Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

06/07/2012 17:40
Hasta la noche q. intentaré poner algo bien de la entrevista o de los significados, espero tener tiempo por lo menos para lo primero

06/07/2012 17:46
Muchas gracias por la retransmisión

06/07/2012 20:23
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.

09/07/2012 16:09
Buenas tardes a todas. Ya he vuelto de mis vacaciones francesas, pero como tengo pendientes de ver todos los capítulos de la semana pasada, no voy a quedarme en la retransmisión: primero me tengo que poner al día.
Pero os dejo el postre (o la merienda). Os lo he traído desde Normandía y Bretaña: espero que os guste:

(Com moderación, chicas, que es un pelín fuerte: 45ºC)
Un abrazo y que sepáis que me alegro de volver a estar por aquí.
Pero os dejo el postre (o la merienda). Os lo he traído desde Normandía y Bretaña: espero que os guste:

(Com moderación, chicas, que es un pelín fuerte: 45ºC)
Un abrazo y que sepáis que me alegro de volver a estar por aquí.

09/07/2012 16:21
Hola MARIELAAAAAAA!!!!!!!!! Me alegro mucho de leerte y de que te lo hayas pasado tan bien...qué pinta más buena tiene todo...y sí mejor tener cuidado porque como me emocione con la bebida llego bailando verdiales a la pelu hoy, jajajajajaja
Ya estamos con el resumen.
Ya estamos con el resumen.

09/07/2012 16:22
Buenas tardes.
MARIELA, bienvenida y gracias por la merienda.
MARIELA, bienvenida y gracias por la merienda.

09/07/2012 16:23
Hola SABATA, te lo has pasado bien??????? supongo que sí, por aquí ya sabrás que toca despedirse de Roca....es increíble que se lo carguen tan pronto, no se entiende de ninguna de las maneras

09/07/2012 16:24
Gracias Mariela
el licorcito para luego que si no esta tarde no hay quien me aguante
bienvenida a esta tu casa
Hola Delirando
Hola Sabata
bienvenida tu tambien
resumen
el licorcito para luego que si no esta tarde no hay quien me aguante
bienvenida a esta tu casa
Hola Delirando
Hola Sabata
bienvenida tu tambien
resumen

Hola Mariela y gracias bien hallada
resumen resumoso
hola Sabata y Delirando
resumen resumoso
hola Sabata y Delirando

Hola LARIH
Qué cínico es Olmedo...
Qué cínico es Olmedo...

buenas tardes a todas......................bienvenida mariela..........y veo que nos quieres emborrachar............jajjaj.no me imagino porque ............jajjaja.......yo me echo un trago de eso con semejante graduacion y ya me puedo echar a dormir. directamente vamos....................jajjja
Hola...delirando........................sabata..que tal las vacaciones??????????????
Hola...delirando........................sabata..que tal las vacaciones??????????????

09/07/2012 16:25
Hola ARUNDA
Hola FEZMARTA, sí, sí creo que Mariela nos quiere emborrachar para que esto sea más llevadero, jajajajaja
Hola FEZMARTA, sí, sí creo que Mariela nos quiere emborrachar para que esto sea más llevadero, jajajajaja

09/07/2012 16:26
Hola Arunda
Hola Fezmarta
como andamos
aguantando mucha calor?????
Hola Fezmarta
como andamos
aguantando mucha calor?????

09/07/2012 16:27
DELIARANDO, me lo he pasado muy bien!!
LARIH, gracias!!
Hola FEZ, ARUNDA.
LARIH, gracias!!
Hola FEZ, ARUNDA.

09/07/2012 16:28
Hola y buenas tardes a todas
Mariela, gracias y bienvenida
El resumen , hoy ya se ha terminado......?
Mariela, gracias y bienvenida
El resumen , hoy ya se ha terminado......?

09/07/2012 16:28
niñas...las ultimas escenas de la pareja...roca-pablo........que pena por dios...............

09/07/2012 16:29
Comenzamos
Roca en el cuartel y llega Emilio...le dice que acaba de amanecer y ya está en el cuartel...no podía dormir y como Emilio vive y duerme en el cuartel pues ha ido....Emilio ha pasado allí toda la noche por si Jimena habla...Pablo dice que es una chica persistente..Roca dice que quiere encontrar su punto débil pero nada, ni siquiera Sara ha hecho que hable...Pablo le cuenta a Emilio que Olmedo lo está chantajeando, le ha pedido una fortuna para no desvelar su relación
Cabecera
Roca en el cuartel y llega Emilio...le dice que acaba de amanecer y ya está en el cuartel...no podía dormir y como Emilio vive y duerme en el cuartel pues ha ido....Emilio ha pasado allí toda la noche por si Jimena habla...Pablo dice que es una chica persistente..Roca dice que quiere encontrar su punto débil pero nada, ni siquiera Sara ha hecho que hable...Pablo le cuenta a Emilio que Olmedo lo está chantajeando, le ha pedido una fortuna para no desvelar su relación
Cabecera

Pablo llega al cuartel dode Emilio ha pasado la noche vigilasndo
por si Jimwena se derrumba
le cuenta que Olmedo le esta chantajeando porque sabe que ellos..........................
cabecera la misma
por si Jimwena se derrumba
le cuenta que Olmedo le esta chantajeando porque sabe que ellos..........................
cabecera la misma

Hola Larih
y amanece en arazana
cada vez que veo a roca

como va delatar a sus propios compañero la pipila a la señorita reeves
si ella es bandolera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo le cuenta a emilio que olmedo quiere dinero para no decir que ellos dos estan juntos..............como pareja
cabecera
fezmarta????????
y amanece en arazana
cada vez que veo a roca

como va delatar a sus propios compañero la pipila a la señorita reeves
si ella es bandolera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pablo le cuenta a emilio que olmedo quiere dinero para no decir que ellos dos estan juntos..............como pareja
cabecera
fezmarta????????

Ay mi pobre Roca, qué injusto es todo en esta serie.
LARIH, mucho calor...
FEZ, muuuuuy bien
LARIH, mucho calor...
FEZ, muuuuuy bien