FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:46
ay..madre que homenaje a pepe...este se va del todo....sino a que tanta despedida..........agggggggggggggggggggggggggggg..............

todo el pueblo despidiendo a pepe......que pena........

voy a pillar un pañuelo....................ains...........

el chato cuidando de clara...............dios pero que mono...como la mira...........
mafe12
mafe12
22/06/2012 16:46
Otra vez, Frascuelo, no Me gusta malo
Y despedida de casi todo el pueblo , hum Y la vela q. apagooooooooooo!!!!!!

Chato , si vas a herir a Sara en su amor propio y mucho
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:48
clara que no sabe como agradecerles...como se han comportado.......con ella..............y el le dice que con que no diga nada sobre ellos.............

garmendia tambien se mete con la despedida que le dan a pepe????????????

pepe le pone los puntos sobre las ies..................y le dice que no se haga illusiones..que mientras el viva en el pueblo...no hara lo que le de la gana.......................ay..ay...........
arunda
arunda
22/06/2012 16:48
La despedida de pepe como la de julieta
REPLAY

como mira el chato a clarasi
una rubia por otra rubia
que no dira nada de los bandoleros
el conejo al tomillo Y AL ROMERO chato

garmendia tambien se despide de pepe
y garmendia tambien bye,bye

y pronto el galenosnif
larih
larih
22/06/2012 16:49
En la plaza todos le esperan para despedirlo
como se nota que no va a volver
ese la palma en Sevilla

Clara dormida y el Chato vigilandola
ella esta muy agradecida
quiere hacer algo para ayudar pero el no la deja

Garmendia aparece en la plaza y ve al pueblo que despide a Pepe
prepotente y orgulloso
Pepe no fue a despedirse de Sara no????
llega Pilar corriendo con una cesta con comida
Bye Bye Pepe
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:50
continuan hablando clara y el chato.............

el le dice que sabe que ha sufrido mucho..............y que fue algo esquiva cuando se quiso marchar..que puede contarle.....lo que quiera.................

ella le cuenta algo..pero la verdad no...............
Mariela74
Mariela74
22/06/2012 16:51
Clara se despierta y el Chato está ahí cuidándola. El Chato sirve café, mientras Clara le da las gracias por cómo la han cuidado. El Chato le dice que basta con que sea discreta con lo que ha averiguado. Clara quiere demostrale su agradecimiento cocinando para ellos. Le dice que puede hacer migas, guisos de conejo... Y el Chato le dice que él es un gran cocinero y que su especialidad es el conejo al tomillo.

Eusebio aparece en medio de la despedida y se entera de que Pepe se va. Eusebio aprovecha para tocarle las narices a Pepe. Eusebio se va y los vecinos se despiden de Pepe. Pilar sale con una cesta con pan y chorizos que les había preparado. Y Pepe y Julieta se van.

Clara le dice que tiene gracia que sea él, un bandolero, el único que la ha tratado bien. El Chato le dice que sabe que entre Lupe y ella había una bonita amistad. Y le pregunta por qué se fue de Arazana, que el otro día no se lo quiso decir. Clara le dice que se sintió atrapada en la posada, pero no es clara explicándose. Y en esas aparece Marcial para revisar a Clara e interrumpe la conversación. Marcial revisa el tobillo, dice que la herida marcha bien, pero que hasta el día siguiente no podrá caminar.
mafe12
mafe12
22/06/2012 16:52
Otra vez las yemas,, lengua Q. ricas!!!!!!!!

Chato, q. cambio vas a pegar!!!!!!!!

Y dale con Frascueloguiño

Pobre Pepe, ya veremos quien es el siguiente......................
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:52
el galeno visitando a clara y que no sabe como agradecerles a todos.........

dale que te pego..con frascuelo..y que pepe lo va a ver torear............

el herrero y el cura..ya echan de menos a pepe..................

la cansada..llega a la taberna..ahora le dira a pilar...............las tonterias que nos avanzaron ayer.........que tia...no tiene conocimiento...............todavia dice que la va a animar..anda ...anda..no fastidies...........
Phineas
Phineas
22/06/2012 16:53
Hola......

Me pregunto que ocurrirá,no me gusta la despedida de Pepe y Julieta....

Tan poco me gusta mucho que Clara no sea sincera con el Chato,aunque aún está a tiempo,veremos...

