Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

13/07/2012 16:33
Hola Mariela
Sabata egoista no
si lo que apetece es tirARSELO POR ENCIMA
Sara dormida y ve a Jimena ,,en sueños creo
y la tonta echandole las culpas a ella de lo que paso
un alma en pena
si que es un rollo
me recuerda cuando murio Miguel y fue a verla a despedirse de ella
pero clARO SALVANDO LAS DIFERENCIAS
ea y a nombrar al teniente
menos mal que es un sueño
ahora le enseña que esta muerta
por tu culpa
se va y Sara llora
entra Chelo y se da cuenta que fue una pesadilla
Sabata egoista no
si lo que apetece es tirARSELO POR ENCIMA
Sara dormida y ve a Jimena ,,en sueños creo
y la tonta echandole las culpas a ella de lo que paso
un alma en pena
si que es un rollo
me recuerda cuando murio Miguel y fue a verla a despedirse de ella
pero clARO SALVANDO LAS DIFERENCIAS
ea y a nombrar al teniente
menos mal que es un sueño
ahora le enseña que esta muerta
por tu culpa
se va y Sara llora
entra Chelo y se da cuenta que fue una pesadilla

13/07/2012 16:33
Sara se despierta soñando con Jimena que ha vuelto y le dice que ha tenido una pesadilla en la que Jimena formaba parte de una partida de bandolera y tenía que huir de la Justicia. Y Jimena le dice que era cierto y que ha vuelto para ajustar cuentas. Sara le dice que ella no quería hacerle daño, pero Jimena le echa en cara que ha sido culpa de Sara que su egoísmo hizo que entrara en la banda. Y que todo es culpa de Sara porque Sara no soportaba que ella pudiera ser feliz con Jairo porque Sara no pudo ser feliz con Miguel. Y le enseña una herida en la cabeza y le dice que está muerta por su culpa, por su maldita culpa. Y se va, mientras Sara llora y le pide que noi se vaya. Chelo entra en la habitación preguntando que qué pasa y Sara se da cuenta que todo ha sido una pesadilla, de la que dice que no sabe si alguna vez se despertará.

13/07/2012 16:34
pues hija aunque despertaras.........porque vaya toston que nos estais dando..peor imposible.............

Sara en su cama tiene una pesadilla, ve a Jimena en su cuarto y le dice que ha tenido una pesadilla y Jimena pertenecía a una banda de bandoleros y tenía que huir...Jimena con muy mal tono le dice que es real y que ha ido a ajustar cuentas con ella, que todo ha sido por su culpa y que ella la empujó a ser bandolera...Sara le dice que no lo tendría que haber permitido..Jimena le dice que ha sido una eogista, que solo quería retenerla a su lado y que ahora es un alma en pena, lejos del único hombre que la ha amado de verdad...sAra llora y le pide perdón le dice que no ha sabido cuidarla que ojalá pudiera tener la vida que merece con jairo y jimena le dice que no mencione a jairo que lo que quería era vengarse della por despecho que es una amragada, ella no pudo ser feliz con miguel y no quería que lla lo fuera con jairo...que pagará lo que le ha hecho..sara llora y le dice por favor..jimena le enseña una herida de la cabeza y sara le pregunta que le ha pasado jimena le eice que está muerta por su maldita culpa y queno quiere volver a verla ...Sara llora.....y la llama... entra Chelo y le pregunta qué le ha pasado...Sara le dice que ha tenido una pesadilla...de la queno sabe si se va a despertar alguna vez...
MAFE, MARIELA HABEIS OIDO
Cabecera
MAFE, MARIELA HABEIS OIDO
Cabecera

Anda! Chelo en camisón!
Tranquila Sara, la pesadilla te durará muy poco...

Tranquila Sara, la pesadilla te durará muy poco...

13/07/2012 16:35
Hola Fezmarta
ahora tenemos los juguetes del niño para saber que existe
y el carrusel por la pupila bandolera fugitiva y jane eyre
niñas el dormitorio de sara
y sara ensoñando
que la pupila quiere ajustar cuentas con sara
remordimientos¡¡¡¡¡¡¡¡
que lastima que el padre de su hijo no tenia remordimientos con sara por miguel
PERO QUE ES ESTO??????????
la escena como la de miguel y su despedida a lo ghos
por cierto
el niño no se ha despertado
esto para que es para que sigamos pensando que esto es un sueño???????bueno una pesadilla
la ultima vez fue para decirnos que el hijo de sara y el asesino ...........se llamaba miguel
ahora tenemos los juguetes del niño para saber que existe
y el carrusel por la pupila bandolera fugitiva y jane eyre
niñas el dormitorio de sara
y sara ensoñando
que la pupila quiere ajustar cuentas con sara
remordimientos¡¡¡¡¡¡¡¡
que lastima que el padre de su hijo no tenia remordimientos con sara por miguel
PERO QUE ES ESTO??????????
la escena como la de miguel y su despedida a lo ghos
por cierto
el niño no se ha despertado
esto para que es para que sigamos pensando que esto es un sueño???????bueno una pesadilla

la ultima vez fue para decirnos que el hijo de sara y el asesino ...........se llamaba miguel

13/07/2012 16:35
Supongo que ya habréis visto esta noticia, porque han abierto un post en el foro: Análisis Vertele: Todas las claves de este traslado. La operación de 'Amar en tiempos revueltos': de TVE a Antena3 a partir de enero

13/07/2012 16:36
Hola mariela
Hola MAFE
Torralba desayunando en la posada, Clara quiere que Torralba haga publcidad de su posada en las ferias de ganado...Rafalín llega y quiere hacer negocios con torralba le quiere vender las pieles, pero Torralba no las quiere ni ver...jajajajajajaj como le da la mano...torralba le dice atontao. y Rafalín le dice que el atontao es él, jajajajajaja y se pone a cantarle...pero Ramona le dice que no moleste y se vaya. le dice a Torralba que Rafalín no lleva malicia, pero es muy pesado y su material, huele a ratas muertas...llegan los otros dos cuatreros....Torralba piensan que están teniendo mucha suerte en arazana pero todavía tienen más que hacer.
Hola MAFE
Torralba desayunando en la posada, Clara quiere que Torralba haga publcidad de su posada en las ferias de ganado...Rafalín llega y quiere hacer negocios con torralba le quiere vender las pieles, pero Torralba no las quiere ni ver...jajajajajajaj como le da la mano...torralba le dice atontao. y Rafalín le dice que el atontao es él, jajajajajaja y se pone a cantarle...pero Ramona le dice que no moleste y se vaya. le dice a Torralba que Rafalín no lleva malicia, pero es muy pesado y su material, huele a ratas muertas...llegan los otros dos cuatreros....Torralba piensan que están teniendo mucha suerte en arazana pero todavía tienen más que hacer.

13/07/2012 16:37
jajjaj..que gracia rafalin llamando atontao al refeo.................porque esta intentando venderle unas pieles...........
el refeo otra vez en tratos con dos de los suyos..........que quieren seguir robando..porque estan teniendo mucha suerte..............
el garmendia....genio y figura hasta la sepultura.........que mala leche gasta........por dios..no quiere hacer caso a las recomendaciones..del doctor.....................
el refeo otra vez en tratos con dos de los suyos..........que quieren seguir robando..porque estan teniendo mucha suerte..............
el garmendia....genio y figura hasta la sepultura.........que mala leche gasta........por dios..no quiere hacer caso a las recomendaciones..del doctor.....................

13/07/2012 16:38
Eusebio hecho una fiera no quiere la sopa de ajo de Berta y quiere levantarse...Berta está desesperada ni Pablo ni Elisa pueden con él...no va a aceptara ordenes de nadie...pero Elisa se pone manos a la obra y al final se calla....y se come la sopa
los cuatreros con un plano de los cortijos de GArmendia, le van a robar sus corceles, son auténticos pura sangre......no quiere que sus compinches llamen la atención...
los cuatreros con un plano de los cortijos de GArmendia, le van a robar sus corceles, son auténticos pura sangre......no quiere que sus compinches llamen la atención...

13/07/2012 16:38
Hola Mafe
tu tambien te vas ????
pues que te pases de escandalo
Elias con Clara hablan de feria de ganado
llega Rafalin y le ofrece pieles al tratante o ladron mejor dicho
se sientan con el sus dos compinches
Berta lleva el desayuno a Eusebio pewro el no quiere
va a bajar al comedor
Pablo y Elisa le convencen de que debe obedecer al medico
quiere hablar con su hijo
el ladron enseña un mapa del cortijo de los Garmendias
les riñe porque no quiere ostentaciones
tu tambien te vas ????
pues que te pases de escandalo
Elias con Clara hablan de feria de ganado
llega Rafalin y le ofrece pieles al tratante o ladron mejor dicho
se sientan con el sus dos compinches
Berta lleva el desayuno a Eusebio pewro el no quiere
va a bajar al comedor
Pablo y Elisa le convencen de que debe obedecer al medico
quiere hablar con su hijo
el ladron enseña un mapa del cortijo de los Garmendias
les riñe porque no quiere ostentaciones

13/07/2012 16:39
Sara, ha dado , otro pasito adelante
Rafaelín, esa canción........................
Si es q. me da pereza y estoy cansada de significados y ahora ,me pican
Chatungo espera hasta la 2ª semana de Agosto, si te vas por fi
,
Rafaelín, esa canción........................
Si es q. me da pereza y estoy cansada de significados y ahora ,me pican

Chatungo espera hasta la 2ª semana de Agosto, si te vas por fi

Qué mona va siempre Elisa.
Hola MAFE, MARIELA!
Papuchi que no quiere que le presten tantos cuidados. Tiene a toda la plana del cortijo en su habitación..hasta Elisa le coloca la servilleta
.
Papuchi quiere que su hijo lo sustituya pero no quiere contarle la verdad de su enfermedad.
Hola MAFE, MARIELA!
Papuchi que no quiere que le presten tantos cuidados. Tiene a toda la plana del cortijo en su habitación..hasta Elisa le coloca la servilleta

Papuchi quiere que su hijo lo sustituya pero no quiere contarle la verdad de su enfermedad.

gracias mariela..yo lo lei por encima............a ver......
eusebio que quiere que su hijo pablo....le sustituya como alcalde en funciones.....................
eusebio que quiere que su hijo pablo....le sustituya como alcalde en funciones.....................

13/07/2012 16:40
Pablo se hará cargo de los negocios de Arazana y Salamanca durante su enfermedad, también quere que se encargue de la alcaldía, pero Pablo no cree que pueda sustituirlo...Eusebio le dice que sí puede, que él es el alcalde y decide quien lo sustituye...no quiere que busque la aprobación de Elisa...ella le pregunta si no tiene más que decirle, pero le dice que no...se quedará a comprobar que se bebe el caldo, pero Eusebio la echa, qué tío más impertinente...

13/07/2012 16:41
Hola Mafe y Mariela
pero entonces ATR y luego bandolera y luego el puente
garmendia de muy mal humor
que no quiere sopa de apio
y que pablo se encargue del cortijo
y de la alcaldia
el recluta que se fija en la pitillera del cuatrero
mientras compra el rondeño

garmendia de muy mal humor
que no quiere sopa de apio
y que pablo se encargue del cortijo
y de la alcaldia
el recluta que se fija en la pitillera del cuatrero
mientras compra el rondeño

13/07/2012 16:42
jairo tambien se lleva bien con jairo por lo que parece............
el refeo entra cuando estan los dos.........y el soso ve una pitillera...............luego se acordara de a quien se la ha visto............
pablo trabaja que trabaja en asuntos del cortijo..............elisa...........lo ve preocupado............y le pregunta.........se ve que ....hay calculos que no le cuadran..........
el refeo entra cuando estan los dos.........y el soso ve una pitillera...............luego se acordara de a quien se la ha visto............
pablo trabaja que trabaja en asuntos del cortijo..............elisa...........lo ve preocupado............y le pregunta.........se ve que ....hay calculos que no le cuadran..........

13/07/2012 16:43
Jairo en la imprenta haciendo el pedido para el cuartel...Jesús no sabe si botones de escribe con b o con v, jajajajaja, Jairo no comprende como es telegrafista...porque es un puesto temporal hasta que pueda montar su negocio con el que se hará rico...una fonda de primera, Jairo dice que ya hay una , es un antro anticuado, el suyo será unlocal de primera con mujeres de primera...llega torralba a por la prensa, se saca la pitillera y Jairo la ve, le dice que es muy bonita si es de plata y que es muy valiosa...torralba dice que si se la pueden robar...Jairo le dice que no que está todo muy tranquilo..pues hay robos de caballos y jairo dice que mientras hayan gentes de uniforme como él pueden estar tranquilos, ya, ya.
Pablo en el despacho y llega Elisa a llevarle un café, lo ve preocupado..uns cuentas de su padre no cuadran..elisa piensa que es un error de eusebio, pero a pablo le extraña....pablo no sabe como elisa consigue amansar a las fieras...como con eusebio hace un momento...pablo siempre duda que a ojos de su padre hace lo correcto, elisa dice que lohace pero tal vez no sea lo que él quiere...cree que el ataque fue por la discusión que tuvieron pero elisa le dice que no fue por eso...
Pablo en el despacho y llega Elisa a llevarle un café, lo ve preocupado..uns cuentas de su padre no cuadran..elisa piensa que es un error de eusebio, pero a pablo le extraña....pablo no sabe como elisa consigue amansar a las fieras...como con eusebio hace un momento...pablo siempre duda que a ojos de su padre hace lo correcto, elisa dice que lohace pero tal vez no sea lo que él quiere...cree que el ataque fue por la discusión que tuvieron pero elisa le dice que no fue por eso...

Clara habla con Elías, el tratante de caballos, y luego entra Rafalín que quiere venderle unas pielas, pero Elías lo echa porque no quiere nada con él. Más tarde entran los secuaces del tratante.
Eusebio no quiere tomarse su desayuno en la cama y se enfurece. Pablo trata de hacer razonar a su padre, pero es inútil y al final el Elisa quien logra que desayune.
Elías y sus secuaces están planeando cómo robar a Eusebio Garmendia. Llama la atención a sus hombres porque no quiere que llamen la atención y le quita una pitillera a uno de ellos por ser demasiado lujoso.
Eusebio decide que Pablo le sustituya como alcalde y Elisa trata de que Eusebio le cuente la verdad a Pablo. Eusebio dice que puede quedarse solo y cuando lo logra, no se toma el desayuno.
Jairo poniendo un telegrama y Jesús le termina contando que lo de ser telegrafista es sólo temporal hasta que pueda abrir una posada. Llega Elías y Jairo ve la pitillera. Elías saca el tema de los robos, pero Jairo le dice que no pasa nada porque está la Guardia Civil.
Pablo revisa las cuentas del cortijo y Elisa entra trayéndole un café. Pablo le cuenta el fallo que ha encontrado y Elisa sabe cómo calmar a Pablo con respecto a las cuentas y a la salud de su padre, pero sin decirle nada.
Eusebio no quiere tomarse su desayuno en la cama y se enfurece. Pablo trata de hacer razonar a su padre, pero es inútil y al final el Elisa quien logra que desayune.
Elías y sus secuaces están planeando cómo robar a Eusebio Garmendia. Llama la atención a sus hombres porque no quiere que llamen la atención y le quita una pitillera a uno de ellos por ser demasiado lujoso.
Eusebio decide que Pablo le sustituya como alcalde y Elisa trata de que Eusebio le cuente la verdad a Pablo. Eusebio dice que puede quedarse solo y cuando lo logra, no se toma el desayuno.
Jairo poniendo un telegrama y Jesús le termina contando que lo de ser telegrafista es sólo temporal hasta que pueda abrir una posada. Llega Elías y Jairo ve la pitillera. Elías saca el tema de los robos, pero Jairo le dice que no pasa nada porque está la Guardia Civil.
Pablo revisa las cuentas del cortijo y Elisa entra trayéndole un café. Pablo le cuenta el fallo que ha encontrado y Elisa sabe cómo calmar a Pablo con respecto a las cuentas y a la salud de su padre, pero sin decirle nada.

Botones , con v de toda la vida
Hay !!!!!!!!!!!!! Esos chocolates!!!!!!!!!
En Alicante , tengo mucho
Larih , me iré el domingo u el lunes
Delirando , Arunda, vuestrosos paisanos fenomenal, ya se fueron, la niña , se ha ido llorando

Hay !!!!!!!!!!!!! Esos chocolates!!!!!!!!!
En Alicante , tengo mucho
Larih , me iré el domingo u el lunes
Delirando , Arunda, vuestrosos paisanos fenomenal, ya se fueron, la niña , se ha ido llorando