Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/05/2011 17:02
lo peor de esa conversación ha sido el final de Carmen. Le ha dejado la puerta abierta con sara para un futuro lejano. Le ha dicho que quién sabe si dentro de muchos años puede ocurrir algo. Está mezclando su historia con la del hijo y no tienen nada que ver.
03/05/2011 17:03
Por tanto, ni funeral ni ná, seguimos con lo mismo. Es inaguantable.
03/05/2011 17:05
Pero esta situación no resuelta del triángulo es culpa de ella. Por la manía de querer ser su amiga, Mylady.
Cierto que Carmen se ve refllejada en su hijo, pero no le ha dado tantas esperanzas. Más bien le ha dicho que se busque a otra.
Cierto que Carmen se ve refllejada en su hijo, pero no le ha dado tantas esperanzas. Más bien le ha dicho que se busque a otra.
03/05/2011 17:06
pues para mi roberto ya a desistido con sara y tambien estan mencionando muxo una novia para roberto
sara le dijo a carmen que seguro que roberto encontraria a lguien q lo mereciera y hoy carmen se lo a dixo a su hijo
novia para roberto yaaaa
yo el sentido de recompensa lo veo porq sea felizs pero sin sara
sara le dijo a carmen que seguro que roberto encontraria a lguien q lo mereciera y hoy carmen se lo a dixo a su hijo
novia para roberto yaaaa
yo el sentido de recompensa lo veo porq sea felizs pero sin sara
03/05/2011 17:06
yo sé que lee miguelito entre otras cosas...............ea
03/05/2011 17:07
Hilandofino Sí, ha salido en los avances de la revista Telenovela.
A mi me da un poco de repelús... jajaja
Otro avance de la semana que viene es que...
A mi me da un poco de repelús... jajaja
Otro avance de la semana que viene es que...
Julieta le preguntará a la Risss sobre los homosexuales
Pues ya le deberia de haber quedado claro a sara que roberto no quiere ser su amigo ni nunca lo ha querido. Solo ha querido llevársela al huerto y lo del libro es una prueba.
de entierro nada de nada, de momento lo dejamos en coma, un coma profundo, pero en un futuro ya veremos si se muere del todo y lo enterramos definitivamente o nos despierta del coma y vuelve al ataque....
yo me acabo de tragar el rosario... asi que voy a tener indigestión doble, por el rosario y por el capítulo... esto es insoportable!!!
03/05/2011 17:08
aún nos queda la escena de los tortolitos....no perdais la esperanza
03/05/2011 17:08
no waka waka, escena en la imprenta
03/05/2011 17:09
Noche en la imprenta. Nuscaaaaaaaa.
03/05/2011 17:09
angela, esos avances son de coña o reales?
03/05/2011 17:11
Sara intenta halagar a su novio, pero Miguelito está muy serio, por el asunto de la madre. Noticias de María Montoya en Écija, fallecida. Abrazo tenientil.
Nada más.
Avances.
Nada más.
Avances.
03/05/2011 17:12
formuleratv Los avances son de verdad!! te lo juro por snoopy! jajaja que me lo ha contado la chica que suele comprar la revista!!
03/05/2011 17:13
ayyyyyyyyyyyy sara hija que poco asunto hija, si te hubieses ido a terminar el trabajo a la posada pues te hubiese consolado en condiciones....que parece que has nacido ayer
03/05/2011 17:13
claro, no me extraña entonces que la Carmen le diga eso a su hijo... si ella, despues de la tira de años va a conseguir estar con su amado... grrrrrrrr...
Os he dicho ya que esta serie me estresa mucho?
Os he dicho ya que esta serie me estresa mucho?
03/05/2011 17:14
Lo más destacado del avance.
Margarita le dice a Galeno que sabe que es un bandolero. WOW.
Elvira llega a la imprenta y mira mal a la sita.
Antonio David le mete mano a Eugene, pero ésta no se deja.
Margarita le dice a Galeno que sabe que es un bandolero. WOW.
Elvira llega a la imprenta y mira mal a la sita.
Antonio David le mete mano a Eugene, pero ésta no se deja.
03/05/2011 17:15
Sara está trabajando en la imprenta y llega Miguel que se sorprende de verla trabajando tan tarde. Sara le dice que está trabajando en la crónica y que va a poner su magnífica investigación para liberar a Roberto.
Miguel le dice que tiene la información sobre su madre y que son malas noticias, que su madre falleció. Sara se queda hundida. María Montoya era el nombre de su madre. Se abrazan y ella le dice que menos mal que le tiene a él.
AVANCES
Don Germán le dice a Juanito que no ha conseguido nada con el Gobernador.
Antonio le dice a Olmedo que no redactará el informe hasta que no esté casado con Eugenia y Olmedo le dice que no se preocupe que de su boca no saldrá nada desfavorable contra él.
Margarita reconoce a Marcial estando presente Flor.
El Gobernador le dice a Sara que conoció a su tío y ella dice que no se mereció una muerte así que era buena persona (don Abel se pone serio) y aparece doña Elvira.
Antonio abraza a Eugenia demasiado efusivamente y ella se suelta.
Miguel le dice a Sara que puede tener padre o hermanos
Miguel le dice que tiene la información sobre su madre y que son malas noticias, que su madre falleció. Sara se queda hundida. María Montoya era el nombre de su madre. Se abrazan y ella le dice que menos mal que le tiene a él.
AVANCES
Don Germán le dice a Juanito que no ha conseguido nada con el Gobernador.
Antonio le dice a Olmedo que no redactará el informe hasta que no esté casado con Eugenia y Olmedo le dice que no se preocupe que de su boca no saldrá nada desfavorable contra él.
Margarita reconoce a Marcial estando presente Flor.
El Gobernador le dice a Sara que conoció a su tío y ella dice que no se mereció una muerte así que era buena persona (don Abel se pone serio) y aparece doña Elvira.
Antonio abraza a Eugenia demasiado efusivamente y ella se suelta.
Miguel le dice a Sara que puede tener padre o hermanos
03/05/2011 17:16
pero yo creo que flor la convencerá de que está equivocada