Sigo recogiendo la cocina.....
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:54
sara sola por arazana........y se queda mirando la placa de miguel......se encuentra con olmedo.......puyas mutuas.......................jjaaj..
arunda
arunda
22/06/2012 16:56
El unico hombre que se ha portado bien con clara............ un bandolero
clara no le cuenta al chato por que se fue de la posada...........y llega el doctor
que haremos sin el galeno????????
y como se miran.................

creo que satur tomara el relevo de pepe en lo de los cotilleos arazaneros con el cura
es curioso cuando sara llego a arazana las mujeres no podian entrar en la taberna
y ahora es una mujer la que lleva la taberna

olmedo informa a sara y a roca lo de los escopeteros nuevos
ramon santurce
conocido de roca.........
donde esta el matador de pilar????????
larih
larih
22/06/2012 16:56
El chato pregunta a Clara por que se fue que
le suena raro
ella dice que no paso nada
Marcial le mira el tobillo y dice que va bien
pero hasta mañana no puede
Se miran con carita de tontos

Satur y nosotros tambien aunque a veces nos cansaba
ea de dama de honor y que la vista de novia
de limpio te vestia yo'

Sara mirando la placa
Olmedo la incordia
Sara ironica le dice que no pudo hacer nada por pajarete
puyitas del uno al otro
pasa Roca y Olmedo le dice que estan al llegar los escopeteros
le llama incompetente ,,,y le dice que uno es conocido de el
Santurce que Pablo lo conoce ,,,el se queda pensativo
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:57
ale..hoy todo completito...placa de miguel al fondo....burro negro tambien..y roca............que tambien es parado por olmedo.................

conversacion sosil.........pasoooooooooooooooooooooooooo
Mariela74
Mariela74
22/06/2012 16:58
El cura y Satur hablando de lo mucho que echan de menos a Pepe, mientras Pilar se hace cargo de la taberna. Entra Jimena y pregunta si ya se ha ido Pepe. El cura le dice que Pilar está triste y no solo por la marcha de Pepe. Jimena busca a Pilar para hablar con ella, quiere animarla.

Sara pasa por delante de la placa de Miguel y la mira. Y en esas se acerca Olmedo para tocarle las narices. Sara le pregunta que por qué no estaba ahí cuando Eusebio quiso quietar la placa y también le saca el tema de la muerte de Pajarete y la contratación de los escopeteros. Y en esas pasa Emilio y Olmedo le llama, para contarles a ambos sobre los escopeteros y tocarles a ambos las narices. Le dice a Emilio que uno de ellos le conoce, Ramón Santurce, porque estudiaron juntos en Valdemoro. Y Sara se sorprende de que haya sido Guardia Civil.

Pilar le cuenta a Jimena que ella ve como todos a su alrededor van cumpliendo sus sueños, y ella no. Jimena le pide que sea su dama de honor en su boda. Que es una costumbre inglesa, que las novias elijan a sus mejores amigas para que las acompañen. Pilar acepta. Pero los parroquianos le piden que les atiendan y Pilar tiene que seguir con su trabajo. Jimena se acerca al cura y le cuenta lo que han hablado Pilar y ella. Y el cura le dice que algo se le ocurrirá y Jimena le ofrece su ayuda.
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:58
sara y roca..hartos ambos de olmedo.....................

sara le pregunte si es verdad que conocia a santurce.......el le dice que si..y le aconseja............que no se acerque a el...........
arunda
arunda
22/06/2012 17:00
Roca le cuenta a sara que tenga cuidado con santurce
y que las pruebas contra olmedo bien guardadas

hola Phineas
mafe12
mafe12
22/06/2012 17:00
Hay esa placa, detrás de Sara!!!!!!!!

Frascuelo y mas Frascuelosonriente

Y esta ahora con las constumbres Inglesas, ya te digo

Hay Roca!!!!!!!!! Ains!!!!!!!!!

Sara con el chal rojo

Mi sótanoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!diablo

Anda , anda con Los hermanos Karamázov, si si
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 17:01
jimena busca la forma de conseguir el libro que quiere sin que adela se entere..ay dios lo que hay que ver............

jairo en la mesa de miguel en el cuartel.............no pega ni con cola...........

morales..desproticando sobre el invertido..pero roca..le va a parar los pies...........uyy..uuy..............
arunda
arunda
22/06/2012 17:02
A morales le parece raro que el capitan se tome tanto interes lo de pepeito el sastre
y lo pilla roca
y que tiene que detener al hijo del cacique
y a por el sastre
Anterior 1 2 3 4 [...] 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente