Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/05/2011 16:57
(Lo borro que ha salido repetido)
04/05/2011 16:57
Menos mal que la sita ha rectificado, si no se queda no sin extensiones sin pelo vamos que no tener en cuenta al teniente
04/05/2011 16:58
chicas... hemos entrado en un bucleeeeee!!!!!
Si ya lo digo yo esta serie estresa mucho, jejejjejeje
Si ya lo digo yo esta serie estresa mucho, jejejjejeje
04/05/2011 16:58
jajajaja qué buena la reacción de Álvaro cuando Eugenia comunica a la familia que el Villa le ha pedido la mano. Casi se quema con la cerilla.
04/05/2011 16:59
ajajajj qué ha pasado que salen los mensajes repetidos??
04/05/2011 17:00
pues que debemos tener al Foro agotao de tanto mensajito y tanta fotito... que va a petar de un momento a otro....
04/05/2011 17:01
Curioso que Álvaro y Martina sean los que desconfíen de Antonio Villa.
04/05/2011 17:01
Los Pérez debaten sobre el terruño y sus posiblidades.
Eugenia junta a toda la familia y les dice que Antonio quiere pedir su mano para casrse.
Juanito le dice a Roberto podría arar toda la tierra que quiere arar con un arado de vertedera y un par de mulas. Todos encantados, pero Cosme dice que cuesta mucho. Juanito dice que pida un préstamo. Tomás, Carmen y Cosme no están de acuerdo con el crédito. Roberto dice que antes lo pediría para salvarle a él del Servicio Militar. Juanito le dice que lo pida para el arado de las mulas, que es mejor.
Álvaro le dice a su hermana que es muy pronto para que casarse. Don Germán no pone pegas. Y Álvaro se extraña. Don Germán dice que es un buen hombre y que él la ha cuidado en los peores momentos. Álvaro se opone y don Germán sigue a favor. (Don Germán está en las nubes). Martina está de acuerdo con Álvaro, porque no saben nada de él y don Germán dice que uno no sabe a veces con quien se casa. Finalmente, Eugenia se sale con la suya.
Eugenia junta a toda la familia y les dice que Antonio quiere pedir su mano para casrse.
Juanito le dice a Roberto podría arar toda la tierra que quiere arar con un arado de vertedera y un par de mulas. Todos encantados, pero Cosme dice que cuesta mucho. Juanito dice que pida un préstamo. Tomás, Carmen y Cosme no están de acuerdo con el crédito. Roberto dice que antes lo pediría para salvarle a él del Servicio Militar. Juanito le dice que lo pida para el arado de las mulas, que es mejor.
Álvaro le dice a su hermana que es muy pronto para que casarse. Don Germán no pone pegas. Y Álvaro se extraña. Don Germán dice que es un buen hombre y que él la ha cuidado en los peores momentos. Álvaro se opone y don Germán sigue a favor. (Don Germán está en las nubes). Martina está de acuerdo con Álvaro, porque no saben nada de él y don Germán dice que uno no sabe a veces con quien se casa. Finalmente, Eugenia se sale con la suya.
04/05/2011 17:02
Anuncios...
Lo de don Germán me supera, pero mucho, muchíiiiiiiisimo.
Lo de don Germán me supera, pero mucho, muchíiiiiiiisimo.
04/05/2011 17:03
el germán solo está a lo que está... menudo es!!!
04/05/2011 17:03
Lo que no saben que lo de pedir la mano es literal, el ingeniero se la va a cortar y luego a comer. Menudo degenerao jajaja
04/05/2011 17:04
Ahora saldrá lo de Carranza y los avances, se quedarán tan panchos y tan frescos. Revindico mas minutos para la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿y nuestra perejita no se dieron un besin o un abrazo?
definitivamente a nuestro teniente le tienen que buscar nuevas tramas, porque si no le veo de simple pelele de todo el pueblo... y ahí va a ir perdiendo terreno y protagonismo...
Y a nosotras nos dará el perrake..
Y a nosotras nos dará el perrake..
04/05/2011 17:05
Germán esssssssss tontoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
04/05/2011 17:05
No, hoy nada de besos ni abrazos. Solo Miguel le ha acariciado las extensiones un poco
Quiero más escenas de la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero más escenas de la pareja!!!!!!!!!!!!!!!!
04/05/2011 17:07
A Carranza no lo mató Olmedo, se le cayó al río a Sergio Ramos, jajaja
04/05/2011 17:07
Vamos que por lo que veo volvemos a semana de relleno.
Estos guionistas parecen son peores que el Guadiana, ahora aparezco ahora desaparezco.
Toma dos de cal y una de arena.
Con lo bien enfocada que estaba la serie la semana pasada.
Sara, cariño, no tienes perdón. Le haces a la Maña usar las sábanas de encaje para que luego te las vaya a cambiar la semana que viene para ponerte las que pican o qué pasa que como serán las que pican el teniente fijo que no se pasará por tu cuarto.
Apaga y vámonos.
jajajaja, muy bueno lo de Sergio Ramos...
Estos guionistas parecen son peores que el Guadiana, ahora aparezco ahora desaparezco.
Toma dos de cal y una de arena.
Con lo bien enfocada que estaba la serie la semana pasada.
Sara, cariño, no tienes perdón. Le haces a la Maña usar las sábanas de encaje para que luego te las vaya a cambiar la semana que viene para ponerte las que pican o qué pasa que como serán las que pican el teniente fijo que no se pasará por tu cuarto.
Apaga y vámonos.
jajajaja, muy bueno lo de Sergio Ramos...
04/05/2011 17:09
lo de sergio ramos ha sido muy bueno, por cierto he de decir que yo a ese no le dejaba ni una copa de yogur, que manitas
04/05/2011 17:10
Carles dijo en una entrevista que su día de rodaje era de 8 a 5 ó 6 dependiendo del trabajo, pues la semana que grabaron estos capítulos con 5 minutos de rodaje ya valía, es súper fuerte que el que se supone que es uno de los protagonistas ni aparezca.