Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/07/2012 18:51
PHINEAS, a mí me ha pasado lo mismo cuando he visto la escena, Rafalín fantaseando con que es un caballero que va a salvar princesitas y a su sita Ofelia y luego el Quijote que es todo fantasía....jajajajajaa, esta gente nos están volviendo locas.....

17/07/2012 19:11
No te preocupes LARIH,lo que quería destacar es la idea,y la idea básica es que el Quijote no estaba loco,si no que tenía una imaginación desbordada ,y en este caso es Rafalín de Arazana 
DELIRANDO--y tan locas,yo ya veo gigantes donde hay molinos
.Ayer Rafalín ya quería ir a rescatar a su sita Ofelia,y llevaba a Mantecao,que hacía tiempo que no salía,esperemos que esa escena del rescate la lleguemos a ver

DELIRANDO--y tan locas,yo ya veo gigantes donde hay molinos

17/07/2012 23:50
Phineas
la verdad es que dos capis que parecen <aburridos y sin trascendencia
si los ves bien y los miras despacio tienen
su interes
aunque no sea lo que nos gusta
y por supuesto con tu gran ayuda
gracias
la verdad es que dos capis que parecen <aburridos y sin trascendencia
si los ves bien y los miras despacio tienen
su interes
aunque no sea lo que nos gusta
y por supuesto con tu gran ayuda
gracias

18/07/2012 15:30
Como voy a llegar muy justa a la retransmisión, pero quiero invitaros al postre, os lo dejo preparado:
Hoy toca una tarta helada de limón:

Y té helado, que hace mucho calor: el termómetro ahora mismo marca 38ºC. ¡Buffff!
Hoy toca una tarta helada de limón:

Y té helado, que hace mucho calor: el termómetro ahora mismo marca 38ºC. ¡Buffff!

18/07/2012 15:41
Hola , os iba a dejar algo pero veo q. lo hará Mariela..
Lo dejaré para otro dia y como creo q. hace mucho calor, por aquí , no se puede salir del agua, quedais todas invitadas, después del capi a un bañito en la playa y encima nos la dejan para nosotras solitas.
Lo dejaré para otro dia y como creo q. hace mucho calor, por aquí , no se puede salir del agua, quedais todas invitadas, después del capi a un bañito en la playa y encima nos la dejan para nosotras solitas.

18/07/2012 16:14
Hooooooola
Gracias Mariela
me apunto
y al remojón tambien Mafe HOlaaaaaa
aqui un poquito menos de calor
mientras dure el levantito
aqui ya preparadas
hay alguien mas????
jajaja
Mariela
te comistes toda la tarta????
y te tomarias todo el te
hoy empacho jajaja
Gracias Mariela
me apunto
y al remojón tambien Mafe HOlaaaaaa
aqui un poquito menos de calor
mientras dure el levantito
aqui ya preparadas
hay alguien mas????
jajaja
Mariela
te comistes toda la tarta????
y te tomarias todo el te
hoy empacho jajaja

18/07/2012 16:21
No , sé si irme con Morfeo o aguantar y quedarme en la retransmisión, lo intentaré

18/07/2012 16:23
Niñas que ya estamos en el resumen
Hola Mafe
quedate y si entre plano y plano te apetece
te abandonas en susu brazos
donde estan hoy las demas????
Hola Mafe
quedate y si entre plano y plano te apetece
te abandonas en susu brazos
donde estan hoy las demas????

18/07/2012 16:24
Hola MARIELA, muchas gracias....
Hola LARIH, qué caloooorrrr
Hola MAFE, qué playaaaa. entran ganas de tirarse de cabeza, jajajajaja, anda quédate con nosotras...
Ya estamos con el resumen
Hola LARIH, qué caloooorrrr
Hola MAFE, qué playaaaa. entran ganas de tirarse de cabeza, jajajajaja, anda quédate con nosotras...
Ya estamos con el resumen

18/07/2012 16:25
Verás que quien le manda la carta a Juan es Malpartida porque igual piense que el botín se lo quedó él....

