Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/06/2012 16:51
el duque preguntando al cura por los franciscanos.......por sus habitos mas bien.....jajja...pablo se encuentra con el.............que le dice que sabe lo que hay entre el y su mujer.............pidiendole que se encargue de hacer feliz a su mujer..............
jimena llega a ultima hora....a la despedida de adela y marcial............
todos se despiden..............................ains.........ains............
jimena llega a ultima hora....a la despedida de adela y marcial............
todos se despiden..............................ains.........ains............
Mafe,buen finde tambien pata ti hasta luego.
Mariela,que rico todo lo que has puesto.,con lo que me gusta el capuchino,pero hoy apetece algo fresquito.
Delirando la coca cola tambien refresca mucho mucho
Fez,la piscina todos los dias y con ganas del chapuzon jajajajajajajj.
quiero compartir con vosotras este capuchino los preparo yo asi.

espero que os guste y lo disfruteis.
adios al galeno y a su sosa mujercita que pena DXDX que nos quedamos sin doctor y sin maestra y sin telegrafista vaya tela.
Mariela,que rico todo lo que has puesto.,con lo que me gusta el capuchino,pero hoy apetece algo fresquito.
Delirando la coca cola tambien refresca mucho mucho
Fez,la piscina todos los dias y con ganas del chapuzon jajajajajajajj.
quiero compartir con vosotras este capuchino los preparo yo asi.

espero que os guste y lo disfruteis.
adios al galeno y a su sosa mujercita que pena DXDX que nos quedamos sin doctor y sin maestra y sin telegrafista vaya tela.
Adela llega a casa la están esperando para irse, se ha tenido que despedir de los vecinos, quiere comprobar si se les olvida algo y Jairo le habla de una forma brusca...ella le dice que no le hable así que ella así no se va, quiere quedarse y que Marcial se vaya solo, pero Marcial le dice que no pasa nada que están nerviosos...Jairo dice que si está así es porque le pidió el día libre a Roca y no quiere que lleguen tarde...llega Jimena.
Alejandro preguntando al padre Damián por los franciscanos, se han ido ya, Alejandro quiere colaborar con su orden....llega Pablo y quiere hablar con Alejandro,tiene prisa, pero Pablo le dice que no lo evite...le dice que sabe lo que hay entre él y su mujer...Alejandro le dice que no se lo piensa negar, pero que nose va a retar a duelo con él...Pablo no es eso lo que quiere, quiere que se encargue de hacer feliz a su mujer y se sientan en el árbol..
Jimena despidiéndose de Adela y Jairo se pone borde...Maarcial lo frena y Adela le pide que no los acompañe que no va a ser capaz de despedirse de él...Adela se despide de Jairo y Adela y Jimena y Marcial se despiden también...qué penita de nuestro doctor milagros
[sinf]
Alejandro preguntando al padre Damián por los franciscanos, se han ido ya, Alejandro quiere colaborar con su orden....llega Pablo y quiere hablar con Alejandro,tiene prisa, pero Pablo le dice que no lo evite...le dice que sabe lo que hay entre él y su mujer...Alejandro le dice que no se lo piensa negar, pero que nose va a retar a duelo con él...Pablo no es eso lo que quiere, quiere que se encargue de hacer feliz a su mujer y se sientan en el árbol..
Jimena despidiéndose de Adela y Jairo se pone borde...Maarcial lo frena y Adela le pide que no los acompañe que no va a ser capaz de despedirse de él...Adela se despide de Jairo y Adela y Jimena y Marcial se despiden también...qué penita de nuestro doctor milagros

[sinf]
29/06/2012 16:55
Alejandro se encuentra a Pablo en la plaza
y le dice que quiere que haga feliz a su mujer
y m,as cosas muy bien dichas
Alew se queda perplejo
despedida Marcial Y Adela de Jairo y Jimena
y de nosotras tambien
que pena ,,,,,,
Pablo sigue hablando con Ale y este no da credito a lo que escucha
quiere saber si la ama ,,,que el no va a ser un impedimento
Alej<andro se queda a cuadros
Lelos bla bla bla
que si tu que si yo
cuando la tonta va a hablar
llega Morales oportuno cxomo siempre
y le dice que quiere que haga feliz a su mujer
y m,as cosas muy bien dichas
Alew se queda perplejo
despedida Marcial Y Adela de Jairo y Jimena
y de nosotras tambien
que pena ,,,,,,
Pablo sigue hablando con Ale y este no da credito a lo que escucha
quiere saber si la ama ,,,que el no va a ser un impedimento
Alej<andro se queda a cuadros
Lelos bla bla bla
que si tu que si yo
cuando la tonta va a hablar
llega Morales oportuno cxomo siempre
29/06/2012 16:55
hum,, que rico yulan ...gracias................
