Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/06/2012 17:05
Sara se entera de lo de Eusebio por la sosa y apela al Espíritu de Carranza.
Olmedo y Clara de paseo por el río
...le saca información sobre los escopeteros...que van por los bandoleros.........
Olmedo y Clara de paseo por el río
...le saca información sobre los escopeteros...que van por los bandoleros.........
28/06/2012 17:06
Rafaelín ,
Olmedo, empalagas, si pero , no oyes como ladra el perro
Q. pesados con los pasadores de Sara y con los q. llevaba ayer Clara , también
Hoy , Clara , lleva peinetas de paseo
Buf!!!!!!!!! menudo relincho , le ha pegao el caballo en la oreja
Ah!!!!!!!!!!!! Se oyen ranas también
Sara, mira lo q. te pasó a ti con Miguel
No te acuerdas?
Olmedo, empalagas, si pero , no oyes como ladra el perro
Q. pesados con los pasadores de Sara y con los q. llevaba ayer Clara , también
Hoy , Clara , lleva peinetas de paseo
Buf!!!!!!!!! menudo relincho , le ha pegao el caballo en la oreja
Ah!!!!!!!!!!!! Se oyen ranas también
Sara, mira lo q. te pasó a ti con Miguel
No te acuerdas?
Olmedo hecho un corderito con Clara...siempre la tratará así, nunca como una cualquiera, Rosalía fue muy importante pero se esfumó y ella está ahora ahí....Clara le dice que tienen todo el tiempo del mundo y Olmedole dice que vayan a dar un paseo.
Sara muy enfadada con Eusebio y Jimena le cuenta lo de Genaro, Sara dice que la advertencia que le han dado no ha servido de nada, Jimena le cuenta lo del dinero, Sara le dice que actuará el espíritu de Carranza, Jimena está preocupada por Jairo y Sara le dice que ella se ocupará de que no le pase nada
Clara dando un paseo para Olmedo ahora es más bonito porque va con Clara, ella hace que perciba las cosas de una manera distinta, supone que si no lo hubiera dejado Rosalía.....Clara le dice que ella se lo perdió...Olmedo dice que quiere pasar todo el tiempo del mundo con Clara..ella le dice que ahora se están conociendo, que ya hablarán del futuro más adelante eso me suena....el chato y Alejandro los están viendo...el chato se mosquea y Alejandro le dice que tranquilo que solo querían vigilar...
Anuncios
Sara muy enfadada con Eusebio y Jimena le cuenta lo de Genaro, Sara dice que la advertencia que le han dado no ha servido de nada, Jimena le cuenta lo del dinero, Sara le dice que actuará el espíritu de Carranza, Jimena está preocupada por Jairo y Sara le dice que ella se ocupará de que no le pase nada
Clara dando un paseo para Olmedo ahora es más bonito porque va con Clara, ella hace que perciba las cosas de una manera distinta, supone que si no lo hubiera dejado Rosalía.....Clara le dice que ella se lo perdió...Olmedo dice que quiere pasar todo el tiempo del mundo con Clara..ella le dice que ahora se están conociendo, que ya hablarán del futuro más adelante eso me suena....el chato y Alejandro los están viendo...el chato se mosquea y Alejandro le dice que tranquilo que solo querían vigilar...
Anuncios
la sosa que tiene miedo que a jairo le pase algo...............sara le dice que lo entiende que a ella le paso igual con miguel..pero que no se preocupe que advertira a la partida.....y no le ocurrira nada..............
sigue la conversacion amorosa entre olmedo y clara............
que asco...se dan un pico y el chato y el duque estan escondidos viendolos............al chato no le gusta nada....lo que ve...........nada........que cara se le queda...se le hubiera cargado ahi mismo....pero alejandro le dice que no son asesinos..........
intermedio
sigue la conversacion amorosa entre olmedo y clara............
que asco...se dan un pico y el chato y el duque estan escondidos viendolos............al chato no le gusta nada....lo que ve...........nada........que cara se le queda...se le hubiera cargado ahi mismo....pero alejandro le dice que no son asesinos..........
intermedio
28/06/2012 17:07
Que grande RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola Yulan
niñas LA PAGINA 2000...............
ala clara y el olmedo feliz a pasear ......como dos enamorados
bueno sara que garmendia se las vera con los bandoleros justicieros
a por el dinero de los impuestos
algo facil para el espiritu de carranza
olmedo desconocido
que ve el mismo paisaje de otra manera por clara
como dijo Sabata..............olmedo vive su propio espejismo........con hijo postumo?????????
sara el niño en su cuarto no????????
sara que escoltara al recluta personalmente
para que no le pase nada
para tranquilidad de la pupila
al chato no le hace nda de gracia ver a clara con olmedo

hola Yulan
niñas LA PAGINA 2000...............

ala clara y el olmedo feliz a pasear ......como dos enamorados
bueno sara que garmendia se las vera con los bandoleros justicieros
a por el dinero de los impuestos
algo facil para el espiritu de carranza
olmedo desconocido
que ve el mismo paisaje de otra manera por clara
como dijo Sabata..............olmedo vive su propio espejismo........con hijo postumo?????????
sara el niño en su cuarto no????????
sara que escoltara al recluta personalmente
para que no le pase nada
para tranquilidad de la pupila
al chato no le hace nda de gracia ver a clara con olmedo
Olmedo sigue hablando con Clara. Está loco por ella y Clara se aprovecha.
Sara furiosa con Garmendia y su impuesto. Jimena le cuenta lo que ha pasado con Jenaro. Sara está decidida a pararle los pies. Jimena le cuenta que Martínez le ha dicho que el dinero de los impuestos lo llevarán mañana a Villareja. Sara dice que el Espíritu de Carranza va a volver a la acción.
Paseo de Olmedo con Clara por el campo. Olmedo dice que ahora lo importante era que está con ella. Clara saca el tema de Santurce, los bandoleros y la muerte de Pajarete con habilidad. Olmedo empieza a irse de la lengua, pero frena a tiempo.
Sara dice que van a devolver ese dinero a los ciudadanos de Arazana. Jimena está preocupada por si Jairo participase en la escolta. Sara dice que la comprende porque a ella le pasaba lo mismo con Miguel y le dice que Jairo no correrá peligro.
Clara y Olmedo siguen con su paseo y Olmedo le dice que es ambicioso y prosperará. Y se besan, mientras Alejandro y el Chato los vigilan. El Chato se enfada y quiere acabar con Olmedo, pero Alejandro le para los pies, diciéndole que habían quedado en que sólo vigilarían. (Vamos que el Chato está celoso).
Sara furiosa con Garmendia y su impuesto. Jimena le cuenta lo que ha pasado con Jenaro. Sara está decidida a pararle los pies. Jimena le cuenta que Martínez le ha dicho que el dinero de los impuestos lo llevarán mañana a Villareja. Sara dice que el Espíritu de Carranza va a volver a la acción.
Paseo de Olmedo con Clara por el campo. Olmedo dice que ahora lo importante era que está con ella. Clara saca el tema de Santurce, los bandoleros y la muerte de Pajarete con habilidad. Olmedo empieza a irse de la lengua, pero frena a tiempo.
Sara dice que van a devolver ese dinero a los ciudadanos de Arazana. Jimena está preocupada por si Jairo participase en la escolta. Sara dice que la comprende porque a ella le pasaba lo mismo con Miguel y le dice que Jairo no correrá peligro.
Clara y Olmedo siguen con su paseo y Olmedo le dice que es ambicioso y prosperará. Y se besan, mientras Alejandro y el Chato los vigilan. El Chato se enfada y quiere acabar con Olmedo, pero Alejandro le para los pies, diciéndole que habían quedado en que sólo vigilarían. (Vamos que el Chato está celoso).
Olmedo que quiere pasar el resto de su vida con Clara pero ella le pide que vivan el presente...que se están conociendo.
El Chato y Alejandro escondidos tras una roca los vigilan, al Chato no le hace gracia ver la escena.
El Chato y Alejandro escondidos tras una roca los vigilan, al Chato no le hace gracia ver la escena.
28/06/2012 17:12
HOLAAAAAAAA YULAN, me alegro verte por aquí....
28/06/2012 17:16
telefono
me he perdido
me he perdido
28/06/2012 17:16
Jajajaja, MAFE, Olmedo sólo tiene ojos para Clara. Tanto que se metía con Miguel porque estaba enamorado de Sara y tanto que se reía de Álvaro porque se había enamorado de Lupe, una chica de la posada y ahora él está atontado perdido con Clara.
Y lo mejor de todo es que Sara amaba de verdad a Miguel. Y Lupe sí quería a Álvaro, como un amigo, según decía, aunque en realidad estaba enamorada de él. En cambio Clara sólo está con Olmedo para sonsacarle y acabar con él.
Justicia divina...
Lo siguiente debería ser quedarse cojo, ¿no? Como se burló tanto de Álvaro llamándolo lisiado...
Y lo mejor de todo es que Sara amaba de verdad a Miguel. Y Lupe sí quería a Álvaro, como un amigo, según decía, aunque en realidad estaba enamorada de él. En cambio Clara sólo está con Olmedo para sonsacarle y acabar con él.
Justicia divina...
Lo siguiente debería ser quedarse cojo, ¿no? Como se burló tanto de Álvaro llamándolo lisiado...
28/06/2012 17:17
Hola, Yulan. No te había visto.
28/06/2012 17:18
desde luego mariela....olmedo se merece el peor de los castigos.....y la muerte no lo seria.........sufrir..si.................
28/06/2012 17:19
Acabo de ver el anuncio de "Sangre y acero". Tiene buena pinta... Creo que la veré.
28/06/2012 17:19
chicas os explico que Mafe esta asombrada,cuando comento con Yulan como siemp`re es que estoy con otro ordenador que no le he cambiado el perfil cuando comento con Yulan3 es porque tengo el ordenador de mi marido hasta que llega del trabajo y se lo tengo que devolver hasta que se acuesta asi estan las cosas aclarado Mafe,guapa,asi que estoy por partida dobe
.
hoy tambien me esta resultado bastante toston el capitulo sara sale dos minutos y medio y siempre con la jili pupila y el ñiñato tres cuartos de los mismo esta claro que los capitulos gira más sobre estos dos que todo lo demás.
.hoy tambien me esta resultado bastante toston el capitulo sara sale dos minutos y medio y siempre con la jili pupila y el ñiñato tres cuartos de los mismo esta claro que los capitulos gira más sobre estos dos que todo lo demás.
28/06/2012 17:21
Marcial que le dice a Adela que se van para Valencia...NOOOO!!!
ADIOS Marcial,adios
adela pelando patatas.. y llega marcial...............ay..ay esto me suena a despedida.........ains..ains...........
adela le cuenta que al padre damian le encanto la obra...y que haran mas.........pero el galeno.......le cuenta lo del viaje a valencia...............y ella le dice que si es bueno para el ...ella ira con el............ains...............
llega el soso...........le dan la noticia............de su viaje.........y el se queda.....un poco parado........dice que no le importa.......pero vaya careto.........le dicen que volveran para la boda...............
adela le cuenta que al padre damian le encanto la obra...y que haran mas.........pero el galeno.......le cuenta lo del viaje a valencia...............y ella le dice que si es bueno para el ...ella ira con el............ains...............
llega el soso...........le dan la noticia............de su viaje.........y el se queda.....un poco parado........dice que no le importa.......pero vaya careto.........le dicen que volveran para la boda...............
28/06/2012 17:22
Marcial llega y pregunta a Adela por la obra, bien pero le hubiera gustado que fuera a verla, Marcial ha tenido que atender a un paciente, pero le habría encantado verla...Adela le dice que el padre Damián quier montar otra obra...Marcial queda raro, Adela le pregunta y Maracial le dice que ha aceptado la oferta de Ramón y Cajal...se irán mañana, ella lo apoyará, si él es feliz ella también, el Galeno le promete que no se arrepentirá de acompañarlo...llega Jairo y se lo dicen..se van mañana mismo, Jairo se queda cabizbajo y les dice que espera que sean felices...Adela le dice que irán para la boda, no se la van a perder, aunque él se ha perdido la obra...ha estado muy bien y Jimena tiene madera de actriz, Jairo dice que sí que la tiene y Adela le pregunta por qué lo dice, Jairo que por nada...
adiós a nuestro galeno...

adiós a nuestro galeno...
28/06/2012 17:24
garmendia y pablo ............este ultimo se averguenza de el..porque esta robando dinero para prosperar..............
pero garmendia no atiende a razones................elisa esta escuchando..............y la pobre intenta no entrar...............hasta que oye llamar a eusebio..........de su boca al hijo......maricon................uff..que fuerte..............que fuerte...
ahora se entera eusebio que elisa lo sabe todo.............
pero garmendia no atiende a razones................elisa esta escuchando..............y la pobre intenta no entrar...............hasta que oye llamar a eusebio..........de su boca al hijo......maricon................uff..que fuerte..............que fuerte...
ahora se entera eusebio que elisa lo sabe todo.............
28/06/2012 17:24
Marcial llega a su casa y Adela le cuentA SOBRE LA REPRESENTACION
y el le dice que va a aceptar la oferta de Ramon y Cajal
que se van mañana
ella se va con el
ea despedida del galeno y Adelita
se lo dicen al reclutiya
se van y volveran a la boda en un mes
Eusebio contento
todos han pagado
Pablo n o esta de acuerdo con sus metodos
encima el dinero es para el