FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
10/07/2012 17:31
Ale !!!!!!!!! El cementerio , otra vez XD!!!!!!!!!!!!!

Ains!!!!!!!!!!!!! Pablo con una rosa roja

snif snif snif

Bueno Pablo , ya veremos.................

Y la tumba de mi teniente!!!!!!!!!

Oins!!!!!!!!!!! Esa , esa, está de parranda en Madrid q. la vi , yo!!!!!

El Duque , se me viene para acá

El otro , se queda en Savilla (pepe)

Este , nuevo , no me gusta , ni un pelo pero ni un pelo

Mañana, tendremos nueva cabecera?
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 17:33
el feo....refeo que llega a la posada..........tiene mala pinta..............y el otro..es nico romero no???????????
arunda
arunda
10/07/2012 17:37
Bueno
entierro de el capitan roca
los pocos guardia civiles que quedan
pablo y elisa
pablo que se quiere despedir de el
que daria todo lo que tiene por tenerle vivo
que por el fue valientesnif
eso si rosa roja de pablo a emilio
y que sera el gran amor de su vida..........nunca te olvidare .......jamas

avances

morales regaña al recluta

sara que donde esta la pupila

el marques que parece que va hacer la primera comunion...de blanco[D] colores de verano carcajada

por aqui llueve poco en verano sara

el nuevo en la imprenta

el chato que no sabe que hacer con su tiempo libre y sin malos
con los que entretenerse

CARTA DE PEPE QUE SE QUEDA EN SEVILLA............ VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sara habla con garmendia comparta el agua de la acequia
pero se lo tenia que pedir a pablo no???????

pablo junto al rio .......recordando a emilio y sus baños de agua fria

cuantas veces hemos escuchado al chato decir que se va a un sitio donde no le conozcan

el nuevo de la posada de quien se querra vengar ?????????

Niñas la que han montado para despedir a olmedo
y matar a roca
menudo tiroteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que le han dado la vuelta a la lapida de miguel y han puesto la de roca
por cierto que la bandera de españa es la de nuestros tiempos
vamos la que hemos paseado por toda españa despues de ganar la eurocopa
creo que no corresponde a la de 1884
mafe12
mafe12
Fez, mañana , espero tener tiempo por las mañanas , no puedo hacer ya nada.

Pero cuando pueda lo haré

Bueno chicas , hasta mas verguiño
delirando
delirando
Hola MAFE, todavía no me había dado tiempo de verte, jajajajajaja, solo escribir...

El ataud de Emilio, con todos los GC....snifsnif Morales dice que nunca se acostumbrará a despedir a grandes hombres como el capitán Roca, ni Martínez, nunca olvidarán el gran ejemplo que les dio...Pablo muy triste con una rosa en la mano y Elisa cogida de su brazo...Elisa le pregunta si quiere que vayan al cortijo pero Pablo quiere despedirse de Emilio, Elisa lo espera a una prudente distancia.

Pablo le dice que daría todo lo que tiene para que siguiea con vida, hasta que lo conoció era un hombre débil y perdido y ahora...que le hizo ver que todo podía ser diferente, lepone la rosa en el ataud, una rosa roja, de amor....qué lástima...le dice que siempre será el gran amor de su vida, siempre...llora snif[sinif] Elisa se le acerca deberían volver a casa y Pablo dice a Emilio que nunca lo olvidará, jamás...se van y llegan los enterradores, joder qué tétrico esto por Dios, a mi eso me da mucha cosa....

AVANCES

Jairo diciendo a Morales que no es fácil saber que la mujer con la que iba a compartir su vida es una fugitiva, Morales le dice que ya hace un mes que se fue que es hora que se olvide..

Juan dice a Sara que mejor que Jimena se haya ido a que esté muerta como Emilio hace dos semanas que sara no sabe nada de ella, le escribió desde madrid, pero no sabe si pudo llegar hasta Santander y luego Inglaterra.

elisa dice a eusebio que la muerte de roca ha sido un golpe muy duro para pablo, Eusebio no puede ser condescendiente con eso y no comprende como Elisa si, aunque duerman en cuartos separados son todavía marido y mujer y no sabe como puede comprenderlo

El mayoral de Sara informándole que las tierras están al límite si no llueve se secarán

uno nuevo hablando con el padre Damián que sus padres son labradores pero él es respetable...el padre Damián le dice que por eso se ha tenido que ir a trabajar a otro pueblo

alejandro trae noticias de extremaduras tiene que atender negocios allí personalmente, cosas de notarios, tiene que firmar unos papeles y se tendrá que ir al otro día...

jairo tropieza con otro que no conozco en la posada

el chato ya no tiene emoción desde que murió olmedo...llevaba tanto tiempo queriendo matarlo que ahora no sabe qué hacer.

pepe manda carga, no se quiere separar de julieta SE QUEDA EN SEVILLA, esto ya lo sabíamos

clara hablando con el nuevo Torralba, Elias torralba...y este quién será????? no me da buena espina

Eusebio hablando con Sara de la sequía ella quiere que abra las acequias y comparta el agua con el resto del pueblo

pablo en el río, no se irá a tirar al río no???

el chato dice a rafalín que tal vez ha llegado el momento de dejar esa sierra e irse a un sitio donde no lo conozca nadie y pueda empezar de nuevo.
delirando
delirando
10/07/2012 17:38
Niñas un placer como cada tarde estar con vosotras este ratito.

Me tengo que ir a la de ya... dentro de un ratito volvemos a hablar.

Pasad buena tarde...
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 17:42
hasta luego chicas..........................no os axfisieis....
larih
larih
10/07/2012 19:17
Hooooola
acabo de llegar y os he leido
pero no lo he visto
ahora lo hago que segun habeis dicho
capitulo contundente
gracias y veo que queda algun pañuelo
lo pillo por si acaso
ajose
ajose
10/07/2012 19:39
Muchisimas gracias , guapas
Mafe , qué disfrutes de tu agitada tarde
Yulan
Yulan
10/07/2012 22:07
Gracias chicas,por la retransmision uffffff capitulazo,desde elprincipio hasta el final,estado viendo el capitulo y iba leyendo,por si me dejaba algo,la verdad chicas que una estupenda retransmision que manera de escribir hoy a empezado antes que han cortado por lo sano con el avance y parecia que no habia anuncios casi os da algo verdad.
Larih,gracias por el granizado y a ti Delirando por el helado.
Delirando,capitulazo desde el principio hasta el final,me a sobrado la escena el recluta en la posada bebiendo emitando a miguel.
Fez,concentradisimo,pendientes de cada minuto.
Arunda,no la echaremos de menos,se va a Inglaterra uffff lejos lejos,lo malo es que se va viva,para darle la oportunidad de que vuelva a dar el coñazo otra vez.
Mafe,disfruta del tour turistico.
Hasta mañana.
felixko
felixko
10/07/2012 22:20
holla chicas,muy buenas..hoy he visto el capitulo entero,es de los que mas me ha gustado,para mi super entretenido..pero es fuerte,se han cargado de un tiron que no veas..
yo lo siento por jimena,ya sabeis que me gusta,hoy pienso que actuo muy bien..desde que la atraparon parece que es otra,por lo menos para mi..

esta vuelve de de inglaterra seguro..

pero en general me ha gustado todo,que lastima de roca,pera mi un fallo de los guionistas,de olmedo lo entiendo,,pues desde hace ya su papel estaba muy quemado ya,pero es de los mejores actores de la serie,sino el mejor

he cogido otra vez el regustillo a la serie,porque ultimamente estaba un poco asi,espero que dure..

saludos.
SABATA
SABATA
10/07/2012 23:04
Buenas noches y muchas gracias por la retransmisión. Lo hacéis estupendamente.

Sólo he podido ver 20 minutos del capítulo en el curro y además, lo más interesante con los tiros en el monte. Lo de Roca ha sido....snifsnifsnif qué bajón me ha dado! parecido a la primera marcha de Álvaro a Argentina..por lo menos se fue vivo.
rafalinmaster
rafalinmaster
11/07/2012 09:13
ha sido un episodio el de ayer cargado, emoción, muerte(mucha) y alegría y pena, alegría por olmedo jajajajajajajja la cara cuando sabe que clara le traiciona, y pena por el gran capitan que no se lo merece, ¿como se verá ahora a los bandoleros?eeeeeeeeehhhhh… el nuevo capitán, un tal

-Alberto Ferrer (Sergio Otegui) se incorpora en el Capítulo 391 [20 Julio]

Es el nuevo capitán de la Guardia Civil que llegará a Arazana después de dirigir durante un par de años el penal de Cádiz. No se trata del típico hombre de acción, siendo muy diferente en ese sentido de Olmedo y de Emilio Roca. De hecho, si no fuera por el uniforme, Ferrer pasaría perfectamente por un apocado intelectual. Su aspecto es el de un hombre reflexivo, menudo y aparentemente débil.

Ferrer es un auténtico hombre de familia. A menudo habla de su esposa e hijos, a los que ha dejado en Alicante, y a los que echa sinceramente de menos.

vaya, a ver como sale, pero como olmedo y roca ninguno, ¿alguien se acuerda de roncero?
Mariela74
Mariela74
11/07/2012 16:12
Buenas tardes. Como todavía no he visto el capítulo de ayer, no os puedo acompañar en la retransmisión. Pero aquí os dejo el postre/merienda:

Tarta de queso con arándanos:

retransmisiondeloscapitulos

Y té helado:

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 16:20
buenas tardes a todas...................

hola..MARIELA...gracias por la tarta.........que pinta..........pero prefiero el te..............

ale vamos a ver la nueva cabecera............
arunda
arunda
11/07/2012 16:20
Gracias Mariela y buenas tardes
resumen
larih
larih
11/07/2012 16:22
Gracias Mariela
te fresquito y un poquito de tarta que tiene una pin ta

Hola Fez
Hola Arunda

resumen cortito
larih
larih
11/07/2012 16:25
El cura llega a la imprenta protestando
porque el n uevo Jesus no esta en su sitio

el nuevo un cotilla y un enteradillo
no os parece

jajaja le llama descarado
que bueno me va a gustar el n uevo
mafe12
mafe12
11/07/2012 16:25
Buenas tardes a todas

Mariela, gracias

Ya ha empezado!!!!!!!!!!

Tengo q. salir a la carrera antes de los anuncios

Voy a mirar la cabecera
arunda
arunda
11/07/2012 16:26
Que pena de capitan rocasnif

bueno ha quedado claro Aries verano de 1894 diez años despues
el nuevo en la imprenta

carta de pepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cabecera nueva...............ya la conocemos gracias Aries

en la cabecera 1882
en el calendario de la imprenta 1884
y en la serie 1894..............en fin
Anterior 1 2 3 4 [...] 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente