FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
16/07/2012 17:34
Los implicados en el altercado de la posada declarando en el cuartel lo ocurrido a Morales....se da cuenta de que el soso empezó todo, que Lucero los intentó separar y al cuatrero los mil perdones...

Llega la charla "padre e hijo" de Morales y el soso...lo mismo de siempre...bla bla...el soso le echa las culpas a Jesús porque le habló de Jimena...y Morales que lo compadece, que no lo va a sancionar porque sabe la pena que lleva por culpa de Jimena....que no puede ser un buen GC porque no la detuvo...al soso no le salen las lágrimas por mucho que lo intente... Morales, que se la quite de la cabeza...

Avances:

Clara que le dice al Chato que se le echará de menos

Los cuatreros planeando otro golpe

Jairo que reconoce su culpa ante el cura y Pilar

Papuchi que ya anda solo por el cortijo..

Llega un hombre a la posada y pide cobijo a Clara, está de paso..

Juan que recibe un regalo: biblia y carta y de un amigo

Jairo que le dice a Jesús que es un entrometido por preguntarle por lo de la posada...

El cura sigue advirtiendo a Pilar de Lucero

Pablo le dice a papuchi lo de la acequia

El que vino de la posada que quiere el yelmo de Rafalín

Sara le dice al marqués que la carta de su amigo le indica dónde hay un tesoro( no sé si me he enterado bien)

Los cuatreros que ya tiene preparado el golpe pero Rafalín les está escuchando

Se acabó....
larih
larih
16/07/2012 17:34
Clara dice al chato que lo va a echar de menos ç
jairo dice a Pilar que el empezo la pelea
Eusebio se levanta para desayunar
Juan recibe una biblia y una carta
El cura avisa a Pilar otra vez
un nuevo a la posada
Pablo le dice a su padre lo que ha hecho con el agua
el nuevo quiere cambiar a rafalin el yelmo por una navaja
los cuatreros el ultimo golpe

Sabata un placer compartir contigo y con Arunda este ratitio
SABATA
SABATA
16/07/2012 17:37
LARIH, igualmente te digosonriente. Y lo del niño, pues sí, bien podría habérselo llevado de picnic pero cómo no será rentable....entonces, ¿para qué un niño en esta historia? en fin...

Mañana igualmente se presenta aburrido....ó meten caña ó la siesta está asegurada a las 16.30hsi.

Hasta luego!
larih
larih
16/07/2012 17:39
Sabata
tienes curro esta noche??
si es asi descansa ahora un rato y si no pues que descanses luego y ahora a la pisci o de paseito si te apetece
si,,pero elige un sitio con aire que Sevilla es una maravilla
pero hace una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta luego
un beso guapa

me quedo por aqui
SABATA
SABATA
16/07/2012 17:42
Nooooo LARIH, hoy no trabajo....menos mal!! carcajada porque no estoy..no y sí voy a dar un voltio y fíjate que se me han antojado chucherías! que hace un siglo que no tomo...Un beso guapa, pasa buena tarde.
larih
larih
16/07/2012 17:49
Gracias
no te pases te vayas a poner mala
y tengas que ir esta noche tambien
a tu lugar de trabajo
jajaja

pasatelo bien
hasta luego
arunda
arunda
16/07/2012 19:35
Gracias Larih y Sabata seguro que esto mañana roza el 13 % de share
y producto de gourmet....pa comerselocarcajada

la de la consciencia tranquilacarcajada por eso pasea tanto con su niño ............lo mejor que le ha pasado en la vida
y se fue a oxford a tenerlo
y trajo un niño llamado MIGUEL.................pa matar a los guionistasdiablo
esto suena a pitorreo por parte de los guionistas a guasa...............a tomadura de pelo la trama sara bandolera y madre en la vida que tenia que darle de cenar al niño dice
si era de diaasombradoouch ..................aaaaaaaaaaaaaaaa seria con el horario ingles no????????????

por cierto esto de elogiar a roca tanto delante de pablo
me suena a cuando murio miguel
y todos le decian a sara lo buena que era el que murio
y a los dos meses ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ embarazada de otro
menos mal que pablo no se quedara embarazado de nadie
pero si no lo matan
o se muere
por que esta siendo justo y honrado con el pueblo de arazana
se vuelve a enamorara en un cuarto de hora........segurosi
SABATA
SABATA
17/07/2012 13:22
Buenas tardes, hoy no puedo acompañaros porque mi hermana viene a comer a casa.

Os dejo algo refrescante porque es lo pega...

retransmisiondeloscapitulos

Ayer se me olvidó comentar que la escena que más me gustó ( y ya es triste ), fue la de la imprenta cuando Jesús le metió el dedo en la llaga al recluta al recordarle a Jimena. Si hubiese sido a otro personaje, lo vería como un descarado pero al tratarse del soso y al caerme bien el telegrafista, no puedo más que aplaudir.
Qué pena saber que este insulso sigue en la serie y que su amada compañera no se queda atrás y volverá, mientras que otros....a la calle.

