Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/07/2012 16:53
Rafalin quiere con el chato poner una trampa
para cazar cuatreros
Pablo en el cuartel estan Morales y Jairo
robo de sus caballos ,,los mejores
no son bsndoleros son cuatreros
declaracion y denuncia ,,,mas papeles
a Ramona se le rompe la escoba Hector se rie y ella se enfada
que el le arregla ,,cuando tenga su colmado le regalara una
creo que el n uevo no sabe de que va la posada
da propina y gorda
Ramona se queda bizca
para cazar cuatreros
Pablo en el cuartel estan Morales y Jairo
robo de sus caballos ,,los mejores
no son bsndoleros son cuatreros
declaracion y denuncia ,,,mas papeles
a Ramona se le rompe la escoba Hector se rie y ella se enfada
que el le arregla ,,cuando tenga su colmado le regalara una
creo que el n uevo no sabe de que va la posada
da propina y gorda
Ramona se queda bizca

13/07/2012 16:54
Buenas de nuevo que esto se me ha ido
en la fuente del cura fue donde sara vio la realidad del banquero y luego miro para otro lado
bueno ya han abierto un post
diciendo que si por ATR llega a antena3 suspenden bandolera
SHAPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene la respuesta
sera que si
sera que no
sera que no lo sabe ni shapiro
y si es asi que vuelta le daran a esto???????
se nota que el capitulo.......plin
en la fuente del cura fue donde sara vio la realidad del banquero y luego miro para otro lado
bueno ya han abierto un post
diciendo que si por ATR llega a antena3 suspenden bandolera
SHAPIRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene la respuesta
sera que si
sera que no
sera que no lo sabe ni shapiro
y si es asi que vuelta le daran a esto???????
se nota que el capitulo.......plin

13/07/2012 16:56
Ramona limpiando y se le rompe el cepillo, Héctor se ríe pero le dice que puede hacerle un apaño y que va a abrir un colmado en el pueblo. Ramona, un poco de esparadrapo y como nueva!
MAFE, yo también echo de menos a Roca

Elisa le dice al duquesito que no se va con él. Se enfada. Ella le dice que tiene razones de peso.
Pablo en el cuartel poniendo su denuncia...y ahora recuerdan a Roca...NOOO, por favor que pena!
MAFE, yo también echo de menos a Roca

Elisa le dice al duquesito que no se va con él. Se enfada. Ella le dice que tiene razones de peso.
Pablo en el cuartel poniendo su denuncia...y ahora recuerdan a Roca...NOOO, por favor que pena!

Elisa con sombrilla
Jairo , quiero al auténtico
Noooooooooooo!!!!!!! Roca, te hecho de menos
Jairo , quiero al auténtico
Noooooooooooo!!!!!!! Roca, te hecho de menos

encuentro de el duque con elisa...........ella le dice que no puede acompañarale..............y el se queda..........con una cara..............pobre.
el no entiende la situacion en la que ella vive................
el sosaina tomandole declaracion a pablo..sobre el robo de los caballos.............
jairo le dice a pablo que dibuje........algo..porque sabe por el capitan roca que dibujaba muy bien.......uff..pobre pablo recordando momentos con emilio..........que cara se le ha quedado...........
el no entiende la situacion en la que ella vive................
el sosaina tomandole declaracion a pablo..sobre el robo de los caballos.............
jairo le dice a pablo que dibuje........algo..porque sabe por el capitan roca que dibujaba muy bien.......uff..pobre pablo recordando momentos con emilio..........que cara se le ha quedado...........

Pues me alegro por los trabajadores de ATR
y no por los de bandolera
la sombrilla de elisa
la de sara
aqui se recicla todo,todo y todo
pablo recuerda a emilio
y no por los de bandolera
la sombrilla de elisa
la de sara
aqui se recicla todo,todo y todo
pablo recuerda a emilio

13/07/2012 16:57
Alejandro muy egoista con elisa
el amor entre otras cosas es generosidad
el amor entre otras cosas es generosidad

13/07/2012 16:58
nada..que alejandro no entiende a elisa...............le dice que no le ama porque el amor se demuestra con hechos no con palabras.................se va de malas maneras..tiene que coger la diligencia.......uy.....se van disgustados..sobre todo el..............

Elisa esta esperando a Alejandro que llega y se besan
ella no se va ,,no puede porque hay razones de peso
Jairo pide que dibuje sus caballos que el capi decia que
tenia mucho talento,,,y el recuerda a Roca cuando hablaban
de eso,
dice que no puede y fierma la declaracion y se va
Elisa le cuenta a Alejandro porque no se va ,,su suegro esta enfermo
reproches y dudas ,,,dice que no le ama
ella que si que lo esperara,,,se va enfadado y ella se queda triste
ella no se va ,,no puede porque hay razones de peso
Jairo pide que dibuje sus caballos que el capi decia que
tenia mucho talento,,,y el recuerda a Roca cuando hablaban
de eso,
dice que no puede y fierma la declaracion y se va
Elisa le cuenta a Alejandro porque no se va ,,su suegro esta enfermo
reproches y dudas ,,,dice que no le ama
ella que si que lo esperara,,,se va enfadado y ella se queda triste

Alejandro se encuentra con Elisa....se besan y se abrazan...el pensaba que no iría, al no contestarle...ella está triste...le pregunta por su equipaje y ella le dice que no lo podrá acompañar...quiere estar unos días con el pero no puede ser....le dice que podría haberlo avisado para no hacerse falsas esperanzas ni ir hasta allí ella quería decírselo en persona, no cree que sea menos doloroso, pero queria darle sus motivos..hay razones de peso inesperadas...
Pablo poniendo la denuncia en el cuartel...los caballos llevan el hierro de la ganadería, la g, Jairo quiere que se la dibuje Roca le dijo que tenía un talento innato para el dibujo...pablo recuerda una conversación sobre sus dibujos con Emilio....jairo le pregunta si le ocurre algo...hace mucho tiempo que no dibujaba y le dice que tiene otros asuntos que resolver..así que firma y no dibuja.
Alejandro no comprende por qué no va, no es para tanto lo de su suegro y pablo no ha puesto impedimento...piensa que ya no lo ama y ella le dice que lo amamás que a nadie en el mundo, cuando se lo dijo ella quería ir con el...el duque piensa que le importa más Eusebio que el..ella le pide que sea razonable pero el piensa que ella no lo ama porque el amor se demuestra con hechos y no con palabras..ella le dice que si que espera que a su vuelta haya cambiado de opinión que ella estará alli para..pero el se va y no la escucha ella le dice buen viaje mi amor....
Pablo poniendo la denuncia en el cuartel...los caballos llevan el hierro de la ganadería, la g, Jairo quiere que se la dibuje Roca le dijo que tenía un talento innato para el dibujo...pablo recuerda una conversación sobre sus dibujos con Emilio....jairo le pregunta si le ocurre algo...hace mucho tiempo que no dibujaba y le dice que tiene otros asuntos que resolver..así que firma y no dibuja.
Alejandro no comprende por qué no va, no es para tanto lo de su suegro y pablo no ha puesto impedimento...piensa que ya no lo ama y ella le dice que lo amamás que a nadie en el mundo, cuando se lo dijo ella quería ir con el...el duque piensa que le importa más Eusebio que el..ella le pide que sea razonable pero el piensa que ella no lo ama porque el amor se demuestra con hechos y no con palabras..ella le dice que si que espera que a su vuelta haya cambiado de opinión que ella estará alli para..pero el se va y no la escucha ella le dice buen viaje mi amor....

13/07/2012 16:59
COLMADO IBAÑEZ.---Ya esta puesto el cartel.............en las dependencias de la banca velasco..y donde tiene pues el despacho la alcaldia de garmendia???????????

13/07/2012 16:59
Alejandro se lleva el chasco de saber que Elisa no va a acompañarle. Pero Elisa no se explica bien y Alejandro no está muy dispuesto a escuchar.
Jairo le pide a Pablo que le dibuje la marca de los Garmendia para los caballos. Le dice que Emilio elogió sus dotes para el dibujo y Pablo recuerda a Emilio, se pone mal y se va.
A Alejandro las razones de Elisa no le parecen suficientes y le dice a Elisa que ella no le ama. Total que la entrevista termina mal y Alejandro se va a Extremadura enfadado.
El letrero del colmado Ibáñez ya está colocado en la puerta de la antigua Banca Velasco. Y Héctor habla con el cura sobre su negocio.
Jairo le pide a Pablo que le dibuje la marca de los Garmendia para los caballos. Le dice que Emilio elogió sus dotes para el dibujo y Pablo recuerda a Emilio, se pone mal y se va.
A Alejandro las razones de Elisa no le parecen suficientes y le dice a Elisa que ella no le ama. Total que la entrevista termina mal y Alejandro se va a Extremadura enfadado.
El letrero del colmado Ibáñez ya está colocado en la puerta de la antigua Banca Velasco. Y Héctor habla con el cura sobre su negocio.

13/07/2012 17:00
Alejandro no entiende las razones de Elisa para no irse con él. Ella no puede dejarlo todo ahora por la enfermadad de papuchi. Alejandro se va a caballo sin mirar atrás.
Qué tralla nos están dando con Héctor y el cura!!!
Qué tralla nos están dando con Héctor y el cura!!!

13/07/2012 17:01
la banca Velasco con el cartel de Colmado ibañez
El cura está encantado le ha gustado mucho...hector está muy inspirado con su negocio y le dice que en una semana llegará su hermana...este no es el primer colmado que regenta...su familia siempre se ha dedicado a esto...tenían dos colmados en madrid...jajajajajaj, el padre babea solo de oir los productos que va a traer hector....el cura piensa que no le va a faltar trabajo...a su hermana también le enseñaron el negocio, ella era el ojito dcho de ambos...el cura quiere bendecir el establecimiento el dia´de la inauguración
El cura está encantado le ha gustado mucho...hector está muy inspirado con su negocio y le dice que en una semana llegará su hermana...este no es el primer colmado que regenta...su familia siempre se ha dedicado a esto...tenían dos colmados en madrid...jajajajajaj, el padre babea solo de oir los productos que va a traer hector....el cura piensa que no le va a faltar trabajo...a su hermana también le enseñaron el negocio, ella era el ojito dcho de ambos...el cura quiere bendecir el establecimiento el dia´de la inauguración

13/07/2012 17:02
este hombre va a traer de todo.desde una escoba hasta salazon....................y su hermana ira para ayudarle...................el cura solo quiere saber...........
el cura quiere bendecir el establecimiento................
sara le cuenta en su casa..a juan su pesadilla ...............juan le dice que todo son miedos............
juan le dice que no tiene la culpa de nada...............
esta es una pesada se cree responsable...........de lo que le ha pasado a jimena................
el cura quiere bendecir el establecimiento................
sara le cuenta en su casa..a juan su pesadilla ...............juan le dice que todo son miedos............
juan le dice que no tiene la culpa de nada...............
esta es una pesada se cree responsable...........de lo que le ha pasado a jimena................

13/07/2012 17:03
Hector y el cura en la puerta de la banca velasc o
ahora como Colmado Ibañez
le relata las cosas que va a traer
tiene que estudiar los margenes comerciales
quiere traer de todo para surtir el pueblo
La hermana tambien sabe del negocio vendra la semana que viene
el cura quiere bendecir el negocio
Sara le cuenta a Juan la pesadilla
Juan dice que Jimena no esta muerta
la tonta se echa las culpas ,,,pero juan se lo quiere quitar de la cabeza
dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver
perio Sara cabezota dice que va a ir a buscarla
llega Alejandro
ahora como Colmado Ibañez
le relata las cosas que va a traer
tiene que estudiar los margenes comerciales
quiere traer de todo para surtir el pueblo
La hermana tambien sabe del negocio vendra la semana que viene
el cura quiere bendecir el negocio
Sara le cuenta a Juan la pesadilla
Juan dice que Jimena no esta muerta
la tonta se echa las culpas ,,,pero juan se lo quiere quitar de la cabeza
dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver
perio Sara cabezota dice que va a ir a buscarla
llega Alejandro

a sara le da miedo de que esa pesadilla sea una premonicion...............ala...ahora la pava dice que va a ir a buscarla..........y tu hijo..que ?????????????...lo dejas con chelo????????..dios pero que destalentada es esta por dios..por dios...............

La historia del del colmado desde niño
ese local esta GAFAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay murio miguel
y se mato la collares
hoy estoy fatal

sara cuenta a el marques lo de su pesadilla
y el marques tiene razon
la pupila se hizo bandolera por que quiso
sueño premonitorio
el niño con chelo y gloria
no sara?????
por la pupila lo que sea
ese local esta GAFAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay murio miguel
y se mato la collares
hoy estoy fatal

sara cuenta a el marques lo de su pesadilla
y el marques tiene razon
la pupila se hizo bandolera por que quiso
sueño premonitorio
el niño con chelo y gloria
no sara?????
por la pupila lo que sea

13/07/2012 17:05
Alejandro , si vas a Badajoz , entonces nada, a Cáceres
Fenicios, anda, yo el chocolate , Padre Damián!!!!!!!!
La conciencia, Sara y estás en el futuro. Q. Jimena , no te lo va a a recriminar,?
Estás razonando
.
Esperas a la 2ª oportunidades
Lámparas de aceite y mechas de algodón...............
Chocolates!!!!!!
Fenicios, anda, yo el chocolate , Padre Damián!!!!!!!!
La conciencia, Sara y estás en el futuro. Q. Jimena , no te lo va a a recriminar,?
Estás razonando
.
Esperas a la 2ª oportunidades
Lámparas de aceite y mechas de algodón...............

13/07/2012 17:05
hector ya esta encargando cosas para su colmado............
alejandro..llega al cortijo para despedirse de sara.......y les cuenta que elisa.....se queda con su suegro.........esta muy pero que muy enfadado............
sara les dice que un poco de sosiego y tranquilidad le venga bien................pero alejandro no atiende a razones............se despide de ambos............
alejandro..llega al cortijo para despedirse de sara.......y les cuenta que elisa.....se queda con su suegro.........esta muy pero que muy enfadado............
sara les dice que un poco de sosiego y tranquilidad le venga bien................pero alejandro no atiende a razones............se despide de ambos............