Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/05/2011 17:22
Ya se que a muchos no os gusta Grillo pero ami me dijo que los nuevos personajes todavia no se an incorporado a la serie que se incorporaban en pocas semanas esto fue hace dos semanas y pensando que iban por el 120 creo que todavia no se va a presentar la lagarta pero si puede ser que sea Miguel que le cuente que una vez hubo alguien pero tal y tal... y seguramente cuando mejor esten.... APARECERA!
04/05/2011 17:25
muchas gracias otra vez por la retrans... que sería de nosotras sin vosotras (eso sí, voy a acabar con las existencias de tilitas...)
Tvpasion, no es que no nos guste el extra, es que ha dicho algunas cosas que a algunas no nos han gustado... nada más... pero el haber conseguido la entrevista y las fotos es para felicitarte y agradecértelo enormemente...
Tvpasion, no es que no nos guste el extra, es que ha dicho algunas cosas que a algunas no nos han gustado... nada más... pero el haber conseguido la entrevista y las fotos es para felicitarte y agradecértelo enormemente...
04/05/2011 17:27
yo no me he tomado tan a mal cuando sara le ha dicho a miguel que deberia irse y tal..........estaba bastante afectada por lo de su madre y lo ha soltado bajo el punto de vista de la familia, miguel tampoco se ha enfadado, estaba disgustada...............
Chicas, sabeis si bandolera y puente viejo se graban en el mismo sitio???acabo de ver el comienzo y el caballo del protagonista creo que es el mismo que usan para olmedo (oscuro y parece que tiene cejas blancas). Hay otro caballo castaño que creo que es el del Tte (aunque los castaños son más comunes).
pero digo yo que pasaría algo porque si no........que mas le da a miguel que venga la otra si él está con sara ?
04/05/2011 17:28
Gracias chicas por retransmitir....veo que al final esto tiene miga.......tengo ganas de ver el capit....
Graaacias de nuevo
Graaacias de nuevo
04/05/2011 17:33
cheche, el capi ha estado bien, claro esta que los secundarios juntos han salido poco rato, pero sera para que no nos acostumbrmos mal................
04/05/2011 17:35
Gracias por la retrasmisión. A la noche lo veo y pongo la Crónica Arazanera como todas las noches.
04/05/2011 17:36
Puede que ella no quisiera seguirle en alguno de sus traslados o que además de estar con él también se liara con alguno de sus hermanos (yo sigo pensando que tiene que tener hermanos pero que pasara algo por lo que no se hablen). Quizá en un traslado, pues volviera en algún permiso y resultara que la lola se hubiera liado con un hermano y por eso ni se hable con ellos y reaccione de esa manera al hablar de novias.
Algo malo o deshonroso no puede haber hecho, porque no nos lo presentan así a Miguel.
Y en ningún momento he pensado, como ya dije en otro post hace tiempo, que Miguel no hubiera catao el rondeño antes que el de Sara. Que no, que ya lo había probao....
Algo malo o deshonroso no puede haber hecho, porque no nos lo presentan así a Miguel.
Y en ningún momento he pensado, como ya dije en otro post hace tiempo, que Miguel no hubiera catao el rondeño antes que el de Sara. Que no, que ya lo había probao....
04/05/2011 17:37
Chicas aunque os leo...yo tengo los nervios mas templados...que las que toman tilita...jajajaja...y siempre lo veo sin pensar en los comentarios...asi que sé que el capítulo me va a gustar....
Ya comentaré esta noche cuando lo veo
MUAAAACK a todas por retransmitir y por escribir...
Ya comentaré esta noche cuando lo veo
MUAAAACK a todas por retransmitir y por escribir...
04/05/2011 17:38
pero no creo que tuvieran una relación muy seria...porque de mujeres no sabe mucho y le pide consejo a morales cada dos por tres
04/05/2011 17:40
creo que le fue infiel (la lagartija) con uno de sus hermanos y él tubiera que distanciarse por eso
04/05/2011 17:40
camisablanca eso pienso yo, si ya ha estado con otras ¿por qué Morales le aconseja tanto?
Chicas gracias por la retransmisión.
Chicas gracias por la retransmisión.
04/05/2011 17:43
Gracias por la retransmisión que yo hoy no he podido verlo.
Tengo una pregunta
¿Sara le dice al teniente que se está planteando volver a Oxford? Espero que entre sus planes estuviera llevárselo... madre mía... Explicarme si ha sido un lapsus por el disgusto o algo... pero vaya diplomática que daría la niña jajajajaja.
Miguel mintiendo... eso va a ser digno de ver. :P
Tengo una pregunta
¿Sara le dice al teniente que se está planteando volver a Oxford? Espero que entre sus planes estuviera llevárselo... madre mía... Explicarme si ha sido un lapsus por el disgusto o algo... pero vaya diplomática que daría la niña jajajajaja.
Miguel mintiendo... eso va a ser digno de ver. :P
04/05/2011 17:44
por fin me han dejado libre las visitas, ya estoy solita en casa y a puntito de ver el capitulo si lo han colgado ya en el modo salón,
No os he leido, que hago ¿ha valido la pena? ¿lo veo entero o me voy solo a los momentos?
No os he leido, que hago ¿ha valido la pena? ¿lo veo entero o me voy solo a los momentos?
04/05/2011 17:50
Pues algo aburrido al principio, mejora la segunda parte.
04/05/2011 17:52
a mi lirioblanco me ha gustado algun trozo un `poco menos, pero yo si fuera tu lo veria entero...........no ha habido mucha paja.........
04/05/2011 17:54
gracias, gracias, lo veré enterito y luego si me dejan comento....
05/05/2011 16:03
Buenas tardes.
¿Hay alguien?
¿Hay alguien?
05/05/2011 16:06
Mylady aun es pronto. Tú y yo siempre las más tempraneras.