Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2012 17:38
Roca le dijo a Jimena que una de las torturas que les hacían a los bandoleros en Sevilla era arrancarles las uñas,si hacemos un paralelismo con el Auto Sacramental en el que a Sta. Eulalia le arrancaban las uñas y a pesar de ello se siguió manteniendo fuerte,podríamos decir que Jimena no va a delatar a nadie.......
Ahora toca que Jairo deje el cuerpo.....
Ahora toca que Jairo deje el cuerpo.....
03/07/2012 17:39
Jairo pregunta por qué le ha hecho eso???? no sabe si lo ha querido, si lo ha utilizado para sacarle información...
Jimena le dice que ella ya no era bandolero que no tenía que estar en el monte pero se enteró que iban a tenderle una trampa a sus amigos....él le dice que por salvar a sus amigos ha destrozado su vida juntos...ella quiere que él se olvide por un momento que son GC y bandolera y vuelvan a ser Jimena y Jairo...el le dice que eso es imposible...JImena le dice que ellos no mataron a pajarete que son justicieros...le recuerda que le salvaron la vida cuando iba a matarlo el chino...hubiera preferido morir...igual que Miguel...si de verdad lo quiere que le diga quienes son sus compañeros y por que se hizo bandolera.
Roca y Pablo besándose en el monte y Olmedo viéndolos....malditos invertidos, dice
Avances
Jimena le va a contar la verdad a Jairo, le ayudaron cuando sus padres murieron y la ayudaron a descubrir que fue Mendoza quien los mató
Sara habla con Pablo, está mal actuar contra la ley como ha hecho Jimena pero peor es utilizar la ley para hacer daño, Pablo le dice que él sabe que lo que hace su padre no está bien.
Jairo quiere que les diga Jimena donde están los bandoleros, pero ella no puede, le dice que no la obligue a elegir entre ellos y Jairo. Jairo le dice que ella ya ha elegido
Pablo le cuenta a Eusebio que ha despedido a Olmedo a Santurce y a los escopeteros
Jairo cuenta a Roca que sabía el riesgo que corría al hablar con JImena, ha puesto en peligro ser GC le dice Roca , le pide que deje su credencial y se marche a casa
Elisa habla con Pablo no se merecen vivir esa mentira solo por las apariencias,no la quiere tener encerrada los mejores años de su vida y va a pedir la nulidad
Morales hablando con Sara, de lo que le puede caer a Jimena, 10 años por pertenecer a una banda criminal y eso si libra de la acusación de matar a Pajarete
Eusebio habla con Olmedo y Santurce, les dice que su hijo y él misco confían en la GC y en el capitán Roca, Olmedo le dice que confían demasiado en Roca
Alejandro habla con elisa de su nulidad va a ser un gran escándalo.Elisa le dice que a ella no le importa si puede estar con él aunque ve que se ha equivocado
Sara llora y dice que es culpa suya Morales dice que no diga eso, pero Sara dice que sí que es culpa suya.
Jimena le dice que ella ya no era bandolero que no tenía que estar en el monte pero se enteró que iban a tenderle una trampa a sus amigos....él le dice que por salvar a sus amigos ha destrozado su vida juntos...ella quiere que él se olvide por un momento que son GC y bandolera y vuelvan a ser Jimena y Jairo...el le dice que eso es imposible...JImena le dice que ellos no mataron a pajarete que son justicieros...le recuerda que le salvaron la vida cuando iba a matarlo el chino...hubiera preferido morir...igual que Miguel...si de verdad lo quiere que le diga quienes son sus compañeros y por que se hizo bandolera.
Roca y Pablo besándose en el monte y Olmedo viéndolos....malditos invertidos, dice
Avances
Jimena le va a contar la verdad a Jairo, le ayudaron cuando sus padres murieron y la ayudaron a descubrir que fue Mendoza quien los mató
Sara habla con Pablo, está mal actuar contra la ley como ha hecho Jimena pero peor es utilizar la ley para hacer daño, Pablo le dice que él sabe que lo que hace su padre no está bien.
Jairo quiere que les diga Jimena donde están los bandoleros, pero ella no puede, le dice que no la obligue a elegir entre ellos y Jairo. Jairo le dice que ella ya ha elegido
Pablo le cuenta a Eusebio que ha despedido a Olmedo a Santurce y a los escopeteros
Jairo cuenta a Roca que sabía el riesgo que corría al hablar con JImena, ha puesto en peligro ser GC le dice Roca , le pide que deje su credencial y se marche a casa
Elisa habla con Pablo no se merecen vivir esa mentira solo por las apariencias,no la quiere tener encerrada los mejores años de su vida y va a pedir la nulidad
Morales hablando con Sara, de lo que le puede caer a Jimena, 10 años por pertenecer a una banda criminal y eso si libra de la acusación de matar a Pajarete
Eusebio habla con Olmedo y Santurce, les dice que su hijo y él misco confían en la GC y en el capitán Roca, Olmedo le dice que confían demasiado en Roca
Alejandro habla con elisa de su nulidad va a ser un gran escándalo.Elisa le dice que a ella no le importa si puede estar con él aunque ve que se ha equivocado
Sara llora y dice que es culpa suya Morales dice que no diga eso, pero Sara dice que sí que es culpa suya.
03/07/2012 17:41
Durante la visita de Morales llegará Gloria con el pequeño Miguel ???????
03/07/2012 17:42
ARunda
esa seria la oprtunidad de que Morales conociera a Miguel
y diga que se parece al teniente
a ver que le contestaba Sara
pero creo que nos vamos a quedar con las ganas
no creo que le cuente que ella es la autentica bandolera no????
y Jairo muy poseido en los avances y pregunton
igualito igualito igualito
que pasa que no se saben el guion ????
gracias por el buen rato
por ahi os leo
Edito
Phineas buenisima observacion
recuerdo a Satur arrancandole las uñas a Pilar y esta gritando
tambien estoy segura que no va a delatar a nadie
si no adios bandoleros
adios Sara Reeves
y Adios Bandolera
y que sepàmos hasta Enero por lo menos nos colea
esa seria la oprtunidad de que Morales conociera a Miguel
y diga que se parece al teniente
a ver que le contestaba Sara
pero creo que nos vamos a quedar con las ganas
no creo que le cuente que ella es la autentica bandolera no????
y Jairo muy poseido en los avances y pregunton
igualito igualito igualito
que pasa que no se saben el guion ????
gracias por el buen rato
por ahi os leo
Edito
Phineas buenisima observacion
recuerdo a Satur arrancandole las uñas a Pilar y esta gritando
tambien estoy segura que no va a delatar a nadie
si no adios bandoleros
adios Sara Reeves
y Adios Bandolera
y que sepàmos hasta Enero por lo menos nos colea
03/07/2012 17:44
Yo creo que el recluta ayudara a la pupila en su fuga y para oxford
subvencionado por bodegas reeves
Phineas tienes razon con lo de santa eulalia
por cierto esa charla elisa alejandro al lado de la placa de miguel.......
ya sabemos que pareja y amor en esta serie

subvencionado por bodegas reeves
Phineas tienes razon con lo de santa eulalia
por cierto esa charla elisa alejandro al lado de la placa de miguel.......
ya sabemos que pareja y amor en esta serie

03/07/2012 18:02
La diferencia entre la hª de Sara y Miguel con la de Jairo y Jimena está en que la primera fue un secreto entre ellos,y la segunda lo sabe todo el mundo.........
Pues ya tenemos a Olmedo con la clave para que los Garmendia hagan lo que él quiera,pero conociendo a papá Garmendia,me parece que su final no estará lejos,veremos a ver si no lo invita a un brandy con dosis extra de morfina..............
Pues ya tenemos a Olmedo con la clave para que los Garmendia hagan lo que él quiera,pero conociendo a papá Garmendia,me parece que su final no estará lejos,veremos a ver si no lo invita a un brandy con dosis extra de morfina..............
03/07/2012 18:03
Muchisimas gracias por las retransmisiones
Vamos , repiten , repiten y repiten
Vamos , repiten , repiten y repiten
03/07/2012 19:33
Phineas que si olmedo lo invita garmendia a un brandy extra de morfina
entonces el chato no vengara a carranza
y el sacrificio de clara que tiene tralari,tralari con olmedo no servira para nada??????????
bueno si
clara embarazada
y al niño le ponen gaspar ...............segurisisisiisisisiisisiisisiisisiisismo
entonces el chato no vengara a carranza
y el sacrificio de clara que tiene tralari,tralari con olmedo no servira para nada??????????
bueno si
clara embarazada
y al niño le ponen gaspar ...............segurisisisiisisisiisisiisisiisisiisismo
03/07/2012 19:52
ARUNDA--teniendo en cuenta las ganas que le tiene El Chato a Olmedo durante toda la serie,lo lógico es que fuera él quien acabara con el ex-capitán,pero lo más probable que no le den ese gusto,de lo cual me alegro,hace tiempo que El Chato dejó de ser un bandolero al uso para convertirse en un bandolero-justiciero,si bien es verdad que los delitos de sangre pesan,lo estamos viendo estos días con Jimena,cuantos menos recientes tenga mejor......
03/07/2012 20:43
Chicas gracias por la retransmision,hoy estado aqui pero no entrado no me apetecia mucho,lo unico que me a gustado hoy es la escena del caitan y pablo y Olmedo al acecho,y la converdacion de Elisa y Alejandro al final lo a convencido a tenido que decirle la verdad sobre Pablo ahora si lo comprende y Pablo con Elisa,desde que se han sincerado el un o con el otro y se lo cuentan todo se ayudan mutuamente me parece bien que Pablo acerte la anulidad.
Escena de JJ ES LA REPETICION de la escena de sara miguel pero en version pesima,inmensa la emocion que me han propporcionado
Escena de JJ ES LA REPETICION de la escena de sara miguel pero en version pesima,inmensa la emocion que me han propporcionado
03/07/2012 22:11
Phineas,gracias por los significados.
Fez,no entiendo poreqqque quieren dar una escenas repetida de sara miguel en dos actores que que no transmiten sentimientos ni emocion ni nada de nada todavia no se han enterado que MARTA Y CARLES eran unicos,la escena de hoy de JJ en los calabozos me han sonado muchas palabras iguales que se dijeron sara miguel pero los otros dos en version mala,como no vamos a comparar si es que no se puede evitar sino que no repitan..
Larih,REPLAY de la jugada jj en los calabozos escena de miguel y sara pero pesima le han puesto un sentimiento y una emocion que vamos me altao de llorar si pero de la risa que le pone de estrañidos estos dos jajaja.
Fez,no entiendo poreqqque quieren dar una escenas repetida de sara miguel en dos actores que que no transmiten sentimientos ni emocion ni nada de nada todavia no se han enterado que MARTA Y CARLES eran unicos,la escena de hoy de JJ en los calabozos me han sonado muchas palabras iguales que se dijeron sara miguel pero los otros dos en version mala,como no vamos a comparar si es que no se puede evitar sino que no repitan..
Larih,REPLAY de la jugada jj en los calabozos escena de miguel y sara pero pesima le han puesto un sentimiento y una emocion que vamos me altao de llorar si pero de la risa que le pone de estrañidos estos dos jajaja.
04/07/2012 13:51
Buenas tardes, hoy no puedo estar en la retransmisión, me voy a comer a casa de mis padres y allí no hay internet..
Os dejo la merienda...
Una granizada de limón...

Y Un helado de chocolate....

Espero que os refresque un poquito y os sea más llevadero los dos resosos estos....
Luego nos leemos pasad buena tarde.
Os dejo la merienda...
Una granizada de limón...

Y Un helado de chocolate....

Espero que os refresque un poquito y os sea más llevadero los dos resosos estos....
Luego nos leemos pasad buena tarde.
04/07/2012 16:09
Buenas tardes chicas...hoy estaré por aquí acompañándoos pero no voy a entrar mucho, trabajo esta noche y tengo que hacer algunas cosas mientras veo la serie.
DELIRANDO, gracias! no sé qué elegir...
DELIRANDO, gracias! no sé qué elegir...
04/07/2012 16:15
buenas tardes............hum..gracias delirando.......yo el granizado...............
hola SABATA..
hola SABATA..
04/07/2012 16:19
Buenas tardes
Delirando gracias por el helado y la granizada
Sabata que he leido que te quieres quedar con el capitan o mi capitan
yo respeto que emilio ha elegido a pablo
y nosotras a mirar

que suerte tiene el pablito
y me ha gustado eso de llamar al garmendia papuchi
que chantajeara a pablo con eso de su enfermedad
espero que te vaya bien esta noche en el trabajo
Delirando gracias por el helado y la granizada
Sabata que he leido que te quieres quedar con el capitan o mi capitan
yo respeto que emilio ha elegido a pablo
y nosotras a mirar

que suerte tiene el pablitoy me ha gustado eso de llamar al garmendia papuchi
que chantajeara a pablo con eso de su enfermedadespero que te vaya bien esta noche en el trabajo
04/07/2012 16:22
empezamos con el resumen..que ultimamente son bastante mas cortos.........
no mires mucho a los sosos...sabata que igual vomitas............porque tienen el mismo arte que siempre..........
no mires mucho a los sosos...sabata que igual vomitas............porque tienen el mismo arte que siempre..........
04/07/2012 16:22
Hola buenas tardes
ya tenemos el resumen
Gracias deliran do
tomare granizada
Hola Sabata
que alegria leerte ç
que tal el trabajo ¿¿????
Hola FEZ
Hola Arunda
resumen mmuuuuuuuy cortito
ya tenemos el resumen
Gracias deliran do
tomare granizada
Hola Sabata
que alegria leerte ç
que tal el trabajo ¿¿????
Hola FEZ
Hola Arunda
resumen mmuuuuuuuy cortito
04/07/2012 16:23
vaya corte que le han dado........que barbaridad..estos van con prisas....
04/07/2012 16:24
Hola Fezmarta
resumen,resumoso
parece un trabalenguas............el chino el chato
uhhhhhhhhhhhh que rapido va esto
el tiempo
el resumen
bueno la pupila cuenta que como agradecimientos a los bandoleros me hice bandolera
como clara por salvarme la vida ayudo a los bandoleros
cabacera
resumen,resumoso
parece un trabalenguas............el chino el chato
uhhhhhhhhhhhh que rapido va esto
el tiempo
el resumen
bueno la pupila cuenta que como agradecimientos a los bandoleros me hice bandolera
como clara por salvarme la vida ayudo a los bandoleros
cabacera
04/07/2012 16:24
Hola FEZ ARTISTA!
Hola ARUNDA, sí, nosotras a mirar y Pablo a disfrutar! Gracias!
Los sosos reclamándose cosas en el calabozo...
Hola ARUNDA, sí, nosotras a mirar y Pablo a disfrutar! Gracias!
Los sosos reclamándose cosas en el calabozo...