FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 17:28
la sosaina.sigue leyendo la carta de sara...le recuerda que ella es fuerte que supero la muerte de sus padres................que si eso lo aguanto..tambien tiene que hacerlo ahora..........y que recuerde tambien los buenos momentos que pasaron juntos..................recuerda entonces cuando le regalo el tiovivo.........

sigue la cita de olmedo y clara.............que asquito..el le dice que solo tendra que ocuparse...de quererlo.....agggggg..que asquito..ella intenta evitarlo ........pero me parece que esta vez no puede evitarlo.................

que cara se le queda a la pobre..y encima tendra quee disismular................que asco............agggggggggg....

avances.......

el chato preocupadisimo por clara........
que al fin el capitan va a dejar a sara y al padre ver a la sosa.

el chato encuentra a clara en el campo..esta llorando.
la sosa hablando con el padre..le dice que solo se arrepiente de haber hecho daño a las personas que quiere
clara le cuenta al chato....que algo pretende olmedo..
sara animando a jimena en la celda..pero la sosaina le dice que no puede mas......que la van a liberar durante su traslado......
olmedo avisando a pablo..que sabe algo de el y de roca..........uy..uy..
ramona entregandole a clara un dinero que estaba escondido entre los pucheros de la cocina........
SABATA
SABATA
04/07/2012 17:29
Pues Clara ya ha hecho EL GRAN SACRIFICIO...lo que hay que ver.
arunda
arunda
04/07/2012 17:30
Clara no te preocupes a olmedo no le queda mucho
mejor con vino.........con mucho vino.....es triste ver como tratan a las mujeres estos guionistas

avances
bueno
sara vera a la pupila

el chato muy preocupado por clara

clara llora y le cuenta algo al chato de olmedo

malo .......elisa llama a alejandro el hombre de su vida
y alejandro no dejara de ser bandolero por elisa

asunto resuelto
cuando te trasladen
te rescatamos y ya esta

olmedo chantajea pablo......que si besa a todos sus amigos en la boca

las niñas de la posada encuentran dinero entre los pucheros....de eva no??????????

con el puente estan haciendo lo mismo
un resumen de verdad......mini resumen.....el share que es muy poderoso
larih
larih
04/07/2012 17:35
El dinero de los pucheros
el que Eva esta robandoles para irse a Triana
cuando tenga lo suficiente

que intensidad de emociones en las escenas de los JJ
el corazon se me sale del pecho,,,,

bueno,,chufla aparte
gracias nos leemos por ahi
pasad buena tarde
Emeren
Emeren
04/07/2012 17:47
Hola nenas llego tarde, estoy merendando galletas el principe y de leeros como contáis lo de Olmedo y clara, me están sentando mal las galletas jo.
Estoy deseando que abran ya el salón y ver la escena de cama de Elisa y el Duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Sigo ojeando lo que ponéis.
ajose
ajose
04/07/2012 18:11
Muchisimas gracias , guapas
Lo que me he reido con el comentario de Fez y Arunda , y teneís razón si quiere experiencia que la pregunte a Sara , ja,ja,ja,ja,ja
Yulan
Yulan
04/07/2012 21:03
Gracias chicas,en cuanto he llegado entrado a leer la retrasmision,veo que no me he perdido mucho muy de lo mismo,lo unico que vere luego es la conversacion de sara con Morales y parece que Eli y Alejandro hacen el amor que guay,eso he visto interesante,.
larih
larih
05/07/2012 16:20
Hola

hoy a la carrera
no veo a nadie
donde estais que empieza
delirando
delirando
05/07/2012 16:22
Niñas un granizado de limón, que aquí es asarte viva con el terral...

retransmisiondeloscapitulos

Y un heladito.

retransmisiondeloscapitulos

Buenas tardes, ya estamos con el resumen..
fezmarta
fezmarta
05/07/2012 16:23
hola larih...................buenas tardes a todas..llegue tarde y estuve leyendoos..............ya el resumen..seguro que breve.........
SABATA
SABATA
05/07/2012 16:23
Buenas tardes, hoy toca chantaje de Olmedodiablo
delirando
delirando
05/07/2012 16:24
Hola Larih, uy qué pechá correr, me estaba duchando y un poco más y no llego, jajajajaja....

Qué calor hace hoy Larih, como estais por ahí????

Ay qué asco da ver la escena de Olmedo y Clara.
arunda
arunda
05/07/2012 16:26
Buenas tardes
hola Larih
gracias Delirando por la granizada y la tarta

resumen resumoso

rafalin le cuenta al chato la mala cara de clara por ir a casa de olmedo
el chato muy preocupado por clara y por la pupila
que podian hacer algo

cabecera
delirando
delirando
Comenzamos

El chato y Rafalín en las cuevas, Rafalín cuenta al chato que vio a Clara de ir a casa de Olmedo y se puso en situación de vigilancia intensa, jajajajajaja, él no vio si le puso la mano encima, pero Clara estaba muy...no lo he entendido, jajajajaja, el chato se enfada y Juan y Alejandro le dicen que deje a Rafalín que hizo más de lo que debia...el chato no se puede estar quieto mientras Clara y Jimena están en peligro...no entra en razones a lo que le dicen los otros y coge su pistola y se va al monte...bufff va que arde el chato..

Cabecera
larih
larih
resumen

Rafalin contandole a el Chato que ha visto a Clara con Olmedo
y que ella tenia cara de amargada
el chato se cabrea
y quiere salvar a Clara de Olmedo
muy cab reado

cabecera
la misma
fezmarta
fezmarta
hola .delirando....sabata............

mafe???????????????''

gracias por lo que pusite........

rafaelin informando a el chato..sobre clara...................este de lo mas alterado........preocupadisimo por clara..............el marques y el duque ...........intentan hacerlo entrar en razon..pero no hay manera..para el chato...clara se esta jugando la vida........

cabecera
delirando
delirando
05/07/2012 16:27
hola FEZMARTA

Hola SABATA

hola ARUNDA..
delirando
delirando
05/07/2012 16:30
Juan está desesperado, una compañera presa y el chato armando gresca, con lo peligroso que es cuando se enciende...Alejandro acusa a Rafalín de decirle loque no debe al chato, pero Juan le dice que no la emprenda conél y manda a Rafalín a vigilar al chato pero con disimulo...Pregunta a Alejandro por qué llegó tan tarde la noche anterior y se entera de que estuvo con Elisa no le ha ce gracia.

Elisa baja a desayunar muy guapa y puntual, ha dormido muy bien, no me extraña, jajajajajaja,le han dado candela, jajajaja uy perdón...llega Pablo ha ido a ver a los trabajadores y los ha visto muy contentos por haber despedido a Olmedo....Eusebio se pregunta si no lo echarán de menos y Pablo dice que seguro que no.

a eusebio le llega un telegrama...

me llaman al telefono
larih
larih
Hoooola
hola Delirando
granizada rica y fresquita
port asi asaita viva
ni San Lorenzo paso tanta calor
Hola Arund
HNola Fez
Hola Sabata

Juan reprocha a Alejandro que haya llegado a mas con Elisa

desayuno familiar y telegrama que Eusebio lee a Pablo y Elisa
o se lo inventA NO SE
mafe12
mafe12
Hola y Buenas tardes a todas

Delirando, gracias por el granizado de limón y la tarta helada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente