez, él no sabe donde está pero le puede enseñar el pueblo....quiere saber si es la novia deHéctor, pero llega él y ella se le abraza.
Elías le quita el arma a Jairo, le dice que es un empresario y no un hombre violento y quiere negociar su libertad, le ofrece mucho dinero para dejarlos marchar, jairo dice que el dinero no locompra todo y el otro que todos tenemos un precio pero jairo le dice que él no se vende...Elías le habría dado gustoso el dinero por tener la boca cerrada pero ahora lo tendrá que matar...no le ha dejado otra opción
Llega la hermana de Héctor y Jesús el cotilla la ve, se acerca a ella y pregunta por su hermano y la casa de los Pérez, él no sabe donde está pero le puede enseñar el pueblo....quiere saber si es la novia deHéctor, pero llega él y ella se le abraza.
Elías le quita el arma a Jairo, le dice que es un empresario y no un hombre violento y quiere negociar su libertad, le ofrece mucho dinero para dejarlos marchar, jairo dice que el dinero no locompra todo y el otro que todos tenemos un precio pero jairo le dice que él no se vende...Elías le habría dado gustoso el dinero por tener la boca cerrada pero ahora lo tendrá que matar...no le ha dejado otra opción

18/07/2012 16:44
el recluta le da el alto a Elias y el compinche
los apunta y les dice que ellos son los ladrones
el otro que no,,,que si pero que esta solo y que
ha cdesobewdecido
ufffffque gente mas lista
En la Plaza llega la hermana de hector perdida
y la quiere acompañar pero aparece Héctor
el otro compinche apunta al recluta por la espalda
Elias quiere comprarlo y le ofrece dinero
como no quiere lo va a matar
Hector se asombra de ver a su hermana
lde presenta a Jesús
otra que al llegar pide agua
los apunta y les dice que ellos son los ladrones
el otro que no,,,que si pero que esta solo y que
ha cdesobewdecido
ufffffque gente mas lista
En la Plaza llega la hermana de hector perdida
y la quiere acompañar pero aparece Héctor
el otro compinche apunta al recluta por la espalda
Elias quiere comprarlo y le ofrece dinero
como no quiere lo va a matar
Hector se asombra de ver a su hermana
lde presenta a Jesús
otra que al llegar pide agua

18/07/2012 16:46
Otra q. llega y va derecha a la taberna
Jairo, de rodilla pero llega el Chato, Sara........... y Rafaelín
Jairo, de rodilla pero llega el Chato, Sara........... y Rafaelín

18/07/2012 16:46
Hécor presenta a Beatriz a Jesús como su hermana, éste se alegra de que no sea su novia...a Héctor no le hace mucha gracia el interés de jesús en beatriz, Hécror quiere saber por qué ha llegado tan pronto pero ella quiere antes un vaso de agua fría.
Elías tiene a Jairo arrodillado y le dice que no tendría que haberse metido en sus asuntos..él solo cumplía con su deber y Elías no debería cargar con un crimen a su espaldas...le dice a Cañizares que lo mate, pero el chato le dice tú come mierda baja el arma y llegan Sara y Juan...Sara le dice que le da igual la vida de Jairo que ellos solo quieren sus caballos, Elías le dice que matará a Jairo y le dirá a todo el mundo que fueron los bandoleros...Sara le dice si salen de ésta...Juan le dice a Sara que elías no va de trola...pero a esto que llega Rafaín cabalgando por detra´s y se la pega, jajajajajaja, jaior ha aprovechao para quitar el arma a Elías y encañonarlo.
Elías tiene a Jairo arrodillado y le dice que no tendría que haberse metido en sus asuntos..él solo cumplía con su deber y Elías no debería cargar con un crimen a su espaldas...le dice a Cañizares que lo mate, pero el chato le dice tú come mierda baja el arma y llegan Sara y Juan...Sara le dice que le da igual la vida de Jairo que ellos solo quieren sus caballos, Elías le dice que matará a Jairo y le dirá a todo el mundo que fueron los bandoleros...Sara le dice si salen de ésta...Juan le dice a Sara que elías no va de trola...pero a esto que llega Rafaín cabalgando por detra´s y se la pega, jajajajajaja, jaior ha aprovechao para quitar el arma a Elías y encañonarlo.

