Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/06/2012 23:18
Eso parece, FEZMARTA.
Olmedo detenido por corrupto...
Y Jairo y Jimena sin cortes ni recortes...
Olmedo detenido por corrupto...
Y Jairo y Jimena sin cortes ni recortes...
30/06/2012 23:19
Comienzo del "romance potente y diferente" en el río.
Sara vuelve a Arazana con Miguelito.
Sara vuelve a Arazana con Miguelito.
30/06/2012 23:20
nada..que los protas son jimena y jairo...como no les dara verguenza por dios............
30/06/2012 23:21
Lo dicho chicas, lo que estan haciendo es dando un brochaso a lo anterior y centrandose en esta temporada para darle a los que no la siguen una idea de que mas o menos estarian al tanto de todo si se enganchan a la serie ahora... y para tratar de mantener la audiencia que tienen ahora...
Tacticas de mercadeo pero bueno, al menos no tendremos que aguantarnos toda la trama del banquelelo y la banca Velazco... me imagino que no habra salido Miguelito tampoco...
Edito,
Bueno ya me contestaron que Miguelito si salio, pues mirenlo bien porque no lo van a ver mas... si acaso enseñaran y no enseñaran al Galeno
Lo dicho, lo que quieren es refrescar esta temporada para enterara a los que se estan enganchando o pensando engancharse a la serie ahora....
Tacticas de mercadeo pero bueno, al menos no tendremos que aguantarnos toda la trama del banquelelo y la banca Velazco... me imagino que no habra salido Miguelito tampoco...
Edito,
Bueno ya me contestaron que Miguelito si salio, pues mirenlo bien porque no lo van a ver mas... si acaso enseñaran y no enseñaran al Galeno
Lo dicho, lo que quieren es refrescar esta temporada para enterara a los que se estan enganchando o pensando engancharse a la serie ahora....
30/06/2012 23:24
De los sosos todo el romance enterito, lo que hay que ver y de Miguel y Sara dos minutos mal contados...
30/06/2012 23:25
no te estas perdiendo nada olivia.............y encima a tragarnos otra vez a los sosainas...........que asco por dios.......y es para lo que tu dices..vamos que se ve clarito ...clarito..para que nueva audiencia se enganche...............sino no pondrian tanto de lo ultimo...y por cierto lo peorcito.................
y digo yo quien se va a enganchar a las escenas de los sosoinas si da cagueras verlos..por dios.............
y digo yo quien se va a enganchar a las escenas de los sosoinas si da cagueras verlos..por dios.............
30/06/2012 23:30
me imagino yo que ellos pensaran que la gente es tonta... y diran que a falta de pan buenas son tortas..., que nosotros decimos "A falta de pan casabe" (casabe es un pan de maiz sin levadura que comina los indios y no es del todo malo no, se deja comer) y los que acostumbran a mirar television en la sobremensa, si no tienen nada interesante en su canal de costumbre vendran a Bandolera aunque sea por curiosidad...
Pero no se hagan mala sangre hijas, no vale la pena, pensemos que al menos ya nos va quedando menos de los Sosos, porque me imagino que ahora sabiendo Jairo que la babosa es bandolera, si la perdona tendran que irse de Arazana y tal vez como el perro, con el rabo entre las patas...
Pero no se hagan mala sangre hijas, no vale la pena, pensemos que al menos ya nos va quedando menos de los Sosos, porque me imagino que ahora sabiendo Jairo que la babosa es bandolera, si la perdona tendran que irse de Arazana y tal vez como el perro, con el rabo entre las patas...
30/06/2012 23:31
¿Qué tal lleváis la tomadura de pelo? :DDD Ainss , esto es para mear y no echar gota.... o para resumirlo, propaganda para engañar algún incauto que no sabe donde se va a meter ahora que quitan AETR :) (pq menudo muermo que esta serie ya).
30/06/2012 23:36
les están preparando el terreno para los que empiecen a ver la serie ahora en el verano ,para que sepan de que va. Los que evimos la serie desde el principio les importamos un bledo, está claro.....
Y la bella historia de Miguel y Sara...rapidito..no sea que la gente compare y se den cuenta que la Bandolera de ahora es infumable
Y la bella historia de Miguel y Sara...rapidito..no sea que la gente compare y se den cuenta que la Bandolera de ahora es infumable
30/06/2012 23:40
Qué razón llevais, están preparando el terreno a las nuevas tramas y a la nueva audiencia, qué pena por Dios..
OLIVIAROSA, yo pienso igual esta gente están enterrando ya a los personajes de la antigua bandolera, me da que esto es para eso, para cerrar ya esa etapa e ir introduciendo esta, porque está claro no, clarísimo qué parte está teniendo más protagonismo...
OLIVIAROSA, yo pienso igual esta gente están enterrando ya a los personajes de la antigua bandolera, me da que esto es para eso, para cerrar ya esa etapa e ir introduciendo esta, porque está claro no, clarísimo qué parte está teniendo más protagonismo...
30/06/2012 23:41
vaya asco..por dios..estos por audiencia son capaces de lo que sea......................hasta de poner esta porqueria......porque esto ya no es bandolera..................no...............no......................
30/06/2012 23:48
Hola chicas por aqui estoy yo como que ya la he dejado cuando a llegado Garmendia y se encarga la pupila sara ya se a ido,prefiero leeros a ver que más pasa , esto a sido un timo,la mayor parte se lo a llevado la banca y doña Leonor fue tan larga,miguel muy poquito y el baboso segundos menos mal mejor aunque yo esa parte lo he quitado, las escenas más bonitas? Delirando si fueron todas jajajaaj no hubiera ni a cabo ni en tres dias jajajajaj.hann puesto las más o menos fueron esenciales.
A que ponen todo de los sosos
Hola Fez te a animado
A que ponen todo de los sosos
Hola Fez te a animado
30/06/2012 23:48
Eso es ni mas ni menos, le estan dando carpetazo a todo lo de Miguel y del Bankinter, borron y cuenta nueva, pero igual sigo sin entender que pinta Miguelito en toda esta baraunda de cosas que estan pasando, si ni Miguel va a regresar y el Bankelelo esta muerto junto a toda su parentela, para que arrastrar con un hijo que no pinta nada en la trama... sigo sin entenderlo, no le veo sentido, a no ser que tengan todavia un as guardado en la manga para acabarla de jo...r cuando pensemos que ya no pueden estropearlo mas...
30/06/2012 23:50
yulan nos estan plantando todas las escenas de los sosos..todas todas...........que asco..hija me va a entrar una urticaria.............no quieres taza..toma taza y media........pero quien se va a enganchar ahora a este fraude si es preferible..............cualquier cosa................
30/06/2012 23:52
menos mal que se han dignado sacar a marcial..ahora si .no ha dicho ni mu..................
30/06/2012 23:52
Es que al que entre ahora necesita entender lo que esta pasando con el Reputa y la Jilimema..., y por supuesto si ponen mas escenas de Miguel y Sara la gente que no conoce la historia se daria cuenta que esto de ahora es una soberana porqueria...
30/06/2012 23:55
Tampoco han cortado nada del "romance potente y diferente".
30/06/2012 23:57
Ya estamos con las escenas de esta última semana: Jairo ya ha descubierto a Jimena.
30/06/2012 23:59
Charla Alejandro-Pablo, así que ya hemos llegado al viernes...
30/06/2012 23:59
llega ya el descubrimiento de la sosa por el gili............y ala..se acabo...........eso es lo que les ha importado contar............lo ultimo............los sosainas..los bandoleros.........olmedo y su obsesion...y el amor potente. y diferente..........vamos las ultimas tramas...............
como se les ocurra ver esta peli a los autenticos personajes de bandolera....diran ....donde estamos????????????????????..........no existimos en arazana????????????
como se les ocurra ver esta peli a los autenticos personajes de bandolera....diran ....donde estamos????????????????????..........no existimos en arazana????????????