Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/06/2012 17:28
Olmedo que quiere calor de hogar
olmedo recitando poemas
de becquer
y que lo llame jesus
el recluta pensando en su prometida bandolera
y OLMEDO RECITANDO
lo que sea para no tralari,tralari
y el ..........lo que quiere es saciarse de ella
olmedo recitando poemas
de becquery que lo llame jesus

el recluta pensando en su prometida bandolera
y OLMEDO RECITANDO
lo que sea para no tralari,tralariy el ..........lo que quiere es saciarse de ella
Olmedo le recitaba poemas de Becquer a Rosalia
Clara le pide que se los recite a ella
el tonto laba recordando la pillada ,,,
Adela quiere que la vaya a ver al teatro
Aaaaaaaaay Olmedo recitando a Becquer
y se embala pero ella lo frena
le saca la conversacion sobre los bandoleros y Pajarete
pero el n o quiere el quiere tralari tralari
ya lo tiene loquitoooooooooo
Clara le pide que se los recite a ella
el tonto laba recordando la pillada ,,,
Adela quiere que la vaya a ver al teatro
Aaaaaaaaay Olmedo recitando a Becquer
y se embala pero ella lo frena
le saca la conversacion sobre los bandoleros y Pajarete
pero el n o quiere el quiere tralari tralari
ya lo tiene loquitoooooooooo
Olmedo recitando a Bécquer...
...ella le besa y se despide hasta la próxima cita...
Olmedo está viviendo un espejismo
...ella le besa y se despide hasta la próxima cita...Olmedo está viviendo un espejismo
27/06/2012 17:30
el tonto no quiere hablar de boda
yo creo que se lo esta pensando
Adela veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con Marcial
lo vas a dejar solito
avances
yo creo que se lo esta pensando
Adela veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con Marcial
lo vas a dejar solito
avances
adela se da cuenta de que le pasa algo al soso..............
avances............
el galeno no puede dejar al pueblo sin medico...............que razon tienes ....
avances............
el galeno no puede dejar al pueblo sin medico...............que razon tienes ....
Jairo está en su casa recordando cómo descubrió que Jimena es bandolera y sale Adela. Le pregunta si no va a ir a ver a Jimena y le cuenta sobre la obra de teatro. Le dice que Rafalín está siendo todo un descubrimiento y también elogia a Pilar, diciendole que está actuando muy bien y que es una gran chica, que ha espabilado mucho ahora que está sola a cargo de la taberna. Jairo le da la razón. Adela le dice que hay que avisar a Inés de la fecha de la boda. Jairo dice que él se encargará de hacerlo.
Olmedo le recita el poema de Bécquer a Clara y cuando termina se lanza a besarla, pero ella le detiene. Y le dora la píldora, para sacarle información sobre sus planes contra los bandoleros. Y al final se va.
Adela riñe a Jairo porque no le parece que esté tomándose en serio que su hermana tiene que organizar el viaje a Arazana. Y Jairo dice que la gente hace planes y luego descubre que se ha equivocado. Y le dice a su madre que lo mejor que puede hacer es irse con Marcial.
Avances...
Olmedo le recita el poema de Bécquer a Clara y cuando termina se lanza a besarla, pero ella le detiene. Y le dora la píldora, para sacarle información sobre sus planes contra los bandoleros. Y al final se va.
Adela riñe a Jairo porque no le parece que esté tomándose en serio que su hermana tiene que organizar el viaje a Arazana. Y Jairo dice que la gente hace planes y luego descubre que se ha equivocado. Y le dice a su madre que lo mejor que puede hacer es irse con Marcial.
Avances...
27/06/2012 17:33
esa ultima escena del avance parece la ultima de la cortinilla.................
27/06/2012 17:34
Bueno chicas, un placer pero tengo que irme pitando porque he quedado para ver ESPAÑA!
A cruzar los dedos....por Preciado...por Miki Roqué...VAMOS ESPAÑA!!!!!
Hasta luego!
A cruzar los dedos....por Preciado...por Miki Roqué...VAMOS ESPAÑA!!!!!
Hasta luego!
27/06/2012 17:35
Sabata al espejismo lo llaman miguel
avances
olmedo haciendo de olmedo con un hortelano
las dudas de marcial de que si se va o no se va.............y lo habla con el marques
sara que los bandoleros haran justicia con garmendia
clara que gana dinero con lo de olmedo
ha pagado una semana para estar con ella
clara le dice al marques
que paciencia con olmedo
la pupila se entera no por su prometido que la guardia civil escoltara el dinero de los impuestos de garmandia la banco
y la pupila se lo dice a la jefa
y el espiritu de carranza .............AL ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clara y jesus de paseo
que contento se pondra garmendia cuando sepa que a su yerno le han robado los bandoleros
avances
olmedo haciendo de olmedo con un hortelano
las dudas de marcial de que si se va o no se va.............y lo habla con el marques
sara que los bandoleros haran justicia con garmendia
clara que gana dinero con lo de olmedo
ha pagado una semana para estar con ella
clara le dice al marques
que paciencia con olmedo
la pupila se entera no por su prometido que la guardia civil escoltara el dinero de los impuestos de garmandia la banco
y la pupila se lo dice a la jefa
y el espiritu de carranza .............AL ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
clara y jesus de paseo
que contento se pondra garmendia cuando sepa que a su yerno le han robado los bandoleros
27/06/2012 17:39
Chicas hasta mañana a ver si puedo,la verdad es que me resulta muy pesados los capitulos con el ñiñato como protagonista pesimo y con esa cara de asco que todo lo expresa con la misma cara de asco aun desanima todavia más,que diferencia de miguel DX este a demas que no es nada agraciado me parece horroroso,
27/06/2012 17:39
gracias a todas
nos leemos por ahi
Edito
ESPAÑA RARARA
ESPAÑA RA ARA RA
nos leemos por ahi
Edito
ESPAÑA RARARA
ESPAÑA RA ARA RA
27/06/2012 17:46
hasta luego chicas..a ver si españa tiene suerte y gana.......ojala......................
27/06/2012 18:22
Muchisimas gracias
La verdad es que hoy me he reido mucho por la forma de retransmitir , osea el merito es vuestro no de la serie
Gracias , guapas
La verdad es que hoy me he reido mucho por la forma de retransmitir , osea el merito es vuestro no de la serie
Gracias , guapas
27/06/2012 19:49
Gracias por la retransmisión , chicas
Fez, gracias por la piscina , ya me he dado un chapuzón, lo necesitaba.
Yulán , me alegro de q. hayas estado esta tarde por aquí y doble

Arunda, Sabata, voy deprisa a comprobar como se lanza y te queda sin aliento Roca
Fez, gracias por la piscina , ya me he dado un chapuzón, lo necesitaba.
Yulán , me alegro de q. hayas estado esta tarde por aquí y doble

Arunda, Sabata, voy deprisa a comprobar como se lanza y te queda sin aliento Roca
27/06/2012 20:17
Muchas gracias chicas por la retransmisión...no os he podido ni avisar que no iba a estar, se me ha complicado el día.....
La verdad es que os he echado de menos, verla ya sin vosotros no es lo mismo...donde estaba no tenía internet...
Vaya diferencia de Jairo a Miguel, madre mía nada que ver el uno con el otro, a Miguel se lo veía realmente destrozado cuando descubrió la afición favorita de su novia, a Jairo, bueno se le ve afectado pero ni punto de comparación...ainnnnsssss es que no puede ser...el original es el original...
Niñas no veas como se lanza Roca, jajajajajajajaja, en una de estas desnuca a Pablo, jajajajajaja.
YULAN, me he alegrado mucho leerte, ya sabes mañana nos acompañas...verás qué bien te lo pasas, has ta las escenas de los JJ se te harán más soportables, jajajajaja, Un besito
Bueno niñas nos vamos a ver España no???? yo en la pelu, pero bueno, no veas el ambiente tan festivo que hay, jajajajaja, al parecer van a poner una pantalla me parece que por la zona del puerto y no veais el mogollón de gente que está tirando para allá con las banderas, las camisetas, los pitos, jajajajajaja....Ojalá que ganen...
La verdad es que os he echado de menos, verla ya sin vosotros no es lo mismo...donde estaba no tenía internet...
Vaya diferencia de Jairo a Miguel, madre mía nada que ver el uno con el otro, a Miguel se lo veía realmente destrozado cuando descubrió la afición favorita de su novia, a Jairo, bueno se le ve afectado pero ni punto de comparación...ainnnnsssss es que no puede ser...el original es el original...
Niñas no veas como se lanza Roca, jajajajajajajaja, en una de estas desnuca a Pablo, jajajajajaja.
YULAN, me he alegrado mucho leerte, ya sabes mañana nos acompañas...verás qué bien te lo pasas, has ta las escenas de los JJ se te harán más soportables, jajajajaja, Un besito
Bueno niñas nos vamos a ver España no???? yo en la pelu, pero bueno, no veas el ambiente tan festivo que hay, jajajajaja, al parecer van a poner una pantalla me parece que por la zona del puerto y no veais el mogollón de gente que está tirando para allá con las banderas, las camisetas, los pitos, jajajajajaja....Ojalá que ganen...
28/06/2012 16:17
Buenas tardes algo fresquito???????????
28/06/2012 16:20
buenas tardes a todas.-.--gracias arunda..no distingo lo que pusiste..pero seguro que es buenisimo...nos hemos traido por aqui vuestra calor...la que esta cayendo por aqui hoy..es horroroso............
os pongo..que hoy hace falta todavia mas........
os pongo..que hoy hace falta todavia mas........
28/06/2012 16:21
Buenas tardes, niñas un sorbete de limón fresquito????? que no veas qué calooooorrrrrr

y un helado????

Acaba de salir un termómetro en Córdoba con 50º, madre mía eso es fuego saliendo del suelo....

y un helado????

Acaba de salir un termómetro en Córdoba con 50º, madre mía eso es fuego saliendo del suelo....
28/06/2012 16:21
Buenas
Hola ARUNDA, ¿qué has puesto?

Hola ARUNDA, ¿qué has puesto?
28/06/2012 16:23
hola sabata......50 grados??????????..uff eso ya son palabras mayores.........por dios............