Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/07/2012 17:33
niñas...me voy a la pelu..me ha dado el pronto...............luego os leo...........
05/07/2012 17:35
Bueno niñas me tengo que ir ya, como cada tarde un placer compartir este ratito con vosotras.
Miedo tengo de salir, además esta tarde tengo ronda turística, tengo que ir a la gestoría, y a dos o tres sitios más y la que está cayendo en la calle es de impresión....es fuego cayéndote sobre el cuerpo...
Luego nos leemos, pasad buena tarde.
EDITO:
jajajajaja, FEZMARTA, que te vaya bien en la pelu, echa un buen ratito, seguro que te dejan guapísima
Miedo tengo de salir, además esta tarde tengo ronda turística, tengo que ir a la gestoría, y a dos o tres sitios más y la que está cayendo en la calle es de impresión....es fuego cayéndote sobre el cuerpo...
Luego nos leemos, pasad buena tarde.
EDITO:
jajajajaja, FEZMARTA, que te vaya bien en la pelu, echa un buen ratito, seguro que te dejan guapísima
05/07/2012 17:38
Fez, a mi me toca , mañana , ponte guapa
Delirando hasta luego
Delirando hasta luego
05/07/2012 17:42
Hasta luego Mafe
que pases buena tarde
Hasta luego Fez te van a poner guapisima
Hasta luego Ddelirando
vete por la sombrita te vayas a derretir
Hasta luego Arunda
tu tambien a pasar buena tarde
Sabata
trabajas esta noche????
si es asi descansa
y si no pasatelo biden
yo os leo por ahi
que pases buena tarde
Hasta luego Fez te van a poner guapisima
Hasta luego Ddelirando
vete por la sombrita te vayas a derretir
Hasta luego Arunda
tu tambien a pasar buena tarde
Sabata
trabajas esta noche????
si es asi descansa
y si no pasatelo biden
yo os leo por ahi
05/07/2012 17:45
Fez que te pongas guapisisisiisisiisisima
Mafe ,Larih a mi me gusta juego de tronos
lo que pasa que todo lo tiene en exceso
violencia,sexo.......poco amor intriga, lujuria,venganza ambicion y todo por el poder
lo mejor invernalia
y todos sus miembros
ahora separados
Delirando un placer como cada tarde
Sabata que tal el trabajo?????????
que poco me gusta sara mintiendo tanto por su causa
Mafe ,Larih a mi me gusta juego de tronos
lo que pasa que todo lo tiene en exceso
violencia,sexo.......poco amor intriga, lujuria,venganza ambicion y todo por el poder
lo mejor invernalia
y todos sus miembros
ahora separados
Delirando un placer como cada tarde
Sabata que tal el trabajo?????????
que poco me gusta sara mintiendo tanto por su causa
05/07/2012 17:53
Hasta luego chicas!
FEZ, que te dejen muy guapa.
DELIRANDO, no te derritas.
MAFE, me alegro volver a leerte.
LARIH, hoy no trabajo, gracias guapa.
ARUNDA, me fue muy bien y a mí tampoco me gusta que Sara mienta tanto por su causa y bien le aplicaría el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver.
FEZ, que te dejen muy guapa.
DELIRANDO, no te derritas.
MAFE, me alegro volver a leerte.
LARIH, hoy no trabajo, gracias guapa.
ARUNDA, me fue muy bien y a mí tampoco me gusta que Sara mienta tanto por su causa y bien le aplicaría el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver.
05/07/2012 17:58

Hola, se acabo la tranquilidad... ya estoy de vuelta otra vez conectada, a ver cuanto me dura esta vez sin que la vuelva a jorobar.... jajaja ahora a ponerme al dia... Buuuffffff...!!!! a correr liberales del perico que ustedes van a millon tengo 4 paginas aunque las he ido siguiendo mas o menos con mi mobil pero no es igual...
Nos leemos en un rato...
05/07/2012 18:26
Chicas gracias por la retransmision ,aestado bien el capitulo,porque sera que Olmedo ya no me sorprende nada de lo que haga.
Arunda,mi marido quiere ver esa serie ha leido el libro y dice que esta muy bien no se igual como él la ve yo tambien a ver que tal.
Todos los dias entro y os voy leyendo a medida que veo la serie me gusta leeros aunque no intervenga estoy por aqi lo que a veces no me apetece entras.
Te ehe leido Mafe me alegra verte mejor,graccias por los significados.
Delirando gracias vaya granizado de limón y tarta helada has puesto hummmmmm que rico.
Arunda,mi marido quiere ver esa serie ha leido el libro y dice que esta muy bien no se igual como él la ve yo tambien a ver que tal.
Todos los dias entro y os voy leyendo a medida que veo la serie me gusta leeros aunque no intervenga estoy por aqi lo que a veces no me apetece entras.
Te ehe leido Mafe me alegra verte mejor,graccias por los significados.
Delirando gracias vaya granizado de limón y tarta helada has puesto hummmmmm que rico.
06/07/2012 16:20
buenas tardes, qué caloooooooorrrr
resumen
resumen
06/07/2012 16:21
Hola buenas
quien hay por ahi???
resumen
quien hay por ahi???
resumen
06/07/2012 16:21
buenas tardes a todas......................ya estamos con el miniresumen..........
hola delirando............
hola delirando............
06/07/2012 16:23
Hola LARIH,
Una horchata para el calor?????
Una horchata para el calor?????
06/07/2012 16:23
Buenas tardes resumen resumoso
un cafe????????

la verdad te hara libre............que graciosa
un cafe????????

la verdad te hara libre............que graciosa
06/07/2012 16:24

un cafecito???????????????
gracias por la horchata delirando.........
hola larih..............
06/07/2012 16:24
Hola Delirando
calor?????? FUEGO
hola Fez
Gracias Delirando horchatita hummmmmm
gracias Arunda
antes el cafelito
calor?????? FUEGO
hola Fez
Gracias Delirando horchatita hummmmmm
gracias Arunda
antes el cafelito
06/07/2012 16:25
hola arunda...........
ale que el baboso de olmedo quiere repetir.con clara..................que asco por dios..................
ale que el baboso de olmedo quiere repetir.con clara..................que asco por dios..................
06/07/2012 16:26
Hola FEZMARTA
Hola ARUNDA

uy que corte le han dado...
Olmedo que quiere que Olmedo sea suya....Eva empieza a cachondearse porque Olmedo llama srta. a clara...Eva quiere que Clara trabaje y no que pele la pava en la posada..Olmedo le dice que no hable así de su novia y Eva se pitorrea, pero Clara le dice que no se ría, que ella está con Olmedo porque quiere..Olmedo le da dinero a Eva y le dice que a partir de ahora Clara solo estará con él...
Hola ARUNDA

uy que corte le han dado...
Olmedo que quiere que Olmedo sea suya....Eva empieza a cachondearse porque Olmedo llama srta. a clara...Eva quiere que Clara trabaje y no que pele la pava en la posada..Olmedo le dice que no hable así de su novia y Eva se pitorrea, pero Clara le dice que no se ría, que ella está con Olmedo porque quiere..Olmedo le da dinero a Eva y le dice que a partir de ahora Clara solo estará con él...
eva..te la estas jugando.............con olmedo..................
cabecera..........
cabecera..........
Jesus el poeta con clara
a mi novia

cabecera
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fezmarta ,Larih Delirando y gracias
a mi novia

cabecera
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fezmarta ,Larih Delirando y gracias
06/07/2012 16:27
Hola fez