Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/07/2012 17:02
Ramona y Anita hablando de que Lupe las estaba robando a todas...que se ha tenido que hacer con un buen pico...llega Eva, le pitaban los oídos....Clara dice que se ha encontrado ella el sobre y que no es ni de Ramona ni de Anita...Ramona le pregunta de dónde ha sacado el dinero...ha apartado el dinero para hacer unas reformas..Clara le dice que se lo dirá a Asunción...ahora les quiere subir la comisión por sus servicios y si alguna no está conforme que vayan a la GC que seguro que les gustará conocer alguna historia más, Anita se pregunta qué historia será esa.
Santurce que quiere que Olmedo le cuente qué negocio tiene entre manos, pero Olmedo no lo hace y lo conforma diciendole que van a organizar una batida por el monte esa tarde
Santurce que quiere que Olmedo le cuente qué negocio tiene entre manos, pero Olmedo no lo hace y lo conforma diciendole que van a organizar una batida por el monte esa tarde

05/07/2012 17:03
Olmedo chantajea a Pablo, que vaya a su casa, sabe lo de Roca.
Las chicas de la posada que han descubierto que Eva se quedaba con dinero, se enfrentan a ella pero ella les dice que es para hacer reformas y que les subirá la comisión a todas.
Santurce que quiere un nuevo trabajo. Olmedo que van a ir a por el Chato, que no se va a morir sin matarlo...
Sara en el calabozo. Roca le dice que si entra en la celda, él estará delante...ya se lo va a camelar...
Las chicas de la posada que han descubierto que Eva se quedaba con dinero, se enfrentan a ella pero ella les dice que es para hacer reformas y que les subirá la comisión a todas.
Santurce que quiere un nuevo trabajo. Olmedo que van a ir a por el Chato, que no se va a morir sin matarlo...
Sara en el calabozo. Roca le dice que si entra en la celda, él estará delante...ya se lo va a camelar...

05/07/2012 17:07
Sara va al cuartel a ver a Jimena, Jimena se echa sobre los barrotes, pero Roca dice que nada de contacto físico, ni intercambios de objetos...Roca dice que accedió a que fuera a cambio de que le haga hablar a Jimena, Sara piensa que si puede entrar será más fácil, de acuerdo pero Roca tiene que estar delante y no admite discusión el asunto.
Pablo llega a casa de Olmedo, no quiere beber nada..Olmedo sí un buen whisky...Pablo le pregunta alterado para qué le ha hecho ir....Olmedo le dice que se ha enterado que él y Roca mantienen una amistad un tanto especial...Pablo dice que son amigos que qué tiene eso de malo...Olmedo le pregunta si va besando a sus amigos en la boca...Pablo dice que no sabe de qué le habla pero Olmedo le dice que los vio en el campo
Sara y Jimena se abrazan, Jimena le pide perdón a Sara, ella le dice que la perdona pero que tiene que contar toda la verdad, con los ojos le da pistas de que está actuando...Jimena duda si podrá,pero Sara le dice que es lo único que puede hacer para que le reduzcan la condena...Martínez llama a Roca y se tiene que ir...Jimena le dice que no puede más que no paran de presionarla...ella le dice que solo quiere saber como está ella. Jimena dice que la van a llevar a la horca...Sara le dice que no que van a conseguir pruebas de que fue Olmedo quien mató a pajarete....Sara le dice que la van a sacar de allí que confíe en ella. Le habla de Jairo le ha arruinado la vida y no podrá volver a mirarle a la cara...Sara le dice que seguro que acaba perdonándola, que Miguel la perdonó a ella...se abrazan las dos y llega Roca....Sara le dice que la van a sacar de allí....Roca dice que la única forma de salir de ahí es sacándole una confesión. Jimena grita que no traicionará a sus compañeros, Sara le dice que tranquila que así solo empeorará las cosas...
Anuncios
Pablo llega a casa de Olmedo, no quiere beber nada..Olmedo sí un buen whisky...Pablo le pregunta alterado para qué le ha hecho ir....Olmedo le dice que se ha enterado que él y Roca mantienen una amistad un tanto especial...Pablo dice que son amigos que qué tiene eso de malo...Olmedo le pregunta si va besando a sus amigos en la boca...Pablo dice que no sabe de qué le habla pero Olmedo le dice que los vio en el campo
Sara y Jimena se abrazan, Jimena le pide perdón a Sara, ella le dice que la perdona pero que tiene que contar toda la verdad, con los ojos le da pistas de que está actuando...Jimena duda si podrá,pero Sara le dice que es lo único que puede hacer para que le reduzcan la condena...Martínez llama a Roca y se tiene que ir...Jimena le dice que no puede más que no paran de presionarla...ella le dice que solo quiere saber como está ella. Jimena dice que la van a llevar a la horca...Sara le dice que no que van a conseguir pruebas de que fue Olmedo quien mató a pajarete....Sara le dice que la van a sacar de allí que confíe en ella. Le habla de Jairo le ha arruinado la vida y no podrá volver a mirarle a la cara...Sara le dice que seguro que acaba perdonándola, que Miguel la perdonó a ella...se abrazan las dos y llega Roca....Sara le dice que la van a sacar de allí....Roca dice que la única forma de salir de ahí es sacándole una confesión. Jimena grita que no traicionará a sus compañeros, Sara le dice que tranquila que así solo empeorará las cosas...
Anuncios