el duque alucina....con lo que le esta diciendo pablo............el le pregunta otra vez si la ama..........porque el es el unico que puede hacer feliz a elisa........y que el no sera ningun impedimento.........
jairo ya a solas con jimena cierra la puerta de la casa.......y se marcha sin decir nada a la sosa..........ella le interrumpe............lo ve extraño...............le dice que le mire cuando le esta hablando............
el le dice que le ha estado engañando.............que el siempre fue sincero con ella.............si de verdad me quieres convenceme de que no he cometido un error enamorandome de ti...
la sosa le dice que le va a contar algo aunque suponga el fin de su relacion..va a decirselo pero interrumpe..........morales..porque va a tener lugar lo del traslado del dinero de los garmendia..............
el duque alucina....con lo que le esta diciendo pablo............el le pregunta otra vez si la ama..........porque el es el unico que puede hacer feliz a elisa........y que el no sera ningun impedimento.........
jairo ya a solas con jimena cierra la puerta de la casa.......y se marcha sin decir nada a la sosa..........ella le interrumpe............lo ve extraño...............le dice que le mire cuando le esta hablando............
el le dice que le ha estado engañando.............que el siempre fue sincero con ella.............si de verdad me quieres convenceme de que no he cometido un error enamorandome de ti...
la sosa le dice que le va a contar algo aunque suponga el fin de su relacion..va a decirselo pero interrumpe..........morales..porque va a tener lugar lo del traslado del dinero de los garmendia..............
29/06/2012 16:56
Encuentro alejandro pablo
que entiende alejandro que tengan un duelo por lo que siente por su mujer
y pablo que

que lo que quiere es que alejandro haga feliz a su mujer
y se sientan
no es para menos
mas surrealismo o a mi me lo parece
bueno pues lo que hizo elisa con roca
pablo con alejandro
el cuadrado de arazana
el recluta le intenta decir a la pupila sin querer quiriendo que le cuente su secreto secretoso
interrumpe morales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que novedad leches
y la pupila que se entera como con el chato que han adelantado el traslado del dinero
roca tiene razon pablo se precipita en lo de su relacion
que entiende alejandro que tengan un duelo por lo que siente por su mujer
y pablo que

que lo que quiere es que alejandro haga feliz a su mujer
y se sientan
no es para menos
mas surrealismo o a mi me lo parece
bueno pues lo que hizo elisa con roca
pablo con alejandro
el cuadrado de arazana
el recluta le intenta decir a la pupila sin querer quiriendo que le cuente su secreto secretoso
interrumpe morales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que novedad leches
y la pupila que se entera como con el chato que han adelantado el traslado del dinero
roca tiene razon pablo se precipita en lo de su relacion
29/06/2012 16:57
jimena se queda junto a Jairo, pero él se va...
Alejandro piensa que Pablo se está riendo de él...Pablo no puede darle detalles pero Elisa merece alguien mejor a su lado, él es incapaz de darle amor y Alejandro sí que la ama...tanto que a veces duele, dice Alejandro..Pablo le dice que entonces le devuelva la alegría a Elisa, él no será ningún impedimento...Alejandro se queda pilladito perdido..
Jimena quiere hablar con Jairo, no entiende por qué está tan frío con ella, estaban muy bien después de pasar la noche juntos...quiere mirarla cuando le habla????? Jairo le dice que no puede mirarla porque lo ha engañado, él si fue sincero pero ella lo engañó, Jimena va a decirle algo que puede significar el fin de su relación...llega Morales, tan oportuno como siempre...se ha adelantado la hora para custodiar el dinero y lo necesitan en el cuartel...
