Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/07/2012 17:25
Morales y Roca mirando el incendio
reuna patrullas para ayudar a sofocar el incerndio
no piense que es una treta de los bandoleros
Sara y Ale liberando a Pablo y Eusebio ç
esta se disculpa con sara y le dice que Olmedo confeso
que mato a Pajarete y a Eva
Sara manda a Ale con Pablo a pòner la denyuncia para que Jimena no sea
inculpada
avances
reuna patrullas para ayudar a sofocar el incerndio
no piense que es una treta de los bandoleros
Sara y Ale liberando a Pablo y Eusebio ç
esta se disculpa con sara y le dice que Olmedo confeso
que mato a Pajarete y a Eva
Sara manda a Ale con Pablo a pòner la denyuncia para que Jimena no sea
inculpada
avances

09/07/2012 17:27
Ah!!!!!!!! Solo está suspendido de sueldo y empleo durante una semana , Jairo
AH!!!!!!!!! Olmedo, le besa las manos a Clara
Vamos q. vamos a ver, la letra dela canción con Jairo en vez de con el teniente
Anda con la lima, vaya recurso mas viejo y Martinez q. pavo!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!! Olmedo, le besa las manos a Clara
Vamos q. vamos a ver, la letra dela canción con Jairo en vez de con el teniente
Anda con la lima, vaya recurso mas viejo y Martinez q. pavo!!!!!!!!!!

09/07/2012 17:27
a morales y al capitan...........no les extrañaria que lo del incendio tambien fuese cosa de los bandoleros..................
eusebio garmendia.....le dice a sara que debia de haberle............hecho caso..............garmendia le dice que el mismo olmedo confeso.............que mato a pajerete y a eva...............
alejandro esta deseando ir a buscar a elisa............pero sara..le dice que no..que primero debe ir al cuartel...........a decir lo que sabe............
avances............
jajjja..rafalin..mete una lima en el bocadillo........
dejan a pilar que entre a la celda para que se lo de...........
al garmendia le da algo..................y se cae ....delante esta el cura.............
la sosa escapa del calabozo..........que era un punzon o una lima?????? porque sale por la puerta principal no??????????????
eusebio garmendia.....le dice a sara que debia de haberle............hecho caso..............garmendia le dice que el mismo olmedo confeso.............que mato a pajerete y a eva...............
alejandro esta deseando ir a buscar a elisa............pero sara..le dice que no..que primero debe ir al cuartel...........a decir lo que sabe............
avances............
jajjja..rafalin..mete una lima en el bocadillo........
dejan a pilar que entre a la celda para que se lo de...........
al garmendia le da algo..................y se cae ....delante esta el cura.............
la sosa escapa del calabozo..........que era un punzon o una lima?????? porque sale por la puerta principal no??????????????

09/07/2012 17:29
Los avances pintan bien
mañana que yo n o puedo
argggggggggggggggggggggg
bueno un pocio mas de paviencia ç
se nos morira Eusebio tambien mañana
van a superer su propio record
tres muertes en un capi
mañana que yo n o puedo
argggggggggggggggggggggg
bueno un pocio mas de paviencia ç
se nos morira Eusebio tambien mañana
van a superer su propio record
tres muertes en un capi

09/07/2012 17:31
Morales y roca a por el fuego
el de martinez de guardia por la pupila
morales que si sera una trampa de los bandoleros
y morales que si llaman al recluta
y roca que
que bonito........... el espiritu de carranza a por olmedo
avances
roca se entera por pablo de todo
jesus con clara
el cura de radio macuto
pablo de testigo de que a pajarete lo mato olmedo
rafalin con un clasico ..............le mete en el bocata algo para la pupila
bandoleros y guardia civil a por olmedo
la pupila se rescata asi misma ..............martinez que me marcho
en fin ............mañana los bandoleros y la guardia civil juntos
lo que el espititu de carranza no haga
Sabata ,LArih intentaremos contarlo ................otra historia de amor rota.............gran personaje el del capitan roca
y gran actuacion del actor
el de martinez de guardia por la pupila
morales que si sera una trampa de los bandoleros
y morales que si llaman al recluta
y roca que

que bonito........... el espiritu de carranza a por olmedo
avances
roca se entera por pablo de todo
jesus con clara
el cura de radio macuto
pablo de testigo de que a pajarete lo mato olmedo
rafalin con un clasico ..............le mete en el bocata algo para la pupila
bandoleros y guardia civil a por olmedo
la pupila se rescata asi misma ..............martinez que me marcho
en fin ............mañana los bandoleros y la guardia civil juntos
lo que el espititu de carranza no haga

Sabata ,LArih intentaremos contarlo ................otra historia de amor rota.............gran personaje el del capitan roca
y gran actuacion del actor

09/07/2012 17:31
larih..garmendia no muere mañana............no...se lo que tardara pero me da que aun dara por saco...lo que quiera y mas..............porque este no se redimira antes de morir no?????????????

09/07/2012 17:32
Pues ha sido en el último capítulo de Emilio cuando GC y bandoleros han aunado esfuerzos.
LARIH, sí trabajo y lo malo es que raro es el día que la página de A3 no se me queda colgada...probaré la que FEZ me dijo.
Chicas, tengo que irme, luego nos leemos.
LARIH, sí trabajo y lo malo es que raro es el día que la página de A3 no se me queda colgada...probaré la que FEZ me dijo.
Chicas, tengo que irme, luego nos leemos.

09/07/2012 17:33
Hola PHINEAS,
Emilio y Morales hablando del incendio...se está extendiendo con mucha rapidez...Emilio necesitaba a los agentes para buscar bandoleros, pero los manda a todos para apagar el fuego..Morales se queda con él y Martínez con Jimena, Morales sospecha que han sido los bandoleros para despistar intenta que Emilio llame a Jairo pero no cuela
Alejandro le dice a Pabloque no debería haber dejado a Olmedo que se lleva a Elisa, Sara le dice queno es momento para eso...eusebio le dice a sara que se arrepiente de no haberle hecho caso a sara y le cuenta que Olmedo ha confesado que atracó a Pablo y elisa y que mató a pajarete...sara le dice que hay que ir al cuartel a denunciar, habla con Alejandro ella irá a la cueva a dar la noticia alejandro se quiere ir a buscar a elisa pero Sara le dice que no que tiene que ir a denunciar con Pablo y Eusebio que es la única forma de librar a Jimena de la horca.
AVANCES
Jairo en la posada como aturdido, Clara y Anita le cuentan lo del incendio y él quiere ir al cuartel
Pablo cuenta en el cuartel junto a alejandro lo que ha pasado en el cortijo a Emilio
clara con olmedo se sorprende de ver a elisa
Alejandro cuenta que olmedo confesó que mató a pajarete...morales dice que a saber cuantas cosas más le han achacado a la banda del chato....
Damián con pilar contando lo del robo a pilar y rafalín mete algo en el bocadillo de jimena
llegan el chato y juan al lugar donde están los civiles
Pilar dando el bocadillo a jimena le dice que rafalín se lo quería zampar que le dijera que el bocadillo era de lo más espirituoso, que es importante
el chato le dice a Emilio que quieren colaborar con ellos, que saben como hacer las cosas
emilio no quiere colaborar con los civiles pero morale le dice que lo escuche
jimena abre el bocadillo y se encuentra el punzón se echa a reír..ni eso lo hace bien
elisa dice a clara que la van a matar que como puede tener tratos con gente de esa calaña...clara le enseña la pistola le dice que a Olmedo le queda poco tiempo de vida
el padre Damián le dice a Eusebio que no estaría mal hacer algo mas de caso a su hijo, Eusebio le dice que ojalá tenga tiempo y le da un jamacuco y se desmaya
Jimena sale de la celda y coge la crabina de martínez, lo apunta
los bandoleros y la gc apuntan a olmedo y santurce..Olmedo dice que son los civiles y la banda del chato....
Emilio y Morales hablando del incendio...se está extendiendo con mucha rapidez...Emilio necesitaba a los agentes para buscar bandoleros, pero los manda a todos para apagar el fuego..Morales se queda con él y Martínez con Jimena, Morales sospecha que han sido los bandoleros para despistar intenta que Emilio llame a Jairo pero no cuela
Alejandro le dice a Pabloque no debería haber dejado a Olmedo que se lleva a Elisa, Sara le dice queno es momento para eso...eusebio le dice a sara que se arrepiente de no haberle hecho caso a sara y le cuenta que Olmedo ha confesado que atracó a Pablo y elisa y que mató a pajarete...sara le dice que hay que ir al cuartel a denunciar, habla con Alejandro ella irá a la cueva a dar la noticia alejandro se quiere ir a buscar a elisa pero Sara le dice que no que tiene que ir a denunciar con Pablo y Eusebio que es la única forma de librar a Jimena de la horca.
AVANCES
Jairo en la posada como aturdido, Clara y Anita le cuentan lo del incendio y él quiere ir al cuartel
Pablo cuenta en el cuartel junto a alejandro lo que ha pasado en el cortijo a Emilio
clara con olmedo se sorprende de ver a elisa
Alejandro cuenta que olmedo confesó que mató a pajarete...morales dice que a saber cuantas cosas más le han achacado a la banda del chato....
Damián con pilar contando lo del robo a pilar y rafalín mete algo en el bocadillo de jimena
llegan el chato y juan al lugar donde están los civiles
Pilar dando el bocadillo a jimena le dice que rafalín se lo quería zampar que le dijera que el bocadillo era de lo más espirituoso, que es importante
el chato le dice a Emilio que quieren colaborar con ellos, que saben como hacer las cosas
emilio no quiere colaborar con los civiles pero morale le dice que lo escuche
jimena abre el bocadillo y se encuentra el punzón se echa a reír..ni eso lo hace bien
elisa dice a clara que la van a matar que como puede tener tratos con gente de esa calaña...clara le enseña la pistola le dice que a Olmedo le queda poco tiempo de vida
el padre Damián le dice a Eusebio que no estaría mal hacer algo mas de caso a su hijo, Eusebio le dice que ojalá tenga tiempo y le da un jamacuco y se desmaya
Jimena sale de la celda y coge la crabina de martínez, lo apunta
los bandoleros y la gc apuntan a olmedo y santurce..Olmedo dice que son los civiles y la banda del chato....

09/07/2012 17:34
Hola Phineas
no te habia visto
Arunda
y la vere leyeendoos a la vez
asi me parecera que estamos en directo
no te habia visto
Arunda
y la vere leyeendoos a la vez
asi me parecera que estamos en directo

09/07/2012 17:37
SABATA, LARIH, mañana intentaremos contaros lo mejor posible todo, qué lástima que tengamos que contaros eso...

Cómo me hubiera gustado ver la escena que vamos a ver mañana de la GC con los bandoleros con Miguel y Sara....
MAFE, ya me has puesto a pensar con lo de la letra de la canción, jajajajajajaja, ya tengo para rato...
Bueno niñas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras
Me tengo que ir ya, nos leemos dentro de un ratito.
pasad buena tarde.

Cómo me hubiera gustado ver la escena que vamos a ver mañana de la GC con los bandoleros con Miguel y Sara....
MAFE, ya me has puesto a pensar con lo de la letra de la canción, jajajajajajaja, ya tengo para rato...
Bueno niñas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras
Me tengo que ir ya, nos leemos dentro de un ratito.
pasad buena tarde.

09/07/2012 17:38
Hola Phineas por que preguntas por clara????????
no Delirando miguel no merecia nada de eso
quien era miguel??????????hasta luego
no Delirando miguel no merecia nada de eso

09/07/2012 17:43
Bueno q. sea mañana porq. yo el Miércoles si q. no lo podré ver entero.
Delirando, hasta luego y piensa, piensa en la letra de la canción
Chicas yo también os dejo, tengo q. cumplir como buena anfitriona
Hasta la noche o mejor dicho hasta mas ver!!!!!
Delirando, hasta luego y piensa, piensa en la letra de la canción
Chicas yo también os dejo, tengo q. cumplir como buena anfitriona
Hasta la noche o mejor dicho hasta mas ver!!!!!

09/07/2012 17:50
Hola DELIRANDO,ARUNDA...
LARIH--es que me incorporé tarde
ARUNDA me lo pregunto porque no sale para nada en los avances.....y me extraña que El Chato se quiera marchar simplem. por haber matado a Olmedo,con las ganas que tenía de ajustar cuentas con él.....
LARIH--es que me incorporé tarde
ARUNDA me lo pregunto porque no sale para nada en los avances.....y me extraña que El Chato se quiera marchar simplem. por haber matado a Olmedo,con las ganas que tenía de ajustar cuentas con él.....

09/07/2012 17:57
entonces garmendia tiene que dar por saco todavia
vale,,,
sabata
yo lo grabare para verlo luego
Mafe
el miercoles sera el salto temporal
asi que las muertes mañana
en fin como dice Mafe
hasta mas ver
os dejo la letra de la cancion
nos la vamos a estudiar
A la carrera , los caminos
su huella va trazando mi destino
y en la galera de los cautivos
hoy paga penitencia mi castigo
pero como iba a darte yo
lo que tu mereces
si ni mi propio corazon me pertenece
se lo llevo de aqui dejandome esta pena
la que robo mi amor
Ay Bandolera
vale,,,
sabata
yo lo grabare para verlo luego
Mafe
el miercoles sera el salto temporal
asi que las muertes mañana
en fin como dice Mafe
hasta mas ver
os dejo la letra de la cancion
nos la vamos a estudiar
A la carrera , los caminos
su huella va trazando mi destino
y en la galera de los cautivos
hoy paga penitencia mi castigo
pero como iba a darte yo
lo que tu mereces
si ni mi propio corazon me pertenece
se lo llevo de aqui dejandome esta pena
la que robo mi amor
Ay Bandolera

09/07/2012 17:58
Muchisimas gracias por la retransmisión
Entonces Olmedo ha confesado que mato a todos ??????
Entonces Olmedo ha confesado que mato a todos ??????

09/07/2012 19:27
AJOSE, no solo ha confesado que fue él quien atracó a Pablo y a Elisa y que mató a Pajarete...
LARIH, jajajajajaja, muchas gracias por la letra a estudiar se ha dicho, jajajajajaja, vamos a acabar majaretas, jajajaa
ARUNDA, desde luego quién era Miguel para merecer semejante honor???? si solo era un gran GC con honor, dignidad, sentid de la justicia y que quería con locura a Sara...
LARIH, jajajajajaja, muchas gracias por la letra a estudiar se ha dicho, jajajajajaja, vamos a acabar majaretas, jajajaa
ARUNDA, desde luego quién era Miguel para merecer semejante honor???? si solo era un gran GC con honor, dignidad, sentid de la justicia y que quería con locura a Sara...

09/07/2012 20:16
Delirando cualidades sin importancia en esta bandolera................ no sirven
mucho mejor mentir y mentir y mentir para tener una muerte heroica y un hijo postumo
de la prota
por eso murio como murio como merecia segun los señores guionistas que hoy han hecho decir a sara que se intercambiaria por la pupila y ha sido rafalin el sensato el que le ha recordado que tiene un hijo..............surrealista total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucho mejor mentir y mentir y mentir para tener una muerte heroica y un hijo postumo
de la prota
por eso murio como murio como merecia segun los señores guionistas que hoy han hecho decir a sara que se intercambiaria por la pupila y ha sido rafalin el sensato el que le ha recordado que tiene un hijo..............surrealista total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10/07/2012 00:41
Todo el mundo con que mañana matan a emilio, y que pasa que soy el unico que se acuerda de olmedo que tambien muere, lleva desde el principio de la serie y para mi es el mejor actor de todos es una pena no verle mas

10/07/2012 14:53
Hola chicas
como hoy no podre estar en la retgransmision
os dejo algo fresquito que hace una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y pañuelos para la llorera

de repuesto

dejadme alguno
hasta ahora
como hoy no podre estar en la retgransmision
os dejo algo fresquito que hace una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y pañuelos para la llorera

de repuesto

dejadme alguno
hasta ahora

10/07/2012 16:17
LARIH, muchas gracias qué pinta más buena y fresquita tiene....los pañuelos seguro que harán falta
Niñas qué calooooorrrr hace por aquí y encima mañana estamos en alerta por altas temperaturas madre mía nos vamos a derretir
Como LARIH, nos ha dejado la bebida y los pañuelos yo pongo el helado.
Niñas qué calooooorrrr hace por aquí y encima mañana estamos en alerta por altas temperaturas madre mía nos vamos a derretir
Como LARIH, nos ha dejado la bebida y los pañuelos yo pongo el helado.