Pasádlo bien.
Mariela74
Mariela74
17/07/2012 13:47
Gracias, SABATA. Con el calor que hace por aquí (33ºC), no sé si podré resistir sin probarlas. carcajadacarcajadacarcajada

Sara tiene la conciencia tranquila, según dice. Claro, por eso se va a pasar un rato junto al río leyendo un libro, en lugar de llevarse a Miguelito con ella y jugar un rato con él... diablo Claro, es que como es "lo mejor que le ha pasado en la vida" tiene miedo de que se le estropee si le da el aire del campo... carcajadacarcajadacarcajada Que ya se sabe que el aire campestre sienta fatal a los niños pequeños. carcajadacarcajadacarcajada

Al final, Sara Reeves está haciendo con su hijo lo mismo que María Montoya hizo con ella: dejarla abandonada a su suerte. María la dejó en la inclusa y Sara deja a Miguelito en su cuarto con la niñera. ¡Qué tierno! carcajadacarcajadacarcajada Claro que María Montoya estaba enferma y no podía hacerse cargo de ella. En cambio Sara está estupendamente, al menos para bandolear. Bueno, estupendamente no, que está muy preocupada por Jimena... ouchdiablocarcajadacarcajadacarcajada

Y a mí también me pasa como a tí, SABATA. Jesús es un cotilla y un metomentodo, pero a mí me resulta simpático. En cambio con Jairo y sus aires de superioridad de "recluta estupendo" no puedo.

Edito:

SABATA, disfruta de la comida con tu hermana y de la tarde libre.
Phineas
Phineas
17/07/2012 14:21
jajajajaja MARIELA--cuando vi la escena pensé lo mismo,hubiese quedado mucho mejor si en lugar del libro estuviera jugando con el niño

Una de las cosas que me llamó la atención en el capítulo de ayer fue las risas de las mujeres del lavadero,siempre las vimos cotillear pero reírse abiertam nunca....

Si sueña que oye reír a alguien, significa intranquilidad, temor a la llegada de problemas o disgustos.

Soñar que nos reímos a carcajadas no son buenos augurios, generalmente tiene que ver con una tristeza o desamor.

Soñar que escuchamos carcajadas, significa el fin de una amistad.....

LARIH --intentaré ver otra vez la escena del Chato y Rafalín,seguro que Mariela también,pero piensa en lo que puso Mafe del significado del yelmo,y que Rafalín llegó a la cueva con el puesto..................un amigo, familiar o pareja, que no quiere que sepamos de su ayuda.

Edito.

Me pareced que fue al final de la conversación de Sara y Pablo relinchó el caballo,y me parece,hay que volver a verlo,que era Sara la que hablaba..

Relinchos:Oirlos-- señala un peligro inminente contra el cual será necesario tomar precauciones de urgencia.

Vaya pinta que tienen los helados SABATA...
Mariela74
Mariela74
17/07/2012 14:53
Intentaré volver a ver esta tarde la conversación entre Rafalín y el Chato, PHINEAS. Lo que sí recuerdo es que Rafalín estaba empeñado en poner una trampa para cazar un oso y regalarle la piel a su "sita Ofelia-hada del bosque".

Soñar con oso.

Soñar con oso es un sueño que anuncia la necesidad de protección, así como la necesidad de alejarse de los problemas y desaparecer por algún tiempo.

Soñar que vemos osos, significa que estamos buscando protección.
Soñar que alimentamos a un oso, significa que tenemos la necesidad de tener la protección de alguien en especial, alguien muy cercano.
Soñar que un oso o varios osos nos persiguen, significa que tenemos problemas y queremos huir de ellos.
Soñar que un oso nos ataca, significa que necesitamos tiempo de descanzo y paz.
Soñar que matamos un oso, significa que podemos solucionar nuestros problemas nosotros mismos.

Soñar con oso.

Soñar que lucha con un oso y vence, significa victoria sobre sus enemigos. El oso representa concursos y competiciones de todo tipo.
Soñar que es atacado por un oso, es de mal augurio, significa que será acosado o perseguido por alguien y lo pasará mal.
Soñar con un oso se cruza en su camino y le impide el paso, significa que es un hombre muy frío y despegado de sus sentimientos y con su esposa.
Soñar que ve un oso, simboliza independencia, el circulo de la vida, la muerte, la regeneración y la resurrección. Está pasando por un periodo de introspección y replanteamientos. Soñar con osos también significa que quizá debería desnudar su alma y mostrarse tal y como es.
Soñar que está siendo perseguido por un oso, significa agresión, obstáculos insalvables y competición. Puede verse Vd. en una situación comprometida

Soñar con oso.

En una mujer, el sueño indica rivalidades y desgracias en general. Matar a un oso, alude a la liberación de sus problemas actuales. Se predice una importante competencia que le será difícil de superar. -

El oso onírico fue interpretado por los árabes por un hombre defectuoso, intrigante, astuto e hipócrita; también lo tradujeron por una mujer obesa, fea, que gusta divertir a la gente, reír y cantar. -

Puede también ser interpretado por prisión. Ver un oso, por lo general, vaticina un enemigo malvado, cruel, o una mujer de vida airada. -

Montar un oso es lograr un cargo denigrante. Jung con su experiencia onírica, declara que “el oso puede ser también el aspecto negativo de la personalidad supraordinaria”. -

La interpretación de los sueños del oso acentuará, empero, sobre todo lo terrenalmente femenino propio de este animal. -

Antiguamente fue una divinidad femenina, pues la osa soberana de las cuevas y de los matorrales, fue siempre perseguida no obstante la veneración que tuvo en su cueva. Y la cueva es el símbolo de lo hondo que tenemos. -

Los sueños de osos son más frecuentes de lo que sería de esperar y naturalmente mucho más frecuentes que los de leones. -

No obstante, si el león es un animal masculino, el inconsciente humano atribuye al oso cualidades femeninas, sin duda a causa de la maternal tibieza de su piel, de su color terroso y, muy especialmente, como ya hemos dicho, por ser el habitante de Ia profundidad de las cavernas, lo que le convierte en una expresión de la oscuridad y las tinieblas, en el símbolo del aspecto peligroso del inconsciente, del substrato cruel y peligroso del hombre. -

En los sueños, además de simbolizar las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones, también simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles, que si consiguen alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, y de los cuales casi siempre conseguimos escapar a causa de su torpeza, que les hace avasallarlo todo, pero de una forma tan brutal y aparatosa que podemos darnos cuenta de su proximidad mucho antes de que puedan causar daño, y dándonos tiempo a escapar de sus acometidas. -

Pero cuando al oso lo soñamos femenino y maternal, entonces se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna, y revelan el deseo, también infantil, de ser acariciados, contemplados y mimados. -

Tiene cerca suyo un adversario astuto, hábil, poderoso e influyente. Fingiendo una actitud benévola, logrará colocarlo en una situación susceptible de hacer peligrar sus condiciones de vida; desvalorización de sus actividades profesionales, condicionamiento de sus medios financieros, denigración entre sus relaciones, intrigas. Reducirlo, matarlo, sería un feliz presagio. -
Mariela74
Mariela74
17/07/2012 14:55
Soñar con pieles.

Si viste con pieles en un sueño, nunca pasará necesidad y disfrutará de una gran abundancia -

Presagio de desahogo financiero, de riquezas y fortuna. Verse cubierto con un abrigo de pieles: mejora de su situación, comodidad financiera, suerte. -

Ver a una persona vistiendo un abrigo de pieles: recibirá ayuda y apoyo de una persona de alta y honorable posición. -

Reclinarse sobre pieles: desahogo en el hogar, seguridad de dinero. -

Que le regalan: los intereses complicarán sus asuntos afectivos. -

Llevar o ver una piel sucia y rasgada: decadencia de sus negocios, pérdida de posición. -
larih
larih
17/07/2012 16:15
Buenas tardes
Mariela Phineas
gracias por los significados
y arecorde que Mafe puso los de yelmo
y sabia que ustedes seguro que le sacarian punta a la conversacion del chato
y Rafalin lo del oso y las pieles
leidos y medio asimilados
gracias de nuevo,,,,del niño destamos de acuerdo
yo creo que todas pensamos en el cuando vimos a Sara en el campo
es que pegaba si o si

Gracias Sabata por los helados
pasalo bien
delirando
delirando
17/07/2012 16:18
Buenas tardes a todas...

SABATA, muchas gracias por los helados, qué pinta tienen y qué bien vienen que no veas qué caloooooorrrr,pásalo muy bien en la comida.....

LARIH, hola, por ahí supongo que mucho calor también, no????

MARIELA, PHINEAS, muchas gracias por los significados, luego los leo tranquilamente....
larih
larih
17/07/2012 16:21
Hola de nuevo

ya tenemos el resumen
hay alguien por ahi????
delirando
delirando
17/07/2012 16:22
Empezamos con el resumen....

No hay nadie por ahí??????
delirando
delirando
17/07/2012 16:23
Hola LARIH, yo estoy por aquí, jjajjajaja

Jairo haciéndose el gallito
larih
larih
17/07/2012 16:24
HOOOOla Arunda
calor pero levantito
con lo cual un poco de aire corre y lo hace mas llevadero

HOOOOOla Delirando
como esta tu marido
que tal habeis pasadpo la noche?????
delirando
delirando
17/07/2012 16:27
Comenzamos

Torralba en la posada y llega uno de sus hombres, le habla que acabó en el cuartel...torralba le echa la culpa a él y a su pitilera....a partir de ahora ni un error más....los dineros hay que gastarlos en Portugal, la GC le sigue las pistas...quiere dar un último golpe antes de huir....no se pueden fiar de nadie. El próximo golpe en el cortijo del Lebrijano...tienen que averiguar todo de la finca pero con discreción....

Llega uno nuevo a la posada, quiere hablar con la encargada...quiere una habitación para una sola noche. Clara le dice que debería quedarse más tiempo, no puede está ahí por trabajo....

Cabecera
larih
larih
17/07/2012 16:27
Elias planeando su proximo golpe con su compinche
discreccion y el gasto en Portugal

llega uno nuevo a la posada
habitacion una noche

cabecera
Anterior 1 2 3 4 [...] 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente