Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/07/2012 16:59
ay rafalin...........tambien le tiene que decir a la sosa que tiene que despedirse de sara.........que ella lo ha pasado muy mal...................genial.............genial...........
clara ....llamando monstruo a olmedo................
sara le dice que la suelte.................
duelo de navajas entre olmedo y sara................si vence el...se podra marchar...........
el le dice que se quite el pañuelo............
el dice............maldita inglesa........se mete con miguel............sabia el que eras una bandolera.??????????????
la tiene pillada pero clara le dispara..........despues el marques...y para terminar.............el chato.................
vaya que lo han matado por tres veces.................jajjaj
clara ....llamando monstruo a olmedo................
sara le dice que la suelte.................
duelo de navajas entre olmedo y sara................si vence el...se podra marchar...........
el le dice que se quite el pañuelo............
el dice............maldita inglesa........se mete con miguel............sabia el que eras una bandolera.??????????????
la tiene pillada pero clara le dispara..........despues el marques...y para terminar.............el chato.................
vaya que lo han matado por tres veces.................jajjaj

10/07/2012 17:00
clara dice a olmedo que qué quiere de ella....será su salvaconducto....le pregunta por qué le ha hecho eso y ella le dice que porque es un monstruo que ninguna mujer se podría enamorar de él...el va a matarla pero llega Sara...le grita que la suelte...él le ordena que tire el rifle o la mata...Sara lo tira y le dice que harán un duelo a navaja, que si le gana se puede marchar....le ordena que se descubra el rostro...Olmedo le dice maldita inglesa y ella le dicd que prefiere que la llame bandolero del rifle y le pregunta si el hijo de satanás de su teniente romero sabía que era una bandolera...ella le ataca y él le dice que se va a divertir con eso...empiezan a batirse, pero Sara cae al suelo...y Olmedo va a por ella, lo disparan creo que Clara y luego Juan, pero Olmedo sugie vivo, se da cuenta que es el marquès y quien le da el tiro de gracia es el chato por Carranza...Sara está herida...el chato les dice que se cubran las caras que llega Morales....ve al capitán muerto y les da las gracias...pero la próxima vez que se vean estarán frente a frente...el chato le dice que ojalá llegue el día en que puedan quitarse los uniformes y tomarse un chato de vino, antes de irse escupe a Olmedo....Morales se queda junto a Olmedo pensativo

10/07/2012 17:00
Sara q. Olmedo , no es limpio
No te lo esperabas , Olmedo y nombra , al teniente
Bueno pués Carranza ,ya está vengado. Anda q. no han tardado!!!!
Eso , Chato , eso !!!!!!!!!! Pero con el teniente!!!!!!!!

Bueno pués Carranza ,ya está vengado. Anda q. no han tardado!!!!
Eso , Chato , eso !!!!!!!!!! Pero con el teniente!!!!!!!!

10/07/2012 17:01
El marques y el chato disparan
sara y alejandro a por las damas en apuros
pablo intenta ver la heridas de emilio con la ayuda de morales
que lastima que marcial no este aqui en un momento curado

garmedia fatal
bueno Phineas que elisa contara lo de la buena accion de clara con olmedo
alejandro el bandolero a por su elisa
el minino con con el chato
pablo llorando junto con un emilio moribundo

niñas el circo ha llegado a la cuidad
elisa muerde a su captor
y con un juego de malabares matan a un maton
emilio en su ultimo suspiro mata a santurce
y le dice a pablo que lo quiere.........y muere

pablo GRITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clara le dice a olmedo que ni lo quiere ni na
sara le propone a olmedo un duelo de navajas
olmedo quiere ver la cara del bandolero del rifle
no mencione a miguel por favor
navaja va navaja viene
clara dispara a olmedo
el marques dispara a olmedo
el chato dispara a olmedo
por carranza
y llega morales
que gracias por todo
sin vosotros ..........
yo me apunto chato sin uniformes y sin caras tapadas y a darle al pajarete
miguel como gran persona.............. no merecio nada de esto
sara y alejandro a por las damas en apuros
pablo intenta ver la heridas de emilio con la ayuda de morales
que lastima que marcial no este aqui en un momento curado

garmedia fatal
bueno Phineas que elisa contara lo de la buena accion de clara con olmedo
alejandro el bandolero a por su elisa
el minino con con el chato
pablo llorando junto con un emilio moribundo

niñas el circo ha llegado a la cuidad
elisa muerde a su captor
y con un juego de malabares matan a un maton
emilio en su ultimo suspiro mata a santurce
y le dice a pablo que lo quiere.........y muere

pablo GRITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clara le dice a olmedo que ni lo quiere ni na
sara le propone a olmedo un duelo de navajas
olmedo quiere ver la cara del bandolero del rifle
no mencione a miguel por favor
navaja va navaja viene
clara dispara a olmedo
el marques dispara a olmedo
el chato dispara a olmedo
por carranza
y llega morales
que gracias por todo
sin vosotros ..........
yo me apunto chato sin uniformes y sin caras tapadas y a darle al pajarete
miguel como gran persona.............. no merecio nada de esto

10/07/2012 17:02
cuando quieren como corren.........................jope...........
morales hablando con el soso.....poniendo al capitan por las nubes...........
morales le dice a jairo.......que sino fuera por los bandoleros hubieran sido mas los muertos.............
morales le da a jairo una carta................pa mear y no echar gota..que ha sido el mejor recluta que tuvo a su cargo..............................dios..lo que hay que ver y oir................
morales hablando con el soso.....poniendo al capitan por las nubes...........
morales le dice a jairo.......que sino fuera por los bandoleros hubieran sido mas los muertos.............
morales le da a jairo una carta................pa mear y no echar gota..que ha sido el mejor recluta que tuvo a su cargo..............................dios..lo que hay que ver y oir................

10/07/2012 17:03
ale..si le ha cundido a la sosaina............le ha escrito una carta tambien al soso.......................
mientras lee la carta.....se ven escenas de ellos ...........esto es una despedida.no?????????????'
mientras lee la carta.....se ven escenas de ellos ...........esto es una despedida.no?????????????'

10/07/2012 17:03
jairo y Morales lamentando la muerte del capitán...Morales le dice que es una gran persona y que se fue como una gran persona y que gracias a los bandoleros solo murió él sino habría habido más muertes....Jairo no tiene nada que temer nadie mal pensará de él...martínez ha declarado que estaba solo cuando jimena lo atacó...jairo lamenta que no volverá a verla....Morales le da una carta a Jairo que escribió Roca...en ella habla de Jairo y evalúa su desempeño como recluta el mejor que ha tenido a su cargo...quería leersela en persona pero no ha podido...Morales hará con la carta lo que el capitán quería y hasta que haya nuevo capitán él es el encargado del cuartel, al otro día que vaya al cuartel....le pregunta si irá a por Jimena y Morales le dice que ya se verá que descanse...
Jairo encuentra una carta bajo el frutero de Jimena, le pide perdón...que se tiene que marchar y no sabe el tiempo que estará fuera, puede que no vuelva, le dolería más seguir cerca de él haciéndole daño, porque es lo que más quiere en el mundo y lo que más querrá nunca,para que pueda olvidarla y ser feliz...Jairo se queda hecho polvo
Jairo encuentra una carta bajo el frutero de Jimena, le pide perdón...que se tiene que marchar y no sabe el tiempo que estará fuera, puede que no vuelva, le dolería más seguir cerca de él haciéndole daño, porque es lo que más quiere en el mundo y lo que más querrá nunca,para que pueda olvidarla y ser feliz...Jairo se queda hecho polvo

10/07/2012 17:05
Ains!!!!!!!! Encima creo q. el recluta, se queda
Quien será el nuevo capitán? , El Manchego, ese tiene q. regresar
Pero en 2ª ronda o en la primera
Sara, no se llegó a ir porq. Miguel.............
Quien será el nuevo capitán? , El Manchego, ese tiene q. regresar

Sara, no se llegó a ir porq. Miguel.............

10/07/2012 17:06
los bandoleros en la cueva tambien alaban a roca como gran persona y gran capitan..........
que el duque se hubiera quitado...........el pañuelo delante de elisa...........
morales en casa..de sara diciendole que jimena se ha escapado y que tiene otra vez que registrar su casa......no la encuentran............
morales..le dice a sara que cree que hoy los bandoleos le muestran la verdadera naturaleza..de sus acciones...........
sara se queda afligida y llorosa............
que el duque se hubiera quitado...........el pañuelo delante de elisa...........
morales en casa..de sara diciendole que jimena se ha escapado y que tiene otra vez que registrar su casa......no la encuentran............
morales..le dice a sara que cree que hoy los bandoleos le muestran la verdadera naturaleza..de sus acciones...........
sara se queda afligida y llorosa............

10/07/2012 17:07
En las cuevas Juan dice que Roca es un valiente y el chato dice que es un hombre de honor...jajajajaa Juan le dice que ha tenido que disfrutar de lo lindo reventándole el pecho a Olmedo y el chato le dicee que lo importante es que ha salvado a la jefa...Alejandro hubiera querido quitarse el pañuelo delante de Elisa..
Morales cuenta a Sara que Jimena se ha escapado...Morales no sabe como ha sido, tiene que registrar la casa....Martínez dice que no hay ni rastro de Jimena...le pide disculpas a Sara y le dice que se alegra de no haberla encontrado en casa de Sara...ella le pregunta por qué lo dice, porque no le gustaría tenerla que encerrar en el calabozo, los bandoleros hoy les han enseñado cuales son la naturaleza de sus verdaderas acciones...Sara se emociona...Chelo pregunta a Sara si cree que Jimena estará bien...
Rafalín lleva a Clara a la cueva, el chato le dice que se tuvieron que ir porque el minino, Morales, no sospechara....le agradecen que gracias a ella ha podido hacer lo que han hecho...ella pregunta por Sara y le dicen que está bien....se preocupan por Jimena y Rafalín dice que él la ha liberado
Morales cuenta a Sara que Jimena se ha escapado...Morales no sabe como ha sido, tiene que registrar la casa....Martínez dice que no hay ni rastro de Jimena...le pide disculpas a Sara y le dice que se alegra de no haberla encontrado en casa de Sara...ella le pregunta por qué lo dice, porque no le gustaría tenerla que encerrar en el calabozo, los bandoleros hoy les han enseñado cuales son la naturaleza de sus verdaderas acciones...Sara se emociona...Chelo pregunta a Sara si cree que Jimena estará bien...
Rafalín lleva a Clara a la cueva, el chato le dice que se tuvieron que ir porque el minino, Morales, no sospechara....le agradecen que gracias a ella ha podido hacer lo que han hecho...ella pregunta por Sara y le dicen que está bien....se preocupan por Jimena y Rafalín dice que él la ha liberado

10/07/2012 17:07
Los bandoeros que roca fue un gran capitan
y olmedo muerto
alejandro suspira por su dama
la reeves despues de su paseo por la sierra es informada por morales que la pupila bandolera es fugitiva
morales que grande los bandoleros
y sara se emociona
que morales no ha encotrado a la pupila ni al niño tampoco
clara de visita por la cueva
gracias
gracias
gracias
el marques de galeno
no ...............la pupila bandolera ya no es presa es fugitiva gracias a rafalin
y olmedo muerto
alejandro suspira por su dama
la reeves despues de su paseo por la sierra es informada por morales que la pupila bandolera es fugitiva
morales que grande los bandoleros
y sara se emociona
que morales no ha encotrado a la pupila ni al niño tampoco
clara de visita por la cueva
gracias
gracias
gracias
el marques de galeno
no ...............la pupila bandolera ya no es presa es fugitiva gracias a rafalin

10/07/2012 17:09
clara va a la cueva...............entrega el arma que le dio el chato..........
jjaj..todos piensan que jimena esta todavia presa.......pero rafalin dice que ya se encargo el...........
la sosa entra en el cortijo.............y sara se lleva una gran alegria............
sara dice que ya tienen pruebas...de su inocencia..........pero jimena no quiere quedarse....tiene que irse.........porque no puede estar cerca........de jairo.........
sara le da dinero,..para que se marche.............y encima se echa toda la culpa.sera tonta......
jjaj..todos piensan que jimena esta todavia presa.......pero rafalin dice que ya se encargo el...........
la sosa entra en el cortijo.............y sara se lleva una gran alegria............
sara dice que ya tienen pruebas...de su inocencia..........pero jimena no quiere quedarse....tiene que irse.........porque no puede estar cerca........de jairo.........
sara le da dinero,..para que se marche.............y encima se echa toda la culpa.sera tonta......

Q. ganitas de verlo pero con los q. tienen q. ser
Ciruelas y chirimoyas
Piensa , Sara, eso es lo q. ibas hacer tu pero no por Santander, q. casualidad, el primer destino del teniente.
Ciruelas y chirimoyas
Piensa , Sara, eso es lo q. ibas hacer tu pero no por Santander, q. casualidad, el primer destino del teniente.

Jimena va a ve a Sara, ella le cuenta que han demostrado que Olmedo mató a pajarete...la quiere llevar a la cueva, pero Jimena le dice que ha ido a despedirse de ella, que no puede convencerla...ha pensado en irse a Inglaterra, cogerá un barco a Cádiz, Sara le dice que no primero Madrid y luego una diligencia a Cantabria, ella avisará a Adolfo, quiere darle dinero pero Jiena no quiere, ella le dice que lo acepte y le pide que la perdone que le ha fallado...Jimena dice que no que ella la acogió cuando estaba solak, que todo lo que tiene se lo debe a ella. Sara le dice que la va a echar mucho de menos y Jimena que no tanto como ella Bandolera...Sara se queda llorando amargamente.
Anuncios
Anuncios

10/07/2012 17:10
Bufffffffff, niñas menos mal que ha parado me duelen ya todos los brazos, jajajajajaa, qué capítulo no ha dado tregua....madre mía si todos fueran como este nos moríamos de un ataque, jajajajajajaja

10/07/2012 17:11
Sara y sus planes le hace una ruta segura de escape a la pupila bandolera fugitiva la manda a madrid y luego a su tierra
alguien se acuerda del niño
yo no te echare de menos
esta se va viva que mas quieres
con esa ropa sara le lloro a miguel
alguien se acuerda del niño

yo no te echare de menos

con esa ropa sara le lloro a miguel

10/07/2012 17:15
jajja..DELIRANDO..la verdad que si.ha sido un capitulo como dira yo......concentrado??????????????.........si eso........jaaj concentrado.........

10/07/2012 17:21
Bueno pués ya nos queda , la Sara , no bandolera (Pilar) y la parte de la letra de la canción , quizás?
Hoy,me toca Tour Turístico y degustación gastronómica, asi es q. no podré analizar el capi, no sé a q. hora llegaré a casa
Hoy,me toca Tour Turístico y degustación gastronómica, asi es q. no podré analizar el capi, no sé a q. hora llegaré a casa

10/07/2012 17:24
Cuando les conviene corren como balas
y el resumen resumoso lo han cortado
perolos anuncios

por cierto rafalin se llevara su premio por su gran idea de hacer de la pupila bandolera una fugitiva no???????
que se lo reconozcan sus compañeros y se animen mas a escuchar a rafalin el mas sensato
y el resumen resumoso lo han cortado
perolos anuncios

por cierto rafalin se llevara su premio por su gran idea de hacer de la pupila bandolera una fugitiva no???????
que se lo reconozcan sus compañeros y se animen mas a escuchar a rafalin el mas sensato

10/07/2012 17:28
que te lo pases bien..mafe........mañana nos cuentas..............no??????????
entierro con bandera y todo...................
morales...jairo ...otros compañeros guardia civiles...........en el fondo detras.....estan elisa y pablo con una rosa roja en la mano.............
pablo se acerca solo a despedirse de emilio.........ains...........
daria todo lo que tengo por que siguieras con vida...emilio...........hasta que conoci era un hombre debil.hasta ahora que me hiciste ver que todo seria diferente.............siempre seras el gran amor de tu vida.......siempre................................nunca te olvidare .....jamas...............se marchan................llegan los sepultureros...................
se acabo..........
entierro con bandera y todo...................
morales...jairo ...otros compañeros guardia civiles...........en el fondo detras.....estan elisa y pablo con una rosa roja en la mano.............
pablo se acerca solo a despedirse de emilio.........ains...........
daria todo lo que tengo por que siguieras con vida...emilio...........hasta que conoci era un hombre debil.hasta ahora que me hiciste ver que todo seria diferente.............siempre seras el gran amor de tu vida.......siempre................................nunca te olvidare .....jamas...............se marchan................llegan los sepultureros...................
se acabo..........