FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
27/06/2012 16:36
Hola yulan sabata arunda

uyyy que pisci que fresquita ç

Roca lleva al cuartel a Pablo y Santurce
encarcela a Pablo y le lee la cartilla
al lotro

Sara y la Gili en el salon leyendo
y la gili le cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta para eso es tonta
que carita de asco pone
fezmarta
fezmarta
27/06/2012 16:38
santurce ya esta libre..y hablando de lo que ocurrio con olmedo............este le dice que se contenga...........que sino..mal empieza...............

que las primeras veces no son las mejores....................que la primera vez fue un desastre.......pues hija no lo parecia...............
arunda
arunda
27/06/2012 16:38
DE esto no nos libraba nadie
la doctora ochoa arazanera responde....alguien tiene alguna pregunta,alguna duda?????
la doctora responde..............
santurce informa de lo sucedido con pablo a olmedo
SABATA
SABATA
27/06/2012 16:39
Por fin sé que Sara no era virgen cuando estuvo con Miguel la primera vez....ya me lo imaginaba pero como nunca dijo nada....a ver si coje carrerilla y contesta a nuestras dudas existenciales..
Yulan3
Yulan3
27/06/2012 16:39
pupìla y sara es que siempre tienen que estar juntas que coñazo,y cuando digo que esta tipa es gilipollas me quedo corta amos que tener dudas ya con su primera vez no es como en novelas romanticas DXDXDX QUE ME PUEDE.
fezmarta
fezmarta
27/06/2012 16:40
la pavisosa..se va ya para la sierra a despedirse del chato........

olmedo organizando con olmedo la captura de los bandoleros....santurce cree que los pillara enseguida.......pero olmedo le dice que son muy listos..que se saben muy bien...toda la sierra..........
Mariela74
Mariela74
Santurce empieza a contar su versión de la historia, que no es la verdad, provocando a Pablo, que se sulfura. Roca termina por meter a Pablo en el calabozo y cuando se queda a solas con Santurce, le advierte que el capitán Medina a quien él apuñaló es ahora un alto cargo de Comandancia y que estaría encantado de que Santurce cayera en sus manos.

Sara y Jimena solas y Jimena le cuenta que llegó a mayores con Jairo. Que ahora se siente confundida y un tanto decepcionada. Que no fue como en las historias románticas que ella lee...

Santurce llega a la posada y Olmedo le pide su versión de los hechos. Santurce se la da y Olmedo le dice que mantenga la calma y no monte escándalos.

Total que Sara le dice que las primeras veces no son fáciles. Y siguen hablando sobre el cambio de vida de Jimena cuando se case y Jimena dice que tiene que ir a despedirse del Chato.

Olmedo le dice a Santurce cómo y dónde harán al día siguiente la batida. Olmedo ya tiene una idea sobre dónde tienen los bandoleros su guarida. Santurce piensa que será una misión fácil. Olmedo le envía a pasar revista a los pueblerinos que se han alistado.
SABATA
SABATA
ARUNDA, han nombrado a tu ciudad!!! Qué viajeros están los guionistas!
larih
larih
27/06/2012 16:41
Santurce con Olmedo hablan de sus fechorias

Sara con Jimenita hablan del tarlari tralari
anda crei que Sari iba a contar su primera vez
c on quien?????????????????

Olmedo le enseña a Santurce donde se esc onden los bandoleros
Santurce dice que no problem el lo arreglara todo en un plis plas

Olmedo pregunta ppor Clara ha ido al super

Juan afeitandose nombra Ronda Arundaaaaaaaaaaa

el Chato preocupado por Clara
manda a Juan que vea si esta bien
Yulan3
Yulan3
27/06/2012 16:42
hOLA guapas ya decia yo he sido la que me dado mucha prisa parece que no os he dado tiempo a llegar jajajaajajajj estabais de camino.
que rico el cafe con hielo como apetece gracias Arunda guapa.
fezmarta
fezmarta
27/06/2012 16:43
si es que mirar al gili de jairo..que porte mas patetico..con cara de asco...por dios............otro que le va a contar a morales que ya lo ha hecho.....................anda..anda.........vaya pareja de idiotas...por dios.....lo van a anunciar tambien en el periodico..y el otro encima quiere conocer los pormenores...........................madre.........

por cierto mientrs morales habla la placa de miguel de fondo..........

ay..la pobre paca............le ha pasado algo y el estupido de jairo tiene que peinar la sierra solo.
SABATA
SABATA
27/06/2012 16:43
Ay Señor....PASOPALABRA!!!!

El Chato le pide a Juan que baje al pueblo xa saber de Clara, éste le dice que si se ha enamorado de ella...él dice que Lupe le dejó huella y no puede ser, xo que le recuerda a ella y no quiere que le pase nada malo. Quiere que le de un arma.
arunda
arunda
27/06/2012 16:44
Burro negro delante de morales y el recluta

que bueno marquescarcajada que se hara un tajo mas grande que el de Rondacarcajada

que si el chato se ha enamorado de clara
que no
que el sitio de lupe no lo ocupa nadie
que se la recuerda mucho
clara a la lupe
y eso que no se parecen en nada

NIÑAS QUE LA PACA SE HA QUEMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
larih
larih
27/06/2012 16:44
Vaya tela estos dos
solo les falta que sde lo digan al cura
para que lo sepa todo el pueblo

anda la Paca se dejo el fuego encendido y ha ardido UN POCO
la casa ,,,Morales se va corriendo

Juan va al pueblo a ver a Clara
llega la tonta ,,,no sabe ni silbar
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 16:46
Juan afeitándose y el Chato preocupadísimo por Clara. Juan le dice que el cariño que siente por Clara no es normal. Juan le pregunta si no se estará enamorando de ella. El Chato dice que el hueco que dejó Lupe no lo podrá llenar nadie. Juan le dice que va a bajar al pueblo para saber cómo le va a Clara.

Morales patrullando con Jairo y tratando de tener conversación con Jairo que sigue sin hacerle caso. Total que tanto le da la murga Morales, que Jairo le termina contándose que ya se ha "estrenado". Y Morales al principio no cae y luego le acribilla a preguntas. Y en esas aparece Satur diciéndole que su Paca le busca con urgencia porque ha habido un accidente doméstico. Jairo dice que él se adelantará y patrullará solo.

El Chato le dice a Juan que habría que darle un arma a Clara y Juan saca una pistola pequeñita. El Chato va a ir a buscar a los mercenarios. Juan le dice que tenga cuidado y le pregunta por Rafalín y el Chato le cuenta que anda haciendo de actor. En esas llega Jimena y hablan sobre su boda. Ambos le dan la enhorabuena, Jimena dice que Jairo y ella están muy enamorados. El Chato le dice que esa boda es arriesgada. Juan se va y el Chato también va a salir, pero Jimena le detiene porque quiere acompañarlo.
Mariela74
Mariela74
27/06/2012 16:47
Ensayo en la posada con Satur, Adela, Pilar y Rafalín, que sigue estando inmenso.
fezmarta
fezmarta
la tontaina............que ama a jairo con locura...........pues yo todavia no lo he visto..la verdad...........todo esto en la cueva.........con el marques y el chato.......

el chato se va a dar un paseo por el monte...y la pava .esta..quiere ir con el....para despedirse de ser bandolera.....................

continuan los ensayos de la representacion..................rafaelin....................jjajjajja........que caras por dios........que caras..........jajjajj................

ahora le toca interpretar a adela.................uy..uy................
arunda
arunda
Bueno ahora a pasear por la sierra de bandolera

Hola Larih

Delirando??????????

rafalin que lo borda de cobernadorsi
satur de torturador
y el cura contentisisisissisiisisiisiismo
larih
larih
27/06/2012 16:48
La tonta se quiere ir con el Chato a la sierra

Rafalin es su papel en la obra
esta magnifico
Adela tambien es mala a reventar
Satur arranca las uñas a Pilar
bueno hace como que se la sARRANCA CLARO

el cura quiere que sea mas Olmedo y menos Rafalin

jajajaja buenisimo rafalin
fezmarta
fezmarta
27/06/2012 16:49
arunda..delirando igual se nos ha derritido........................jjajjaj

eva .recordandole a clara..que a ver que hace..que olmedo ha pagado buenos cuartos por ella.............

y este....que no se da cuenta que puede haber algo raro?????????????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente