Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/05/2011 17:40
Las alas que se ha tomado Julieta es un desatino de los guionistas, no tiene sentido que la hija de un tabernero se crea, en aquella época,posible esposa de un marqués, aunque éste sea como el de Carabás, ni marques ni ná.
edito: yo tampoco, BLLANCA.
edito: yo tampoco, BLLANCA.
03/05/2011 17:45
Y es que no me parece muy normal todo ese amor que le ha venido de golpe a roberto hoy, al dia siguiente de salir del calabozo, cuando en sus días preso ni se ha acordado de ella. Muy mal enfocado por los guionistas. O será que a mi me sigue pareciendo un cansino de cuidado nunca me he creido del todo tanto amor ( solo veia ganas de ya sabeis). Me cae bien roberto, pero cuando está bien lejos de sara. Y por supuesto, esperaba que ella hubiera sido clara de una vez, pero parece que no puede o no quiere.
03/05/2011 17:48
Yo desde el principio no veo el personaje de Roberto bien definido, cosa que el de Miguel, sí.
03/05/2011 18:08
Vengo de ver el capitulo y mañana na de na sara y miguel siguen en la imprenta, es de dia y se an cambiado de camisa la sita sara a si que despues del abrazo para variar no le dan continuidad a la conversacion lo que se esta convirtiendo en lo normal que desastre
los relatos que escribis tienen mas logica que estos guionistas
hoy el marques y jilieta an tenido mas protagonismo que sara y miguel todo el mundo tiene mas protagonismo que ellos
la conversacion de madre e hijo creo que es para recordarnos a todos que carmen esta enamorada de don german, es que hoy no me apetece hablar del triangulo
los relatos que escribis tienen mas logica que estos guionistas
hoy el marques y jilieta an tenido mas protagonismo que sara y miguel todo el mundo tiene mas protagonismo que ellos
la conversacion de madre e hijo creo que es para recordarnos a todos que carmen esta enamorada de don german, es que hoy no me apetece hablar del triangulo
03/05/2011 18:10
ten cuidado hilandofino a ver si de un tropezón me parto el trozo que me queda de menisco

antes de irme os invito a unas tapitas, hilandofino el rebujito lo pones tú????

antes de irme os invito a unas tapitas, hilandofino el rebujito lo pones tú????
03/05/2011 18:17
Pues yo creo que el triangulo sí que se ha acabado. Ayer Sara se lo dejó muy claro a Carmen, mi corazón ama a otra persona, y vamos, sigo pensando que Sara era bastante bipolar pero el corazón lo tiene dentro... Antes no se había visto decir algo así a Sara y ahora sí. Y hoy lo mismo, a Roberto no le ha sido tan directo pero es que no era necesario. Otra cosa es que hubiera habido contacto físico, con un simple toque de mano o abrazo o algo así, pero no ha habido nada, al contrario, más frio imposible. Creo que definitivamente se ha acabado.
Claro que, también estaba muerto Carranza y resulta que se había ido de parranda, como dice la canción no? Bueno, a ver qué pasa, eso sí que va a ser un triangulo, no de amores, claro, pero siempre he pensado que Sara anteponía Carranza a Miguel. Primero ha sido siempre Carranza y después Miguel. Ahora primero es Miguel pero cuando Carranza murió. Ahora vuelve... ahí sí que vamos a tener problemas. Más que con la ex.
Hoy, pues la verdad, el capítulo, si nos centramos en Miguel y Sara, casi casi lo único destacable era la picadura de mosquito tenientil que llevaba nuestro Miguel en la última escena. Porque granos no va a tener el mozo y que sea otra cosa, pues tampoco que llevaban dias sin posada así que... envidia le tengo al mosquito... ahí detras de la orejilla...
Y muy bonita también la escena en que le felicitan. Está guay ver al teniente hablando con los demás y que se sienta vergonzoso y veamos que tiene inquietudes, que le gusta leer, que libros le gusta, ya voy pa'la biblioteca a buscar los libros que ha dicho, que a mí me gustan así, de misterio y policiacos.
Pues eso, que tengo envidia del mosquito.
Claro que, también estaba muerto Carranza y resulta que se había ido de parranda, como dice la canción no? Bueno, a ver qué pasa, eso sí que va a ser un triangulo, no de amores, claro, pero siempre he pensado que Sara anteponía Carranza a Miguel. Primero ha sido siempre Carranza y después Miguel. Ahora primero es Miguel pero cuando Carranza murió. Ahora vuelve... ahí sí que vamos a tener problemas. Más que con la ex.
Hoy, pues la verdad, el capítulo, si nos centramos en Miguel y Sara, casi casi lo único destacable era la picadura de mosquito tenientil que llevaba nuestro Miguel en la última escena. Porque granos no va a tener el mozo y que sea otra cosa, pues tampoco que llevaban dias sin posada así que... envidia le tengo al mosquito... ahí detras de la orejilla...
Y muy bonita también la escena en que le felicitan. Está guay ver al teniente hablando con los demás y que se sienta vergonzoso y veamos que tiene inquietudes, que le gusta leer, que libros le gusta, ya voy pa'la biblioteca a buscar los libros que ha dicho, que a mí me gustan así, de misterio y policiacos.
Pues eso, que tengo envidia del mosquito.
03/05/2011 18:18
merry que pasa que tenemos poco con pillar stressss posttraumatico con esta serie que ademas nos das de comer a base de bien para ponernos como terneritas o que?
es que una se pega la vida a dieta, que pa lo que nos sirve.............
es que una se pega la vida a dieta, que pa lo que nos sirve.............
03/05/2011 18:26
es que yo pienso que las penas con el estómago lleno son menos penas
03/05/2011 19:01
maite ajajaj, yo también envidio al mosquito, pero fíjate que mientras estaba viendo la escena lo primero que se se me vino a la cabeza fue que era un chupetón. Mi mente siempre danto vueltas a lo mismo... ajjaaj
03/05/2011 19:02
¿que mosquito??????
03/05/2011 19:03
merry, no te has dado cuenta la mancha roja que tenia el teniente detrás de la oreja en la escena de la imprenta?
03/05/2011 19:08
no ahora lo miro, pero igual fui yo que anoche lo mordí más fuerte de la cuenta
03/05/2011 19:09
jajajajajjajaja, que me partoooooooooooooo
03/05/2011 19:11
vaya, vaya, con las vampiras nocturnas, si le dejáis la marcas y todo, ejejeje.... pobrecito mio, si cualquier día lo vemos con una ristra de ajos paseando por Arazana....
03/05/2011 19:12
Muy bueno merry muy bueno
03/05/2011 19:34
pues yo no lo he visto ahora vuelvo que voy a verlo uyyyy y rima y todo
03/05/2011 19:36
Pues se le notabana un montón, pero en el video de los mejores momentos menos porque la calidad de imagen no es muy buena.
03/05/2011 19:36
ya he vuelto menudo chuponazo le ha pegado pobrecito mi niño
PD quien fuera mosquito chupopterooooo ainssssss
PD quien fuera mosquito chupopterooooo ainssssss
03/05/2011 19:43
Jose Luis Latasa y David del Castillo.
Cuando he visto que éstos eran los guionistas me he dicho....ostras!!!!!!!! los guionistas de los capítulos de relleno. Y mira tú por donde que no me he equivocado.
Es que los guionistas ya me los tengo catados.
Es el primer capítulo en muchos días que lo veo por modo salón pasando escenas.
Tanta historia con las sábanas de puntillitas para hacernos creer que las va usar el teniente y ná de ná....
Lo que Rober ha dicho por un lado me parece una verdad como un templo (que Sara no puede jugar con los sentimientos de él) pero por otro lado ella no tiene la culpa de si quiere ser amiga suya y el no puede aceptar eso. En fín, que me cago en la Carmen, es peor que el jueves, siempre en medio.
Cuando he visto que éstos eran los guionistas me he dicho....ostras!!!!!!!! los guionistas de los capítulos de relleno. Y mira tú por donde que no me he equivocado.
Es que los guionistas ya me los tengo catados.
Es el primer capítulo en muchos días que lo veo por modo salón pasando escenas.
Tanta historia con las sábanas de puntillitas para hacernos creer que las va usar el teniente y ná de ná....
Lo que Rober ha dicho por un lado me parece una verdad como un templo (que Sara no puede jugar con los sentimientos de él) pero por otro lado ella no tiene la culpa de si quiere ser amiga suya y el no puede aceptar eso. En fín, que me cago en la Carmen, es peor que el jueves, siempre en medio.
03/05/2011 19:49
ahora lo he visto, bueno esta noche tendré más cuidado chicas, no os preocupeis que mañana lo tenemos otra vez divino de la muerte