Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/06/2012 16:28
hola arunda...mariela.............
seguimos con el resumen..que segun nos dijo aries...largoooooooooooooooooooo
seguimos con el resumen..que segun nos dijo aries...largoooooooooooooooooooo
22/06/2012 16:30
Hola, Larih, Arunda y Fezmarta.
Delirando gracias por la tarta. Me cojo un trozo, porque tiene una pinta deliciosa.
Y para beber, manzanilla:
Delirando gracias por la tarta. Me cojo un trozo, porque tiene una pinta deliciosa.
Y para beber, manzanilla:
22/06/2012 16:33
Y para nuestros estómagos:

FEZMARTA, ten cuidado, no sea que los guionistas vean la bañera y se les ocurra alguna idea "genial" y sea peor el remedio que la enfermedad.

FEZMARTA, ten cuidado, no sea que los guionistas vean la bañera y se les ocurra alguna idea "genial" y sea peor el remedio que la enfermedad.
22/06/2012 16:34

¿Hay tarta , no? aunq. creo q. no es de chocolate pero bueno
Gracias Delirando
22/06/2012 16:34
os dejo tambien pañuelos..que se ve que tambien hay escenas sensibles.............ains........
22/06/2012 16:35
Hola Mariela y gracias por la manzanilla la fria y la caliente
22/06/2012 16:35
hola MAFE.....ole..........te has dignado entrar..........bien..................
22/06/2012 16:36
Que barbaridad
como sera el de hoy 10 minutos?????
Hola Mariela
a tu manzanilla le ponemos seven up fresquito
y tenemos un rebujito buenisimo
como sera el de hoy 10 minutos?????
Hola Mariela
a tu manzanilla le ponemos seven up fresquito
y tenemos un rebujito buenisimo
22/06/2012 16:37
empezamos en el cortijo de sara..................siempre la pesadica en medio..........agggggggg..que le ha puesto una vela a su madre.................agggggggg.....
jimena le cuenta a sara que se ha enterado en la iglesia?????????..que garmendia ha contratado a unos escopeteros...............
cabecera............
jimena le cuenta a sara que se ha enterado en la iglesia?????????..que garmendia ha contratado a unos escopeteros...............
cabecera............
22/06/2012 16:37
En el desayuno, Jimena le cuenta a Sara que ha ido a poner una vela a su madre y en la iglesia ha escuchado que Eusebio Garmendia va a contratar escopeteros. Ambas piensan que es una mala noticia.
22/06/2012 16:38
Hola Mafe
la sosa ha ido a rezar
Sara desayuna y hablan de los mercenarios
cabecera
la sosa ha ido a rezar
Sara desayuna y hablan de los mercenarios
cabecera
22/06/2012 16:38
Hola Mafe
a pablo solo le quedado decir algo muy de moda en arazana
EL AMOR DE MI VIDA
desayuno de sara y la pupila
escopeteros nuevos
pues ya tienen los bandoleros entretenimiento
cabecera
a pablo solo le quedado decir algo muy de moda en arazana
EL AMOR DE MI VIDA
desayuno de sara y la pupila
escopeteros nuevos
pues ya tienen los bandoleros entretenimiento

cabecera
22/06/2012 16:40
el capitan en su puesto y llega morales y el sosoooooooooooooooo
roca les cuenta lo de garmendia...lo de los escopeteros.............que ha contratado.y el listillo.......me pone a mil....somos nosotros los que nos hacemos cargo de la justicia........tu poco hijo......poco........
morales dice que se van a multiplicar los problemas cuando lleguen los mercenarios...............
sara y la sosa...............van tambien a infomarse sobre...........los escopeteros.........
jimena que se ve que ha estudiado en poco tiempo no se cuantisimas carreras............ja........de risa..vamos...no se lo cree nadie..........
roca les cuenta lo de garmendia...lo de los escopeteros.............que ha contratado.y el listillo.......me pone a mil....somos nosotros los que nos hacemos cargo de la justicia........tu poco hijo......poco........
morales dice que se van a multiplicar los problemas cuando lleguen los mercenarios...............
sara y la sosa...............van tambien a infomarse sobre...........los escopeteros.........
jimena que se ve que ha estudiado en poco tiempo no se cuantisimas carreras............ja........de risa..vamos...no se lo cree nadie..........
22/06/2012 16:41
Manzanilla,
Roca ,
Roca ,

22/06/2012 16:42
roca .piensa hacer justicia con pepito...y manda a morales a que detenga al hijo del cacique que lo ataco........
pepe todavia no se ha marchado...............le da las ultimas instrucciones..a pilar...........pobre..que pena...........ains...........que nostalgia..............
de que se va....se va............................ains.........
pepe todavia no se ha marchado...............le da las ultimas instrucciones..a pilar...........pobre..que pena...........ains...........que nostalgia..............
de que se va....se va............................ains.........
22/06/2012 16:43
Los GC. van a arreglar el mundo
Sara y la tonta que van al pueblo
Ya hasta Sara dice NUESTRO,,,to lo malo se pega
Roca busca la denuncia del sastre
Morales dice que es un invertdido pero Roca lo manda a
detener al causante de la agresion
Pepe dando instrucciones a Pilar
llega Julieta ya arreglada
despedida de Pepe en toda regla
Sara y la tonta que van al pueblo
Ya hasta Sara dice NUESTRO,,,to lo malo se pega
Roca busca la denuncia del sastre
Morales dice que es un invertdido pero Roca lo manda a
detener al causante de la agresion
Pepe dando instrucciones a Pilar
llega Julieta ya arreglada
despedida de Pepe en toda regla
22/06/2012 16:43
Hoy toca recordar a mendoza y su buena educacion
no se si suena peor el recluta hablando de cumplir la ley
o la pupila hablando de lo que lee
roca que quiere hacer algo por el sastre..........hacer cumplir la ley
y morales que por ser pepito como es
y roca manda a morales por el agresor de pepito
ADIOS PEPE ,ADIOS
no se si suena peor el recluta hablando de cumplir la ley
o la pupila hablando de lo que lee
roca que quiere hacer algo por el sastre..........hacer cumplir la ley
y morales que por ser pepito como es
y roca manda a morales por el agresor de pepito
ADIOS PEPE ,ADIOS
22/06/2012 16:44
pepe que quiere llegar a sevilla y ver torear a frascuelo...............
que pena le da a pepe marcharse.............dice que es como si le arrancaran....un cachito de alma..........4
julieta le dice que en una semana volvera.............uff..no se...........no se............
que pena le da a pepe marcharse.............dice que es como si le arrancaran....un cachito de alma..........4
julieta le dice que en una semana volvera.............uff..no se...........no se............
22/06/2012 16:44
Morales y Jairo entran en el cuartel y Emilio les cuenta que Eusebio va a contratar escopeteros para atrapar a los bandoleros. Jairo dice que eso no puede ser, porque son ellos los guardianes del Orden y la Ley. Y Morales dice que los mercenarios son muy violentos y le recuerda a Jairo cómo era Mendoza. Emilio dice que estén atentos y que al primer incidente que provoquen, los encierren.
Sara quiere ir al pueblo y Jimena le va a acompañar porque quiere ir a la imprenta a por un libro de Dostoiesvky. Sara dice que ellas tienen varios libros suyos en su biblioteca, pero Jimena insiste en que no tienen el libro que ella quiere leer: Los hermanos Karamazov. Le recuerda que se lo prestó a Adolfo Castillo y él no se lo devolvió. Sara dice que se lo reclamará a Adolfo.
Emilio le pregunta a Morales que qué ha hecho con la denuncia del sastre. Morales le dice que todavía no ha hecho nada, porque no le parece tan grave. Pero Emilio se mantiene firme y le envía a Villareja a detener al agresor.
Pepe dándole a Pilar las últimas instrucciones... Julieta baja y le mete prisas a Pepe para irse. Julieta y Pilar también se despiden. Y al final Pepe termina por irse, pero lo que le cuesta... Vuelve a decir que irá a ver torear a Frascuelo. Julieta le dice que sólo van a ser unos días. Y Pepe se va.
Sara quiere ir al pueblo y Jimena le va a acompañar porque quiere ir a la imprenta a por un libro de Dostoiesvky. Sara dice que ellas tienen varios libros suyos en su biblioteca, pero Jimena insiste en que no tienen el libro que ella quiere leer: Los hermanos Karamazov. Le recuerda que se lo prestó a Adolfo Castillo y él no se lo devolvió. Sara dice que se lo reclamará a Adolfo.
Emilio le pregunta a Morales que qué ha hecho con la denuncia del sastre. Morales le dice que todavía no ha hecho nada, porque no le parece tan grave. Pero Emilio se mantiene firme y le envía a Villareja a detener al agresor.
Pepe dándole a Pilar las últimas instrucciones... Julieta baja y le mete prisas a Pepe para irse. Julieta y Pilar también se despiden. Y al final Pepe termina por irse, pero lo que le cuesta... Vuelve a decir que irá a ver torear a Frascuelo. Julieta le dice que sólo van a ser unos días. Y Pepe se va.
22/06/2012 16:45
Y a la salida de la taberna, está el cura y todos los vecinos para despedirle.