Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/06/2012 17:01
Muy bien Morals, con Roca es con quién tienes que hablar y no con el atontao!
25/06/2012 17:03
Emilio hasta el gorro de su suegro
morales le pregunta a roca por santurce
ataco a un capitan
pero como no le mato
y fue a parar al coreccional de ceuta
y rafalin quien sera????????????el gobernador
morales le pregunta a roca por santurce
ataco a un capitan
pero como no le mato
y fue a parar al coreccional de ceuta
y rafalin quien sera????????????el gobernador
25/06/2012 17:03
rafaelin va a ser daciano...bueno eso quiere el....aunque le cura le dice que no..................
pilar sera elulalia..............tambien intervendran......el herrero........adela.................
pilar sera elulalia..............tambien intervendran......el herrero........adela.................
25/06/2012 17:04
El cura entrando en la taberna con Rafalín detras, pidiéndole que lo deja actuar por caridad, jajajajajaja, el cura le dice que con él no hay quien se entienda..él ha participado en la pasión y ha hecho de hijo del alcalde...el cura se queda sorprendido... uy, uy Rafalín...cosas cerebrales dice
Roca y Morales hablando del asalto al cortijo, Morales le dice a Roca que los escopeteros serán un problema....le pregunta por Santurce, se licenció y lo echaron por apuñalar a un superior....Morales dice que la suerte ha sido para la GC por desprenderse de semejante individuo...le pide que redacte el informe del asalto, igualito que Olmedo que solo lo ordenaba...
El padre Damián otra vez con la obra, Pilar que no quiere, y Rafalín escuchando...el padre Damián le dicae que ya no es la Pilar salerosa de antes y ella le dice que está más sola que la una...pues todo el pueblo quiere participar junto a ella, Adela su madre, el verdugo 1 Satur, y Rafalín quiere ser el gobernador, le dice que no y se enfada....le dice que todos están convencidos de que ella es la mejor para representar el papel...van a ir los mozos más guapos de la comarca y seguro que se quedan prendados de ella...y Rafalín le dice que seguro que se lo pasará muy bien...Pilar acepta pero con la condición de que Rafalín sea Daciano....jajajajajajaja, al final Rafalín es el gobernador..y se abraza al cura, jajajajajajaja....
Roca y Morales hablando del asalto al cortijo, Morales le dice a Roca que los escopeteros serán un problema....le pregunta por Santurce, se licenció y lo echaron por apuñalar a un superior....Morales dice que la suerte ha sido para la GC por desprenderse de semejante individuo...le pide que redacte el informe del asalto, igualito que Olmedo que solo lo ordenaba...
El padre Damián otra vez con la obra, Pilar que no quiere, y Rafalín escuchando...el padre Damián le dicae que ya no es la Pilar salerosa de antes y ella le dice que está más sola que la una...pues todo el pueblo quiere participar junto a ella, Adela su madre, el verdugo 1 Satur, y Rafalín quiere ser el gobernador, le dice que no y se enfada....le dice que todos están convencidos de que ella es la mejor para representar el papel...van a ir los mozos más guapos de la comarca y seguro que se quedan prendados de ella...y Rafalín le dice que seguro que se lo pasará muy bien...Pilar acepta pero con la condición de que Rafalín sea Daciano....jajajajajajaja, al final Rafalín es el gobernador..y se abraza al cura, jajajajajajaja....
Qué bueno Rafalín!!
Rafaelín , te tienes q. salir con la tuya,
Rafaelí, Daciano,
otra pista , pistosa, no podia ser de otra manera
Q. pasará esta vez después de tanto ensayo para q. no se realice la función
Rafaelí, Daciano,
otra pista , pistosa, no podia ser de otra maneraQ. pasará esta vez después de tanto ensayo para q. no se realice la función
25/06/2012 17:05
otra vez elisa rezando en la capilla de la plaza............encuentro con el capitan...ahora vendran.las palabras de ella...........
que directa es esta.........por dios......que su marido tiene una herida mucho mas profunda...........ay..dios....directisima............
que directa es esta.........por dios......que su marido tiene una herida mucho mas profunda...........ay..dios....directisima............
25/06/2012 17:06
jajajajajajaja, Rafalín dice Demencio en vez de Daciano, jajajajajajaja
Elisa en la iglesia y llega Roca, le pregunta como está, se alegra que no estuviera presente cuando fueron los bandoleros, espera que se encuentre mejor Pablo....él está en casa reponiéndose del susto y ella ha ido a poner una vela a la patrona...Pablo tiene una herida más profunda..Roca le dice que no sabe a qué se refiere, ella le dice que sí lo sabe, que solo espera que no le haga más daño, ya bastante sufre por ser como es y no tener lo que más desea en este mundo que es él...Roca se ha quedado planchado....
Elisa en la iglesia y llega Roca, le pregunta como está, se alegra que no estuviera presente cuando fueron los bandoleros, espera que se encuentre mejor Pablo....él está en casa reponiéndose del susto y ella ha ido a poner una vela a la patrona...Pablo tiene una herida más profunda..Roca le dice que no sabe a qué se refiere, ella le dice que sí lo sabe, que solo espera que no le haga más daño, ya bastante sufre por ser como es y no tener lo que más desea en este mundo que es él...Roca se ha quedado planchado....
25/06/2012 17:06
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh elisa y emilio hablando
elisa le da a entender que sabe que pablo lo quiere
que no le haga daño
nos vamos pa valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elisa le da a entender que sabe que pablo lo quiere
que no le haga daño
nos vamos pa valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25/06/2012 17:07
llega la noche.........marcial con adela..esta le cuenta lo de la obra..pero el esta ....en otro sitio..ella se da cuenta...............hablan..................ella sabe que es una oferta que no puede rechazar....................pues llevaoslo...a jairo..y a a la otra tambien..........................
25/06/2012 17:07
Ains!!!!!!!!!
Elisa y Roca, ah!!!!!!!!!
Elisa q.
mujer q. le quiere
La luna entre nubes y aullidos y q. no se refleje nunca, la luna en el rio. q. pueblo!!!!!!!
Mejor dicho q. sueño!!!!!!!!
Elisa y Roca, ah!!!!!!!!!
Elisa q.
mujer q. le quiereLa luna entre nubes y aullidos y q. no se refleje nunca, la luna en el rio. q. pueblo!!!!!!!
Mejor dicho q. sueño!!!!!!!!
25/06/2012 17:08
El cura insiste con Pilar para que acepte protagonizar la obra de teatro. Y le cuenta quienes van a hacer los distintos papeles. Rafalín quiere hacer de Daciano, el gobernador romano, pero el cura no quiere que participar. Rafalín anima a Pilar y ésta le dice a su tío que ella será la protagonista, pero que Rafalín tendrá que hacer de Daciano, el gobernador romano. Pilar ya se ha entusiasmado con la idea.
Elisa está rezando en la capilla y Emilio se acerca para interesarse por cómo están los Garmendia tras el asalto y Elisa aprovecha y le dice que Pablo sufre por no tenerle a él cerca.
Por la noche, Adela le cuenta a Marcial lo de la obra de teatro. Ella está preocupada por si lo hará o no bien y Marcial la anima, pero se nota que tiene la mente en otra parte. Ella le pregunta si es por la oferta de Ramón y Caja. Marcial le dice que sí y a Adela le dice que es una magnífica oferta, pero Marcial le expone todas las pegas que ve. Adela le dice que también debe pensar en él mismo y que decida lo que decida ella estará a su lado.
Elisa está rezando en la capilla y Emilio se acerca para interesarse por cómo están los Garmendia tras el asalto y Elisa aprovecha y le dice que Pablo sufre por no tenerle a él cerca.
Por la noche, Adela le cuenta a Marcial lo de la obra de teatro. Ella está preocupada por si lo hará o no bien y Marcial la anima, pero se nota que tiene la mente en otra parte. Ella le pregunta si es por la oferta de Ramón y Caja. Marcial le dice que sí y a Adela le dice que es una magnífica oferta, pero Marcial le expone todas las pegas que ve. Adela le dice que también debe pensar en él mismo y que decida lo que decida ella estará a su lado.
Adela y Marcial cenando, ella le cuenta lo de la obra de teatro, se siente insegura...Marcial está en babia y ella le pregunta si es por la oferta de Ramón y Cajal...Marcial se ha planteado aceptar su oferta..ella comprende que es una oferta inmejorable, para él y su carrera....Marcial le dice que tendrán que alejarse de Arazana, de sus pacientes, de Jairo, de Inés....Adela le dice que ya es hora de que piense menos en los demás y más en él mismo...que piense lo que de verdad quiere hacer...ella estará a su lado decida lo que decida...en Arazana llevando una vida tranquila de médico o en Valencia investigando en la universidad..
Anuncios...
calle Larios en el anuncio de Tómbola, se ve bonita, jajaaajajaja
Anuncios...
calle Larios en el anuncio de Tómbola, se ve bonita, jajaaajajaja
nos estan guardando la escena asquerosa como postre?????????????????????'''..tienen mala leche hasta para eso..que barbaridad....................
25/06/2012 17:09
Anuncios...
25/06/2012 17:17
Mariela, Q. q. me pasa !!!!!!Sal de trabajar con mas de 40º pero eso , tu no lo sabes a q. no
Sabata, q. tal lo llevamos!!!
Fez, , mañana una piscina para Sabata y para mi, llena claro
Sabata, q. tal lo llevamos!!!
Fez, , mañana una piscina para Sabata y para mi, llena claro
25/06/2012 17:18
Delirando como consiguien dejar la calle LArios sin gente y solo para el anuncio?????
aqui tardaron mas de cuatro dias en hacer el anuncio para menos de un minuto de emision
aqui tardaron mas de cuatro dias en hacer el anuncio para menos de un minuto de emision
25/06/2012 17:18
mafe...no seas pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que mañana os la pongo.....con agua claro.............jajjajajj
25/06/2012 17:20
ala que llega el momento...ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
25/06/2012 17:21
Oins!!!!!!!!
Fez, como me hables así , me vuelvo a la cueva , eh!!!!!!
Fez, como me hables así , me vuelvo a la cueva , eh!!!!!!