Llega Pablo para hablar con Roca este no puede tiene mucho trabajo, Pablo necesita hablar con la persona que ama, Roca se poner frenético y cierra la puerta...Pablo quiere saber si él lo quiere..para Roca no es el lugar ni el momento, lo mejor es mantener en secreto su relación...Pablo está harto de secretos...Roca le cuenta lo de Pepito, aún así Pablo quiere intentarlo, él ha tenido la valentía de sincerarse con su padre y con Elisa...Roca piensa que le ha hablado a Esusebio de él...pablo le pregunta que qué pasa si lo ha hecho..que ya ve que solo le importa su condición de GC...Roca le dice que está siendo injusto que lo quiere como nunca lo ha hecho...quiere que se vayan los dos lejos de Arazana....Roca dice que eso es una auténtica locura...Pablo le dice que es extraño que su conducta ahora le recuerda a la de su padre, que ha cometido un error yendo a verlo y se va...Roca se queda pensativo
Alejandro piensa que Pablo se está riendo de él...Pablo no puede darle detalles pero Elisa merece alguien mejor a su lado, él es incapaz de darle amor y Alejandro sí que la ama...tanto que a veces duele, dice Alejandro..Pablo le dice que entonces le devuelva la alegría a Elisa, él no será ningún impedimento...Alejandro se queda pilladito perdido..
Jimena quiere hablar con Jairo, no entiende por qué está tan frío con ella, estaban muy bien después de pasar la noche juntos...quiere mirarla cuando le habla????? Jairo le dice que no puede mirarla porque lo ha engañado, él si fue sincero pero ella lo engañó, Jimena va a decirle algo que puede significar el fin de su relación...llega Morales, tan oportuno como siempre...se ha adelantado la hora para custodiar el dinero y lo necesitan en el cuartel...
Llega Pablo para hablar con Roca este no puede tiene mucho trabajo, Pablo necesita hablar con la persona que ama, Roca se poner frenético y cierra la puerta...Pablo quiere saber si él lo quiere..para Roca no es el lugar ni el momento, lo mejor es mantener en secreto su relación...Pablo está harto de secretos...Roca le cuenta lo de Pepito, aún así Pablo quiere intentarlo, él ha tenido la valentía de sincerarse con su padre y con Elisa...Roca piensa que le ha hablado a Esusebio de él...pablo le pregunta que qué pasa si lo ha hecho..que ya ve que solo le importa su condición de GC...Roca le dice que está siendo injusto que lo quiere como nunca lo ha hecho...quiere que se vayan los dos lejos de Arazana....Roca dice que eso es una auténtica locura...Pablo le dice que es extraño que su conducta ahora le recuerda a la de su padre, que ha cometido un error yendo a verlo y se va...Roca se queda pensativo
29/06/2012 16:58
pablo llega al cuartel........quiere hablarle a emilio de su amor..........le cuenta lo que paso con pepito y que si piensa que su caso sera diferente...........
yo he tenido la valentia de hablar con mi padre y elisa.................emilio se asusta de que su padre sepa lo suyo con el.............
pablo le pide irse de arazana y vivir su amor................
la sosaina..en la taberna.................y habla con pilar..........
yo he tenido la valentia de hablar con mi padre y elisa.................emilio se asusta de que su padre sepa lo suyo con el.............
pablo le pide irse de arazana y vivir su amor................
la sosaina..en la taberna.................y habla con pilar..........
29/06/2012 16:59
Pablo en el cuartel quiere saber si Emilio lo quiere como el
Emilio quiere guardar el secreto
le cuenta lo de Pepito
pero Pablo lo quiere intentar
el capi no quiere que se sepa
pero Pablo quiere ser feliz con el
quiere irse de Arazana juntos
me gustan estos dos y Pab lo pobre que pena
la tonta va a ver a pilar
Pilar de psicologa en la taberna
muy perspicaz
sabe que algo pasa y no la cree
Emilio quiere guardar el secreto
le cuenta lo de Pepito
pero Pablo lo quiere intentar
el capi no quiere que se sepa
pero Pablo quiere ser feliz con el
quiere irse de Arazana juntos
me gustan estos dos y Pab lo pobre que pena
la tonta va a ver a pilar
Pilar de psicologa en la taberna
muy perspicaz
sabe que algo pasa y no la cree
29/06/2012 17:01
pilar que sabe que le pasa algo a jimena no la ve como una novia que se vaya a casar......en esas llegan olmedo y santurce............
sara .el chato y rafaelin en la cueva y aparecen vestidos de frailes......el duque y el marques.............es el nuevo plan.....han maniatado a los franciscanos....................y les han cogido prestados su indumentaria.......
la sosaina escucha la conversacion entre olmedo y santurce..que tienen ya cogidos a los bandoleros............y se va corriendo a avisar a la banda.......
sara .el chato y rafaelin en la cueva y aparecen vestidos de frailes......el duque y el marques.............es el nuevo plan.....han maniatado a los franciscanos....................y les han cogido prestados su indumentaria.......
la sosaina escucha la conversacion entre olmedo y santurce..que tienen ya cogidos a los bandoleros............y se va corriendo a avisar a la banda.......
29/06/2012 17:01
Jimena va a ala taberna a ver a Pilar...ésta se creía que ella estaría viendo su ajuar....Pilar ya se va haciendo con el negocio, se ha dado cuenta que la gente va a la taberna a beber pero también a desahogarse...así que se desahogue ella...debería estar contentísima con su boda y Jairo ayer estaba hecho un alma en pena...Jimena piensa que son los nervios.
Rafalín en la cueva con Sara y el chato, Sara está nerviosa porque Alejandro y Juan no han llegado aún y no tienen un buen plan...jajajajajajaja, llegan dos frailes y el chato les quiere meter un tiro de broma...Alejandro le dice que la voz tiene que ser más aguda...jajajajajaja Rafalín dice que van de fantasmas marrones...les han tomado prestados los trajes a unos frailes que han dejado atados en el bosque....a Sara le gusta la idea...jajajajajajaj, está como cabras...
Olmedo y Sanaturce hablan del carro del dinero...Olmedo sabe que los bandoleros llegarán a coger el dinero y cuando lleguen ellos les echarán el lazo..Jimena los está escuchando....da una excusa de las tarjetas de boda a Pilar y se marcha.
Rafalín en la cueva con Sara y el chato, Sara está nerviosa porque Alejandro y Juan no han llegado aún y no tienen un buen plan...jajajajajajaja, llegan dos frailes y el chato les quiere meter un tiro de broma...Alejandro le dice que la voz tiene que ser más aguda...jajajajajaja Rafalín dice que van de fantasmas marrones...les han tomado prestados los trajes a unos frailes que han dejado atados en el bosque....a Sara le gusta la idea...jajajajajajaj, está como cabras...
Olmedo y Sanaturce hablan del carro del dinero...Olmedo sabe que los bandoleros llegarán a coger el dinero y cuando lleguen ellos les echarán el lazo..Jimena los está escuchando....da una excusa de las tarjetas de boda a Pilar y se marcha.
29/06/2012 17:03
sara ultimando los detalles............del golpe al dinero de garmendia...............
29/06/2012 17:03
Pablo me recuerda a sara cuando le exigia a otro guardi a civil
el camarero/a sicologo/a
los bandoleros disfrazados????????
le han quitado los habitos a los franciscanos
y la pupila haciendo de
en el momento y el sitio adecuado
escucha como olmedo y garmendia iran detras del dinero para esperar a los bandoleros
el plan de sara con un palo en el suelo
HOLA Yulan
Mafe,Mariela.....sara encendia velas
el camarero/a sicologo/a
los bandoleros disfrazados????????
le han quitado los habitos a los franciscanos
y la pupila haciendo de
en el momento y el sitio adecuadoescucha como olmedo y garmendia iran detras del dinero para esperar a los bandoleros
el plan de sara con un palo en el suelo
HOLA Yulan
Mafe,Mariela.....sara encendia velas
29/06/2012 17:04
en la cueva Sara el chato y Rafalin esperan nerviosos
llegan dos frailes y el chato los reconoce ,,,juan y Alej<andro,,,,
Olmedo y Santurce en la taberna
Jimena sale corrirndo
Sara planeando el golpe
Rafalin quiere ir vestido de fraile pero lo convencen
la carreta del dinero
jo,,,,,,tanto dinero????lo llevara en calderilla?????
