Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/07/2012 17:06
El recluta le pregunta a sara .......que que sabe del robo
sara miente al recluta por la pupila
y le dice que la pupila no volvera
en la cueva de los bandoleros ha pasado un angel ........nadie habla
rafalin pregunta
y alejandro les cuenta lo de elisa y el viaje a extremadura
que se quieren
rafalin que te pasa???????????y le dice al chato que no quiere que se marche
y el chato que no..............que se va
y rafalin le dice que son familia
sara miente al recluta por la pupila
y le dice que la pupila no volvera
en la cueva de los bandoleros ha pasado un angel ........nadie habla
rafalin pregunta
y alejandro les cuenta lo de elisa y el viaje a extremadura
que se quieren
rafalin que te pasa???????????y le dice al chato que no quiere que se marche
y el chato que no..............que se va
y rafalin le dice que son familia

12/07/2012 17:07
rafalin..jajjaj..es unico..sigue enfadado con el chato porque se quiere ir................que caras pone de niño chico.............que gracia..pobrete.........
que en la sierra no hay accion...que no puede .ser..............
rafaellin le recuerda que son como familia...........
el sosaina..bebiendo en la posada..............y llega el hector...........se presenta a ramona.....que el cura le informo.....de lo bien que se trataba a la gente por alli............
el soso lo oye todo..y se entera de que ha adquirido la casa de don cosme...............jairo se presenta....como el hijo de adela.............
que en la sierra no hay accion...que no puede .ser..............
rafaellin le recuerda que son como familia...........
el sosaina..bebiendo en la posada..............y llega el hector...........se presenta a ramona.....que el cura le informo.....de lo bien que se trataba a la gente por alli............
el soso lo oye todo..y se entera de que ha adquirido la casa de don cosme...............jairo se presenta....como el hijo de adela.............

12/07/2012 17:08
En la cueva no habla nadie, y a Rafalín le molesta el silencio, jajajajajaja,no les ha gustado la liebre,para elchato está dura...Alejandro está triste porque Elisa no ha aparecido para responder a su propuesta y les cuenta que la invitó a su hacienda...Rafalín dice que igual le ha mordido una comadreja en el pie..jajajajajaja, el chato le dice quelas cosas no son igual el frío que en caliente, pero Alejandro le dice que los uyo es serio y que algo le ha ocurrido...le pregunta a Rafalín no ha sido para tanto la discusió...jajajajaj que no le tire de la lengua que lo suelta to...se quiere ir de la sierra y lo quiere dejar son conél...jajajajajaj, no es un arrebato y que no lo mire con cara de cordero degollado...rafalín intenta convencerle pero le dice que no que tiene que salir de ahí...ya no hay lugar para los bandoleros...rafalín le dice que son una familia, pero hasta las mejores familias se tienen que separar para buscarse la vida
Jairo en la posada bebiendo y llega Héctor, viene para quedarse unas noches mientras le adecentan su casa, le cuenta que es la de los perez y Ramona le dice que son de las mejores familias y que se los echa mucho de menos....Héctor si los conoce le habla de juanito, cosme y roberto...jairo se presenta y hablan de cosme que le tiene mucho cariño a su familia...
Jairo en la posada bebiendo y llega Héctor, viene para quedarse unas noches mientras le adecentan su casa, le cuenta que es la de los perez y Ramona le dice que son de las mejores familias y que se los echa mucho de menos....Héctor si los conoce le habla de juanito, cosme y roberto...jairo se presenta y hablan de cosme que le tiene mucho cariño a su familia...

12/07/2012 17:08
Rafalin el chato y Alejandro en la cueva
tristes
Elisa no aparecio
Ale piensa que algo le ha pasado
el cshato pregunta a Rafalin que esta triste
el pobre no entiende que se quiera ir pero el chatlo dice que no hay accion ni vida
para un bandolero
llega a la posada hector
Ramona le atiende,,,quiere posada por unos dias
el tiempo de arreglar la casa
hablan de los Perez
Jairo que los escucha se present<a ,,,
y el le reconoce como antiguo inquilino
se sientan juntos
tristes
Elisa no aparecio
Ale piensa que algo le ha pasado
el cshato pregunta a Rafalin que esta triste
el pobre no entiende que se quiera ir pero el chatlo dice que no hay accion ni vida
para un bandolero
llega a la posada hector
Ramona le atiende,,,quiere posada por unos dias
el tiempo de arreglar la casa
hablan de los Perez
Jairo que los escucha se present<a ,,,
y el le reconoce como antiguo inquilino
se sientan juntos

12/07/2012 17:09
El nuevo ha visto la serie entera.......... los conoce a todos
el marques que quiere liebre con garbanzos
bueno ya estan los bandoleros entretenidos.............a por los cuatreros
el marques que quiere liebre con garbanzos
bueno ya estan los bandoleros entretenidos.............a por los cuatreros

12/07/2012 17:10
el marques llega a la cueva avisando de que sara los quiere dispuestos para la accion hay que pillar a los cuatreros que le robaron los caballos................rafalin salta de alegria porque asi el chato no se ira..pero este le quita la ilusion.....diciendole que cuando acabe.........el asunto se marchara.........
hector le cuenta al soso....que va a ocupar para un colmado......lo que era la banca velasco........
hector le cuenta al soso....que va a ocupar para un colmado......lo que era la banca velasco........

12/07/2012 17:11
Juan llega a la cueva diciendo que Sara los quiere en accion
que le han robado los caballos
Rafalin se pone contento
pero el chato dice que cuando se acabe se ira
Hector y Jairo hablan el le cuenta sobre su vida y su familia
en la banca Velasco van a poner un colmado
lo mas moderno y equipado de toda la comarca
vendera de todo
anuncios
que le han robado los caballos
Rafalin se pone contento
pero el chato dice que cuando se acabe se ira
Hector y Jairo hablan el le cuenta sobre su vida y su familia
en la banca Velasco van a poner un colmado
lo mas moderno y equipado de toda la comarca
vendera de todo
anuncios

Llega Juan y ve el guiso de liebre con garbanzos...va a comer porque nadie quiere...la jefa los quiere a todos para entrar en acción le han robado los caballos a sara y al primo del lebrijano...alejandro ha sufrido robos parecidos en extremadura..
Rafalin muy contento porque se queda el chato,pero le dice que no que cuando solucionen lo de los caballos se irá y rafalín se queda triste.
Hector y Jairo hablando de la casa, se cuentan su historia y hector le habla de su hermana y de que va a abrir un negocio en la antigua banca Velasco...jairo admira el valor de trasladarse y hacer una inversión así...va a abrir un colmado. Jairo en Madrid vio tiendas que tenían de todo hasta chocolate francés...brindan por su nueva vida en Arazana y por su negocio..
No me ha caido mal este chico, ya veremos...
Anuncios
Rafalin muy contento porque se queda el chato,pero le dice que no que cuando solucionen lo de los caballos se irá y rafalín se queda triste.
Hector y Jairo hablando de la casa, se cuentan su historia y hector le habla de su hermana y de que va a abrir un negocio en la antigua banca Velasco...jairo admira el valor de trasladarse y hacer una inversión así...va a abrir un colmado. Jairo en Madrid vio tiendas que tenían de todo hasta chocolate francés...brindan por su nueva vida en Arazana y por su negocio..
No me ha caido mal este chico, ya veremos...
Anuncios

El mejor burdel
el mejor colmado
el mejor ...............todo en arazana
anuncios
el mejor colmado
el mejor ...............todo en arazana
anuncios

12/07/2012 17:12
Jairo está en la posada y Héctor llega pidiendo posada, dice que le ha indicado el camino el cura. Ramona habla con Héctor, que le dice quien es y que conoce a Cosme y sus nietos. Jairo lo escucha y convida a Héctor a tomarse algo con él.
Juan llega a la cueva con las noticias del robo de los caballos de Sara. Acción a la vista y Rafalín contento porque piensa que el Chato no se irá, pero el Chato dice que en cuanto arreglen lo de los cuatreros se irá. Juan se dispone a cenar la liebre con garbanzos, a pesar de que no hay un plato limpio.
Jairo y Héctor siguen hablando. Parece que se llevan muy bien. Resulta que Héctor va a poner su colmado en el local de la antigua Banca Velasco. (A ver si encuentra ciertos papeles que había por ahí). Y entre las mercancías que va a vender, habrá chocolate francés... (Y en la imprenta sigue el calendario de los chocolates Matías López en el mes de abril de 1884)
Anuncios...
Juan llega a la cueva con las noticias del robo de los caballos de Sara. Acción a la vista y Rafalín contento porque piensa que el Chato no se irá, pero el Chato dice que en cuanto arreglen lo de los cuatreros se irá. Juan se dispone a cenar la liebre con garbanzos, a pesar de que no hay un plato limpio.
Jairo y Héctor siguen hablando. Parece que se llevan muy bien. Resulta que Héctor va a poner su colmado en el local de la antigua Banca Velasco. (A ver si encuentra ciertos papeles que había por ahí). Y entre las mercancías que va a vender, habrá chocolate francés... (Y en la imprenta sigue el calendario de los chocolates Matías López en el mes de abril de 1884)
Anuncios...

12/07/2012 17:21
Niñas qué calooorrrr..
Qué os está pareciendo el capítulo de hoy????
A mí me está gustando, no está mal, el nuevo me ha gustado, al menos de momento y hasta Jairo me está pareciendo hoy mejor, no lo he visto mal en su conversación con Sara y hablando con Héctor en la posada me ha gustado....
Qué os está pareciendo el capítulo de hoy????
A mí me está gustando, no está mal, el nuevo me ha gustado, al menos de momento y hasta Jairo me está pareciendo hoy mejor, no lo he visto mal en su conversación con Sara y hablando con Héctor en la posada me ha gustado....

12/07/2012 17:23
Hola Mariela
vamoa a tener que pasar por Arazana y pasar las hojas del calendario
Arunda
jajaja el mejor muerto Miguel
buenisimo
al niño el pobre se le va a ir hasta el color
vamoa a tener que pasar por Arazana y pasar las hojas del calendario
Arunda
jajaja el mejor muerto Miguel
buenisimo
al niño el pobre se le va a ir hasta el color

12/07/2012 17:25
Delirando es que ya sabemos que mentiran o moriran que si encuentran el amor
se tienen que ir de arazana
y todo esto conduce a la trama tralari tralari de la reeves
y la verdad no me hace mucha ilusion
estoy por aqui por que hasta que llegue el del tripode que nos contaran ??????
la muerte de garmendia y la solucion del refrito de la pupila y el recluta????????
y presentacion de todos los nuevos
se tienen que ir de arazana
y todo esto conduce a la trama tralari tralari de la reeves
y la verdad no me hace mucha ilusion
estoy por aqui por que hasta que llegue el del tripode que nos contaran ??????
la muerte de garmendia y la solucion del refrito de la pupila y el recluta????????
y presentacion de todos los nuevos

12/07/2012 17:27

12/07/2012 17:28
Delirando
son capis de presentacion de los nuevos,,,no esta mal
a mi me ha gustadio tambien el nuevo
a v er como evoluciona
y Jesusito el cara dura me cae bien
veremos
Pablo en el despacho Elisa le comenta lo del viaje con Alejandro
pero ella dice que no puede nhacer eso ahora con su padre enfermo
habla de la nulidad y el dice que sxea paciente
avances
Edito
gracias mariela por los enlaces
son capis de presentacion de los nuevos,,,no esta mal
a mi me ha gustadio tambien el nuevo
a v er como evoluciona
y Jesusito el cara dura me cae bien
veremos
Pablo en el despacho Elisa le comenta lo del viaje con Alejandro
pero ella dice que no puede nhacer eso ahora con su padre enfermo
habla de la nulidad y el dice que sxea paciente
avances
Edito
gracias mariela por los enlaces

12/07/2012 17:31
Elisa habla con Pablo, que quiere que otro médico revise a Eusebio, pero ella le dice que se lo tome con calma, que espere un par de días. Y cuando Elisa le saca el tema del la nulidad, Pablo le pide tiempo.
Avances.
Avances.