Gracias Mariela
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mafe Y Larih
resumen
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mafe Y Larih
resumen

Larih, me quedaré pero no quiero pensar y esa carta , me pica , la curiosidad pero , no , no, esta semana de momento.............Aguantaré porq. el del lunes , no lo vi

18/07/2012 16:27
Hola delirando
el recluta dando explicaciones a morales
Mafe pobre librijano ...........solo hacen robarle
cabecera
el recluta dando explicaciones a morales
Mafe pobre librijano ...........solo hacen robarle
cabecera

Hola ARUNDA
Jolín qué corte le han pegado a esto otra vez...
Morales en el cuartel aturrullado por tanto papeleo, llega Jairo que quiere ayudar a morales, pero este le dice que ultimamente está muy descentrado...le dice que tiene pruebas de que Elías puede ser el cuatrero que Anita le ha dicho que se han ido para el cortijo del Lebrijano, le pide hombres a Morales, pero éste tiene otra misión más importante para él...
Cabecera
Jolín qué corte le han pegado a esto otra vez...
Morales en el cuartel aturrullado por tanto papeleo, llega Jairo que quiere ayudar a morales, pero este le dice que ultimamente está muy descentrado...le dice que tiene pruebas de que Elías puede ser el cuatrero que Anita le ha dicho que se han ido para el cortijo del Lebrijano, le pide hombres a Morales, pero éste tiene otra misión más importante para él...
Cabecera

Hola delirando
Hola Afrunda
recluta al cuartel
Morales agobiado con los papeles
el recluta sigue con el cuatrero
quiere ir por el
Morales no no
otra mision
cabecera
Hola Afrunda
recluta al cuartel
Morales agobiado con los papeles
el recluta sigue con el cuatrero
quiere ir por el
Morales no no
otra mision
cabecera

Morales , has heredado, el sitio y el mapa a las espaldas.
Hola a todas
Hola a todas

18/07/2012 16:31
Morales que no quiere que Jairo se meta en lios
tiene papeles que acreditan que es un honrado
comerciante
el sigue emperrado
Morales dice que no que no tienen pruebas
lo manda a Villareja y el tonto se va enfadado,,,
Juan de bandolero,,Chato y Rafalin con el yelmo y el
tirachinas
quiere ir con ellos pero el chato dice que no
y Juan que lo van a reconocer
pero el quiere ayudar
tiene papeles que acreditan que es un honrado
comerciante
el sigue emperrado
Morales dice que no que no tienen pruebas
lo manda a Villareja y el tonto se va enfadado,,,
Juan de bandolero,,Chato y Rafalin con el yelmo y el
tirachinas
quiere ir con ellos pero el chato dice que no
y Juan que lo van a reconocer
pero el quiere ayudar

18/07/2012 16:32
Morales manda a Jairo a llevar unos informes al cuartel de Villareja, pero jairo quiere ir a deterner a unos delincuentes, morales no quiere que se meta en más líos, tiene pruebas de que Élías es un comerciante honrado y que pudo denunciarle, jairo piensa que esos informes son falsos, Jairo insiste en ir pero morales no quiere que monte un lío en el cortijo del Lebrijano, pueden tener negocios...Jairo dice que se fíe de su intuición pero Morales no lo ve claro y le dice que no lo ve muy centrado...Jairo se enfada y se va a llevar los papeles a Villareja y le dice a morales que sus órdens están equivocadas...morales se lamenta de que él no sirve para mandar y tiene ganas que llegue el nuevo capitán..
Juan, Rafalín y el chato preparando las armas para ir a por los cuatreros...Rafalín también va a ir pero el chato le dice que no...rafalín quiere ir con su yelmo, para correr las aventuras que le contó el cura de Don Quijón...jajajajajaj,pero juan le dice que no puede ir que lo vieron en la posada y si ahora lo ven de bandolero sospecharán...él quiere hacer algo de altura...puede hacer algo por ayudar???? el chato le dice que si que confíe en ellos interamente...Rafalín se queda hablando con el yelmo, aunque los obligan a quedarse en las cuevas qué haría en su lugar don Quijón de la Mancha, jajajajaja
Juan, Rafalín y el chato preparando las armas para ir a por los cuatreros...Rafalín también va a ir pero el chato le dice que no...rafalín quiere ir con su yelmo, para correr las aventuras que le contó el cura de Don Quijón...jajajajajaj,pero juan le dice que no puede ir que lo vieron en la posada y si ahora lo ven de bandolero sospecharán...él quiere hacer algo de altura...puede hacer algo por ayudar???? el chato le dice que si que confíe en ellos interamente...Rafalín se queda hablando con el yelmo, aunque los obligan a quedarse en las cuevas qué haría en su lugar don Quijón de la Mancha, jajajajaja

18/07/2012 16:32
El recluta erre que erre y morales que para villareja
rafalin a por los cuatreros
y el marques y el chato que

RAFALIN DE ARAZANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno
y nombra a don quijote de la mancha
rafalin a por los cuatreros
y el marques y el chato que

RAFALIN DE ARAZANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y nombra a don quijote de la mancha

18/07/2012 16:36