Aparecen los monjes y Morales dice que son franciscanos
que van a Santiago
llegan dos frailes y el chato los reconoce ,,,juan y Alej<andro,,,,
Olmedo y Santurce en la taberna
Jimena sale corrirndo
Sara planeando el golpe
Rafalin quiere ir vestido de fraile pero lo convencen
la carreta del dinero
jo,,,,,,tanto dinero????lo llevara en calderilla?????
Aparecen los monjes y Morales dice que son franciscanos
que van a Santiago
29/06/2012 17:05
En la cueva planificando el asalto...Sara quiere que sea rápido y sin derramamiento de sangre...Rafalín pregunta qué hará él...quiere un traje e ir encima de su pollino, jajajajajajaja, Sara quiere que cuando termine el asalto vaya a liberar el asalto...se quedará en la cueva..RAfalín se queda triste pero entre Juan y Sara lo convencen si salva a los franciscanos lo veran como su salvador, jajajajaja a Rafalín le gusta.
La música me hace recordar el primer capítulo....con el carruaje y Miguel dentro, jajajajaja
Van con el carro con el dinero, Alejandro, Morales, Roca y otro GC...ven a los frailes, Morales dice que van a Santiago que no hay que preocuparse...está Rafalín en la cueva recitando sus cosas yJimena llega y le pega un susto tremendo a Rafalín, les dice que Olmedo y Santurce les van a tender un trampa que la tiene que ayudar...
Los frailes se acercan al carro y se ponen a hablar con los GC..Morales los
llevaría en el carro si fueran en la misma dirección..se quitan las capuchas y los apuntan con las armas...Jairo dice que esta la pagarán...llega Sara...
Anuncios...
La música me hace recordar el primer capítulo....con el carruaje y Miguel dentro, jajajajaja
Van con el carro con el dinero, Alejandro, Morales, Roca y otro GC...ven a los frailes, Morales dice que van a Santiago que no hay que preocuparse...está Rafalín en la cueva recitando sus cosas yJimena llega y le pega un susto tremendo a Rafalín, les dice que Olmedo y Santurce les van a tender un trampa que la tiene que ayudar...
Los frailes se acercan al carro y se ponen a hablar con los GC..Morales los
llevaría en el carro si fueran en la misma dirección..se quitan las capuchas y los apuntan con las armas...Jairo dice que esta la pagarán...llega Sara...
Anuncios...
29/06/2012 17:05
la guardia civil...........con el carruaje.........del dinero........y ven a los franciscanos de lejos..morales comenta a los demas que son los frailes que estaban esa mañana en arazana.........
la sosaina llega a la cueva y le cuenta a rafaelin...............se ponen en marcha...........para ayudar a la partida..........
descubrimiento de la capucha.......de los bandoeros..a la guardia civil.............todo de momento bien..les entregan las armas.................aparece sara.......................la jefa..........que no estaba con ellos..........y..
anuncios.........
la sosaina llega a la cueva y le cuenta a rafaelin...............se ponen en marcha...........para ayudar a la partida..........
descubrimiento de la capucha.......de los bandoeros..a la guardia civil.............todo de momento bien..les entregan las armas.................aparece sara.......................la jefa..........que no estaba con ellos..........y..
anuncios.........
29/06/2012 17:06
Jimena en la cueva que Olmedo y Santurce preparan una emb oscada
los frailes asltan la carreta y Sara aparece por detras
anuncios
los frailes asltan la carreta y Sara aparece por detras
anuncios
29/06/2012 17:07
Que bueno
el chato saluda al minino
cuanto tiempo
y comienza el espectaculo.............el asalto
anuncios
el chato saluda al minino
cuanto tiempoy comienza el espectaculo.............el asalto

anuncios
29/06/2012 17:08
YULAN, muchas gracias por los capuchinos están deliciosos...
SABATA, dónde estás?????????
SABATA, dónde estás?????????
29/06/2012 17:09
Hola Yulan no te habia visto
Arunda
el niño esta de campamen to con los boys scouts
que estamos en verano
Arunda
el niño esta de campamen to con los boys scouts
que estamos en verano