05/07/2012 17:08
Santurce quejandose a Olmedo ,,,b atida por el monte
Sara en el calabozo ,,
Roca que no entra a la celda
Sara dice que si no la deja entrar Jimena no le va a confesar nada
Roca no quiere ,,,cede si esta el delante
Pablo en casa de Olmedo
este le dice que el y el capitan tienen una amistad especial
somos amigos
va usted besando en la boca a tiodos sus amigos
Sara logra entrar pero Roca esta escuchando
Sara habla entre lineas pero Roca se tiene que ir
Jimena le dice que no puede mas ,,,,menos mal que no esta Olmedo
Sara le da animos
te vamos a liberar se fuerte y estate tranquila
y Jairo y su vida y que jairo la perdonara
nombra a Miguel que el la perdono cxiuando se entero
Sara se va mientras Jimena dice que no delatara a sus compàñeros
anuncios
Sara en el calabozo ,,
Roca que no entra a la celda
Sara dice que si no la deja entrar Jimena no le va a confesar nada
Roca no quiere ,,,cede si esta el delante
Pablo en casa de Olmedo
este le dice que el y el capitan tienen una amistad especial
somos amigos
va usted besando en la boca a tiodos sus amigos
Sara logra entrar pero Roca esta escuchando
Sara habla entre lineas pero Roca se tiene que ir
Jimena le dice que no puede mas ,,,,menos mal que no esta Olmedo
Sara le da animos
te vamos a liberar se fuerte y estate tranquila
y Jairo y su vida y que jairo la perdonara
nombra a Miguel que el la perdono cxiuando se entero
Sara se va mientras Jimena dice que no delatara a sus compàñeros
anuncios

05/07/2012 17:08
Olmedo , la escopeta , no deja de estar detrás tuya, bien !!!!!!!!
Una treta para alejar a Roca del calabozo
Y así Sara y Jimena podrán hablar, sin tapujos
Y como , te perdonó, Sara . Q. precio , tuvo q. pagar Miguel , por eso?
Todavia , no caes del guindo!!!!!!!
Vamos q. nos esperan otros 400 capis
Una treta para alejar a Roca del calabozo
Y así Sara y Jimena podrán hablar, sin tapujos
Y como , te perdonó, Sara . Q. precio , tuvo q. pagar Miguel , por eso?
Todavia , no caes del guindo!!!!!!!
Vamos q. nos esperan otros 400 capis

05/07/2012 17:10
Al final, Martínez llama al capitán por algo urgentísimo y claro, Sara con Jimena solitas...le dice que la van a sacar durante su traslado...la sosa que ha echado a perder su vida y al soso..Sara dice que le perdonará, que Miguel lo hizo con ella...ésta se cree que todos son como Miguel, pero si te tocó la lotería reina!

05/07/2012 17:10
Bueno ahora olmedo con pablo
que ha descubierto algo
pero que ese no es el lugar
que a su casa en una hora
las niñas de la posada descubren que eva les roba
eva que quiere hacer reformas
con el dinero
bueno santurce y olmedo se paran en la banca velasco
ya sabemos como terminaran
sara con la pupila
que quiere humanidad para la pupila
bueno sara mintiendo a la guardia civil
y roca le pone limites
pablo acude a la cita con olmedo
olmedo le habla a pablo de su amistad con roca
y le dice que los vio besandose
niegalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sara que perdona todo
la verdad te hara libre
las dos interpretando su mentira delante de roca
y llaman oportunamente a roca
que conseguiremos pruebas de que no mataste a pajarete
y cuando te trasladen te liberamos
no querias ser bandolera pupila
pues estas son las consecuencias
y le ahora preocupada por el recluta
no compares sara hija ........no compares
que el recluta la perdonara
como a ella miguel
ala delante de sara la pupila grita a roca
SON MIS AMIGOS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA no???????lo de ser bandolera
que ha descubierto algo
pero que ese no es el lugar
que a su casa en una hora
las niñas de la posada descubren que eva les roba
eva que quiere hacer reformas
con el dinero
bueno santurce y olmedo se paran en la banca velasco
ya sabemos como terminaran
sara con la pupila
que quiere humanidad para la pupila
bueno sara mintiendo a la guardia civil
y roca le pone limites
pablo acude a la cita con olmedo
olmedo le habla a pablo de su amistad con roca
y le dice que los vio besandose
niegalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sara que perdona todo
la verdad te hara libre
las dos interpretando su mentira delante de roca
y llaman oportunamente a roca
que conseguiremos pruebas de que no mataste a pajarete
y cuando te trasladen te liberamos
no querias ser bandolera pupila
pues estas son las consecuencias
y le ahora preocupada por el recluta
no compares sara hija ........no compares
que el recluta la perdonara
como a ella miguel
ala delante de sara la pupila grita a roca
SON MIS AMIGOS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA no???????lo de ser bandolera

05/07/2012 17:12
MAFE, hola, me alegro muchísimo de verte por aquí..
Muchas gracias por tus significados..
Muchas gracias por tus significados..

05/07/2012 17:18
Hola Mafe
que tal ???
que rapidita con los significados
gracias ,,,los vuelv o a leer que no me
he enterado muy bien
lista que es una
que tal ???
que rapidita con los significados
gracias ,,,los vuelv o a leer que no me
he enterado muy bien
lista que es una

05/07/2012 17:19
De nada, esta noche si puedo pondré alguno mas pero los mas significativos

05/07/2012 17:21
Sabata se dice que las cosas cuando se pierde se valoran mas
sara lo valoro en el mismo tiempo en que lo olvido por otro
que me gusta sabrina
alguien vera juego de tronos?????????????tiene de todo,todo,todo y final feliz
bueno ni final
sara lo valoro en el mismo tiempo en que lo olvido por otro
que me gusta sabrina

alguien vera juego de tronos?????????????tiene de todo,todo,todo y final feliz

05/07/2012 17:24
Pablo muy serio le dice que no consiente que le difame
al final le dice que ponga precio a su silencio
intenta golpearle pero el asqueroso le da una cantidad
Pablo dice que es mucho y que no puede
que se lo pida a su padre
lo amenaza con su padre y con decirselo al capitan
lo quiere poner en el periodico ç
le da el titular
Pablo dice quer le da asco
y a nosotras tambien Pablo
lde da solo hasta la tarde para que le pague
Pablo se va
avances
al final le dice que ponga precio a su silencio
intenta golpearle pero el asqueroso le da una cantidad
Pablo dice que es mucho y que no puede
que se lo pida a su padre
lo amenaza con su padre y con decirselo al capitan
lo quiere poner en el periodico ç
le da el titular
Pablo dice quer le da asco
y a nosotras tambien Pablo
lde da solo hasta la tarde para que le pague
Pablo se va
avances

05/07/2012 17:26
Pues Olmedo le pide dinero a Pablo porque si no, será portada de todas las revistas del país. Pero Pablo le dice que no tiene ese dinero....

05/07/2012 17:27
uff...el chato..............genial..........que caras le pone a eva............
le contara pablo a emilio..lo del chantaje????????'''
elisa..descubre la grave enfermedad de eusebio..y le hace prometer a ella que no le diga nada a su hija........
olmedo se carga a eva!!!!!!!!!!!!!!!!
le contara pablo a emilio..lo del chantaje????????'''
elisa..descubre la grave enfermedad de eusebio..y le hace prometer a ella que no le diga nada a su hija........
olmedo se carga a eva!!!!!!!!!!!!!!!!

05/07/2012 17:28
Anda! Olmedo se ha cargado a Eva!

05/07/2012 17:30
No veo bien , el calendario q. hay detrás de Olmedo
No, !!!!!!!!!! Vete ya al infierno , Olmedo!!!!!!!!!
El arma , no se te despega de la espalda, Olmedito
Las velas de casa de Olmedo cuando estuvo con Clara, estaban , ya apurándose, q. ganas de q. se apuren del todo y se consuman, para q. llegue tu fin !!!!!!!!!!! Q. rabia e impotencia, Xd!!!!!!!!!
Ostras!!!!!! No pensé q. llegara , tan pronto tu fin , Eva, estaba cantado pero pensé q. aún tardaría un poco.
Olmedo , tu irás detrás
Clara , la jefa de nuevo de la posada, bien y además , sin el collar q. le regaló, Olmedo
No, !!!!!!!!!! Vete ya al infierno , Olmedo!!!!!!!!!
El arma , no se te despega de la espalda, Olmedito
Las velas de casa de Olmedo cuando estuvo con Clara, estaban , ya apurándose, q. ganas de q. se apuren del todo y se consuman, para q. llegue tu fin !!!!!!!!!!! Q. rabia e impotencia, Xd!!!!!!!!!
Ostras!!!!!! No pensé q. llegara , tan pronto tu fin , Eva, estaba cantado pero pensé q. aún tardaría un poco.
Olmedo , tu irás detrás
Clara , la jefa de nuevo de la posada, bien y además , sin el collar q. le regaló, Olmedo

05/07/2012 17:31
Pablo has caido en el juego de olmeo
quiere dinero
que si no tiene dinero que se lo pida a roca
olmedo estas sentenciado
que si no le da el dinero
lo publicara en los periodicos...........................
avances
clara sigue intentado sacar informacion a olmedo
sara y el marques pruebas de que olmedo mato a pajarete
pablo al banco a por dinero para olmedo
el chato amenaza a eva
elisa descubre que su suegro...bye,bye
olmedo y santurce hieren al chato
garmendia le dice a elisa que no le diga a pablo que su muere
emilio nota que a pablo le pasa algo
bueno bye,bye eva olmedo mata a eva
le tenia ganas para echarle la culpa al chato
quien salvara al chato esta vez??????????
como no renueven la cabacera pronto...........seran mas lo que se han ido
que los que salen en ella
quiere dinero
que si no tiene dinero que se lo pida a roca
olmedo estas sentenciado
que si no le da el dinero
lo publicara en los periodicos...........................

avances
clara sigue intentado sacar informacion a olmedo
sara y el marques pruebas de que olmedo mato a pajarete
pablo al banco a por dinero para olmedo
el chato amenaza a eva
elisa descubre que su suegro...bye,bye
olmedo y santurce hieren al chato
garmendia le dice a elisa que no le diga a pablo que su muere
emilio nota que a pablo le pasa algo
bueno bye,bye eva olmedo mata a eva

quien salvara al chato esta vez??????????
como no renueven la cabacera pronto...........seran mas lo que se han ido
que los que salen en ella

niñas
que Olmedo mata a Eva
eso no lo esperabamos ,,,bniennnn
pero ahora la culpa el chato
cl.aro,,,,,,
lo salvaran
o lo meteran en la carcel con Jimena ?????
Arunda
a mi tambien me gusta mucho Sabrina
y esta bien juego de tronos???????
que Olmedo mata a Eva
eso no lo esperabamos ,,,bniennnn
pero ahora la culpa el chato
cl.aro,,,,,,
lo salvaran
o lo meteran en la carcel con Jimena ?????
Arunda
a mi tambien me gusta mucho Sabrina
y esta bien juego de tronos???????

Niñas vais a ver Sangre y Acero, tiene muy buena pinta...yo sí la voy a ver a ver qué tal...
Pablo le dice a Olmedo que no va a consentir que lo siga difamando pero Olmedo le dice que si sale por la puerta le hara un gran daño a él y a su novio...Pablo le pregunta cuánto vale su silencio...Olmedo le dice que qué ve en elcuerpo de un hombre habiendo mujeres??? Pablo va a cogerlo pero Olmedo le retuerce la mano..Pablo le dice que le diga ya qué quiere que no ha ido allí para que lo humille Olmedo le da un papel al parecer con mucho dinero, Pablo dice que no dispone de tanto dinero...que lo coja de su familia..Pablo dice que no dispone de tanto....le habla de Eusebio y Pablo le dice que no mencione a su padre, no de momento, también le puede pedir la mitad a su novio...si no lo hace lo `publicará en el periódico...Pablo dice que no se atreverá, Olmedo dice que ya verá....a Pablo le da asco Olmedo, no es a Olmedo a quien le da asco de Pablo, si no tiene esta tarde el dinero todo el mundo sabrá cuanto le gusta a Pablo desabrochar braguetas, qué cerdo es Olmedo...
Avances.
Clara hablando a Olmedo de pajarete, lo mataron los bandoleros y no quiere que a él le pase igual...a él no le pasará nada porque ahora tiene una razón para vivir.
Juan ha habado con la jefa, la solución demostrar que Olmedo mató a pajarete, pero el chato dice que no pueden dejar todo el peso en Clara.
Pablo hablando con Olmedo de las consecuencias de ser como es..Olmedo quiere el dinero y se va pero Pablo no dispone de tal cantidad a la tarde irá al banco de Villareja
El chato hablando con eva en el monte obliga a las chicas a hacer cosas que no quieren y no es muy amable con ellas, que se ande con mucho ojo la próxima vez no será tan benévola
Elisa encuentra una carta en el despacho de Eusebio, se queda muy sorprendida
El chato con Eva y llegan Olmedo y Santurce
Pablo habla con Roca, pero éste lo ve raro, Pablo le dice que tiene miedo...Roca le promete que no pasará nada y le coge la mano y se la besa
Olmedo dispara al chato en el brazo y Santurce lo encañona
Elisa le dice a Eusebio que sabe que se muere y Eusebio se lo confirma, le queda poco, Elisa llora, Eusebio le hace prometer que no le dirá nada a Eusebio
Olmedo con Eva la apuñala en el estómago...el chato se queda pillaíto..
Uy esto no me lo esperaba ni de coña, qué asco de Olmedo está envilecido de muy mala manera.
Pablo le dice a Olmedo que no va a consentir que lo siga difamando pero Olmedo le dice que si sale por la puerta le hara un gran daño a él y a su novio...Pablo le pregunta cuánto vale su silencio...Olmedo le dice que qué ve en elcuerpo de un hombre habiendo mujeres??? Pablo va a cogerlo pero Olmedo le retuerce la mano..Pablo le dice que le diga ya qué quiere que no ha ido allí para que lo humille Olmedo le da un papel al parecer con mucho dinero, Pablo dice que no dispone de tanto dinero...que lo coja de su familia..Pablo dice que no dispone de tanto....le habla de Eusebio y Pablo le dice que no mencione a su padre, no de momento, también le puede pedir la mitad a su novio...si no lo hace lo `publicará en el periódico...Pablo dice que no se atreverá, Olmedo dice que ya verá....a Pablo le da asco Olmedo, no es a Olmedo a quien le da asco de Pablo, si no tiene esta tarde el dinero todo el mundo sabrá cuanto le gusta a Pablo desabrochar braguetas, qué cerdo es Olmedo...
Avances.
Clara hablando a Olmedo de pajarete, lo mataron los bandoleros y no quiere que a él le pase igual...a él no le pasará nada porque ahora tiene una razón para vivir.
Juan ha habado con la jefa, la solución demostrar que Olmedo mató a pajarete, pero el chato dice que no pueden dejar todo el peso en Clara.
Pablo hablando con Olmedo de las consecuencias de ser como es..Olmedo quiere el dinero y se va pero Pablo no dispone de tal cantidad a la tarde irá al banco de Villareja
El chato hablando con eva en el monte obliga a las chicas a hacer cosas que no quieren y no es muy amable con ellas, que se ande con mucho ojo la próxima vez no será tan benévola
Elisa encuentra una carta en el despacho de Eusebio, se queda muy sorprendida
El chato con Eva y llegan Olmedo y Santurce
Pablo habla con Roca, pero éste lo ve raro, Pablo le dice que tiene miedo...Roca le promete que no pasará nada y le coge la mano y se la besa
Olmedo dispara al chato en el brazo y Santurce lo encañona
Elisa le dice a Eusebio que sabe que se muere y Eusebio se lo confirma, le queda poco, Elisa llora, Eusebio le hace prometer que no le dirá nada a Eusebio
Olmedo con Eva la apuñala en el estómago...el chato se queda pillaíto..
Uy esto no me lo esperaba ni de coña, qué asco de Olmedo está envilecido de muy mala manera.

05/07/2012 17:32
Arunda , yo si quiero , ver juego de tronos