FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
21/06/2012 17:26
Bonita conversación entre Pilar y el cura.

Roca teme que la llegada de escopeteros convierta a Arazana en un polvorín.

Clara se despierta, Sara tb´está en la cueva. Clara descubre a todos los bandoleros.

Pablo no está de acuerdo con su padre respecto a Olmedo, pero éste le dice que era necesario por su seguridad.
fezmarta
fezmarta
21/06/2012 17:26
reunion de bandoleros en la cueva.........sara le da la razon al chato.......no podia dejar a un inocente herido.a su suerte aun a costa de la seguridad de los bandoleros..........

sara se presenta ante clara................ella se queda................kao...........no se lo puede creer..............

pablo con su padre................le dice que como se ha puesto otra vez de acuerdo con olmedo si dijeron que ya no lo iban a tener mas................pero eusebio le dice que no habia otra solucion...........

sara le dice a clara que no tiene nada que temer..........que son los mismos que ella conocia...........ella le hace jurar que nunca compartira ese secreto con nadie................

ella mira a todos...y les dice que como iba a traicionar a quienes le han salvado la vida............que esten tranquilos que su secreto esta a salvo con ella.....................
Mariela74
Mariela74
21/06/2012 17:27
Pablo le reprocha a Eusebio que le haya dejado a Olmedo contratar escopeteros. Quiere que confíen en la Guardia Civil. Pero Eusebio no acepta lo que le dice Pablo.

Sara le dice a Clara que son las mismas personas que ella ya conocía. Sara le exige que jure que no dirá nada de su secreto y Clara le dice que estén tranquilos, que su secreto está a salvo con ella.

Pablo va a beber y Elisa le dice que no beba. Le pregunta a Pablo que qué ha pasado con su padre, pero Pablo no le contesta. Elisa le reprocha su cobardía al no responderle si Roca era el hombre de quien está él enamorado y Pablo al final se lo confirma.

Avances...
fezmarta
fezmarta
elisa y sabe que pablo esta enamorado de roca.........

avances..............
larih
larih
En la cueva todos nerviosos
Sara dice que Chato hizo lo que debia
Clara se despierta y
entran todos
Clara alucina cuando ve a Sara ,,,el chato le dice que ademas de ser una
terrateniente es la jefa de una partida de bandoleros ,,,
se asombra de ver a Juan a Alejandro a todos

Garmendia abronca a suhijo por llegar tarde

Sara le cuenta que no se asuste que son los mismos que ella conoce pero
que tiene que guardar su secreto,,,,
Clara asegura que no los traicionara y que su secreto esta a salvo
con ella

Elisa y Pablo hablan de Emilio y el le confiesa que le ama con toda su alma
a la pobre se le queda una carita

avances
SABATA
SABATA
21/06/2012 17:28
Pablo le confiesa a su mujer que ama a Emilio.
delirando
delirando
21/06/2012 17:31
Sara le dice a Clara que no tiene nada que temer que son las mismas personas de siempre pero que ahora conoce sus secretos, que le jure que no los va a traicionar, Rafalín dice que si los cogen los civilosos quien va a proteger a los más desprotegidos y el chato le dice que lo entienda...Clara les dice que su secreto está a salvo con ella.

Pablo va a servirse una copa, pero Elisa le dice que lo deje que no tiene ganas de llevarlo a la cama borracho otra vez...empiezan a hablar de las caballerizas y Elisa le dice que por cobardía no ha hablado...Pablo le dice que sí que la carta es para Emilio porque lo ama con toda su alma...es lo que quería oir??? pues ya tiene toda la verdad..Elisa se queda la pobre triste...

AVANCES

el chato preguntando a Clara por qué dejaba el pueblo y la posá..puede contar con ellos.

Morales diciendo a Roca que el sastre es un invertido...y Roca dice que se merece que se investigue su agresión y que vaya a Villareja a detener al hijo del cacique

Pepe dejando la taberna en manos de Pilar

Olmedo, Sara y Roca hablando de los escopeteros...conoce a uno de los un Ramón Santurce...era GC

los escopeteros en la posada...

Jimena hablando con Pilar de la boda, quiere que esté con ella que sea su dama de honor y Pilar acepta

Pepito llega al cuartel y allí está su agresor

Adela le enseña una carta a Marcial de Ramón y Cajal

Sara cuenta a la banda que han llegado los mercenarios por orden de Eusebio para darles captura

Marcial ha recibido una oferta de trabajo en Valencia...se tendrá que ir de Arazana

Sara le dice que quien manda es Eusebio y es quien tiene el dinero, habrá que hacer una visita de cortesía al cortijo, jajajajajaja, tiene guasa Sara,
delirando
delirando
21/06/2012 17:33
Bueno niñas me tengo que ir ya, y miedo me da salir a la calle con la que está cayendo, bufff, es fuego...un placer como cada tarde..

Dentro de un ratito os leo..

pasad buena tarde...
arunda
arunda
21/06/2012 17:34
El cura a por su sobrina farol en mano
que esta triste
que no tiene ilusiones
donde esta el matador de pilar???????????

que cuadro
olmedo con anita y un monton de dinero
y pablo y emilio mirando

no te preocupes roca los bandoleros lo arreglaransicomo siempre

y ahora el cuento de la cueva con sara presente
que esta bien hecho y punto
y sara les dicen que no se tapen la cara
que se lo explicaran a clara y esta lo entendera y no dira nada
y se presentan
bandoleros si pero justicieros

clara jura y ya esta

elisa le dice a pablo que no beba
y pablo le dice a elisa que quiere a emilio
como mirara elisa a emilio????????
que follon

avances

el chato le pregunta a clara que que le ha pasado para irse de arazana

el capitan que defiende al satre

que pilar se queda con la taberna
y pepe se vasnif

olmedo informa a roca y a sara que uno de los escopeteros era guardia civil
y compañero de roca de promocion

los escopeteros del estilo de mendoza

carta de ramon y cajal para marcial

sara le dice a los bandoleros...........tenemos escopeteros nuevos en la sierra
y sara que quiere visitar el cortijo de los garmendia
no como sara reevesno
si no como el bandolero del rifle

cada vez entiendo menos que impedia a sara tener un hijo de miguel
no llamado miguel
sigue de bandolera con o sin hijo
con o sin novio prometido guardia civil
que tendra el fotografo?????????bueno sea lo que sea
mas que un hijo ................y no dejara de ser bandolera
es que se me olvida.........la serei se llama asisi
larih
larih
21/06/2012 17:35
hasta luego Delirando
vete por la sombrita
que vaya tela
hasta luego

gracias a todas
os leo por ahi
ajose
ajose
21/06/2012 19:31
Muchisisisisisismaaaasssss gracias , guapas
Superstar01
Superstar01
22/06/2012 14:02
Ojalá todo sea un sueño tras la reconciliacion de Sara y Miguel, esto sería lo que ocurriría:
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Jorge a Cuba, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
En esta idea estamos colaborando Superstar, Janalani y Maravillosa. Esperamos que vosotros tambien os unaís y nos ayudeís a expandir esta idea. Queremos que Bandolera vuelva a ser lo que era.
Besos!!!
delirando
delirando
22/06/2012 14:28
Holaaaaaaaaaaa, hoy no puedo estar en la retransmisión, se gradúa esta tarde mi sobrina, así que a las 5.30 h tengo que estar saliendo para el instituto, no me da tiempo a retransmitir y arreglarme, jajajajaja

Así que os dejo la merienda, algo fresquito que no veas el calor que hace,miedo tengo a salir tó emperifollá a las 5,30h a la calle, jajajajajaja

Una horchata fresquita que entra la mar de bien...

retransmisiondeloscapitulos

Una manzanilla fresquita para digerir a los JJ

Y una tarta de helado bien fresquita...

Espero que os aproveche y no haga falta demasiada manzanilla, jajajajaja, a la noche nos leemos
larih
larih
22/06/2012 16:16
Gracias delirando
si que hace una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que te lo pases bien
tomaremos tarta y horchata a ver si nos aguanta

jajajaj
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:21
buenas tardes a todas...............gracias delirando...............por la tarta..........la horchata..y la manzanilla ...me da que nos hara falta..............yo os dejo.........ya algo mas grande..porque esto es ya ..............desesperante..................agggggggggggg

hola larih.............

arunda
arunda
22/06/2012 16:23
Buenas Tardes
gracias Delirando por la horchata y la tarta y que te lo pases muy bien y felicidades para tu sobrina
que segun comento Aries el resumen largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

resumen resumoso
larih
larih
22/06/2012 16:25
Hola Fez
la bañera muy bien pero hay una para cada una ????
Hola Arunda

Resumen
arunda
arunda
22/06/2012 16:26
Hola Larih y fezmarta
fezmarta
fezmarta
22/06/2012 16:26
jajjaj..si larih..tu cogela..que ya veras que siempre queda otra...se reponen automaticamente...... carcajada . carcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
22/06/2012 16:27
Buenas tardes.

Resumen...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente