FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
13/07/2012 17:21
Sí MAFE, aquí se quedan y vuelven los que tanto nos gustan...el torero, la sosa, el soso, la excéntrica......y en cambio, se van los que tanto pedimos que se fueran...Miguel, Álvaro, Lucía, Roca, Marcial....en fin...
larih
larih
13/07/2012 17:24
Mariela
no se que pasa yo n o he leido nada
bueno es que n o he visto ningun post solo este hoy
cuando esto acabe leo tu enlace y busco el post
gracias
mafe12
mafe12
13/07/2012 17:27
Sabata, a ofelia , le gustaban, las chocolatinas y el Álvaro , se las llevó ..........
fezmarta
fezmarta
13/07/2012 17:28
rafalin explicando al chato como se pone una trampa.............

han oido algo..se esconden........y a esperar..a ver si son los cuatreros.........
Mariela74
Mariela74
13/07/2012 17:30
Rafalín prepara con el Chato su trampa para los cuatreros. El Chato no está muy convencido, pero Rafalín se pone a escuchar sobre el suelo y detecta que ya vienen los cuatreros. El Chato se da cuenta que no puede usar su arma, porque se ha mojado al cruzar el río, pero Rafalín le dice que no se preocupe. Y los cuatreros se acercan sin darse cuenta nada. Rafalín reconoce a Elías y le cuenta al Chato lo que pasó en la posada. El Chato se decide a usar su chaira y le pide a Rafalín que le cubra con el tirachinas, pero los cuatreros detectan a Rafalín que sale haciendose el tonto y el inocente.

Avances...
larih
larih
13/07/2012 17:31
Rafalin y el chato poniendo la trampa para los cuatreros
se acercan caballos
son ellos,el trabuco no funciona esta mojado
van con los caballos robados
Rafalin reconoce a Elias que le dijo que olia mal

los caballos a Portugal
el chato va a atacr y se resbala y se cae
Rafalin sale diciendo que es el tonto del pueblo

avances
SABATA
SABATA
El Chato y Rafalín a cazar a los malos!!!!
Rafalín le dice que le dijo atontao y que olía mal..carcajada

Lo que da de sí el tirachinascarcajada....No disparen que me van a atravesar dice Rafalín....carcajada
fezmarta
fezmarta
que preciosidad de caballo blanco llevan los cuatreros..entre otros.........

rafalin reconoce enseguida al hombre de la posada..el que le dijo que olia mal................

el chato quiere entrar en accion pero se cae..............y los cuatreros se dan cuenta de que hay alguien por ahi..............
rafalin aparece....ante los cuatreros para salvar la situacion...........

avances........
mafe12
mafe12
13/07/2012 17:35
Al Chato, se le ha mojado la munición , No?

Me acuerdo del tesoro mojado q. encontraron, el Chato y Rafaelín

Ya.....................!!!!!!!!!!!!! Esto es un atraco

Elisa q. empieza a hace calor otra vez por aquí

Jairo, C.S.I. Arazanero , noooooooooooooo!!!!!!!!!

El año pasado la Lola en ---------Murcia y Roncero d Albacete y esta vez , voy a tener al capitán mas cerca en Alicante
arunda
arunda
13/07/2012 17:36
Rafalin preparando ....otra trampa
la otra vez fue con morales y el leon de la viuda

y ahora el chato y caballos
y los caballos para portugal
pues hay un trecho

rafalin sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el chato escondido

avances

el torero con el mismo rollo de la otra vez

elisa le cuenta a su amigo pablo
lo de alejandro

ralin sigue con los cuatreros

el recluta le cuenta a olmedo
lo de las pitilleras

donde esta rafalin???????

muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pablobravo dara agua a los vecinos una semana
a sara le parece poco tiempo
que su padre no sabe nada

el recluta a por el cuatrero

el torero a por pilar

los bandoleros al ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por los cuatreros

el recluta en la habitacion del cuatrero a por el cuatrero que si no confiesa por las buenas sera por las malas

y a morales se le acumula el trabajo
ser el mayor rango del cuartel
los cuatreros
y ahora el torero
pobre morales leches
delirando
delirando
13/07/2012 17:38
el chato y rafalín poniendo trampas para los cuatreros..rafalin escucha cascos de caballos y se esconden, el chato no puede disparar porque se le ha mojado el arma...rafalín dice que se calle que los van a descubrir, le dice que han tenido suerte que son ellos y que llevan una hermosura de caballos, rafalín reconoce a torralba y se lo dice al chato...le dijo a él que era un tonto que olía mal..el chato se enfada...se paran al lado dellos...torralba para Arazana y Cañizares y el otro para Portugal...el chato se saca la navaja y le dice al rafalin que lo cubra con el tirachicas....torralba pregunta quien anda y Rafalín dice que es él...que no disparen...que es solamente él...jajajajajaja, no sabe nada...que es un trampero solitario tonto del pueblo

AVANCES

el torero contando que quería montar una corrida de toros para pagar el dinero que debe, Pilar dice que eso es querer arreglar las cosas.

elisa cuenta a pablo que alejandro se ha ofendido porque no se ha ido con él..pablo no entiende como se ha sacrificado asi por ellos

torralba no se cree que rafalín esté cazando alimañas, es un lazo demasiado grande, rafalín dice que caza jabalies...rafalín empieza a decir que se vayan y lo dejen solos como señal al chato para que se vaya

jairo enseña a morales la pitillera de torralba...cree que ha sido el ladrón de caballos

pablo ha tomado una importante decisión dará agua durante una semana a los vecinos del pueblo se lo dice a elisa

sara le dice que es un gran gesto por su parte, pero que es muy poco tiempo, es una medida extraordinaria no es una función de él..sara pregunta que dice su padre, pablo le dice que no lo sabe

el chato le cuanta a juan que rafalín lo cubrió para que se fuera, Juan le pregunta si lo dejó allí solo a su suerte

torralba con jairo que conoce gente muy influyente en comandancia y lo está acusando sin pruebas

pilar tonteando con el torero...que su corazón se enciende como un sol cuando ve una mujer guapa...

jariro pregunta a pablo si ha visto a torralba por sus tierras, él le dice que no, no lo conoce

sara el chato y juan hablan de los cuatreros

martínez informa a morales que hay una altercado en la posada y que el torero está enmedio

jairo acusando en la posada a torralba...lo coge del pecho.
delirando
delirando
13/07/2012 17:39
Chicas un placer como cada tarde...

Me tengo que ir a la de ya.

Dentro de un ratito nos leemos.

Pasad buena tarde.
mafe12
mafe12
13/07/2012 17:40
Delirando , ya hablamos, te llamo el lunes o el martes pero espero q. en lo q. puedas seas en parte mi guia y q. nos conozcamos todos.
Sabata, piénsatelo

Larih, si me da tiempo cuando vaya en Agosto , si me decido a ver los monos quiero verte!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
13/07/2012 17:41
Bueno, chicas, yo os dejo...

Y tanto, MAFE, unos tanto y otros tan poco, por no decir nada. diablo
arunda
arunda
13/07/2012 17:43
Sabata me apunto a tu definicion
a roberto no le pones en la vida de sara antes de que llegara eugenia
y el cubano????
y sara va de mentiroso en mentiroso y tiro por que me toca
por su buena causa
y por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sisisi

por cierto ya sabemos que al niño no le vemos
pero ya no vemos ni los juguetes
seguro que la trama de la sara bandolera y made en la vida es para ...............
mafe12
mafe12
13/07/2012 17:44
Eh!!!!!!!!!! Mariela, no te cazo, ahora mismo , a lo mejor mas tarde puede. ¿?

Q. te diviertas!!!!!!!!!!!!!
larih
larih
13/07/2012 17:46
oido Mafe a Caceres
ya estoy soñando yo con monos hasta Agosto
nada me gustaria mas

no se yo pa que viene el torero ahora

Hector para Pablo¿????no lo habia pensado,,,,,

Delirando
Mariela
hasta ahora
ajose
ajose
13/07/2012 19:02
Muchisimas gracias , guapas
Fez , he leido que te vas de vacaciones , qué descanses y lo pases muy bien
Si hay alguna más , por supuesto lo mismo
delirando
delirando
13/07/2012 19:47
MAFE, por supuesto me encantará llevarte por todos lados, ajajajajajaja...qué ganas tengo ya...

SABATA, verdad que sí??????? igual son cosas mías y al final no pasa nada, pero desde que ayer vi los avances y vi la emoción que le ponía Pablo al asunto del colmado no sé me dio que se había interesado por Héctor...ya veremos, pero mira que si es esta la historia potente y diferente ...

LARIH, eso digo yo qué pinta otra vez el torero por Arazana....
mafe12
mafe12
13/07/2012 22:11
Bueno , Mariela , ya te pillé, no estaba en ese momento en lo q. estaba. Hoy aunq. he empezado mis vacaciones prefiero , no enterarme de nada, es ver y oir las noticias y revolverme
Anterior 1 2 3 4 [...] 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente