Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2012 00:00
Jimena detenida...
01/07/2012 00:02
se acabo...
01/07/2012 00:02
Fin de la historia.
01/07/2012 00:04
bufffffffffffffff..pues que esperabais..algo nuevo.???????????????????..no se puede sacar de donde no hay.........solo les importa la audiencia..y que la gente que veia amar en tiempos revueltos se enganche a bandolera........ojala les salga el tiro por la culata..no se merecen...nada..pero nada..que les vaya bien..........
01/07/2012 00:07
Chicas gracias,lo ultimo que he visto que e cambiado 5 minutos es al recluta matrimonio pupila osea que lo demás ya me lo se asi que os dejo buenas noches guapas.
01/07/2012 00:09
Bueno veo que no me he perdido nada, solo he visto la primera media hora y cuando he visto que lo de Miguel ha durado unos minutos ya no he perdido el tiempo con la porqueria que han puesto a contunuación... vaya tomadura de pelo, me voy a ver algun resumen y a dormir, buenas noches chicas
01/07/2012 00:14
Por lo que he podido leer, no salio Pilar? y que tal Pepe y el Cura...? y Rafalin...? bueno entenderia que no salgan ni Pepe ni Adela y el Galeno solo de pasadita... porque si ya no estan no son importantes para su proposito de poner al tanto a las nuevas victimas de como ira de ahora en mas su calvario... pero y Rafalin...? jajaja...
Edito...
Por lo menos con la trama amor potente y diferente a lo mejor se ganan al publico gay, porque a los abuelos que empiecen a verla desde ahora no se lo que pensaran de lo que estan viendo... jajajaja....
Edito...
Por lo menos con la trama amor potente y diferente a lo mejor se ganan al publico gay, porque a los abuelos que empiecen a verla desde ahora no se lo que pensaran de lo que estan viendo... jajajaja....
01/07/2012 00:16
yo no lo vi todo..pero entendi...que de los que dices nada..nada...........como si solo les hubiera importado que la gente se quedara con lo ultimo..ya ves..los sosainas...agggggg...y el amor potente..y el olmedo con clara...vamos lo ultimo...............no mas.............los demas se ve que nunca existieron..los verdaderos personajes de bandolera..............no han salido..solo las imitaciones.............
01/07/2012 00:17
Buenas noches,
No sabia que estaríais por aquí.
Estaba hablando con una amiga por teléfono y me he perdido el principio, la he empezado cuando llega Sara de Inglaterra (por motivo de la no boda se marcha de Arazana y meses depues regresa).
Lo que me ha parecido es un resumen mal echo porque faltaban Roberto, Eugenia, Álvaro, Lupe.........
Y nos dan mogollón de escenas de los jili. Por cierto que pechada de anuncios..... yo no estoy acostumbrada a los anuncios y se me hacían eternos.
La pelicula una CACA pero de las ENORMES.
No sabia que estaríais por aquí.
Estaba hablando con una amiga por teléfono y me he perdido el principio, la he empezado cuando llega Sara de Inglaterra (por motivo de la no boda se marcha de Arazana y meses depues regresa).
Lo que me ha parecido es un resumen mal echo porque faltaban Roberto, Eugenia, Álvaro, Lupe.........
Y nos dan mogollón de escenas de los jili. Por cierto que pechada de anuncios..... yo no estoy acostumbrada a los anuncios y se me hacían eternos.
La pelicula una CACA pero de las ENORMES.
01/07/2012 00:23
Por lo que os estoy leyendo, no merece la pena; la historia de los sosos y lo actual.
No me he perdido nada.
No me he perdido nada.
01/07/2012 00:24
Hola otra vez chicas que me iba pero justo me a cambiado la pagina y he acabado de leeros,no acabo de irme jajaaaa a ver que más habian puesto, veo Fez que toditas las escenas de los babosos y del amor potente y diferente no claro es lo que les importa esta ultima temporada para los tontos que se apunten ahora, porque nosotras que somos las listas hemos visto lo más bonito que fue cuando empezo la serie los primeros capitulos y vivimos la historia de sara y miguel que fue preciosa y no lo que hay ahora,.
Ya veo que estan en el descubrimiento lamentabe del recluta pues ya esta todo dicho,ahora si buenas noches guapas.
Delirando antes he querido decirte que todas las escenas de sara miguel fueron bonitas si las ponen todas les lleva tres dias como poco de resumen,besos hasta mañana que descanseis.
Ya veo que estan en el descubrimiento lamentabe del recluta pues ya esta todo dicho,ahora si buenas noches guapas.
Delirando antes he querido decirte que todas las escenas de sara miguel fueron bonitas si las ponen todas les lleva tres dias como poco de resumen,besos hasta mañana que descanseis.
01/07/2012 00:28
Buenas noches chicas,acabo de coger el ordenador,y entré a ver si había alguna novedad,y veo que estuvisteis viendo el resumen de la No Bandolera,porque por lo que os leí la Bandolera original,la nuestra ya ni existe,una pena....
Buenas noches a todas.
Buenas noches a todas.
01/07/2012 00:30
Uy! Como está el patio! Y yo que acabo de llegar a casa y os iba a preguntar si lo colgarán en Modo Salón para poder verlo! No me digais que es mas de lo mismo de ahora! XQ dos veces no me lo trago! Espero que pronto pongan otra vez a la protagonista...de protagonista! De verdad que a veces flipo con la audiencia que tiene con tan poca trama y chicha.. Salu2
01/07/2012 01:58
Bueno,,,que esperabamos ????'
de donde no hay no se puede sacAR
engañabobos total
hecha como Frankenstein de recortes
de los recortes de los resumenes diarios
y de los primeros poquitos poquitos
eso si,,,los mejores
pero pedir mas seria como pedir peras AL OLMO
si ya nos conocemos
Lobita me alegra leerte
de donde no hay no se puede sacAR
engañabobos total
hecha como Frankenstein de recortes
de los recortes de los resumenes diarios
y de los primeros poquitos poquitos
eso si,,,los mejores
pero pedir mas seria como pedir peras AL OLMO
si ya nos conocemos
Lobita me alegra leerte
01/07/2012 10:06
Hola ayer no sé que pasó con la página que no pude volver a entrar.
Desde luego la "película" fue patética, a mi forma de ver nos han dejado muy clarito por donde van los tiros, se acabó nuestra Bandolera y empieza esta, ya está ya han finiquitado a la otra, no se comprende que si vas a hacer un resumen de la vida de la protagonista en Arazana, se coman a personajes que influyeron directamente en esa historia y que luego salgan más los otros dos que ella misma...mal hecha, cortando cono muy poco criterio y con muy poco gusto...Qué pena, para eso mejor no hacer nada.
De acuerdo con todas vosotras, una fullería y una tomadura de pelo.
Desde luego la "película" fue patética, a mi forma de ver nos han dejado muy clarito por donde van los tiros, se acabó nuestra Bandolera y empieza esta, ya está ya han finiquitado a la otra, no se comprende que si vas a hacer un resumen de la vida de la protagonista en Arazana, se coman a personajes que influyeron directamente en esa historia y que luego salgan más los otros dos que ella misma...mal hecha, cortando cono muy poco criterio y con muy poco gusto...Qué pena, para eso mejor no hacer nada.
De acuerdo con todas vosotras, una fullería y una tomadura de pelo.
02/07/2012 16:09
Buenas tardes. O saludo a toda prisa porque acabo de llegar a casa y resulta que me tengo que ir otra vez corriendo y casi sin comer. ¡Aggggg! DELIRANDO, como ves te hago la competencia.
Bueno, para que os sean más llevaderas las escenas de hoy de "Superjimena, la aguerrida bandolera"

, aquí os dejó un tentempié:
Tarta helada de turrón:

Y té helado:

Ya os leeré cuando vuelva...
Bueno, para que os sean más llevaderas las escenas de hoy de "Superjimena, la aguerrida bandolera"

, aquí os dejó un tentempié:Tarta helada de turrón:

Y té helado:

Ya os leeré cuando vuelva...
02/07/2012 16:13
Buenas tardes y gracias Mariela .....que llegues a tiempo
02/07/2012 16:16
Hola mariela
gracias
cojo un poquito de cada
Hola Arunda
ya tenemos el resumenn
gracias
cojo un poquito de cada
Hola Arunda
ya tenemos el resumenn
02/07/2012 16:17
Resumen resumoso
02/07/2012 16:17
MARIELA, hola muchas gracias por todo, qué pinta tiene la tarta, nada más verla me he puesto a babear, jajajajajjaa...ya veo ya, que vas a toda carrera...jajajajajajjaja, espero que te haya dado tiempo
Hola ARUNDA, todavía en una nube no????
Resumen
Hola ARUNDA, todavía en una nube no????
Resumen