Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2012 17:06
Elisa llega a su casa y Pablo la esta esperando
ella quiere hablar
Olmedo se relame con la informacion sobre Roca que le dio Santurce
entra Clara ,,,a Olmedo se le cae la mala baba que tiene
le da un regalo
un collar de Rosalia
niñas bisuteria y de la mala jajaja
el quiere que le abrace ,.,ella le da largas
Elisa esta agradecida por lo que hablo con Alejandro y le pide la anulacion del matrimonio
ella quiere hablar
Olmedo se relame con la informacion sobre Roca que le dio Santurce
entra Clara ,,,a Olmedo se le cae la mala baba que tiene
le da un regalo
un collar de Rosalia
niñas bisuteria y de la mala jajaja
el quiere que le abrace ,.,ella le da largas
Elisa esta agradecida por lo que hablo con Alejandro y le pide la anulacion del matrimonio
03/07/2012 17:08
llegan al cortijo olmedo y santurce con la idea de ver a eusebio ...pero no esta y los recibe pablo..que ni corto ni perezoso.....los despide..............ellos le dicen que quien va a cuidar a su familia...........si ellos ya no estan..pero pablo les dice que la guardia civil................uff.....que poco te va a durar pablo..te van a descubrir............
03/07/2012 17:08
Olmedo y Santurce van a ver a Eusebio,pero los recibe Pablo, le dice que no le gusta la forma de actuar de ninguno de los dos para conseguir su seguridad...se ponen chulitos y Pablo le dice que están despedidos y que su padre estará de acuerdo con su decisión, a partir de ahora de su seguridad se encargará la GC la garante de la justicia....los dos empiezan a hablar mál de Roca...Pablo les da su finiquito y les dice que se marchen.....
03/07/2012 17:09
El menu de la paca suena muy bien
pablo se siente fuerte y despide a olmedo y garmendia
por cuanto tiempo??????????
hasta que se entere garmendia ????????
o se entere olmedo del secreto,secretoso de pablo
por que ellos ya saben el secreto de roca
pablo que en la casa del pobre dura poco la alegria
bueno pablo es rico........pero le durara poco la alegria
pablo se siente fuerte y despide a olmedo y garmendia
por cuanto tiempo??????????
hasta que se entere garmendia ????????
o se entere olmedo del secreto,secretoso de pablo
por que ellos ya saben el secreto de roca
pablo que en la casa del pobre dura poco la alegria
bueno pablo es rico........pero le durara poco la alegria
03/07/2012 17:09
qué bueno Pablo ha despedido a Olmedo y Santurce !!!!!! bravo Pablo,pero me parece que esto va a traerle más de un problema......
Morales como siempre ayudando.....
Morales como siempre ayudando.....
03/07/2012 17:10
morales entra al calabozo..habla con jimena...quiere que le cuente a el quienes son sus complices..............le dice que no...............
deja entrar 5 minutos a jairo para que hablen............
deja entrar 5 minutos a jairo para que hablen............
03/07/2012 17:12
paseo con caballos en mano ..por la pradera de pablo y roca.............hablan sobre el despido de olmedo............roca se queda un poco perpejlo.......ademas le cuenta que tambien despidio a santurce...............parece que roca no esta muy convencido..........de lo que ha hecho.........
uy uy...hay alguien que los esta vigilando.................los van a pillar.........
pablo le cuenta que elisa le ha propuesto pedir la nulidad de su matrimonio...........
intermedio.
uy uy...hay alguien que los esta vigilando.................los van a pillar.........
pablo le cuenta que elisa le ha propuesto pedir la nulidad de su matrimonio...........
intermedio.
Niñas esto hoy no tiene descanso??????????
pablo y emilio hablando del despido de olmedo
y emilio le dice a pablo
que eso le traera problemas con su padre
le cuenta que elisa le ha pedido la nulidad se su matrimonio
estan siendo espiados.....................
ahora si .............anuncios
pablo y emilio hablando del despido de olmedo
y emilio le dice a pablo
que eso le traera problemas con su padre
le cuenta que elisa le ha pedido la nulidad se su matrimonio
estan siendo espiados.....................
ahora si .............anuncios
Llega Morales al calabozo, Jimena no ha comido tiene el estómago cerrado, Morales le dice que conoce a otro quele pasa lo mismo...Jimena le pide que la deje verlo, que le tiene que explicar muchas cosas...Morales le pide que le diga quienes son sus compañeros, pero ella dice que no que nunca delatará a sus compañeros...pues entonces espera que se lo diga a él... y deja entrar a Jairo, solo 5 minutos que se juegan el puesto.
Pablo y Roca en la sierra, hablan de la tranquilidad de esos campos y lo bonito del paisaje...Pablo dice que Roca le ha dado fuerzas para hacer cosas que antes no se habría planteado...ha despedido a Olmedo, Roca se queda sorprendido...él quería que desapareciera del pueblo y por eso lo ha despedido..Roca se queda serio...tiene miedo que la decisión le traiga problemas con su padre...Eusebio no lo sabe pero le dio permiso para hacer recortes..le plantará cara, está decidido a cambiar muchas cosas...le habla de la propuesta que le ha hecho Elisa sobre la nulidad de su matrimonio...Roca se sorprende que ella se lo haya pedido..él la ama y le gustaría que pudiera amar a otro hombre con libertad como a él mismo le gustaría poder hacer con Roca
Desde unos matorrales los están viendo.
Anuncios
Pablo y Roca en la sierra, hablan de la tranquilidad de esos campos y lo bonito del paisaje...Pablo dice que Roca le ha dado fuerzas para hacer cosas que antes no se habría planteado...ha despedido a Olmedo, Roca se queda sorprendido...él quería que desapareciera del pueblo y por eso lo ha despedido..Roca se queda serio...tiene miedo que la decisión le traiga problemas con su padre...Eusebio no lo sabe pero le dio permiso para hacer recortes..le plantará cara, está decidido a cambiar muchas cosas...le habla de la propuesta que le ha hecho Elisa sobre la nulidad de su matrimonio...Roca se sorprende que ella se lo haya pedido..él la ama y le gustaría que pudiera amar a otro hombre con libertad como a él mismo le gustaría poder hacer con Roca
Desde unos matorrales los están viendo.
Anuncios
03/07/2012 17:15
Hola LARIH,
Hola PHINEAS, muchas gracias por los significados de lavar ropa...
Hola PHINEAS, muchas gracias por los significados de lavar ropa...
03/07/2012 17:16
ufffff creo que ya tenemos el chantaje encima
Cómo consideramos el viento ???????
-Soñar el sonido del viento, simboliza la fuerza de la vida, la energía y el vigor. Anuncia cambios en su vida
-Soñar que el viento es muy suave, quiere decir que todo lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir por ti mismo
-Soñar que oye el murmullo del viento, significa que Vd se alejará de una alguien, que lo considera importe para él
No me dormí FEZ,terminé tarde......jajajajajaja
Cómo consideramos el viento ???????
-Soñar el sonido del viento, simboliza la fuerza de la vida, la energía y el vigor. Anuncia cambios en su vida
-Soñar que el viento es muy suave, quiere decir que todo lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir por ti mismo
-Soñar que oye el murmullo del viento, significa que Vd se alejará de una alguien, que lo considera importe para él
No me dormí FEZ,terminé tarde......jajajajajaja
03/07/2012 17:19
argggggggggggggggggg
llamada ineludible
mehe perdido el despido de Olmedo y algo mas ,,n o se
uffffffffffffffffffffffffffffff
llamada ineludible
mehe perdido el despido de Olmedo y algo mas ,,n o se
uffffffffffffffffffffffffffffff
03/07/2012 17:21
Hola Phineas
que rapida eres con los significados
gracias
que rapida eres con los significados
gracias
03/07/2012 17:28
la pareja ideal............agggggggg..hablando en el calabozo............el no admite...nada de lo que le dice.....ella le dice que lo quiere.............
le dice que no puede perdonarle..que el mundo se desmorona a sus pies...ella,le sigue pidiendo................va........escena ni parecida..a la que todas sabemos.......no????????????..vamos ni parecida..............
le dice que no puede perdonarle..que el mundo se desmorona a sus pies...ella,le sigue pidiendo................va........escena ni parecida..a la que todas sabemos.......no????????????..vamos ni parecida..............
Hola Delirando,Larih,Arunda....
Aún no se sabe cuando empieza Sangre y Acero ??????
Esto suena mucho ..........
Aún no se sabe cuando empieza Sangre y Acero ??????
Esto suena mucho ..........
Replay de la escena de miguel y sara pero muy mala
que sentimiento le ponen ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bien hecho
que barbaraidad
que mierd,..........
que sentimiento le ponen ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bien hecho
que barbaraidad
que mierd,..........
03/07/2012 17:29
Pablo le cuenta a Emilio lo que piensa hacer con Elisa
se besan
Olmedo los esta viendo
avances
se besan
Olmedo los esta viendo
avances
03/07/2012 17:30
beso ...de los tortolos..y los ve olmedo....................
avances.........
el mismo cuento jimena se lo cuenta a jairo..pero parece que no le dice quienes son sus compinches................
avances.........
el mismo cuento jimena se lo cuenta a jairo..pero parece que no le dice quienes son sus compinches................
03/07/2012 17:33
uy..mañana sara con morales...diciendole que le cuente lo que le pasara a jimena...........el le cuenta y ella llora desconsolada..echandose la culpa de todo..............
03/07/2012 17:36
No me lo creo
bla,bla,bla,bla..............
pablo y emilio siguen hablando y se besan y olmedo los ve
avances
la pupila argumenta fenta al recluta
y sara argumenta frente a pablo
pablo le cuenta a su padre que ha despedido a olmedo
roca expedienta al recluta
pablo le dice a elisa que si pedira la nulidad
sara sabe por boca de morales la verdad sobre jimena
anda sara cuentale a morales la verdad de la muerte de miguel