12/07/2012 17:31
en los avances..el siguiente robo sera a los garmendia....................
pablo ya conoce al tendero nuevo ..al hector.............y va a poner un bando....para anunciar la inaug uracion de su colmado.....................
ya han robado los caballos a,los garmendia.............
que elisa no se va con el marques....que no puede de momento...........
que sara esta pensando en irse............a buscar a la sosaina..................
ya aparece el torero..........
el chato y rafalin escondidos tras una piedras.........ven quienes son los ladrones de los caballos..........
pablo ya conoce al tendero nuevo ..al hector.............y va a poner un bando....para anunciar la inaug uracion de su colmado.....................
ya han robado los caballos a,los garmendia.............
que elisa no se va con el marques....que no puede de momento...........
que sara esta pensando en irse............a buscar a la sosaina..................
ya aparece el torero..........
el chato y rafalin escondidos tras una piedras.........ven quienes son los ladrones de los caballos..........

12/07/2012 17:33
Pablo preocupado por su padre
y elisa le tranquiliza
pablo le da permiso a elisa para irse con alejandro
pero ella le dice que mejor se queda
pero por ahora de nulidad nada .....por la enfermedad de mi padre
avances
los cuatreros a por los garmendias
el nuevo y sus planes de futuro
pablo habla con el otro nuevo
el recluta atento a la pitillera del cuatrero
alejandro le reprocha a elisa lo de no viajar con el
y digo yo.........sara se llevara a su hijo para buscar a la pupila bandolera fugitiva y ahora perdida???????
ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el torero y la folklorica...........os lo dije
el recluta sumando pitilleras
y los bandoleros ya tienen a los cuatreros ..............a tiro de navaja
y elisa le tranquiliza
pablo le da permiso a elisa para irse con alejandro
pero ella le dice que mejor se queda
pero por ahora de nulidad nada .....por la enfermedad de mi padre
avances
los cuatreros a por los garmendias
el nuevo y sus planes de futuro
pablo habla con el otro nuevo
el recluta atento a la pitillera del cuatrero
alejandro le reprocha a elisa lo de no viajar con el
y digo yo.........sara se llevara a su hijo para buscar a la pupila bandolera fugitiva y ahora perdida???????
ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el torero y la folklorica...........os lo dije

el recluta sumando pitilleras
y los bandoleros ya tienen a los cuatreros ..............a tiro de navaja

12/07/2012 17:37
Arunda la Sari ,,llevar al niño ,,,don de?????
a la cama ,,,porque a otro sitio,,,,
ah no que a la cama lo lleva Chelo
gracias por este ratito a todas
os leo por ahi
a la cama ,,,porque a otro sitio,,,,
ah no que a la cama lo lleva Chelo
gracias por este ratito a todas
os leo por ahi

12/07/2012 17:39
Pablo en su despacho y llega Elisa, le dice que para un rato a cenar que lleva todo el día trabajando, pero Pablo no tiene hambre y el trabajo le ayuda no puede olvidar lo que ha pasado a su padre, está preocupado nunca lo ha visto así, se quedaría más tranquilo con la opinión de otro médico, tal vez el de Málaga....elisa lo tranquiliza y le dice que le de tiempo a su padre...Elisa le dice que le ha dolido mucho lo de roca y que lo de su padre lo empeora...pablo no olvida loque ha sufrido elisa y ella le cuenta lo del viaje con alejandro, pablo ve bien que vaya no ve por qué negarse se merrece ser feliz, pero elisa cree que necesita su apoyo y no ve bien dejar el cortijo estando así su padre...pablo le dice que no es merecedor de tanta comprension..elisa le dice que si que incluso ha aceptado a la nulidad,pero pablo le dice que ahora necesita tiempo, necesita que como amiga sea paciente, le pregunta si podrá esperar, la cara de elisa es un poema
AVANCES
torralba planeando robar a garmendia sus corceles...
jesús cuenta a Jairo que quiere montar una fonda de primera..jairo le dice que ya hay una la de la Maña y Jesús le dice que la suya tendrá las mejores chicas
Pablo hablando con Héctor, le ha inspirado el nuevo bando, la inauguración del nuevo colmado
Torralba paga a Jesús su telegrama y saca una pitillera, jairo la mira y le dice que es muy bonita y valiosa
pablo se siente culpable por el ataque sufrido por eusebio fue por la discusión que tuvieron Elisa le dice que no fue por eso y Pablo le pregunta que entonces por qué
Alejandro le pregunta a Rafalín si entregó a la criada de los Garmendia la nota que le dio para Elisa, le dice que sí y el no entiende por qué no ha ido
le han robado los corceles a los Garmendia, pablo se queda cuajado y el cura que está con él también
hector va a abastecer a Arazana desde una escoba hasta salazón, el padre Damián le dice que entonces no le faltará el trabajo, Héctor le dice que contará con la ayuda de su hermana
Alejandro le dice a Elisa que no le ama que el amor se demuestra con hechos y no con palabras, Elisa le va a explicar y le coge el brazo, pero Alejandro se lo quita de mala manera
sara habla con juan de Jimena y del vínculo que había entre las dos que no hacía falta que hablaran para saber qué pasaba y que ahora está muy preocupada, Juan la tranquiliza, pero Sara le dice que está pensando en ir a buscarla.
pilar tiene la ilusión de que entre el amor de su vida por la puerta de la taberna, anda y entra el torero....toma ya
Jairo hablando con Pablo del robo de sus corceles, los cuatreros deben conocer la sutiacion del cuartel y se están aprovechando de ello, ve la pitillera de Torralba y le pregunta a Pablo si es suya o de su padre, Pablo le contesta que no la había visto nunca, a Jario le resulta familiar
torralba con los caballos y el chato y rafalín viendóndlos
AVANCES
torralba planeando robar a garmendia sus corceles...
jesús cuenta a Jairo que quiere montar una fonda de primera..jairo le dice que ya hay una la de la Maña y Jesús le dice que la suya tendrá las mejores chicas
Pablo hablando con Héctor, le ha inspirado el nuevo bando, la inauguración del nuevo colmado
Torralba paga a Jesús su telegrama y saca una pitillera, jairo la mira y le dice que es muy bonita y valiosa
pablo se siente culpable por el ataque sufrido por eusebio fue por la discusión que tuvieron Elisa le dice que no fue por eso y Pablo le pregunta que entonces por qué
Alejandro le pregunta a Rafalín si entregó a la criada de los Garmendia la nota que le dio para Elisa, le dice que sí y el no entiende por qué no ha ido
le han robado los corceles a los Garmendia, pablo se queda cuajado y el cura que está con él también
hector va a abastecer a Arazana desde una escoba hasta salazón, el padre Damián le dice que entonces no le faltará el trabajo, Héctor le dice que contará con la ayuda de su hermana
Alejandro le dice a Elisa que no le ama que el amor se demuestra con hechos y no con palabras, Elisa le va a explicar y le coge el brazo, pero Alejandro se lo quita de mala manera
sara habla con juan de Jimena y del vínculo que había entre las dos que no hacía falta que hablaran para saber qué pasaba y que ahora está muy preocupada, Juan la tranquiliza, pero Sara le dice que está pensando en ir a buscarla.
pilar tiene la ilusión de que entre el amor de su vida por la puerta de la taberna, anda y entra el torero....toma ya
Jairo hablando con Pablo del robo de sus corceles, los cuatreros deben conocer la sutiacion del cuartel y se están aprovechando de ello, ve la pitillera de Torralba y le pregunta a Pablo si es suya o de su padre, Pablo le contesta que no la había visto nunca, a Jario le resulta familiar
torralba con los caballos y el chato y rafalín viendóndlos