Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/05/2011 17:17
¿Os habéis fijado cómo le ha cambiado la cara al Gobernador cuando Sara ha dicho que su tío era buena persona y que no se mereció morir así? Uy, uy, uy, don Abel...
03/05/2011 17:18
os habeis dado cuenta de que uno de los candidatos de pepe era LUIS GARCIA? el de la historia de campanilla!!
03/05/2011 17:20
la flor va a caer en el lado oscuro a la de ya... pobre maestra!!!
Y todavía queda parte de la conversación de la parejita... que sea en la posada, que sea en la posada... please...
Marga, hija, date más vueltas por Arazona y lánzate a por un petardo que hay por ahí con el pelo rizado y muy negro... dato importante a tener en cuenta: va siempre con la camisa sucia...
Gracias por la retransmisión y perdonad lo pesada que he estado hoy, pero con lo que contábais me estaba poniendo de los nervios... sorry!!!
Y todavía queda parte de la conversación de la parejita... que sea en la posada, que sea en la posada... please...
Marga, hija, date más vueltas por Arazona y lánzate a por un petardo que hay por ahí con el pelo rizado y muy negro... dato importante a tener en cuenta: va siempre con la camisa sucia...
Gracias por la retransmisión y perdonad lo pesada que he estado hoy, pero con lo que contábais me estaba poniendo de los nervios... sorry!!!
03/05/2011 17:20
Flor es muy lista.
FormuleraTV un poco de musiquilla para que te desestreses. Avisé que os iba a freir a sevillanas.
FormuleraTV un poco de musiquilla para que te desestreses. Avisé que os iba a freir a sevillanas.
03/05/2011 17:21
y yo que estaba dispuesta a bailar sevillanas sobre la tumba del triángulo!! Malditos guionistas!!
03/05/2011 17:21
jajajaja hilandofino esas son para que las ensaye con el vasco-catalán como nos vamos a cádiz???
03/05/2011 17:22
Hilandofino, Fandemi, estoy con vosotras. La recompensa a su renuncia no será Sara, sino encontrar una novia que le quiera y con quien sea feliz. Ya le ha dicho que lo suyo es un amor imposible y que los amores imposibles duelen. No le ha dado alas a Roberto.
Y Sara yo creo que se ha dado cuenta con lo del libro, que Roberto está interesado en ella y no en lo que contaba Dickens en su novela. Vamos que debería ser ella misma quien resolviera la situación no voviendo a acercarse más a Roberto.
Y Sara yo creo que se ha dado cuenta con lo del libro, que Roberto está interesado en ella y no en lo que contaba Dickens en su novela. Vamos que debería ser ella misma quien resolviera la situación no voviendo a acercarse más a Roberto.
03/05/2011 17:24
Gracias, Hilandofino, me encantan las sevillanas...
03/05/2011 17:25
Para mi la última frase de Carmen ha sido demasiado ambigua y sobraba. Con lo bien que iba!. Teniendo en cuenta lo que va a pasar la semana que viene con German..
NO le ha dado esperanzas a Roberto, pero le ha dicho que aunque su amor se haya frustrado ahora, quién sabe en un futuro, dentro de muchos años.
NO le ha dado esperanzas a Roberto, pero le ha dicho que aunque su amor se haya frustrado ahora, quién sabe en un futuro, dentro de muchos años.
03/05/2011 17:25
Hilandofino nos tomamos un rebujito y nos ponemos a cantar
a bailar,a bailar,a bailar
alegre sevillana
todo el munoa a balilar,....
me encanta esta canción.
Por cierto, a las que os acerqueis a la Feria pasarlo muy, pero que muy bien.
Y como siempre, ayer se me olvido, muchas gracias por la retransmisión.
a bailar,a bailar,a bailar
alegre sevillana
todo el munoa a balilar,....
me encanta esta canción.
Por cierto, a las que os acerqueis a la Feria pasarlo muy, pero que muy bien.
Y como siempre, ayer se me olvido, muchas gracias por la retransmisión.
03/05/2011 17:27
el capitulo de hoy para mi el peor desde hace bastantes días. Sabeis quiénes han sido los guionistas??
03/05/2011 17:28
Formulera, ¿te mando un Orfidal???
03/05/2011 17:29
calla, calla... que lo he pasado muy mal...
Ya me estoy recuperando... luego me suele pasar que cuando veo el episodio me quedo más tranquila pero así, siguiendo vuestra retransmisión casi siempre me pongo fatal...
Ya me estoy recuperando... luego me suele pasar que cuando veo el episodio me quedo más tranquila pero así, siguiendo vuestra retransmisión casi siempre me pongo fatal...
03/05/2011 17:29
Por partes el triangulo no se a roto sigue hay,los guionistas tiraran de el cuando llegue a ex
entonces shapiro no se entero bien o los guionistas lo an cambiado
que no se case eugenia con ese monstruo del ingeniero, que malo es olmedo
margarita se podia fijar en roberto y asi ella dejaba al galeno en paz y el a sara
y nuestra pareja hoy cierra el capitulo y mañana lo abre
cada vez salen menos y ahora en dos capitulos nada a pan y agua
no tenian que ser novios si no amantes a los del puente les va mucho mejor,solo te tienes que ir a yotube esta llena de partes de la pareja, con lo que salen sara y miguel juntos no da ni para un corto
entonces shapiro no se entero bien o los guionistas lo an cambiado
que no se case eugenia con ese monstruo del ingeniero, que malo es olmedo
margarita se podia fijar en roberto y asi ella dejaba al galeno en paz y el a sara
y nuestra pareja hoy cierra el capitulo y mañana lo abre
cada vez salen menos y ahora en dos capitulos nada a pan y agua
no tenian que ser novios si no amantes a los del puente les va mucho mejor,solo te tienes que ir a yotube esta llena de partes de la pareja, con lo que salen sara y miguel juntos no da ni para un corto
03/05/2011 17:32
Pudiera ser Merry, pero con tu teniente has de ensayar una ligerita, para que se tropiece contigo, jajajajaja.
El video es chistosísimoooooo.
El video es chistosísimoooooo.
03/05/2011 17:32
Yo necesito que alguien más listo que yo me explica la frase de Carmen!!!!!!
No sé cómo tomármela... o piensa que de mayor su hijo vivirá lo que ella o yo qué se´??????????????.jajajaja
No sé cómo tomármela... o piensa que de mayor su hijo vivirá lo que ella o yo qué se´??????????????.jajajaja
03/05/2011 17:33
arunda yo creo que los protagonistas no son Miguel y Sara, sino el resto del pueblo,hasta la gallina y el burro han tenido su primer plano, estos son unos secundarios, que se acuerdan de ellos de vez en cuando
03/05/2011 17:36
a mi el capitulo de hoy no me ha resultdo muy alla, he visto muchas ambiguedades, todo ha resultado como a medias, y se han pasado cuatro pueblos con el asunto de julieta, un monton de tiempo perdido en algo que podria haber sido mas breve......
a ver todo mas hilados esta, no digo que no, los capitulos tienen continuidad, pero hoy a los dialogos sobretodo de roberto, sara les faltaba mas determinacion , no dejar todo a la mitad´hasta que no le salga novia al robert yo no me fio na de na, porque como sara es medio tanto para algunas cosas se le acercara y ya la hemos liado...............ay por dios
mariela anda hija mia adelantanos tu resumen divino para tranquilazarnos por fi.....................
a ver todo mas hilados esta, no digo que no, los capitulos tienen continuidad, pero hoy a los dialogos sobretodo de roberto, sara les faltaba mas determinacion , no dejar todo a la mitad´hasta que no le salga novia al robert yo no me fio na de na, porque como sara es medio tanto para algunas cosas se le acercara y ya la hemos liado...............ay por dios
mariela anda hija mia adelantanos tu resumen divino para tranquilazarnos por fi.....................
03/05/2011 17:36
Rebujitoooo, y jamón, gambas, montaditos, croquetas, pescaíto frito, etc, etc. Yo hasta el jueves o el viernes no bajaré. 
Mylady, aquí tienes las sevillana que te gusta.

Mylady, aquí tienes las sevillana que te gusta.
03/05/2011 17:39
Junio, yo me he quedado igual que tú con esa frase. No entiendo a qué ha venido. Carmen no puede comparar su situación del pasado con la de su hijo. Y se supone que German siempre la ha amado, no? sara a roberto no.
Hasta que no aparezca la novia del rober, no estoy tranquila.
Hasta que no aparezca la novia del rober, no estoy tranquila.