18/07/2012 16:47
Venga a por los cuatreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lebrijano robado
aparece el recluta
los cuatreros confiesan
recluta acorralado
la nueva
y el de la imprenta al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y llega el hermano
el cuatrero quiere comprar al recluta
el recluta que el no se vende
que morira
el hermano no le presenta a la hermana de muy buena gana al de la imprenta
otra que llega a arazana y quiere agua
como la no prima que tambien era algo NERVIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los bandoleros rescatan al recluta en apuros
sara de portavoz
y llega el sancho panza con su mantecao AL ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuatreros detenidos
lebrijano robado
aparece el recluta
los cuatreros confiesan
recluta acorralado
la nueva
y el de la imprenta al ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y llega el hermano
el cuatrero quiere comprar al recluta
el recluta que el no se vende
que morira
el hermano no le presenta a la hermana de muy buena gana al de la imprenta
otra que llega a arazana y quiere agua
como la no prima que tambien era algo NERVIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los bandoleros rescatan al recluta en apuros
sara de portavoz
y llega el sancho panza con su mantecao AL ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuatreros detenidos

18/07/2012 16:49
Bueno el recluta pregunta a los bandoleros por que lo han salvado
y el marques en la cara de l recluta le habla
y el recluta no le reconoce
y sara de portavoz............JIMENA NO VOLVERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno la semana que viene llega
y el marques en la cara de l recluta le habla
y el recluta no le reconoce
y sara de portavoz............JIMENA NO VOLVERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno la semana que viene llega

18/07/2012 16:49
al recluta se le llena la boca cuando dice que es GC:
Chato aparece
Sara y Juan tambien
pero los ladrones los tienen acorralados
aparece Rafalin a lomos de Mantecao y todo el mundo
pendiente de el que se choca
los cuatreros pierden el norte y los bandoleros toman las riendas
Hector con beatriz a pedir agua a la taberna
el cura se presenta
Los cuatreros amarrados los bandoleros se van
que cuiden a Rafalin que se cree don Quijote
pregunta por Jimena
Sara le dice
lo mismo que en su casa
que no volv era
tonto tonto para npo reconocer la voz a dos metros jajajaja
Chato aparece
Sara y Juan tambien
pero los ladrones los tienen acorralados
aparece Rafalin a lomos de Mantecao y todo el mundo
pendiente de el que se choca
los cuatreros pierden el norte y los bandoleros toman las riendas
Hector con beatriz a pedir agua a la taberna
el cura se presenta
Los cuatreros amarrados los bandoleros se van
que cuiden a Rafalin que se cree don Quijote
pregunta por Jimena
Sara le dice
lo mismo que en su casa
que no volv era
tonto tonto para npo reconocer la voz a dos metros jajajaja

18/07/2012 16:50
Elías trata de sobornar a Jairo, pero como él no acepta, se dispone a matarlo.
Héctor saluda a su hermana Beatriz (por cierto, Beatriz se llamaba la protagonista de "La Divina Comedia"). Héctor hace que José se vaya y los deje solos.
Elías está dispuesto a matar a Jairo, bueno, uno de sus hombres, pero justo en ese momento aparecen Sara, Juan y el Chato. Cuando Sara le está diciendo a Elías que se van a llevar los caballos y que no les importa la vida de un guardia civil, aparece Rafalín con su yelmo montado en su pollino: se cae del pollino se golpea con una roca y con la confusión que se orgina, Jairo logra desembarazarse de Elías y los cuatreros terminan detenidos.
Beatriz y Héctor entran en la taberna y como Pilar no está, el cura tiene que atenderles y servirle a Beatriz un vaso de agua. Me parece que el chal que lleva Beatriz es "muy parecido" al que Álvaro le regaló a Lupe.
Los bandoleros han atado a los cuatreros y le dicen a Jairo que sea él quien los lleve al cuartel y quien busque el resto de caballos robados.
Héctor riñe a Beatriz por haberse escapado de Madrid y de su tía Aurora.
Héctor saluda a su hermana Beatriz (por cierto, Beatriz se llamaba la protagonista de "La Divina Comedia"). Héctor hace que José se vaya y los deje solos.
Elías está dispuesto a matar a Jairo, bueno, uno de sus hombres, pero justo en ese momento aparecen Sara, Juan y el Chato. Cuando Sara le está diciendo a Elías que se van a llevar los caballos y que no les importa la vida de un guardia civil, aparece Rafalín con su yelmo montado en su pollino: se cae del pollino se golpea con una roca y con la confusión que se orgina, Jairo logra desembarazarse de Elías y los cuatreros terminan detenidos.
Beatriz y Héctor entran en la taberna y como Pilar no está, el cura tiene que atenderles y servirle a Beatriz un vaso de agua. Me parece que el chal que lleva Beatriz es "muy parecido" al que Álvaro le regaló a Lupe.
Los bandoleros han atado a los cuatreros y le dicen a Jairo que sea él quien los lleve al cuartel y quien busque el resto de caballos robados.
Héctor riñe a Beatriz por haberse escapado de Madrid y de su tía Aurora.

18/07/2012 16:50
Héctor llega con su hermana a la taberna y el padre Damián le ofrece un vaso de agua..Héctor le presenta Beatriz al cura..ella ya sabe quién es y el cura se sorprende, pero Beatriz lo sabe todo por Cosme que le ha hablado muy bien de él...el padre Damián se va a celebrar una misa...
Los bandoleros han atado a los cuatreros y Sara le dice que ya los tiene atados para llevarlos al cuartel...Jairo le dice que por qué los ha ayudado...Juan le dice que porque además de ser bandoleros son justicieros pero Jairo les dice que algún día los cogerán que son asesinos...el chato dice que él es joven y algun día podrá....Juan le dice a Jairo que cuide de Rafalín que se cree don quijote..jairo pregunta por Jimena y sara le dice que no va a volver.
Héctor pregunta a beatriz por su llegada y esta le dice que se asfixiaba en madrid todo el día con su tía Aurora mano sobre mano...se escapó por ir a ayudar a Héctor y ayudarlo a montar el colmado...Héctor se enfada y le dice que tiene que ponerle un cable a su tía para que sepa que está bien. Beatriz le pide que no la devuelva a madrid que no puede volver allí después de lo que sucedió....estos ocultan algo..
llega pilar y se presenta a Beatriz, pero ellos se van rápido, pilar se queda extrañada
Los bandoleros han atado a los cuatreros y Sara le dice que ya los tiene atados para llevarlos al cuartel...Jairo le dice que por qué los ha ayudado...Juan le dice que porque además de ser bandoleros son justicieros pero Jairo les dice que algún día los cogerán que son asesinos...el chato dice que él es joven y algun día podrá....Juan le dice a Jairo que cuide de Rafalín que se cree don quijote..jairo pregunta por Jimena y sara le dice que no va a volver.
Héctor pregunta a beatriz por su llegada y esta le dice que se asfixiaba en madrid todo el día con su tía Aurora mano sobre mano...se escapó por ir a ayudar a Héctor y ayudarlo a montar el colmado...Héctor se enfada y le dice que tiene que ponerle un cable a su tía para que sepa que está bien. Beatriz le pide que no la devuelva a madrid que no puede volver allí después de lo que sucedió....estos ocultan algo..
llega pilar y se presenta a Beatriz, pero ellos se van rápido, pilar se queda extrañada

18/07/2012 16:53
Rafalin con su yelmo y el recluta por la plaza y los cuatreros detenidos
bueno lo importante es que en el informe del recluta tiene que poner
que los bandoleros le ayudaron a deterner a los cuatreros
y rafalin tambien
quien son todos estos de la imprenta?????????
bueno lo importante es que en el informe del recluta tiene que poner
que los bandoleros le ayudaron a deterner a los cuatreros
y rafalin tambien
quien son todos estos de la imprenta?????????

18/07/2012 16:54
Que grande RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