Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/05/2011 16:48
eugenia tu no te dediques a la investigación hija que no tienes futuro, antoñito sigue estando tan caliente como el queso de un san jacobo
La montorito tiene menos vista que un topo a las 12 del mediodía un día de agosto.
Don Abel le dice a su esposa nunca le ha sido infiel. Y ella le dice que nunca la ha podido querer por esa maldita mujer de su pasado. (Seguro que es la madre de Sara).
El Chato está en la cueva dolorido por la herida y llega Juan. El Chato se queja de que está haciendose viejo y perdiendo facultades. Dice que el facaso de la posada le ha servido para pensar y darse cuenta de que no puede seguir sólo en el monte.
Antonio corteja a Eugenia. Él le propone fijar la fecha de la boda y ella encantada, aunque dice que su padre quiere que vayan despacio para que se conozcan mejor. Y le dice todo lo que sabe de él: vamos que está en las nubes. Y Antonio insiste en no esperar y dice que los noviazgos largos sólo sirven para que no acaben en boda. Así que ella lo manda a hablar con su padre para pedir su mano. Se abrazan y él la estruja y ella se separa por si alguien les ve. (Ésta no se entera).
El Chato está en la cueva dolorido por la herida y llega Juan. El Chato se queja de que está haciendose viejo y perdiendo facultades. Dice que el facaso de la posada le ha servido para pensar y darse cuenta de que no puede seguir sólo en el monte.
Antonio corteja a Eugenia. Él le propone fijar la fecha de la boda y ella encantada, aunque dice que su padre quiere que vayan despacio para que se conozcan mejor. Y le dice todo lo que sabe de él: vamos que está en las nubes. Y Antonio insiste en no esperar y dice que los noviazgos largos sólo sirven para que no acaben en boda. Así que ella lo manda a hablar con su padre para pedir su mano. Se abrazan y él la estruja y ella se separa por si alguien les ve. (Ésta no se entera).
04/05/2011 16:49
Milady, si yo estoy muy calmadaaaaaa
La tila es para el cabreo...
La tila es para el cabreo...
04/05/2011 16:51
jajajaja, muy bueno el comentario del topo.
HABEMUS PADRE. Está claro.
Pero y que pasó para que ahora sea esteril digo yo??
HABEMUS PADRE. Está claro.
Pero y que pasó para que ahora sea esteril digo yo??
dónde está miguel????? no aguanto los capitulos en los que sale 1 minuto.
Yo también pienso que está claro que Abel es el padre de sara y será el que la indulte cuandos e entere que es bandolera ( si llega hasta el final de la serie)
Yo también pienso que está claro que Abel es el padre de sara y será el que la indulte cuandos e entere que es bandolera ( si llega hasta el final de la serie)
Oye Hilandofino que está en la Feria???????. Y tu Merry que haces que no estás por alli?????
ahora será cuando martina consuele a elvira
04/05/2011 16:52
Tomás y Roberto hablan sobre la tierra y lo que necesita para labrarla toda. Total que necesita invertir más dinero. Carmen dice que más vale pájaro en mano que ciento volando. Roberto insiste. Y dice que ha pensado mucho en el calabozo. Tomás le dice que luche.
Doña Elvira en casa de doña Martina. Martina le ofrece un jerez. Doña Elvira se disculpa por su última visita. Martina le dice que así puede hablar con alguien sobre don Germán... y así prepara el terreno para que la otra cante. Y doña Elvira cae en la trampa.
Doña Elvira en casa de doña Martina. Martina le ofrece un jerez. Doña Elvira se disculpa por su última visita. Martina le dice que así puede hablar con alguien sobre don Germán... y así prepara el terreno para que la otra cante. Y doña Elvira cae en la trampa.
04/05/2011 16:52
Allana. Lo mismo perdió un huevo despues de lo de Sara y por eso el hombre no ha podido darle hijos a la Gobernaora, no?????
04/05/2011 16:54
¿y mi teniente no sale hoy?
04/05/2011 16:54
Saldrá la final consolando a Sara diciendole que averigue lo del padre y lo de los hermanos, no?????
04/05/2011 16:55
seguro? te veo muy estrasada, igual que ayer. Al final vamos a terminar de los nervios con los guionistas, por cierto ¿hoy son los buenos o los malos?
04/05/2011 16:56
ay qué tierno miguel con sara porque yo ya me estaba mosqueando cuando ha empezado a decir que se iba a volver a Oxford a hacerse cargo de sus posesiones ajajaj. Menos mal que luego lo ha arreglado diciéndole a Miguel que él es lo más importante para ella.
es que a mi esta serie me tiene en constante tensión... no sé yo si voy a aguantar mucho más...
Miguel está en la imprenta con Sara. Ella está mal por la muerte de su madre, no sabe qué hacer ni adónde ir. Miguel le dice que ya conoce sus orígenes. Ella dice que tal vez debiea irse a Oxford y Miguel le dice que en Arazana hay mucha gente que la necesita empezando por él. Y ella recapacita. Miguel le dice que busque a su padre y que podría tener hermanos. Ella dice que debería rendirse y él le dice que eso no es propio de ella.
Doña Elvira le dice a Martina que don Abel tuvo un amor de juventud y que la ha idealizado. Martina le dice que ella compite con el amor de la difunta señora Montoro...
Doña Elvira le dice a Martina que don Abel tuvo un amor de juventud y que la ha idealizado. Martina le dice que ella compite con el amor de la difunta señora Montoro...
es que a mi esta serie me tiene en constante tensión... no sé yo si voy a aguantar mucho más...
ay qué tierno miguel con sara porque yo ya me estaba mosqueando cuando ha empezado a decir que se iba a volver a Oxford a hacerse cargo de sus posesiones ajajaj. Menos mal que luego lo ha arreglado diciéndole a Miguel que él es lo más importante para ella.
(Lo borro que ha salido repetido)
04/05/2011 16:57